User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dark souls 3-Técnicas y equipo PVP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dark souls 3-Técnicas y equipo PVP

    Dark souls 3 nos lleva al límite de nuestras capacidades, manteniendonos atentos y en guardia todo el tiempo, y mas si de repente aparece el odioso cartelito de que te han invadido...
    En diversas zonas del juego habrá mucha actividad invasora, así que me gustaría hacer un recopilatorio de tácticas, técnicas, trucos, equipamiento o lo que veáis necesario para expulsar a estos molestos amigos...

    Mi táctica con mi piromántico es sencilla.
    Un arma que destroce estabilidad y vaya rapido, pro ejemplo la famosa espada oscura
    en la otra mano alternar la mano piromántica con un escudo pequeño para hacer parrys
    Las pirománcias útiles contra jugadores, a mi parecer son : gran combustión (perfecto para dar ese toque picante en la cara de tus enemigos) azote de fuego (aléjalos mientras les dañas) Bola del fuego del caos (mortal pero difícil de acertar, podemos lanzarlo sin fijar para dañar al enemigo, si no lo hacemos con el impacto, podemos darle con la lava que deja) Arma de carthus (siempre que podamos imbuimos nuestra espada) Faro de carthus (dura poco pero nos aumenta mucho el ataque)

    Mi táctica con mi ladrón/montaraz es:
    Espadas gemelas de santuario (no se bien como se llaman, pero tienen hemorragia) imbuidas con la gema hueca , la rompemalla imbuida con gema hueca (nos servirá para hacer los críticos)
    como veis he imbuido las armas con gemas huecas, las gemas huecas hacen que escalen con el atributo suerte.... PERO eso no es todo, si estas en modo hueco (muriendo varias veces con marcas oscuras) tu suerte se incrementará en 5
    En la otra mano, un escudo pequeño, imbuido de una gema hueca o bendecida, una hueca nos aportará otros 5 en suerte, y la bendecida nos recuperará la vida muy poco a poco (aunque tengamos el escudo a la espalda los efectos seguirán)
    Siempre que podamos imbuir nuestra arma
    La suerte nos subirá ataque y la potencia de la hemorragia , es una gran build que con buenos reflejos puedes arrollar a los enemigos de tres golpes

    Objetos:
    El talismán de Lloyd es una gran herramienta para evitar que se curen, pero eso no es todo!
    Los cuchillos arrojadizos pueden rematar a tu oponente cuando huye con poca vida
    Las bombas quitan mas vida, son mas lentas pero dañan en area, y estunean! perfecto para rematar a un desesperado invasor que intenta a toda costa curarse
    Semilla del arbol de los gigantes, objeto muy importante frente invasores que se esperan entre los enemigos del mundo, dales de su propia medicina y facilizate la vida...

    Hasta aquí mis consejos para repeler a los invasores
    Comentad vuestros consejos y mejoremos nuestras técnicas!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Bunshichi Ver mensaje
    Dark souls 3 nos lleva al límite de nuestras capacidades, manteniendonos atentos y en guardia todo el tiempo, y mas si de repente aparece el odioso cartelito de que te han invadido...
    En diversas zonas del juego habrá mucha actividad invasora, así que me gustaría hacer un recopilatorio de tácticas, técnicas, trucos, equipamiento o lo que veáis necesario para expulsar a estos molestos amigos...

    Mi táctica con mi piromántico es sencilla.
    Un arma que destroce estabilidad y vaya rapido, pro ejemplo la famosa espada oscura
    en la otra mano alternar la mano piromántica con un escudo pequeño para hacer parrys
    Las pirománcias útiles contra jugadores, a mi parecer son : gran combustión (perfecto para dar ese toque picante en la cara de tus enemigos) azote de fuego (aléjalos mientras les dañas) Bola del fuego del caos (mortal pero difícil de acertar, podemos lanzarlo sin fijar para dañar al enemigo, si no lo hacemos con el impacto, podemos darle con la lava que deja) Arma de carthus (siempre que podamos imbuimos nuestra espada) Faro de carthus (dura poco pero nos aumenta mucho el ataque)

    Mi táctica con mi ladrón/montaraz es:
    Espadas gemelas de santuario (no se bien como se llaman, pero tienen hemorragia) imbuidas con la gema hueca , la rompemalla imbuida con gema hueca (nos servirá para hacer los críticos)
    como veis he imbuido las armas con gemas huecas, las gemas huecas hacen que escalen con el atributo suerte.... PERO eso no es todo, si estas en modo hueco (muriendo varias veces con marcas oscuras) tu suerte se incrementará en 5
    En la otra mano, un escudo pequeño, imbuido de una gema hueca o bendecida, una hueca nos aportará otros 5 en suerte, y la bendecida nos recuperará la vida muy poco a poco (aunque tengamos el escudo a la espalda los efectos seguirán)
    Siempre que podamos imbuir nuestra arma
    La suerte nos subirá ataque y la potencia de la hemorragia , es una gran build que con buenos reflejos puedes arrollar a los enemigos de tres golpes

    Objetos:
    El talismán de Lloyd es una gran herramienta para evitar que se curen, pero eso no es todo!
    Los cuchillos arrojadizos pueden rematar a tu oponente cuando huye con poca vida
    Las bombas quitan mas vida, son mas lentas pero dañan en area, y estunean! perfecto para rematar a un desesperado invasor que intenta a toda costa curarse
    Semilla del arbol de los gigantes, objeto muy importante frente invasores que se esperan entre los enemigos del mundo, dales de su propia medicina y facilizate la vida...

    Hasta aquí mis consejos para repeler a los invasores
    Comentad vuestros consejos y mejoremos nuestras técnicas!
    Mi tactica: Jugar offline (y sin ascua activa).
    FIN
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    IsaacMG (10/05/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    154
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mi tactica: Jugar offline (y sin ascua activa).
    FIN
    Este es tu gran aporte? Sabes el dicho de mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo?

    Si no te gusta el PVP crea otro hilo o mejor, callate.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Este es tu gran aporte? Sabes el dicho de mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo?

    Si no te gusta el PVP crea otro hilo o mejor, callate.
    Nombre:  UzcJrDW.png
Visitas: 1428
Tamaño: 233.9 KB

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a docc este post:

    fbustamante (10/05/2016), IsaacMG (10/05/2016), Karkayu (10/05/2016)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Qué humos, colega. Ya hay, de hecho, un hilo de Dark Souls 3, por lo que veo innecesario la creación de éste.

    Yo también juego offline y sin ascuas, a no ser que tenga que invocar a alguien de la máquina en algún caso extremo... creo que es la mejor manera de disfrutar del juego, sin pistas ni ayudas ni nada. Te pierdes cosas? Sí, pero bueno, en un futuro NG+ ya miraré una guía o jugaré online si es necesario.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Nombre:  vamoacalmarnomeme.jpg
Visitas: 1368
Tamaño: 22.0 KB

    Bien es cierto que el mensaje de @chipan no ha sido un gran haporte, pero tampoco es como para llegar al insulto @_Deu_.


  9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    IsaacMG (10/05/2016)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Este es tu gran aporte? Sabes el dicho de mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo?

    Si no te gusta el PVP crea otro hilo o mejor, callate.
    Si, ese es mi gran aporte, de hecho creo que responder algo asi a alguien que dice:
    Cita Iniciado por Bunshichi Ver mensaje
    Dark souls 3 nos lleva al límite de nuestras capacidades, manteniendonos atentos y en guardia todo el tiempo, y mas si de repente aparece el odioso cartelito de que te han invadido...
    En diversas zonas del juego habrá mucha actividad invasora, así que me gustaría hacer un recopilatorio de tácticas, técnicas, trucos, equipamiento o lo que veáis necesario para expulsar a estos molestos amigos...
    no está para nada fuera de lugar. Podríamos discutir durante días la mejor manera de librarse de los invasores y al final caeríamos en la cuenta de que la única manera infalible es jugar offline y sin ascua.
    Y en cuanto a tu sugerencia de abrir otro hilo, de hecho ESTE es "el otro hilo", porque ya había un hilo de dark souls 3 que curiosamente fue abierto por mi.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    IsaacMG (11/05/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •