User Tag List

Página 3 de 208 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Lo mismo digo. Me encanta la WiiU y el gamepad, que es super comodo. Tiene pocos juegos pero son muy buenos todos. El Star Fox Zero mismo es el ultimo ejemplo de ello.
    El Starfox Zero es un juegazo pero el control es una basura. Si hubieran dejado elegir el mando pro hubiera sido mucho mejor que forzarte a usar las dos pantallas... Pero como nintendo es así...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El Starfox Zero es un juegazo pero el control es una basura. Si hubieran dejado elegir el mando pro hubiera sido mucho mejor que forzarte a usar las dos pantallas... Pero como nintendo es así...
    No creo que sea una basura. Creo que es algo diferente y necesitas aprender a jugar. Contra más juegas mejor lo controlas aunque podrían haber incorporado otro control más standard. No les costaba nada.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El Starfox Zero es un juegazo pero el control es una basura. Si hubieran dejado elegir el mando pro hubiera sido mucho mejor que forzarte a usar las dos pantallas... Pero como nintendo es así...
    Misato, lo tienes? lo has probado? porque *****, salvo en la fase del dron, a la que aun no he llegado, que me han dicho que si se usan los controles de movimiento por la fuerza, por lo demas NO tienes por que usar el control por movimiento. Menuda mentira han montao en tos laos.. He estado jugando a la vieja usansa, moviendo la nave con el stick, y con ella la mirilla automaticamente Y SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE sin tener que mover el mando ni un poco. Aunque slippy y peppy me den la paliza diciendome que use el control por movimiento. En alguna fase tienes que usar por narices la vista de la cabina, pero con select puedes ponerla en la tele y seguir usando el stick para mover tu nave y la mirilla.

    Eso si, miyamoto es un **** cabezon. Podria haber incluido la opcion de usar el controller pro, pero nada. Han hecho como con el starfox ds. Solo que ese si que lo jodieron de verdad obligandote a usar la tactil para simular un stick analogico.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Misato, lo tienes? lo has probado? porque *****, salvo en la fase del dron, a la que aun no he llegado, que me han dicho que si se usan los controles de movimiento por la fuerza, por lo demas NO tienes por que usar el control por movimiento. Menuda mentira han montao en tos laos.. He estado jugando a la vieja usansa, moviendo la nave con el stick, y con ella la mirilla automaticamente Y SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE sin tener que mover el mando ni un poco. Aunque slippy y peppy me den la paliza diciendome que use el control por movimiento. En alguna fase tienes que usar por narices la vista de la cabina, pero con select puedes ponerla en la tele y seguir usando el stick para mover tu nave y la mirilla.

    Eso si, miyamoto es un **** cabezon. Podria haber incluido la opcion de usar el controller pro, pero nada. Han hecho como con el starfox ds. Solo que ese si que lo jodieron de verdad obligandote a usar la tactil para simular un stick analogico.
    Lo tengo y lo he jugado. No suelo hablar de nada que no he probado
    Pero aunque no hace falta al 100% en algunas fases se me hace difícil y hay que apuntar más o menos con la pantalla del mando. Por ejemplo la fase de las arañas esas que suben a la torre.
    A mí el control me parece una cabezonería y ya está.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    buba-ho-tep (30/04/2016), dj syto (30/04/2016)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo tengo y lo he jugado. No suelo hablar de nada que no he probado
    Pero aunque no hace falta al 100% en algunas fases se me hace difícil y hay que apuntar más o menos con la pantalla del mando. Por ejemplo la fase de las arañas esas que suben a la torre.
    A mí el control me parece una cabezonería y ya está.
    Por supuesto que es una cabezoneria del miyamoto. Pero es que ni siquiera es necesario usarlo. La fase de las arañas me la pasé a la primera sin tener que apuntar con el sensor de movimiento ni una vez. Se hace dificil? Coñe, que poco aguante tenemos con la dificultad hoy dia. Xddd

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Por supuesto que es una cabezoneria del miyamoto. Pero es que ni siquiera es necesario usarlo. La fase de las arañas me la pasé a la primera sin tener que apuntar con el sensor de movimiento ni una vez. Se hace dificil? Coñe, que poco aguante tenemos con la dificultad hoy dia. Xddd
    Hombre la verdad que difícil el juego no es. Aún no me han matado xD
    Pero a mí el control se me hace incomodo. La verdad que difícil no era precisamente la palabra xD

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A mí el control se me hace duro en los jefes que debes, sí o sí, usar el gamepad para apuntar. Me han matado varias veces pero cada vez juego mejor.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mí el control se me hace duro en los jefes que debes, sí o sí, usar el gamepad para apuntar. Me han matado varias veces pero cada vez juego mejor.
    No tienes por que usarlo. Le das a select, la pantalla del gamepad se pone arriba y ya puedes usar solo el stick.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    buba-ho-tep (30/04/2016), ^MiSaTo^ (30/04/2016)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No tienes por que usarlo. Le das a select, la pantalla del gamepad se pone arriba y ya puedes usar solo el stick.
    Gracias majo. Probaré eso porque cuando jugué el otro día no sabía que se podía hacer y es un coñazo de la otra manera

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No tienes por que usarlo. Le das a select, la pantalla del gamepad se pone arriba y ya puedes usar solo el stick.
    Eso no lo había leído en ningún sitio tío!! Gracias
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿se sabe como será la nueva consola?
    he oido que un ''hibrido'' entre ds y wii, pero eso es una chorrada, pa eso está la wii U

    aparte; apoyo la moción de no mostrar nada en el E3 que luego hay GILIPOiAS que le copian :malvado:

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿se sabe como será la nueva consola?
    he oido que un ''hibrido'' entre ds y wii, pero eso es una chorrada, pa eso está la wii U

    aparte; apoyo la moción de no mostrar nada en el E3 que luego hay GILIPOiAS que le copian :malvado:
    Lo único que se me ocurre es que su consola tenga de fábrica un periférico con RV, y por tanto, que todos los juegos estén diseñados para ser usados con RV. Eso podría ser algo interesante.

    Volver a sacar un tabletomando tiene pinta de ser otro fracaso. Lo más conservador sería sacar una consola tipo ONE/PS4, pero claro, teniendo en cuenta que llega tarde y que los adolescentes/gente joven ve mal a Nintendo por ser una consola de niños, no sé si los multi tendrían mucho tirón en ella.

    Saludos.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    La WiiU es la mitad de consola que la Cube, las dos son consolas minoritarias, las dos tienen un catalogazo de nintendo de aupa en cuestión de calidad.... pero la wiiu a vista de un año de su defunción, tiene la mitad de joyas que tenia la cube en la misma situación.

    Mi colección de must have de la wiiu es ahora mismo de 8-10 titulos, y no creo que aumente en mas de 2-3 hasta su finalización, de la cube tengo mas de 20.

    Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube.
    La GC es un consolón que vivió en una época de generalización de los videojuegos que fue lo que le hizo sombra.
    Servidor hace años que no compra una sobremesa de Nintendo (la Wii se la regalé a mi señora y...) tengo esperanzas en la NX pero que no sea ni con wiimotes ni pantallas. Y la NX ojalá que sea compatible con los juegos de WiiU o saquen versiones, lo siento pero no voy a comprar una consola con un mando-pantalla tan caro y a saber lo que dura.
    Última edición por Mid_boss; 01/05/2016 a las 00:41

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿se sabe como será la nueva consola?
    he oido que un ''hibrido'' entre ds y wii, pero eso es una chorrada, pa eso está la wii U

    aparte; apoyo la moción de no mostrar nada en el E3 que luego hay GILIPOiAS que le copian :malvado:
    Si, hay bastantes rumores que indican que indican que es un 2 en 1, por un lado la videconsola normal y por otro lado el 'mando' que ademas es una videoconsola portatil autonoma.. No es igual que en la wiiU porque el tabletomando solo es eso, un tabletomando, no furnciona de forma autonoma.
    Zhorro

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ají lo tienes, un tabletomando que puedes jugar sin consola, que por cada televisor que pasa va saliendo la imagen, jajajaja

Página 3 de 208 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •