User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 122

Tema: Nueva gama Nvidia Pascal, generacion 4K

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ahora faltan las Polaris a 14nm, ya avisé de que venían cambios grandes, me muero por ver la gama media.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pero lo dicho, puesto que de primeras seguro que hay falta de disponibilidad, como la demanda sea alta, los precios subirán y mucho.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Hace 10 años te daria la razón, ahora mismo, que la gente cambia de movil/tv/lo que sea porque el hardware no dura una mierda y el nuevo es más barato, ya te digo que el 4k en menos de 2 años está justificado. Sobre el papel, teoricamente las nuevas CPUs de intel con GPU integrada ya soportan 4K a 60Hz (se referiran a video, ya que su rendimiento en juegos a 4K..no me lo imagino, ya es justito a 720p) y es tecnologia del año pasado, imagina las nuevas revisiones de Skylake con GPU más potente que las anteriores, los AMD Zen, y los refritos de la actual generación de consolas que quieren dotarlos con salida 4K, y a finales de este año ya tienes a un montón de consumidores deseando tenerlo todo 4K.
    El 4K lleva desde hace mas de 2 años y no despega mucho, es un tema de economia para tenera algo 4k debes tener un ecosistema completo 4K que si lo tienes en el salon significa como minimo Televisión + Tarjeta grafica y teniendo en cuenta la mayor parte de la gente ha pasado hace poco a 1080p y querran amortizar la inversión y pasará un tiempo antes del cambio teniendo en cuenta que el coste esta por encima de 1000 euros.
    Si lo que tienes es monitor mas equipo la inversión es menor porque los monitores son mas baratos, pero tambien es bastante dinero.
    La PS4.5 dudo que tenga potencia suficiente para juegos 4K de forma 'generica' mas bien es reproducción de video en 4k y el resto upscaling de 1080 a 4K.
    Despues esta el tema de juegos en 4K diseñados especificamente, ahora mismo hay pocos y salvo AAA no mucha gente se puede permitir diseñar texturas, modelos y demas para visualización en 4k aparte del resto, es un gasto grande que no compensa demasiado, por lo que vas a poder jugar a pocos juegos 4K reales.
    Yo le doy un margen de 3 a 4 años, porque habran bajado los precios y sera justificable un cambio generalizado, salvo que empiecen a dar el futbol en 4K .

    Yo esta generación de tarjetas me las apunto para el 1080p a Ultra en los nuevos juegos, que ya hay algunos que son bastante cañeros.
    Última edición por zhorro; 08/05/2016 a las 14:54
    Zhorro

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sinceramente no entiendo como una empresa del nivel de NVIDIA puede ser tan torpe... Pocas explicaciones le veo a pegarse un tiro en el píe (y en un riñón y en un pulmón...). Con este anuncio se han cargado el mercado de las gamas media-alta y alta durante un tiempo.

    Sólo se me ocurre que hayan tenido acceso a material de AMD y que se hayan "asustado". De los dos, solamente NVIDIA podría aguantar la muerte temporal del mercado de gráficas.

    -----Actualizado-----

    Edit: Además de la "traición" al consumidor de estos rangos, que siempre han visto protegida su inversión entre generaciones. El motivo por el que muchos renuevan sus topes de gama es porque pueden vender sus equipos con una perdida de valor pequeña.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Vamos a ver, esto ha pasado siempre, yo en su dia compre una de la familia 7xx, una intermedia, la gtx 760, la pille sobre los 260 pavos, hizo su trabajo perfectamente y al año, cuando ya habian salido la serie 9xx la cambie por una 970; y si, obviamente no la vendi por 260 o 250, la vendi por 150 porque habiendo salido ya la nueva familia, y estando la 960, de la misma gama que esa, a sobre los 250, pues como que no valia ya eso.

    Como bien ha dicho @princemegahit esto es asi desde el principio de los tiempos, pero tiene tambien su lado bueno, el mercado de segunda mano de pc es increiblemente grande, y no cuesta nada colocar el hardware que jubilamos por actualizacion. Que es una putada para el que se acaba de comprar la 980ti ? Pues si, para que nos vamos a engañar, para eso hay que estar al tanto de que se mueve. Como siempre, vaya.

    Yo personalmente esperare a ver que tal va esta serie 1xxx en comparacion con amd, que fijo que eso va a dar que hablar, y posiblemente me plantee el actualizar la 970 a una de las nuevas las proximas navidades.


  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo q esta generación se va a notar casi exclusivamente a nivel VR. No creo que en el formato estandar con los monitores que se mueven en general hoy en dia (a nivel masa de gente), se vaya a notar mucho el cambio de potencia.

    Yo con mi monitor viejuno (20" de 1680*1050) con mi 480gtx juego a tope a todo.

    Para mi hasta q no haya mas movimientos en monitores no me voy a mover. Estoy esperando a los ultra-wide.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi tampoco me parece tan sorprendente el anuncio, ni los precios qué se manejan. Estoy con jojo en cuanto a que la depreciación es normal y sigue su ritmo de manera mas o menos razonable,.

    Personalmente seguiré con mi 770 ya que últimamente no encuentro ni cuando jugar ni nada que me enganche de verdad.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una gtx 660 en el sobremesa y me rinde bastante bien. Para jugar en medio-alto a 1080p aún voy sobrado.

  9. El siguiente usuario agradece a Lee-san este mensaje:

    Rivroner (09/05/2016)

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una gtx560ti en mi i5 de 1ª generación y no rinde, se rinde XD

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    Pues sinceramente no entiendo como una empresa del nivel de NVIDIA puede ser tan torpe... Pocas explicaciones le veo a pegarse un tiro en el píe (y en un riñón y en un pulmón...). Con este anuncio se han cargado el mercado de las gamas media-alta y alta durante un tiempo.

    Sólo se me ocurre que hayan tenido acceso a material de AMD y que se hayan "asustado". De los dos, solamente NVIDIA podría aguantar la muerte temporal del mercado de gráficas.

    -----Actualizado-----

    Edit: Además de la "traición" al consumidor de estos rangos, que siempre han visto protegida su inversión entre generaciones. El motivo por el que muchos renuevan sus topes de gama es porque pueden vender sus equipos con una perdida de valor pequeña.
    es lo más lógico, si hay un momento en la historia reciente en la que pueden pegarle un repaso el PC a las consolas... es ahora.
    Además, creo que se huelen los precios de AMD que también me da que van a ser la bomba.

    Tambien hay que reconocer que los precios de las gráficas había sido un disparate en los últimos 3 o 4 años.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya empiezan a rular benchs.
    Parece que lo prometido se cumple. La 1080 rinde como un SLI de 980:
    http://wccftech.com/nvidia-geforce-g...12-benchmarks/

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    ElRana (10/05/2016), Rivroner (10/05/2016)

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Estas discusiones ya se tenian con la salida de la geforce 2 . Anda, calmaros un poco.
    Y un guevo!!!, no hubo discusion pq todo el mundo sabe q la 3dfx era mucho mejor q la envidia esa xDDD

  15. El siguiente usuario agradece a Eskema este mensaje:

    ElRana (10/05/2016)

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Y un guevo!!!, no hubo discusion pq todo el mundo sabe q la 3dfx era mucho mejor q la envidia esa xDDD
    tnt2 master race


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    kirbuk (10/05/2016), princemegahit (10/05/2016)

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    tnt2 master race
    ¿Era esa la que tenía un pufo en el firm, que no se podía actualizar por estar en ROM, por causa del cual el modelo de 64MB sólo veía los primeros 32MB?
    Ahora no recuerdo bien...

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •