User Tag List

Página 6 de 208 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Fundamentalmente porque no hay necesidad, para que te sirve un Mario que es un juego con un estilo cartoon meterle una resolución del copon, texturas de grandisimas resolución, etc, lo único que se consigue es encarecer el desarrollo y aumentar los requisitos hardware, de cara a la jugabilidad no aporta casi nada aparte de un "anda que bonico ha quedado el bicho"
    *****, pero y lo bonico que es el mario kart wii u o las texturas del mario 3d world en comparacion a los anteriores?

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No hay necesidad de que se vea mas bonito, pero eso no quiere decir que tengamos que privarnos de un juego que se puede hacer perfectamente solo porque la tecnologia sea mejor o peor.
    No hay necesidad de mayor resolucion o mejores texturas, pero tampoco estorban, no? lo importante es el juego.

    Un mario no es un final fantasy 15, se puede hacer tan bonico como la consola permita, pero sin obsesionarse por ello, todavia no he visto un mario que se retrase para mejorarlo graficamente o mejorar el framerate.
    Se puede mejorar graficamente, pero no hay que obsesionarse con ello, y sin embargo, con cada consola son mas bonicos, porque la tecnologia lo permite y no van a desaprovechar lo que tienen, digo yo.
    Última edición por K-teto; 03/09/2016 a las 18:20

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo creo que la tecnología no sólo es "texturas más bonitas y más resolución", tampoco lleguemos a extremos.
    Es cierto que a muchos juegos no les hace falta que el horizonte esté más lejos o que los modelos de los personajes tengan más triángulos, pero no negaremos que del Mario Kart de Super Nes al de N64 hubo un cambio enorme que afectó también a la jugabilidad, igual que con algunos Marios...

    Vale que el cambio del 2D al 3D por ejemplo fue un "escalón" muy grande y hoy en día no se suelen dar cambios tan "innovadores", pero reconozcamos que con nueva tecnología se pueden hacer cosas que antes no se podían, o mejor dicho, nuevos conceptos de juego que antes no se podían.

    Si ahora me decís que Nintendo "solo" debería hacer juegos 2D con las mecánicas de siempre, pues me callo, pero personalmente, para seguir sacando esos juegos no sé como de necesaria es sacar una consola nueva. Vale que igual el "escalón" está simplemente en los mandos o así, pero no creo que un avance tecnológico (en cuanto a potencia) sea malo para un equipo de desarrollo en ningún sentido.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablabamos solo del Mario no de nintendo en general, no es que haga los juegos de siempre con las mecanicas de siempre. Puendo entender en un Xenoblade conseguir mejores texturas mas enemigos, etc, pero en juegos como el Mario creo que con la tecnologia actual cubre de sobra lo que se necesita y las mejoras solo serian del tipo mas triangulos, mejores texturas y mas resolución que en mi opionion hacen que sea mas 'bonico' pero que no aporta al juego salvo que abandonen el estilo cartoon.
    Zhorro

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y si de pronto aparece un Mario VR? ¿O un Mario en el que controlas hordas de goombas con gestos con una IA súper sofisticada?
    Qué se yo, acabo de soltar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero a saber, mucha de la gracia de los videojuegos es innovar...

    ¿Quién nos iba a decir a principios de los 90 que un mario 3D pudiese "seguir siendo un mario"? Porque en la época de la PS1 (y antes) ya había muchas cosas en 3D y muchos pensábamos "Na, un Mario no podría ser así, mejor que siga en 2D porque perdería su esencia", y cuando llegó la N64 y movía eso con esa fluidez a muchos nos cambió el concepto de "un Mario" (ojo, hablo de todo esto sin ser un gran fan de la saga). Igual pasó con el Ocarina, por mucho que el Link to the Past ya tuviese un montón de sus mecánicas, se nos abrió un nuevo mundo en los Zeldas (templos con puzzles "en altura", uso de objetos que en 2D no tenían mucho sentido, etc)

    Como decía antes, en los 90 con el paso al 3D y tal hubo una "revolución" que no he visto por ejemplo entre PS3 y PS4, pero quiero seguir pensando que los supuestos nuevos avances en potencia bruta podrían traer innovaciones geniales en los videojuegos. Otra cosa es que los estudios apuesten por lo de siempre para no arriesgar, pero si tu a un creativo en videojuegos le das potencia, igual la usa para algo novedoso (o igual no), pero si no se la das, por seguro que no podrá aprovecharla.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    a mí ya no me engañan más, Wii u ha sido el remate, creo que hay mucha gente así, siempre me he comprado de salida las consolas de Nintendo y últimamente la ha cagado una y otra vez

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Y si de pronto aparece un Mario VR? ¿O un Mario en el que controlas hordas de goombas con gestos con una IA súper sofisticada?
    Qué se yo, acabo de soltar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero a saber, mucha de la gracia de los videojuegos es innovar...

    ¿Quién nos iba a decir a principios de los 90 que un mario 3D pudiese "seguir siendo un mario"? Porque en la época de la PS1 (y antes) ya había muchas cosas en 3D y muchos pensábamos "Na, un Mario no podría ser así, mejor que siga en 2D porque perdería su esencia", y cuando llegó la N64 y movía eso con esa fluidez a muchos nos cambió el concepto de "un Mario" (ojo, hablo de todo esto sin ser un gran fan de la saga). Igual pasó con el Ocarina, por mucho que el Link to the Past ya tuviese un montón de sus mecánicas, se nos abrió un nuevo mundo en los Zeldas (templos con puzzles "en altura", uso de objetos que en 2D no tenían mucho sentido, etc)

    Como decía antes, en los 90 con el paso al 3D y tal hubo una "revolución" que no he visto por ejemplo entre PS3 y PS4, pero quiero seguir pensando que los supuestos nuevos avances en potencia bruta podrían traer innovaciones geniales en los videojuegos. Otra cosa es que los estudios apuesten por lo de siempre para no arriesgar, pero si tu a un creativo en videojuegos le das potencia, igual la usa para algo novedoso (o igual no), pero si no se la das, por seguro que no podrá aprovecharla.
    Un mario VR son FPS, un hardware mas rapido y asunto solucionado, no hay necesidad de cambiar el resto, igual con la IA.
    El problema con la innovacion es que se tienede a confundir lo hago por que lo necesito (VR, IA, etc.) o porque es algo novedoso y que aporta, a lo hago porque puedo y te salen unos juegos visualmente maravillosos que no aportan nada a la mecanica del juego y que encarecen el producto a lo bestia.
    Zhorro

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Y si de pronto aparece un Mario VR? ¿O un Mario en el que controlas hordas de goombas con gestos con una IA súper sofisticada?
    Qué se yo, acabo de soltar lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero a saber, mucha de la gracia de los videojuegos es innovar...
    Si quieres IA sofisticada necesitas CPU potente(Nintendo lleva sin apostar por una CPU potente desde la N64,que casualmente si es una consola que marcó una época).

    Intuyo que el timo esta vez va a ser sacar el Zelda con la consola en su estreno(para aprovechar el Hype),y creo que Nintendo está tan empanada que lo mismo después de anunciarlo ni lo hace.

    Y vamos a ver de nuevo el MarioKartNX,y el etc...etc...NX,siempre lo mismo,MarioNX,KirbyNX...

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje

    Y vamos a ver de nuevo el MarioKartNX,y el etc...etc...NX,siempre lo mismo,MarioNX,KirbyNX...
    y que no dejen de hacerlo, o dejare de comprar sus consolas.

    Yo no se que problema teneis con las ips de nintendo. Si no os gustan... para que quereis que nintendo evolucione? ya teneis a las consolas de la competencia para eso... Total, si evolucionara tecnicamente ibais a tener los mismos juegos que en la competencia mas los marios, kirbys, etc que tanto odiais.

    Por eso entiendo que un fan de los juegos de nintendo lo pida para así tener todo en una sola consola. Pero los que detestais los juegos y la politica de nintendo exprimiendo sus ips... de que mierda os quejais?

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (04/09/2016), Rivroner (05/09/2016), ^MiSaTo^ (04/09/2016)

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    dj syto (04/09/2016), Rivroner (05/09/2016)

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El perro del hortelano syto, es el perro del hortelano.
    encima es que parece que les joda que haya gente a la que nos gusten los juegos de nintendo, mario, kirby y compañia...

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (05/09/2016), ^MiSaTo^ (04/09/2016)

  16. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    encima es que parece que les joda que haya gente a la que nos gusten los juegos de nintendo, mario, kirby y compañia...
    Tienes el Síndrome de Nintiogenes.

  17. #89

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Tienes el Síndrome de Nintiogenes.
    y tu el del pitufo gruñon. xdd

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando saquen la NX y el Zelda va a haber que ataros al mástil del barco cual Ulises al oír las sirenas cantar.

Página 6 de 208 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •