User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 194 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Mira bien, y en profundidad en UK; puedes encontrar cualquiera de la familia RX a bastante mejor precio que ese que nos indicas.
    @masteries de verdad??? alguna pagina en concreto donde mirar? no suelo comprar en UK y desconozco que webs mirar, me gustaria ahorrarme algo de pasta si es posible XD

    gracias!

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Ojo al bajón de preció que han dado las RX 480, tanto las de 8GB como las de 4GB. Modelos que antes valían cerca de 300€ ahora rondan los 250€ o menos y los modelos más económicos rondan precios inferiores a 200€. De hecho, ahí algunas que son incluso más baratas que la RX 470 de algunas marcas, aún siendo modelos superiores.

    https://www.pccomponentes.com/tarjet...s#price-desc-1

    En cambio, los precios de la GTX 1060 apenas han cambiado. El modelo más barato de la de 6GB está por 269€, solo 10€ que cuando salió y el resto de modelos superiores con mejores disipadores casi en su totalidad superan los 300€.
    Última edición por neostalker; 11/02/2017 a las 04:51

  3. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    Zoltar (11/02/2017)

  4. #183

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me he pillado hace un par de semanas la Strix rx480 de 8GB por 299 en PCComponentes también. Me temo que en breve bajaran más todas, las MSI de 8GB las pusieron a 260 y no duraron ni un día.

    Esto es como todo, me he estado esperando unos meses a ver si bajaban de precio y nada, he acabado comprándola 20 euros mas barata de lo que pude conseguir en Game en septiembre y encima en Game con los puntos me habría dado para un juego o antes del 15 de enero me habrían regalado en Civilization VI.

    Creo que esta bajada es para ir quitando stock. En un par de meses van a sacar las Vega y el precio no pasará de 500 (sueñan algunos que así será), siendo el doble de potentes que la 480 las primeras. En fin, lo de siempre con las gráficas, el precio baja porque salen las nuevas. Lo mejor es comprar algo que este en tu presupuesto y no esperar eternamente, porque siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina.

  5. #184

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Pues yo me he pillado hace un par de semanas la Strix rx480 de 8GB por 299 en PCComponentes también. Me temo que en breve bajaran más todas, las MSI de 8GB las pusieron a 260 y no duraron ni un día.

    Esto es como todo, me he estado esperando unos meses a ver si bajaban de precio y nada, he acabado comprándola 20 euros mas barata de lo que pude conseguir en Game en septiembre y encima en Game con los puntos me habría dado para un juego o antes del 15 de enero me habrían regalado en Civilization VI.

    Creo que esta bajada es para ir quitando stock. En un par de meses van a sacar las Vega y el precio no pasará de 500 (sueñan algunos que así será), siendo el doble de potentes que la 480 las primeras. En fin, lo de siempre con las gráficas, el precio baja porque salen las nuevas. Lo mejor es comprar algo que este en tu presupuesto y no esperar eternamente, porque siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina.
    Hombre, no sé yo si quitarse stock es buen movimiento dada la presunta diferencia de precio entre la RX 480 y VEGA. Son dos mundos aparte. No creo que los que están dispuestos a llegar a 300€ por una gráfica (que era el precio que rondaban) se planteen dar el salto alegremente a un modelo de unos 500€, por lo que no veo qué beneficio saca en ese sentido AMD rebajando precios. Yo creo que es más porque la GTX 1060 se está comiendo el mercado de la gama media, sobre todo por culpa de la propia AMD y los ensambladores, que hicieron un lanzamiento al mercado DESASTROSO. Intentar recuperar cuota de mercado es lo que les queda y tienen dos buenos motivos para hacerlo: las tarjetas gráficas AMD envejecen bastante mejor que las Nvidia y además, la diferencia de rendimiento entre la GTX 1060 de 6GB y la RX 480 se ha reducido bastante con los nuevos drivers (ayer vi una comparativa que decía que la diferencia respecto de la solución de Nvidia era del -16% en rendimiento en el momento del lanzamiento de ambas, siendo actualmente de un escaso -1%)

  6. #185

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, no sé yo si quitarse stock es buen movimiento dada la presunta diferencia de precio entre la RX 480 y VEGA. Son dos mundos aparte. No creo que los que están dispuestos a llegar a 300€ por una gráfica (que era el precio que rondaban) se planteen dar el salto alegremente a un modelo de unos 500€, por lo que no veo qué beneficio saca en ese sentido AMD rebajando precios. Yo creo que es más porque la GTX 1060 se está comiendo el mercado de la gama media, sobre todo por culpa de la propia AMD y los ensambladores, que hicieron un lanzamiento al mercado DESASTROSO. Intentar recuperar cuota de mercado es lo que les queda y tienen dos buenos motivos para hacerlo: las tarjetas gráficas AMD envejecen bastante mejor que las Nvidia y además, la diferencia de rendimiento entre la GTX 1060 de 6GB y la RX 480 se ha reducido bastante con los nuevos drivers (ayer vi una comparativa que decía que la diferencia respecto de la solución de Nvidia era del -16% en rendimiento en el momento del lanzamiento de ambas, siendo actualmente de un escaso -1%)
    No se como sería el lanzamiento, yo pagué mis 270€ cuando salió y contento con la compra. La gráfica como comentas solo ha mejorado desde que salio. Yo creo que lo de no producir suficientes tarjetas es una estrategia comercial para que se hable de ellos, todas las marcas lo hacen en mayor o menor medida.


    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Ojo al bajón de preció que han dado las RX 480, tanto las de 8GB como las de 4GB. Modelos que antes valían cerca de 300€ ahora rondan los 250€ o menos y los modelos más económicos rondan precios inferiores a 200€. De hecho, ahí algunas que son incluso más baratas que la RX 470 de algunas marcas, aún siendo modelos superiores.

    https://www.pccomponentes.com/tarjet...s#price-desc-1

    En cambio, los precios de la GTX 1060 apenas han cambiado. El modelo más barato de la de 6GB está por 269€, solo 10€ que cuando salió y el resto de modelos superiores con mejores disipadores casi en su totalidad superan los 300€.
    Van a sacar las polaris con otro proceso de fabricación más eficiente energeticamente, a lo mejor se quieren quitar las viejas de encima.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #186

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Ojo al bajón de preció que han dado las RX 480, tanto las de 8GB como las de 4GB. Modelos que antes valían cerca de 300€ ahora rondan los 250€ o menos y los modelos más económicos rondan precios inferiores a 200€. De hecho, ahí algunas que son incluso más baratas que la RX 470 de algunas marcas, aún siendo modelos superiores.

    https://www.pccomponentes.com/tarjet...s#price-desc-1

    En cambio, los precios de la GTX 1060 apenas han cambiado. El modelo más barato de la de 6GB está por 269€, solo 10€ que cuando salió y el resto de modelos superiores con mejores disipadores casi en su totalidad superan los 300€.
    Y tanto que han bajado de precio, me llego el jueves una MSI RX 480 de 8Gb desde Amazon Francia por 230€ puesta en casa

    Alguien controla de curvas de ventilacion?? Eso de que esten los ventiladores parados hasta que no llegue a 50º no se yo si me convence jajajaja

  8. #187

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para controlar los ventis se usa el MSI Afterburner.
    Te permite crear la curva de ventilación a tu antojo, esta muy bien.
    Y más cosas como frecuencias de GPU, RAM, etc.

  9. #188

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Para controlar los ventis se usa el MSI Afterburner.
    Te permite crear la curva de ventilación a tu antojo, esta muy bien.
    Y más cosas como frecuencias de GPU, RAM, etc.
    Gracias!!

    Dos horitas jugando al The Division....bastante fresquita no??? Se podria mejorar la curva o que tal la veis?

    Nombre:  NeE23FT.jpg
Visitas: 494
Tamaño: 148.7 KB

  10. #189

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenísimas temperaturas. Incluso podrías bajar las rpm de los ventis para conseguir menos ruido.
    Yo creo que rondar los 60-65 grados es la relación ideal de ruido/temperatura.

  11. El siguiente usuario agradece a txintxe este mensaje:

    Rivroner (14/02/2017)

  12. #190

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Para los que quieran una gráfica potente a buen precio, durante las próximas horas está en Amazon esta RX 470 de 4GB a 185€: https://www.amazon.es/MSI-Radeon-470...ZF6ZSJ9EEQD2SR

  13. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    Karkayu (28/02/2017)

  14. #191

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Para los que quieran una gráfica potente a buen precio, durante las próximas horas está en Amazon esta RX 470 de 4GB a 185€: https://www.amazon.es/MSI-Radeon-470...ZF6ZSJ9EEQD2SR
    Define potencia porque para mí hasta la 1080 es poco potente.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #192

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Define potencia porque para mí hasta la 1080 es poco potente.
    Es potente para el usuario medio, hombre. Es como que Fernando Alonso se queje de que un Audi de 250 caballos es poco potente porque él trabaja con uno de 800.

  16. #193

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Define potencia porque para mí hasta la 1080 es poco potente.
    No te lo tomes a mal, pero el echo de que a ti no te sirva para cumplir tus necesidades, no significa que una 1080 o una 470 no sean muy potentes. Es como decir que un Ferrari no es potente porque no me sirve para arrastrar un remolque...Cuando lo que necesitas es un camión.
    Si para tu carga de trabajo necesitas una granja o un cluster, no es porque esas gráficas no sean potentes, no?

  17. #194

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Tienes razón Arkana! No te puedo rebatir nada jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •