User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: ¿Google Drive para iOS 6?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi iPad Mini (mismo hardware, iOS 9.3.1) el mayor problema son los cierres de Safari. Yo tengo la mayoría de apps configuradas para que usen Chrome como navegador por defecto, pero los enlaces de Mail se abren con Safari sí o sí, y eso sería un problema en el de mis padres.

    Efectivamente para tener 5 años va muy bien (en un Android ya habría tenido problemas de espacio libre a estas alturas xD) y lo uso todos los días, pero me fastidia que me impongan limitaciones artificiales. De todos modos, entiendo que el problema de las actualizaciones no tiene "solución", sino que eliges un compromiso entre dos extremos: o bien dejas libertad para que la gente instale el fw que quiera y a cambio tienes un jaleo de dispositivos con versiones distintas, o bien tienes a todo el mundo con el mismo fw a cambio de que no puedan elegir (causando problemas como éste).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre nadie te obliga a actualizar pero obviamente ellos no van a soportar versiones que tienen ya más de un año. Es normal también. Lo que yo no sé cómo has esperado tanto a acualizar.

    De todos modos lo de los cuelgues de Safari a mí no me pasa. Tiene jailbreak ese iPad? El mío no y no tengo otro navegador que no sea Safari. Y en general todo ok.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, el mío (el de la 9.3.1) no tiene jailbreak. Usando feedly para leer noticias de webs tipo Ars Technica, The Verge, etc. se cerraba el Safari, me ocurría varias veces al día. De hecho, había URLs que siempre cerraban el Safari (supongo que serían noticias con demasiadas imágenes o algo así, ni idea). Ya me cansé y le puse el chrome, y desde entonces no pasa.

    El de mis padres no lo he actualizado porque no había razón para hacerlo... hasta que llegó el tema éste de Google Drive xD Y porque con iOS 7 fue cuando pegaron el cambio gordo en el estilo gráfico y me da la sensación de que con el diseño minimalista de ahora se van a liar más. Igual parece que exagero, pero entre que nunca han usado aparatos de este tipo, y que con la edad nos cuesta más asimilar la información que nos entra por los ojos, en ocasiones acaban bastante perdidos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No exageras mi madre tiene la misma historia. Ahora bien desde que la regalaron el iPad está muy feliz porque antes se liaba muchísimo con el ordenador para cualquier cosa. Ahora se apaña muy bien con el iPad para las 4 cosas que hace: ver el correo, buscar algo en internet, ver el tiempo y jugar al solitario xD
    El ordenador creo que no lo ha vuelto ni a encender desde hace años xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo un iPad 2 actualizado a la última versión de iOS 9 y no me va mal. Si me va más lento que el iPad Air de mi novio pero no es escandalosamente lento. Y bueno, el chisme tiene 5 años ya, que creo que es más que suficiente para un cacharro así.
    Por cierto que iOS 9.0 era LEEEENTO hasta en mi iPhone 5S, pero la última actualización el iPad ha mejorado un huevaco en rendimiento Las primeras versiones suelen ser así por cierto xD Porque ya me pasó con iOS 7 e iOS 8 lo mismo en ese mismo iPad.
    ¿Y que tal con respecto a iOS7?

    He heredado el iPad 2 de mi hermano con una 7.0.X y yo estoy muy contento, pero claro, me gustaria restaurar el cacharro y dejarlo limpio (aparte de haberlo restaurado desde el propio dispositivo) pero me da miedo actualizarlo a iOS9 y convertir un equipo mas que competente con iOS7 en una tartana con iOS9...

    slaudos

    PD: disculpa el offtopic Segata

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te se decir porque iOS7 ya no está ni soportado por Apple así que no tengo ningún chisme ni en casa ni en el trabajo con esa versión

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No exageras mi madre tiene la misma historia. Ahora bien desde que la regalaron el iPad está muy feliz porque antes se liaba muchísimo con el ordenador para cualquier cosa. Ahora se apaña muy bien con el iPad para las 4 cosas que hace: ver el correo, buscar algo en internet, ver el tiempo y jugar al solitario xD
    El ordenador creo que no lo ha vuelto ni a encender desde hace años xD
    Lo mismo por aquí. Cuando me dijeron que querían usar internet, tuve muy claro que lo suyo era un tablet porque con el PC iba a haber un montón de complicaciones innecesarias xD

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿Y que tal con respecto a iOS7?

    He heredado el iPad 2 de mi hermano con una 7.0.X y yo estoy muy contento, pero claro, me gustaria restaurar el cacharro y dejarlo limpio (aparte de haberlo restaurado desde el propio dispositivo) pero me da miedo actualizarlo a iOS9 y convertir un equipo mas que competente con iOS7 en una tartana con iOS9...

    slaudos

    PD: disculpa el offtopic Segata
    Una tartana no es, no te preocupes. Pero sí se nota menos ágil al teclear (sobre todo en cuadros de texto con sugerencias), y los cierres del Safari que he comentado me ocurrían con bastante frecuencia.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •