User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Con la salida de la 1080 y la 1070, la gama media y alta anterior va a bajar mucho de precio convirtiendose en opciones muy interesantes; y más adelante saldrán las gama media de generación 10xx que terminarán de copar el mercado.
    No, no va a bajar tanto, es una empresa que quiere ganar dinero, al igual que los ensambladores, no se van a pegar un tiro en el pie solo porque los consumidores tengan sueños húmedos con esos chollazos, se van a deshacer del stock bajandolas de las 600 y pico a las 600 sin el pico (vale, 590 para que así sea una bajada psicológicamente más alta).
    No va a cambiar nada en esta generación para que pase lo que tenga que pasar siempre, que bajan los precios cuando ya no queda casi stock de la anterior generación y si mucho de la nueva.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Dicen que para doom y algunos juegos las amd van a ser mejores porr algo que se llama computación asíncrona, no se lo que significa pero creo que tiene algo que ver con el tipo de cálculo que se usa para las bitcoins
    Las nuevas Nvidia ya no tienen problemas con eso, y la serie 900 en Doom vuela, Doom no usa eso creo. Hitman sí que lo usa y las Amd van mejor por ejemplo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No, no va a bajar tanto, es una empresa que quiere ganar dinero, al igual que los ensambladores, no se van a pegar un tiro en el pie solo porque los consumidores tengan sueños húmedos con esos chollazos, se van a deshacer del stock bajandolas de las 600 y pico a las 600 sin el pico (vale, 590 para que así sea una bajada psicológicamente más alta).
    No va a cambiar nada en esta generación para que pase lo que tenga que pasar siempre, que bajan los precios cuando ya no queda casi stock de la anterior generación y si mucho de la nueva.
    Eso suele ser así, pero creo que esta generación va a cambiar, mas que nada porque las nuevas gráficas de esta generación pegan un salto tan bestial que si no hay una diferencia notable en el precio, la gente va a preferir pagar más por las nuevas que un poco menos por las anteriores. No olvidemos que en el mercado de gráficas de alta gama la gente que compra está bastante informada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso suele ser así, pero creo que esta generación va a cambiar, mas que nada porque las nuevas gráficas de esta generación pegan un salto tan bestial que si no hay una diferencia notable en el precio, la gente va a preferir pagar más por las nuevas que un poco menos por las anteriores. No olvidemos que en el mercado de gráficas de alta gama la gente que compra está bastante informada.
    Personalmente, tras todos los análisis y pasado el hype bestial de la presentación de Nvidia, no veo que sea oro todo lo que reluce. El que va a hacer ahora una predicción, soy yo. Eso sí, mucho más arriesgada que la de chipan: las AMD Vega van a ser la reostia.

    Las nuevas NVIDIA son una evolución de las antiguas, con sus virtudes y sus defectos. Han bajado el proceso de fabricación y han depurado a tope su arquitectura, aumentando número de núcleos y unidades de textura y sobre todo consiguiendo un aumento de frecuencia impresionante, junto con una memoria que pueda alimentar al "bicho". No han reinventado la rueda y por eso han podido tomar la delantera. Y no habrán hecho este movimiento porque sí, deben saber algo de las nuevas AMD que les ha obligado.

    AMD debía saber que no llegaban a tiempo con la nueva arquitectura tope de gama y han hecho lo único que podían hacer y que es justo lo contrario de lo que ha pasado tradicionalmente con el lanzamiento de GPUs: ¡anunciar primero la gama media! De lo poco que parece conocerse, Polaris 11 iguala a la GTX950, con un consumo de 40-50W. Polaris 10 dicen que iguala a la R290X y va a estar por debajo de los $300, con un consumo muy reducido. Y además prometen variantes para portatil, que con estos consumos pueden servir para algo más que para el marketing.

    Algo de sentido debe tener este movimiento, porque es donde últimamente han coseguido arañale mercado a NVIDIA.
    Última edición por Electric Dreams; 21/05/2016 a las 20:08
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues a lo mejor son la reostia, al fin y al cabo las estarán retrasando por algún motivo. De todas formas creo que es lógico que AMD se centre en la gama media, porque nvidia le lleva dando sopas con ondas en la gama alta desde hace mucho.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues el tema promete! $200 por una grafica que va a dar el rendimiento de una 980 de nvidia

    http://www.pcworld.com/article/30774...he-masses.html

    Montajes de 500€ que rulan todo lo actual en 1080 ultra Y las oculus en 5..4...3...2...1...
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 01/06/2016 a las 13:06


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues el tema promete! $200 por una grafica que va a dar el rendimiento de una 980 de nvidia

    http://www.pcworld.com/article/30774...he-masses.html

    Montajes de 500€ que rulan todo lo actual en 1080 ultra Y las oculus en 5..4...3...2...1...
    En España serán 250€ la de 4 de vram y casi 300 la de 8 de vram. Aún así está muy bien si rinde como una 980 realmente.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Que tal se apañan las AMD con las oculus DK2?

    Es que por esos dineros dan ganas

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Que tal se apañan las AMD con las oculus DK2?

    Es que por esos dineros dan ganas
    cuando salgan, como dice el articulo, perfectamente


  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaba esperando también las nuevas GPU´s de NVIDIA y AMD para probar un DK2, que le tengo ganas. Estaba decidido a pillar una 1070 pero me salió la oportunidad de hacerme con una 980 GTX por 300€ (una Zotac modelo turbina que me viene de perlas para la caja MiniITX) y no me lo he pensado. Creo que para lo que quiero me basta y me sobra. Recomiendo que miréis por foros de segundamano o wallapluf porque se ven cosas la mar de interesantes
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Nombre:  riBk59H.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 59.1 KB

    Menos consumo, mucho menos precio, y un rendimiento del palo gtx 980 a falta de ver los benchmarks. Asi si. Asi si.

    biba la competensia!


  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto promete, porque si los datos son reales en el mercado de gama media NVidia tendrá que sacar algo decente y a buen precio o se lo quedara AMD. Viendo el panorama voy a esperar a ver que tal funcionan en realidad ambas y sobre todo lo que consumen en real porque me esta tentando cambiar de grafica aunque solo sea por reducir el consumo.
    Zhorro

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en EOL está lleno de gente poniendo a parir la estrategia de AMD... aquí la gente se cree que todo el mundo puede gastarse mil leuros en una gráfica.

  14. Los siguientes 4 usuarios agradecen a phenix este post:

    Nathrezim (02/06/2016), princemegahit (02/06/2016), Rivroner (03/06/2016), romeroca (02/06/2016)

  15. #29
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Nombre:  riBk59H.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 59.1 KB

    Menos consumo, mucho menos precio, y un rendimiento del palo gtx 980 a falta de ver los benchmarks. Asi si. Asi si.

    biba la competensia!

    Joer! esto con un I5 medianero y buena ram con un ssd, no tiene que salir muy caro, y movería todo lo actual a full en 1080

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Joer! esto con un I5 medianero y buena ram con un ssd, no tiene que salir muy caro, y movería todo lo actual a full en 1080
    poco mas de 500 pavetes, y no solo a full, en ultra

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    en EOL está lleno de gente poniendo a parir la estrategia de AMD... aquí la gente se cree que todo el mundo puede gastarse mil leuros en una gráfica.
    A mi me parece simplemente brillante. Si las graficas van a valer lo que dicen, y rinden lo que dicen que van a rendir... lo van a partir, pero mucho


Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •