User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Tema: Nueva gama Nvidia Pascal, generacion 4K

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    o sea veras los pixels de starcraft bailando en pantalla, estilo juegos de atar 2600 en tu plasma 4k

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No quiero ser borde, pero os digo a JoJo y a ti que vereis muy bien los 4K, pero veis fatal mis mensajes.

    ESTÁ CLARO QUE DE 1080P A 4K HAY DIFERENCIA, PERO NO LA DIFERENCIA QUE HUBO DE 800X600 A 1080P.

    Os lo pongo en mayúsculas, negrita, letra grande y en rojo, porque a pesar de usar 4K, mis mensajes no se ven bien en 4K.

    Saludos.
    En serio, deja de retratarte, no te haces ningún bien, no tiene sentido que pongas a parir a los PCs gaming y luego te metas a comentar en sus hilos sobre cosas que no tienes o no has visto.

    Nombre:  common-hd-resolutions-compared.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 40.0 KB

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En serio, deja de retratarte, no te haces ningún bien, no tiene sentido que pongas a parir a los PCs gaming y luego te metas a comentar en sus hilos sobre cosas que no tienes o no has visto.

    Nombre:  common-hd-resolutions-compared.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 40.0 KB
    No digas tonterías, primero porque no sabes lo que he visto, y segundo porque alguien que tenga 2 ojos en la cara sabe que el salto de 800x600 a 1080p es bastante más importante que el de 1080p a 4K.

    Ahora vete al chirincirco a que te retraten.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Achos, que haya paz, vaya tonteria por la que se esta discutiendo. Si los numeros estan ahi, el que quiera que los mire y ya esta.

    Si yo entiendo lo que @nintiendo1 quiere decir, que llegados a un punto de nivel de detalle aumentarlo es ya tan dificil que uno diria que no merece la pena.

    Solo digo que cuando vi los ridge racer / screamer pense que no se podria mejorar mas en juegos de coches, y mirad como lucen ahora. Con todos mis respetos a esas dos joyas del racing.

    Dentro de 10 años veremos 1080p y diremos "dios MIS HOGOS"
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 07/05/2016 a las 16:51


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Me lo parece a mi o el tema de los gráficos en los videojuegos se está pasando de madre?
    ¿Cuanta gente aquí juega en PC con juegos a 4K y tiene además un monitor que lo soporte? ¿Realmente vale la pena? ¿En mi tele 1080p veo las películas como si fueran píxeles del Minecraft? xDDD

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    ElRana (08/05/2016), princemegahit (07/05/2016)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En mi caso, todo lo que supere la "alta resolución" del spectrum es la ***** en vinagre. XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Achos, que haya paz, vaya tonteria por la que se esta discutiendo. Si los numeros estan ahi, el que quiera que los mire y ya esta.

    Si yo entiendo lo que @nintiendo1 quiere decir, que llegados a un punto de nivel de detalle aumentarlo es ya tan dificil que uno diria que no merece la pena.

    Solo digo que cuando vi los ridge racer / screamer pense que no se podria mejorar mas en juegos de coches, y mirad como lucen ahora. Con todos mis respetos a esas dos joyas del racing.

    Dentro de 10 años veremos 1080p y diremos "dios MIS HOGOS"
    Si es que una cosa no quita la otra, si yo por preferir, prefiero 4K, y si me pones 16K, pues prefiero 16K, y si me pones 1080K, pues 1080K. Solo digo que cada vez, aunque el salto en números es mayor, a nivel real la diferencia no es tan grande como antiguamente. Pero que pasa con casi todo. Antes dabas el salto de la Master System a la MegaDrive, y era una diferencia abismal. Ahora pasas de la 360 a la ONE y la diferencia real es muy pequeña. Y así sucesivamente con todo. Por ejemplo, yo prefiero jugar a un GTA V a 1080p/60FPS con mejores gráficos, que a un GTA V a 4K/60FPS como se juega ahora en PC.

    Por eso es a lo que me refiero que llegados a este punto de 1080p/60FPS, prefiero un salto mayor en gráficos que un salto mayor en resolución.

    No es ninguna crítica al PC ni a nada, porque también es una crítica a las consolas (porque si no se mejoran gráficos es porque las consolas no pueden más y las tendrían que dejar tiradas), a los móviles y a casi cualquier cacharro, pero bueno, a veces salís a defender el PC sin leer nada que parece que os paga Intel o NVIDIA. Es peor que hablar con un fanático del fútbol o de política.

    Saludos.

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    Karkayu (07/05/2016), princemegahit (07/05/2016), Sven (07/05/2016)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Me lo parece a mi o el tema de los gráficos en los videojuegos se está pasando de madre?
    ¿Cuanta gente aquí juega en PC con juegos a 4K y tiene además un monitor que lo soporte? ¿Realmente vale la pena? ¿En mi tele 1080p veo las películas como si fueran píxeles del Minecraft? xDDD
    Es todo muy relativo, yo sigo disfrutando de mi Master System en la tele de tubo. ¿Merece la pena pagar 1000€ por un iphone?

    Es la mayor virtud de jugar en un PC, la posibilidad de ajustar tus pretensiones a un segmento. No todo el mundo ve necesario jugar a 4K, pero nadie te lo impone. Que a 4K los juegos luzcan realmente asombrosos no significa que a 1080p no lo hagan. Solo se ha comentado que de 1080p a 4K hay un salto cualitativo apreciable.

    Volviendo al hilo, creo que cuando salga la 1080ti ya tengo sustituta del CF de 290X.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si es que una cosa no quita la otra, si yo por preferir, prefiero 4K, y si me pones 16K, pues prefiero 16K, y si me pones 1080K, pues 1080K. Solo digo que cada vez, aunque el salto en números es mayor, a nivel real la diferencia no es tan grande como antiguamente. Pero que pasa con casi todo. Antes dabas el salto de la Master System a la MegaDrive, y era una diferencia abismal. Ahora pasas de la 360 a la ONE y la diferencia real es muy pequeña. Y así sucesivamente con todo. Por ejemplo, yo prefiero jugar a un GTA V a 1080p/60FPS con mejores gráficos, que a un GTA V a 4K/60FPS como se juega ahora en PC.

    Por eso es a lo que me refiero que llegados a este punto de 1080p/60FPS, prefiero un salto mayor en gráficos que un salto mayor en resolución.

    No es ninguna crítica al PC ni a nada, porque también es una crítica a las consolas (porque si no se mejoran gráficos es porque las consolas no pueden más y las tendrían que dejar tiradas), a los móviles y a casi cualquier cacharro, pero bueno, a veces salís a defender el PC sin leer nada que parece que os paga Intel o NVIDIA. Es peor que hablar con un fanático del fútbol o de política.

    Saludos.
    Si es que te respondes tú mismo (y bien).

    No hay mejores gráficos porque a día de hoy hay que abastecer a un mercado copado por hardware limitado. Podrían hacer juegos con una calidad gráfica infinitamente mejor, que respondiesen a unos motores de físicas brutales, texturas hiperdetalladas... pero solo podrían moverlo 4 gatos, así que esa vía no es factible.

    Los que por suerte (o desgracia de nuestros bolsillos) podemos disfrutar de alguna que otra mejora (más resolución, juego multimonitor, etc...) nos tenemos que dar con un canto en los dientes y tirar con el poco "extra" que nos dan.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas discusiones ya se tenian con la salida de la geforce 2 . Anda, calmaros un poco.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    JoJo_ReloadeD (07/05/2016), Karkayu (07/05/2016), Nathrezim (09/05/2016)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 4K en los juegos va a tardar bastante en ser estandar, primero porque hay que renovar los monitores o lo televisores, no hay tarjetas graficas gama baja que tiren de esa resolución y los juegos tendran un coste mas alto de desarrollo que nos pasaran convenientemente. Sobre todo en una situación como la actual en la que a los juegos les cuesta llegar a 1080p/30 y casi ninguno a 1080p/60, para mi lo que haran estar tarjetas es afianzar el 1080, permitir la VR y con la bajada del consuno dejar de financiar los ferraris de las electricas.
    Zhorro

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El 4K en los juegos va a tardar bastante en ser estandar, primero porque hay que renovar los monitores o lo televisores, no hay tarjetas graficas gama baja que tiren de esa resolución y los juegos tendran un coste mas alto de desarrollo que nos pasaran convenientemente. Sobre todo en una situación como la actual en la que a los juegos les cuesta llegar a 1080p/30 y casi ninguno a 1080p/60, para mi lo que haran estar tarjetas es afianzar el 1080, permitir la VR y con la bajada del consuno dejar de financiar los ferraris de las electricas.
    Hace 10 años te daria la razón, ahora mismo, que la gente cambia de movil/tv/lo que sea porque el hardware no dura una mierda y el nuevo es más barato, ya te digo que el 4k en menos de 2 años está justificado. Sobre el papel, teoricamente las nuevas CPUs de intel con GPU integrada ya soportan 4K a 60Hz (se referiran a video, ya que su rendimiento en juegos a 4K..no me lo imagino, ya es justito a 720p) y es tecnologia del año pasado, imagina las nuevas revisiones de Skylake con GPU más potente que las anteriores, los AMD Zen, y los refritos de la actual generación de consolas que quieren dotarlos con salida 4K, y a finales de este año ya tienes a un montón de consumidores deseando tenerlo todo 4K.

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ponen 380$ para la 1070, que tendrían que ser 380*1.21(IVA)/1.14(Cambio EUR-USD) unos 403€ con el cambio actual.

    Preveo que de 500€ no bajarán, porque si no, no van a dar salida a todo el stock que tengan de 970 y 980 acumulado en las tiendas y almacenes de distribución.

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Ponen 380$ para la 1070, que tendrían que ser 380*1.21(IVA)/1.14(Cambio EUR-USD) unos 403€ con el cambio actual.

    Preveo que de 500€ no bajarán, porque si no, no van a dar salida a todo el stock que tengan de 970 y 980 acumulado en las tiendas y almacenes de distribución.
    Por hard2mano ya están soltando 980ti a 450€, así que imagínate...

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se han vendido 2 a 440 ya, y me parece caro.

    En breve bajarán a 390 ya veréis, y una vez haya salido la 1070 pagar más de 350 será una tontuna, porque por 420 te pillas una 1070 nueva con su garantía y sus 2 GB extras de VRAM pues tiene 8 la 1070. Y se supone que rinde como una 980ti o un pelo más, aunque eso está por ver si es ambas de stock o la 1070 con OC respecto la 980ti de stock.

    Desde luego, si una 1070 de stock supera a una 980ti de stock es un regalo por 400.

    Por cierto, esto fue anoche, que me lo tragué enteriro en directo.

    Y para 4K a 60 frames en ULTRA en juegos punteros sigue sin dar una 1080. Ahora, bajando dos tontunas los tienes claro, también con una 980ti.

    La 1080ti o la nueva Titan sí que darán para 4K y 60 en ULTRA sin bajar nada en juegos demandantes.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (07/05/2016)

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Se han vendido 2 a 440 ya, y me parece caro.
    Esa es la que tenia yo apalabrada esta mañana XD. Es un conocido de otro foro.
    Le he informado de todo esto y me la ha rebajado a 440. He pasado viendo lo cañeras que vienen las nuevas nvidia y el tipo no ha tardado mucho en venderlas.

    Edit: Ya hay otra MSI Gtx 980ti a 449€ GI a la venta.
    Última edición por tartalo; 07/05/2016 a las 21:32

  20. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (07/05/2016)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •