User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Noob en STEAM y GOG

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Noob en STEAM y GOG

    Buenas tardes:

    Soy noob en esto de las tiendas online, asi que estuve mirando juegos en Steam y en GOG, el problema es que tengo alguna duda.

    Ambas tiendas tienen clientes de escritorio, hasta ahí todo correcto. Hay un juego antiguo en concreto que me interesa que es el jedi knight II:Jedi Outcast, sobre todo me gustaría jugar por internet (si ya se que es antiguo).

    Sin embargo en las fichas del juego en gog pone en Features: Single player, sin embargo en steam pone single player y multiplayer asi que aquí vienen mi pregunta quizá un poco estupida:

    Son el mismo juego y hay un error o el de GOG no permite jugar online y el de Steam si? y si es asi... quien pone los servers del juego? Steam? (Antes habia un buscador dentro del juego para encontrar partidas).

    A ver si me ayudais no sea que pille el juego y luego no pueda viciar en multi.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin tener mucha idea, me imagino que Steam se referirá al multijugador local, cosa que no creo que capen en GOG.
    No tengo el juego el GOG, pero creo que puedes unirte a servidores de otras comunidades de jugadores sin mucho problema.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el de steam se puede jugar online, yo lo hacía hace tiempo. el problema es que está lleno de cheaters

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y si compro el de GOG puego jugar multiplayer en STEAM? es que el de GOG vale 3€ ahora mismo.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •