User Tag List

Página 7 de 208 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #91
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un Zelda de lanzamiento? Balla, no me lo experaba!

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que recuperen el F-Zero. Nintendo a anunciado para 3ds varios juegos de WiiU (Mario Maker, Yoshy Wolly -el de la lana- y alguno más) si son los mismos juegos es ya olvidarse de WiiU definitivamente a falta del Zelda. ¿Ha dicho Nintendo si dejarán de sacar juegos de WiiU tras el Zelda?

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Un Zelda de lanzamiento? Balla, no me lo experaba!
    De nacimiento de la,NX para la NX,y para la WiiU para su entierro,lo van a sacar para las 2.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Que recuperen el F-Zero. Nintendo a anunciado para 3ds varios juegos de WiiU (Mario Maker, Yoshy Wolly -el de la lana- y alguno más) si son los mismos juegos es ya olvidarse de WiiU definitivamente a falta del Zelda. ¿Ha dicho Nintendo si dejarán de sacar juegos de WiiU tras el Zelda?
    F-Zero NX,el DonkeyKong NX,Luigis Mansión NX...
    Lo bueno de esto,para ellos,además de el Síndrome ,es que no hay que cambiar ni nombre,ni guión,ni personajes,mínimo esfuerzo para máximos resultados,son japoneses,budistas Xen.
    Lo,bueno de esto para el humano racional,es que pronto,veremos WiiU a 30e en los,ConvertidoresCaja.
    Lo,bueno de esto para los de Nintiogenes ,es que pronto tendrán los mismos juegos versión NX que podrán disfrutar en consolas y mandos nuevos,limpios,relucientes,y ese olor que tiene Nintendo cuando des precintas,mmmm,se ponen cachond@s.
    Si a mi novia le gustasen los videojuegos,le regalaría una,pero ni le gustan los videojuegos,ni tengo novia.

    PDjalá me equivoque y tenga un EpicFail,porque Nintendo se merece volver,al menos por unos años,a la cima de la industria del,videogame.
    Última edición por Juanje_reloaded; 04/09/2016 a las 23:15

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

    Saludos.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Cuando saquen la NX y el Zelda va a haber que ataros al mástil del barco cual Ulises al oír las sirenas cantar.
    Y por que te jode tanto que a la gente le gusten los zeldas? De donde viene toda esa bilis acumulada?

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y por que te jode tanto que a la gente le gusten los zeldas? De donde viene toda esa bilis acumulada?
    De hecho, el Zelda es la mejor saga (en mi opinión) que tiene Nintendo. Y yo le doy caña a Nintendo por todos los lados xD

    Y creo que el Zelda es de las pocas sagas exclusivas (de Nintendo) que se podría aprovechar la potencia nueva de una consola potente para hacer un super juego.

    Saludos.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

    Saludos.
    Tú lo estás diciendo todo,para jugar al Mario no hace falta una consola nueva,el de Wii ya iba sobrado.
    Os dais cuenta del Síndrome?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y por que te jode tanto que a la gente le gusten los zeldas? De donde viene toda esa bilis acumulada?
    Ningún Zelda ha superado al Ocarina of Time.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

    Saludos.
    No sabía que para darle al botón X en el último Gears of Wars y que el bicho disparase hace falta mas potencia.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Tú lo estás diciendo todo,para jugar al Mario no hace falta una consola nueva,el de Wii ya iba sobrado.
    Os dais cuenta del Síndrome?

    -----Actualizado-----



    Ningún Zelda ha superado al Ocarina of Time.
    Ningun zelda ha superado al awakening.

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Mariner_I (05/09/2016)

  11. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ningun zelda ha superado al awakening.
    "No ase farta disir nada más"

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #101

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo coincido con vosotros, para jugar al Mario, o al DK, o al MK, o a los juegos estilos Nintendo no hace falta una consola con un montón de teraflops, sin embargo, los precios de las consolas son elevadísimos. El tabletomando por ejemplo, no ofreció nada, y el precio de la WiiU es una pasada. Yo si sacan una consola sin mucha potencia, pero a un precio de 150€, pues me interesa, lo que no tiene sentido es sacar una consola con "poca potencia" como la WiiU por 250€/300€.

    Saludos.
    De hecho no hace falta ni consola, con lo bien que van los emuladores te basta con el PC.
    Tic Tac hijo de poota

  13. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    ElRana (06/09/2016)

  14. #102

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo alucino muchísimo con algunos comentarios. ¿Que no hace falta más potencia para jugar a Mario? Cojones, ¿entonces para que sacar una nueva consola?

    Llamadme loco, pero a mi si que me gustaría ver una generación de juegos de Nintendo que explotasen el hardware actual hasta el extremo. ¿Un Mario con un mundo mucho más extenso, vivo y detallado sería menos divertido? No, sería exactamente igual de divertido, pero además podrías maravillarte contemplando el trabajo de los que, en mi humilde opinión, son los mejores creadores de contenido de esta industria.

    Durante la mayor parte del hilo no he leído más que chorradas para justificar esta política que lleva siguiendo años Nintendo, encima de **** ponemos la cama. ¿Que los costes de desarrollo son menores? ¿Y a nosotros qué? Pagamos exactamente lo mismo por ese "desarrollo más barato" que por el último GTA. "No, pero es que una consola menos potente sale mucho más barata", *****, pues que me expliquen entonces lo de WiiU, que cuesta casi lo que una PS4.

    En resumidas cuentas, estamos comprando una consola a casi el mismo precio que las otras, con juegos exactamente igual de caros que los otros... pero tenemos unos gráficos que van muy por detrás. ¿Que hay de malo en pedir que eso cambie?

  15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Standark este post:

    DarkDijkstra (05/09/2016), dj syto (05/09/2016), futu-block (05/09/2016), GameMaster (05/09/2016)

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo alucino muchísimo con algunos comentarios. ¿Que no hace falta más potencia para jugar a Mario? Cojones, ¿entonces para que sacar una nueva consola?

    Llamadme loco, pero a mi si que me gustaría ver una generación de juegos de Nintendo que explotasen el hardware actual hasta el extremo. ¿Un Mario con un mundo mucho más extenso, vivo y detallado sería menos divertido? No, sería exactamente igual de divertido, pero además podrías maravillarte contemplando el trabajo de los que, en mi humilde opinión, son los mejores creadores de contenido de esta industria.

    Durante la mayor parte del hilo no he leído más que chorradas para justificar esta política que lleva siguiendo años Nintendo, encima de **** ponemos la cama. ¿Que los costes de desarrollo son menores? ¿Y a nosotros qué? Pagamos exactamente lo mismo por ese "desarrollo más barato" que por el último GTA. "No, pero es que una consola menos potente sale mucho más barata", *****, pues que me expliquen entonces lo de WiiU, que cuesta casi lo que una PS4.

    En resumidas cuentas, estamos comprando una consola a casi el mismo precio que las otras, con juegos exactamente igual de caros que los otros... pero tenemos unos gráficos que van muy por detrás. ¿Que hay de malo en pedir que eso cambie?
    Estoy de acuerdo en todo.

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero todo eso da igual mientras haya gente que pase por el aro, es como el abuso de dlcs de pago y juegos que salen sin terminar, si la gente no se queja lo seguirán haciendo, y si se quejan los llamarán ladrones como con el juego ese de descubrir planetas.
    Tic Tac hijo de poota

  18. #105

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo solo pasare por el aro si ofrecen algo que yo quiera.
    No crees que la gente se compra las cosas porque las quiere tener por alguna razon? aunque tu no compartas esa razon.
    Otra cosa seria llamar estupidos a los que compran las cosas que quieren tener basandote en tus gustos personales y descartando los suyos.

    Esta claro que no me voy a comprar una consola que no me ofrezca lo suficiente como para decir "me la compro", la NX no es una excepcion, pero con la WiiU, que la tengo desde hace año y medio, ojo, no me la compre ni siquiera demasiado pronto, espere hasta que llego ese punto en el que lo que me ofrecia valia el dinero que iba a pagar segun mi criterio.
    Y sigo pensando que fue una buena compra.

Página 7 de 208 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •