User Tag List

Página 5 de 208 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    como si jugaras a los juegos solo por su potencia

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habrá a determinados juegos a los que no puedas jugar por la potencia de la consola, si.

    Que a ver, hemos normalizado el hecho de que las consolas de Nintendo sean un complemento, y tenerlas solos por sus exclusivos, pero no deja de ser una putada enorme. A mi me gustaría que la nueva NX sea tan potente como PS4 Neo o Xbox Scorpio, y poder jugar a los third en la misma consola que juego los mejores exclusivos, que suelen ser los de Nitendo.

    Es decir, me gustaría tenerlo todo en una sola máquina, y no tener que ir a morir a Sony y Microsoft para jugar third parties, y eso es algo que dependerá exclusivamente de la potencia de NX.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SAKURA1970 Ver mensaje
    veremos que nos depara esta nx,aunque por lo que leido en potencia se queda por dentras de la xbox one y la ps4 normales,no entiendo que piensa hacer nintendo si esto es verdad,con escorpio y ps4 neo que estan en 4 dias en el mercado.
    Es un suicidio sacar al mercado un aparato poco potente,aunque los juegos los haga el mismísimo Shigeru Miyamoto,hace falta potencia,sobre todo para la I.A.
    A estas alturas estoy empezando a pensar que hasta ahora los,éxitos de Nintendo han sido como el burro que hizo sonar la flauta.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo muchas veces tengo la impresión de que la gente tiene un concepto de juego muy diferente al que tiene Nintendo. Nintendo hace los juegos con la premisa de divertir con unas mecánicas en las que participamos, la historia suele ser secundaria: los juegos son herramientas de diversión.

    Por el contrario mucha gente juega buscando historias oscuras o propias de película de acción y eso no lo encuentra en Nintendo. Otros juegan buscando ver gráficos bonitos, las mecánicas de juego suelen ser secundarias para estos, con que les permitan destapar el siguiente efecto o vídeo impresionante. Nintendo no es efectista en tema gráfico y no suele hacer juegos peliculeros.

    Hay tantos tipos de juegos como colores y tantos colores como gustos diferentes. Para mi lo importante es el juego, no la maquina que lo ejecuta. Esta claro que una maquina con unas determinadas características permite hacer cosas que otras no pueden, por ejemplo la Wii en cuanto a control. Yo creo que mas resolución o mas detalle o efectos chulos están bien, pero las mejoras en estos aspectos no suelen suponer mejoras en la diversión, si en la capacidad de sorprender o ambientar.

    A mi me entretienen mucho Fire Emblem o Tetris o Sonic o Bravely Default... y no creo que tengan una "IA" tan compleja. Es mas importante ser consciente de la psicología del jugador y tener unas mecánicas suficientemente robustas y probadas que crear algoritmos complejos para dirigir la escena. Los mayores absurdos suelen venir de las soluciones complejas mal probadas.

    Francamente, no se si comprare Nx. De hecho en esta generación no he comprado ninguna consola, solo tengo la 3DS y es regalada. Si compro otra consola será por los juegos que tenga o vaya a tener a corto plazo, no por que me digan que tiene 2K a 60Hz o algo así.

    Juegos, Juegos, Juegos. Eso es lo que tiene que mostrar Nintendo si quiere convencerme.

    PD: el precio es determinante en las "guerras" de consolas, puede decantar la balanza en muchos casos.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mortimor este post:

    Asly (05/09/2016), Ryo-99 (03/09/2016)

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No se si la comprare, no voy a mentir, pero sinceramente, a mi nintendo no me ha decepcionado con la WiiU, me han decepcionado mas las third parties, pero lo que ha sacado nintendo me ha encantado y me sigue encantando, sigo jugando.
    Esta misma tarde le he estado dando al splatoon un buen rato, el otro dia al mario kart con mi cuñao online, tengo un buen puñado de juegos que me encantan.

    Si, son pocos, pero de calidad, me han dado suficientes horas de diversion como para no sentirme engañado, los he amortizado.
    Por ese lado, la NX tiene un voto de confianza por mi parte, pero todo depende de lo que pase despues del lanzamiento y no con nintendo, sino con las desarrolladoras.
    Pero vamos, con que saquen 5 o 6 juegos como los que tengo en WiiU, suficiente.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No se si la comprare, no voy a mentir, pero sinceramente, a mi nintendo no me ha decepcionado con la WiiU, me han decepcionado mas las third parties, pero lo que ha sacado nintendo me ha encantado y me sigue encantando, sigo jugando.
    Esta misma tarde le he estado dando al splatoon un buen rato, el otro dia al mario kart con mi cuñao online, tengo un buen puñado de juegos que me encantan.

    Si, son pocos, pero de calidad, me han dado suficientes horas de diversion como para no sentirme engañado, los he amortizado.
    Por ese lado, la NX tiene un voto de confianza por mi parte, pero todo depende de lo que pase despues del lanzamiento y no con nintendo, sino con las desarrolladoras.
    Pero vamos, con que saquen 5 o 6 juegos como los que tengo en WiiU, suficiente.
    Pero que me estas contando?
    5 o 6 juegos?
    Estamos locos, o nos estamos volviendo?

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    5 o 6 como los que tengo, no 5 o 6 cualquiera.

    Para WiiU tengo unos 15 juegos fisicos mas los digitales, pero esos 5 o 6 son los que destacan sobre los demas.
    Si me dan tantas horas de diversion, me valen, si.

    Te recuerdo que no hace demasiados años, nos compraban un juego cada año, dos con suerte.
    Que es un argumento idiota? si, lo es, pero oye.

    Pero vamos, eso, que yo prefiero mirar las horas de diversion, tengo mas consolas y mas juegos diferentes, con que nintendo me saque los juegos que quiero tener para la NX, ya es suficiente.

  9. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Rivroner (05/09/2016)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Mientras nintendo siga manteniendo la misma calidad en SUS juegos ya pueden ir sacando que las voy a comprar todas.

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (05/09/2016)

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A eso queria ir yo.
    No es fanboyismo, no es porque sea nintendo, es porque al fin y al cabo, a mi me sigue mereciendo la pena por ese monton de horas de diversion.

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Mientras nintendo siga manteniendo la misma calidad en SUS juegos ya pueden ir sacando que las voy a comprar todas.
    Estáis trastornados.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A eso queria ir yo.
    No es fanboyismo, no es porque sea nintendo, es porque al fin y al cabo, a mi me sigue mereciendo la pena por ese monton de horas de diversion.
    Repito,trastornados.

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Trastornados por qué? hay quien se compra una consola solo para jugar al Gran Turismo, al FIfa o al COD de esa generación, que yo no esté de acuerdo no significa que esté nadie trastornado...
    Tic Tac hijo de poota

  15. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    Rivroner (05/09/2016)

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Estáis trastornados.

    -----Actualizado-----


    Repito,trastornados.
    Si vas a decir eso, espero tu razonamiento.

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que no entiendo porque no se puede pedir un mario,con la ultima tecnologia posible y la jugabilidad de siempre,parece que siempre es nintendo con consola basura,pero juego divertido.

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por SAKURA1970 Ver mensaje
    es que no entiendo porque no se puede pedir un mario,con la ultima tecnologia posible y la jugabilidad de siempre,parece que siempre es nintendo con consola basura,pero juego divertido.
    claro que se peude pedir. Y es lo que yo preferiria. Pero prefiero un mario con tecnologia desfasada que cualquier otro exclusivo de ps4one con tecnologia moderna.

  19. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (05/09/2016), lemure_siz (05/09/2016), Rivroner (05/09/2016), ^MiSaTo^ (03/09/2016)

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fundamentalmente porque no hay necesidad, para que te sirve un Mario que es un juego con un estilo cartoon meterle una resolución del copon, texturas de grandisimas resolución, etc, lo único que se consigue es encarecer el desarrollo y aumentar los requisitos hardware, de cara a la jugabilidad no aporta casi nada aparte de un "anda que bonico ha quedado el bicho"
    Zhorro

Página 5 de 208 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •