User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pensando en pillar tarjeta nueva que me recomendais??? (No soy de a hacer OC, por si sirve el dato.)

    Cuando mas leo, mas dudas tengo....

    RX 480?? de 4 o 8Gb??
    GTX 1060 8gb???
    Última edición por amzg; 29/12/2016 a las 14:20

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La 1060 solo llega a 6GB. En principio yo pillaría la mas barata si no te influyen temas como un monitor con FreeSync o algo así. Por desempeño parecen muy similares, aunque últimamente con los nuevos drivers la 480 esta empezando a despuntar un poco, sobre todo en Vulkan y DX12. Por unos pocos euros mas puede merecer la pena pillar siempre la que tiene mas ram, que a la larga se agradecerán, a parte de que tengan frecuencias de memoria superiores. Eso si, para jugar a 1080 vale hasta la mas floja de todas las 1060 o 480. Por eso digo que el precio es decisivo para hacer una buena compra. La calidad de fabricantes como Asus también ayuda, que aunque no hagas OC las personalizadas suelen tener mejor distribución y refrigeración.

    Por otro lado, en un par de semanas se comenta que aparecerán las nuevas gráficas de AMD y creo que alguna de NVidia también. Esto puede suponer una bajada de precio para las que salieron en el verano pasado. A parte de que no estamos en la mejor semana para comprar nada

    Yo hablo por referencias. Estoy en una situación parecida. Me monte un PC hace unos meses y voy con la integrada a espera de ver si me convence alguna. No me he pillado una RX480 por la temperatura y el consumo, a parte de por el precio en algunos casos. Yo tengo la autoimposición del monitor con freesync, así que me pesa el lado rojo un poco.
    Última edición por mortimor; 29/12/2016 a las 14:34

  3. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

    amzg (29/12/2016)

  4. #168

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto, se me ha colado lo de los 8Gb en la 1060, solo hay de 3 y 6Gb XDD

    Gracias por tu respuesta...como decia, cuanto mas leo mas dudas jajajaja

    Una pregunta tonta, hay que hacerle algo a un juego para que arranque en modo DX12? o si es compatible y detecta la tarjeta compatible directamente arranca en ese modo? Lo digo porque estoy viendo que la rx480 en DX12 se come a la 1060....
    Última edición por amzg; 29/12/2016 a las 14:45

  5. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es tema configuración en muchos de ellos. Hay otros que necesitan un parche, porque se ha sacado el soporte de DX12 después de la salida del juego. En Vulkan es algo exagerado con las AMD en algunos análisis. Yo creo que es cosa de cada juego, de como lo hayan programado. A ver si se manifiesta alguno de los entendidos de verdad, que yo hablo de lo que llevo mirado en la web.

  6. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

    amzg (30/12/2016)

  7. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Pensando en pillar tarjeta nueva que me recomendais??? (No soy de a hacer OC, por si sirve el dato.)

    Cuando mas leo, mas dudas tengo....

    RX 480?? de 4 o 8Gb??
    GTX 1060 8gb???
    Yo tengo una de las primeras rx480 modelo de referencia y estoy muy contento. Más que hacer overclock merece la pena bajarle un poco el voltaje a la rx480 (un 10%). El rendimiento mejora mucho, después le subes algo menos que el 5% las dos ultimas frecuencias 50 mhz la ram y listo, se hace todo muy fácil con la aplicacion de los drivers de amd.

    Yo me pille la rx480 porque la quería para jugar en verano. Parece ser que ambas son muy parejas. En vulkan gana por goleada amd, en dx12 en muchos juegos y en dx11 en casi ninguno( el que más juego, el titanfall2 va mejor en amd).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Cierto, se me ha colado lo de los 8Gb en la 1060, solo hay de 3 y 6Gb XDD

    Gracias por tu respuesta...como decia, cuanto mas leo mas dudas jajajaja

    Una pregunta tonta, hay que hacerle algo a un juego para que arranque en modo DX12? o si es compatible y detecta la tarjeta compatible directamente arranca en ese modo? Lo digo porque estoy viendo que la rx480 en DX12 se come a la 1060....
    En algunos juegos eliges la API, en el doom por ejemplo. En otros como el gears4 juegas con lo que hay (dx12), para el total war warhammer te bajas un parche para jugar en dx12, en battlefield 1 eliges en las opciones graficas si juegas con dx11 o dx12.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xabi este post:

    amzg (30/12/2016), masteries (30/12/2016)

  9. #171

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Yo tengo una de las primeras rx480 modelo de referencia y estoy muy contento. Más que hacer overclock merece la pena bajarle un poco el voltaje a la rx480 (un 10%). El rendimiento mejora mucho, después le subes algo menos que el 5% las dos ultimas frecuencias 50 mhz la ram y listo, se hace todo muy fácil con la aplicacion de los drivers de amd.

    Yo me pille la rx480 porque la quería para jugar en verano. Parece ser que ambas son muy parejas. En vulkan gana por goleada amd, en dx12 en muchos juegos y en dx11 en casi ninguno( el que más juego, el titanfall2 va mejor en amd).
    Estoy leyendo cosas muy buenas de las RX480.....pero sigo teniendo muchas dudas si pillar la RX480 (DX12 y posiblemente envejezca mejor) o la 1060 que actualmente y sobre DX11 va mejor....El bajo rendimiento de las GTX 1060 con DX12 no se solucionara con el tiempo y drivers nuevos no?? o no hay nada que hacer?

    Sobre marcas, me gustan asus y msi, he visto que las RX480 mas baratas son las shappire....pero es que esa marca...le tengo algo de paquete XDDD

    Igual es por las fechas en las que estamos?? no veo ninguna oferta por RX480 ni GTX 1060

    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    En algunos juegos eliges la API, en el doom por ejemplo. En otros como el gears4 juegas con lo que hay (dx12), para el total war warhammer te bajas un parche para jugar en dx12, en battlefield 1 eliges en las opciones graficas si juegas con dx11 o dx12.
    Ya he visto en The Division que dentro del juego puedes activarlo, ahora el juego me va algo mejor con mi R9 280x

    -----Actualizado-----

    @mortimor @xabi He encontrado la Sapphire Nitro+ RX 480 8Gb GDDR5 por 250€....y la MSI RX 480 GAMING X 8Gb por 299€...no se si merece la pena pagar esos 49€ mas

  10. #172

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que cuentan AMD ha mejorado mucho en tema de drivers y tal los últimos dos años pero no se.... Siempre han sido unos vende-humos con esos temas. Que si Mantle, que si Vulcan, que si DirectX12, etc.
    Y a la hora de la verdad con los juegos contemporáneos nvidia rinde mejor y con menos problemas de drivers.

    No se, pero para cuando directX12 sea un estandard como lo es ahora direcrX11 igual la cosa cambia otra vez a favor de nvidia

  11. #173

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de si merece la pena es algo muy subjetivo. Ganas unos grados menos de temperatura, un pelín menos de ruido y un par de fps. ¿Hasta q punto valoras tu eso? Luego está lo q decía @xabi de configurar la gráfica óptimamente, quizás reduciendo voltajes necesites menos ventilación y por tanto obtengas menos ruido y consumo.
    Última edición por mortimor; 30/12/2016 a las 11:40

  12. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

    amzg (30/12/2016)

  13. #174

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Yo tengo una de las primeras rx480 modelo de referencia y estoy muy contento. Más que hacer overclock merece la pena bajarle un poco el voltaje a la rx480 (un 10%). El rendimiento mejora mucho, después le subes algo menos que el 5% las dos ultimas frecuencias 50 mhz la ram y listo, se hace todo muy fácil con la aplicacion de los drivers de amd.

    Yo me pille la rx480 porque la quería para jugar en verano. Parece ser que ambas son muy parejas. En vulkan gana por goleada amd, en dx12 en muchos juegos y en dx11 en casi ninguno( el que más juego, el titanfall2 va mejor en amd).
    ¡Qué crack! Tengo una RX 470 modelo de referencia, así que tenemos el mismo sistema de refrigeración... lo de bajar la tensión no se me había ocurrido, la verdad, es una manera estupenda de reducir aún más el consumo si funciona bien así. De forma predeterminada me viene la GPU a 1216 MHz y el reloj base de la memoria a 1750 MHz; "le subes algo menos que el 5% las dos ultimas frecuencias", creo que sé bien lo que dices, en el Wattman, se ve en la parte de frecuencia de la GPU una serie de valores con un deslizador cada una; así que subes un 5% las dos últimas, que son las frecuencias que utiliza cuando se le pide bien de "chicha", entonces podrá quedarme en 1276 MHz...

    Aunque por otro lado, a 1080p tanto dx11 como Vulkan (este si que.... jejeje) me van estupendos, pero para reducir aún más el consumo, esa bajada de tensión me llama poderosamente la atención,

  14. #175

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por lo que cuentan AMD ha mejorado mucho en tema de drivers y tal los últimos dos años pero no se.... Siempre han sido unos vende-humos con esos temas. Que si Mantle, que si Vulcan, que si DirectX12, etc.
    Claro, claro... Una cosa es que tengan poco "músculo" para dirigir una industria hacia sus innovaciones y otra es que sean humo. Con Mantle al menos hicieron a Microsoft reaccionar, acelerando el desarrollo de DX12.

    Vulkan, a la vista está, no creo que sea humo. Los resultados hablan por si solos.

    NVIDIA desde luego ha sido la más lista, ha desarrollado sus productos con la idea clara de mejorar lo que ya existía. Son de esas empresas que pueden tener varias divisiones trabajando en conceptos completamente diferente a la vez y que llegado el momento apuestan por lo que va a funcionar de inmediato.

    Yo me voy a comprar una RX480 de 4GB, porque por 230 € creo que es la mejor opción, porque no soy un "graphic whore" y porque además mi principal objetivo videojueguil a corto plazo es DOOM
    Última edición por Electric Dreams; 30/12/2016 a las 12:56
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  15. #176

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con 4Gb ya es suficiente?

  16. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Con 4Gb ya es suficiente?
    A día de hoy, si no juegas a más de 1080p es más que de sobra para jugar como mínimo en alto. Hay muy pocos juegos que de verdad aprovechen más de 4GB. Aunque con el tiempo habrá más, claro. El modelo de 8GB te garantiza más de margen en ese aspecto.

  17. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    amzg (30/12/2016)

  18. #178

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Oído cocina!

  19. #179

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Con 4Gb ya es suficiente?
    Yo de ti me estiraba a la de 8 si eres de aguantar una gráfica al menos 3-4 años.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  20. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    amzg (01/01/2017)

  21. #180

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje

    Yo me voy a comprar una RX480 de 4GB, porque por 230 € creo que es la mejor opción, porque no soy un "graphic whore" y porque además mi principal objetivo videojueguil a corto plazo es DOOM

    Mira bien, y en profundidad en UK; puedes encontrar cualquiera de la familia RX a bastante mejor precio que ese que nos indicas.

  22. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    amzg (04/01/2017)

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •