User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué se puede hacer con un teclado inalámbrico sin el receptor?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Qué se puede hacer con un teclado inalámbrico sin el receptor?

    Pues eso, que me han dado un par de teclados Logitec y "se les ha olvidado" darme los receptores (es decir, que se han quedado los ratones y los receptores).
    Mi idea era tirarlos a la basura porque no tengo más sitio para guardarlos, pero quería saber si se puede hacer algo con ellos (o si alguien los quiere) que no me lleve mucho tiempo realizarlo. Yo que sé, hacerlos USB soldando 4 cables o usar un receptor bluetooth con ellos.
    Lo que sé es que en menos de 24 horas terminan en el contenedor si no hay alternativas.

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si es gastando pasta, pillate un raton inalámbrico del mísmo modelo con receptor, aunque creo que los receptores logitech son bastante genéricos y valen los de unos teclados para otros. Del bluetooth olvidate, esos teclados van un 99% de las veces por radiofrecuencia y no por BT asi que con un receptor BT no harías nada. En ultimo caso, si no puedes hacer nada con ellos puedes marcarte un wanted
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    Drumpi (12/05/2016), Nathrezim (12/05/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los teclados modernos de Logitech se conectan a un receptor universal (Receptor Logitech Unifying) y comprando un raton inalambrico que tenga ese receptor te funcionaria, pero hay que tener cuidado, ya que hay dos tipos de receptores en los ratones unos que van pareados fijos con el raton y solo funcionan con ese raton y otros que se pueden programar para que admitan otros teclados y ratones. Se distinguen porque llevan un simbolo como un sol fuera. Tambien he visto que en Amazon venden los receptores sueltos a 6 euros y tambien es una opción, si te fijas en la foto de amazon (te he puesto el link abajo) veras e el logotipo del 'sol' que indica que se puede programar.
    Mira los teclados en la web de logitech para ver si son validos para el receptor universal y si lo son pues comprales el receptor o el raton, descargate el programa de la web de Logitech y cuando lo ejecutas te parea el receptor con el teclado y ya está.



    https://www.amazon.es/Logitech-Unify...=googshopes-21
    Zhorro

  5. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Drumpi (12/05/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •