User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las powercolor red devil y la xfx black edition parece que tendran un precio ajustado. La primera solo 10$ por encima de la de referencia.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    las powercolor red devil y la xfx black edition parece que tendran un precio ajustado. La primera solo 10$ por encima de la de referencia.
    Por otra parte, en PCWorld han analizado la Sapphire Nitro+ RX480 de 4 GB y les ha encantado, destacando un más que decente rendimiento, un gran acabado en cuanto a la construcción y buenas temperaturas a carga máxima. En los tests que han realizado no se queda lejos de la GTX 1060 de referencia, superándola en varias ocasiones. Si no he leído mal, su precio son 220$, algo que en España se traducirá en 260€ intuyo.

    Además, si la versión de 8 GB mantiene la progresión, se espera que rinda más que esta versión, ya que lleva un OC y memorias a mayor frecuencia. Aunque hablan de 270$ (320€ parece un precio factible en nuestro país, en mi opinión)

    http://www.pcworld.com/article/30988...d-refined.html

    Desde luego pinta mejor que la Strix de ASUS.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por otra parte, en PCWorld han analizado la Sapphire Nitro+ RX480 de 4 GB y les ha encantado, destacando un más que decente rendimiento, un gran acabado en cuanto a la construcción y buenas temperaturas a carga máxima. En los tests que han realizado no se queda lejos de la GTX 1060 de referencia, superándola en varias ocasiones. Si no he leído mal, su precio son 220$, algo que en España se traducirá en 260€ intuyo.

    Además, si la versión de 8 GB mantiene la progresión, se espera que rinda más que esta versión, ya que lleva un OC y memorias a mayor frecuencia. Aunque hablan de 270$ (320€ parece un precio factible en nuestro país, en mi opinión)

    http://www.pcworld.com/article/30988...d-refined.html

    Desde luego pinta mejor que la Strix de ASUS.
    Yo he leído eso, pero que la capacidad de OC está bastante limitado. Entre esta y la 1060 tengo una duda seria...a tirar todo agosto de integrada

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si puedes yo esperaría a septiembre con las 480 custom y las GTX 1060 ya asentadas en el mercado y seguro con numerosas reviews al respecto.
    Ademas yo espero que para septiembre ambas marcas ajusten mas los precios, me parecen muy caros.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Yo he leído eso, pero que la capacidad de OC está bastante limitado. Entre esta y la 1060 tengo una duda seria...a tirar todo agosto de integrada
    Desde luego está difícil, en especial porque elegir una u otra puede depender bastante de cómo evolucione el desarrollo de juegos. Si la opción es Vulkan y la computación asíncrona, AMD se llevará el gato al agua. Si la apuesta es el DirectX11, será Nvidia (aunque es improbable que esta versión siga siendo el estándar a medio plazo) Si fuese DirectX12 Nvidia parte con ventaja, pero AMD tampoco parece que se vaya a desenvolver mal bajo esta API. Al final, en lo que se refiere a gama media, lo que va a decantarnos para uno u otro lado a la mayoría será esto. Obviamente, los que trabajen con aplicaciones que tiren de CUDA o se ejecuten en entornos Linux preferirán Nvidia.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si puedes yo esperaría a septiembre con las 480 custom y las GTX 1060 ya asentadas en el mercado y seguro con numerosas reviews al respecto.
    Ademas yo espero que para septiembre ambas marcas ajusten mas los precios, me parecen muy caros.
    Parece lo más sensato. Un mes y medio dará tiempo a ver cómo se desenvuelven los modelos con los juegos de verdad y no tanto con los engañosos tests sintéticos, y a su vez ayudará a redefinir el PVP.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Review de una 480 custom. La Strix de Asus:
    https://www.techpowerup.com/reviews/..._480_STRIX_OC/

    A mi no me convencen nada por ahora las 480 al precio que están. Van a tener que bajarlas a 250-270€ si quieren competir de verdad con Nvidia y su 1060.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es q el precio importa. En mi PC nuevo estoy indeciso con la pantalla y, será cara, para mi eso es no mas de 500€. Dicho esto, aunque lo he pensado, no voy a gastarme en una gráfica más de 250€. Cada vez más, creo q tiraré de integrada por un tiempo.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Piensate bien que gráfica comprar para elegir pantalla con gsync o freesync. Yo por ahora que no bajo de 60fps no me preocupo, sigo con mi panel viejo de 1080p con 1ms de retardo.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Bueno, viendo que los ensambladores están sacando las RX480 personalizadas de 8GB a un precio tan cercano a las GTX 1060, casi que me voy a esperar unos meses a ver si para el black friday o el cyber monday sale un buen chollo.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya está aquí la Rx 470.
    Por lo que se ve en esta comparación está un poco por debajo de la antigua GTX 970 de nvidia.


    Dicen que la versión de 4gigas de RAM rondará los 220€. La de 8gigas ya está a la venta en pccomponentes a 264 eurazos.....
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...8gb_gddr5.html

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Parece que los precios se van reajustando poco a poco. La Sapphire RX 480 Nitro de 4GB ha bajado de 255€ a 225€ en PCComponentes. No sé si la rebaja será definitiva o solamente temporal, ya que no tenían stock hasta ayer, pero a ese precio es muy interesante.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...4gb_gddr5.html

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenia pensando renovar grafica, ya que tengo una GTX750ti, y pillar una RX480 o RX470.

    Creeis que con mi AMD FM2 Athlon II X4 740, iria bien? haria cuello de botella? ando muy desconectado y la pasta no me da para cambiar todo ahora mismo...

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Tenia pensando renovar grafica, ya que tengo una GTX750ti, y pillar una RX480 o RX470.

    Creeis que con mi AMD FM2 Athlon II X4 740, iria bien? haria cuello de botella? ando muy desconectado y la pasta no me da para cambiar todo ahora mismo...
    De la RX480 habrá juegos donde te haga bastante y otros que no o inapreciable, dependerá de las exigencias de CPU del juego, pero cuello de botella (ya sea poco, algo en momentos puntuales o bastante) tendrás en bastante de los actuales, por otra parte AMD tiene algo mas de exigencia de CPU en DX10/11 que Nvidia (drivers menos optimizados para multithreading), DX12/Vulkan conforme se implanten puede que mejore la situación, pero no es el CPU idóneo para una RX480, habrá casos en los que sacarás provecho de la grafica y otros en los que claramente no, tendrás que ver hasta que punto te compensa, aunque creo que otros te dirán que pilles una gráfica menor. Con ese CPU solían recomendar la GTX950~960 como lo mas que podía sacarle partido.
    Última edición por Darumo; 25/08/2016 a las 12:11

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Tenia pensando renovar grafica, ya que tengo una GTX750ti, y pillar una RX480 o RX470.

    Creeis que con mi AMD FM2 Athlon II X4 740, iria bien? haria cuello de botella? ando muy desconectado y la pasta no me da para cambiar todo ahora mismo...
    Quizá la RX 470 cuando se estabilicen los precios y bajen algo más pueda ser una buena solución (ahora mismo es más caro comprarse algunos modelos de RX 470 de 4GB que la Sapphire RX 480 de $GB, lo cual es ridículo) Si no, igual sería mejor que destinases parte de tu presupuesto a renovar procesador y placa (y RAM, si te vas a una DDR4)

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Quizá la RX 470 cuando se estabilicen los precios y bajen algo más pueda ser una buena solución (ahora mismo es más caro comprarse algunos modelos de RX 470 de 4GB que la Sapphire RX 480 de $GB, lo cual es ridículo) Si no, igual sería mejor que destinases parte de tu presupuesto a renovar procesador y placa (y RAM, si te vas a una DDR4)
    Si, no se le vé el sentido; además de eso los precios de todos los modelos RX, los especuladores están haciendo de las suyas. Deben ser los joyeros de la informática de hoy.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •