User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: zombicide [hilo oficial]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    zombicide [hilo oficial]

    no hay una seccion especifica para juegos de mesa en la web, o yo no la he encontrado, por lo que lo pongo por aqui, tampoco he visto un hilo dedicado, mas alla de uno al que se hace referencia de 2013 para jugar en solitario...

    asi que abro este hilo oficial.

    estos dias por casualidad, jugue una partida en casa de unos amigos y me encanto este juego.

    salio de kickstarter en 2012, hay 4 juegos independientes con algunas expansiones, es para hasta 6 jugadores, y tambien venden los tiles de las otras versiones aparte, para que una vez que tengas una de las versiones del juego ir completandolo sin comprar versiones completas, ademas venden aparte anexos de personajes, tanto zombies como jugables, que estan muy currados.

    Las partidas duran en torno a 2 horas.

    El juego, en cualquiera de sus versiones es caro, unos 90 euros, y ahora mismo excepto la version medieval, llamada black plague, estan agotadas para edge, su editora en españa, (desconozco si en otro paises tambien lo es), las otras versiones independientes, temporada 1, temporada 2 prison outbreak, y temporada 3 rue morgue.

    De casualidad en una pequeña tienda de barrio en madrid, con mucha solera eso si, encontre la temporada 1 y no lo dude un segundo, era el ultimo que les quedaba, a pesar de que todo el mundo recomienda iniciarse con la temporada 2, por tener mayor diversidad de zombies e ir comprando los tiles de la temporada uno para tambien jugarla, prefiero empezar por la temporada 1 e ir completando, ya vere si con tiles o con los juegos independientes.

    lo siguiente en caer, por facilidad de localizarlo sera el black plague, (este solo se puede conseguir de manera completa, no existen los tiles por separado, ya que es el unico ambientado en la epoca medieval), su expansion wulfsburg, en torno a 60 las expansiones y el compendio 1, (una revision de las misiones de la primera temporada).

    ¿alguien por aqui le da caña al zombicide?, a nosotros ultimamente nos ha dado por catan y este, aunque tambien jugamos heroquest, cruzada estelar y risk, y de vez en cuando, para desengrasar, o cuando se viene alguna de nuestras chicas, cae algun monopoly, y aunque sea el mas sencillo, es con el que mas nos peleamos jajaja.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!

    Mi mujer y yo jugamos habitualmente a juegos de mesa con amigos, y el zombicide es uno de nuestros favoritos, juntos con el Juego de Tronos y el Battlestar Galáctica.

    Una de las cosas más chulas del zombicide es que se trata de un juego cooperativo y en el que hay que tomar a veces decisiones chungas como sacrificar a alguien por el grupo mandándole a distraer a los zombies. También es asombrosa la sensación tan intensa de "descontrol total" que se consigue según avanzan algunas partidas cuando empiezan a salir oleadas inmensas de zombies y el único objetivo es llegar todos a la salida lo antes posible sin dejar a nadie atrás (o no xD)

    Muy buen juego, de los mejores que he jugado junto con el battlestar galáctica. Al Catan jugamos mucho también cuando tenemos menos tiempo o cuando jugamos con amigos que no están tan acostumbrados a juegos de mesa "complejos".

    Saludos!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Buenas!

    Mi mujer y yo jugamos habitualmente a juegos de mesa con amigos, y el zombicide es uno de nuestros favoritos, juntos con el Juego de Tronos y el Battlestar Galáctica.

    Una de las cosas más chulas del zombicide es que se trata de un juego cooperativo y en el que hay que tomar a veces decisiones chungas como sacrificar a alguien por el grupo mandándole a distraer a los zombies. También es asombrosa la sensación tan intensa de "descontrol total" que se consigue según avanzan algunas partidas cuando empiezan a salir oleadas inmensas de zombies y el único objetivo es llegar todos a la salida lo antes posible sin dejar a nadie atrás (o no xD)

    Muy buen juego, de los mejores que he jugado junto con el battlestar galáctica. Al Catan jugamos mucho también cuando tenemos menos tiempo o cuando jugamos con amigos que no están tan acostumbrados a juegos de mesa "complejos".

    Saludos!
    justo esa misma sensacion me transmite, caos total, la partida se te puede descontrolar en cualquier momento, un +1 de los zombies y echate a temblar, creo que plasma muy bien el descontrol que seria un holocausto zombie.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juego bastante a Zombies!!! y me llama mucho la atención este juego pero para mi tiene un precio prohibitivo: casi 90 € por el básico y lo mismo para alguna de sus expansiones...Para mi un precio exagerado.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    deberiais probar tambien el dead of winter, también es buen juego y no tan caro

    P.D.: Anarchy! Sección de juegos de mesa! si has vuelto operativo, si no, a quien corresponda...
    Última edición por darkcrono; 12/05/2016 a las 18:13

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Juego bastante a Zombies!!! y me llama mucho la atención este juego pero para mi tiene un precio prohibitivo: casi 90 € por el básico y lo mismo para alguna de sus expansiones...Para mi un precio exagerado.
    las expansiones son 60, los que valen 90 son juegos independientes, por lo que puedes comprar cualquiera de los 4 entre la temporada 1, la temporada 2 o prison outbreak, la temporada 3 o rue morgue, o el black plague, y empezar a jugar.

    El juego es caro, estoy de acuerdo, pero siempre se puede hacer como cuando eramos canijos, comprar el juego entre varios, así llegamos a comprarnos con 17 años una mesa de billar profesional o una recreativa.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    las expansiones son 60, los que valen 90 son juegos independientes, por lo que puedes comprar cualquiera de los 4 entre la temporada 1, la temporada 2 o prison outbreak, la temporada 3 o rue morgue, o el black plague, y empezar a jugar.

    El juego es caro, estoy de acuerdo, pero siempre se puede hacer como cuando eramos canijos, comprar el juego entre varios, así llegamos a comprarnos con 17 años una mesa de billar profesional o una recreativa.
    ***** tendria que haberme hecho amigo tuyo . Cuando era adolescente teniamos un grupo de ROL y todos los meses haciamos un bote para comprar libros y juegos de mesa, luego cada mes nos los ibamos pasando, pero de eso hace 20 años... A mi me encantan los juegos de mesa, de hecho casi todos los fines de semana nos quedamos hasta las 3-4:00 AM dándole a algo, pero siempre he comprado yo los juegos porque en mi entorno "pasan" y a mi la verdad es que me mola eso de abrir la caja, ver las figuras, desprecintar las cartas . Ahora nos hemos vuelto más "comerciales": Colonos de Catan, Carcassonne, Zombies!!!, Pingüinos (ojo con este que engancha) pero de vez en cuando le damos a lago más "alternativo" como Samurai & Katana, Risk 2210 o D&D.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •