User Tag List

Página 2 de 208 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    La WiiU es la mitad de consola que la Cube, las dos son consolas minoritarias, las dos tienen un catalogazo de nintendo de aupa en cuestión de calidad.... pero la wiiu a vista de un año de su defunción, tiene la mitad de joyas que tenia la cube en la misma situación.

    Mi colección de must have de la wiiu es ahora mismo de 8-10 titulos, y no creo que aumente en mas de 2-3 hasta su finalización, de la cube tengo mas de 20.

    Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube.
    Totalmente cierto. De GC tengo como unos 40-45 juegos de WiiU ahora mismo tengo creo que 12. Una pena porque la GC la disfruté mucho y los juegos que hay en WiiU son buenos, pero ni nintendo está sacando exclusivos si quiera (como sí hizo en GC)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Totalmente cierto. De GC tengo como unos 40-45 juegos de WiiU ahora mismo tengo creo que 12. Una pena porque la GC la disfruté mucho y los juegos que hay en WiiU son buenos, pero ni nintendo está sacando exclusivos si quiera (como sí hizo en GC)
    Totalmente cierto, tiene pocos juegos pero de inmensa calidad. Yo debo tener unos 7 o así y quiero completar la colección básica de joyas de Nintendo. El peor será el Wonderful 101 que a malas lo pillo de importación y santas pascuas.

    Vaya chasco con el Zelda. Es una jugarreta realmente sucia. Y lo de no mostrar absolutamente nada de la NX en el E3 también. Me temo que me tendré que comer mis palabras y la consola no será para tanto. No paran de aumentar el hype con chorradas. Podrían anunciar el nombre de la consola al menos, ¿no?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Que no, que Nintendo es la única buena, por eso a los que tenemos WiiU nos van a dar por culo con el Zelda. Lo mejor va a ser cuando anuncien que tenga un x86. En ese momento será un PC capado, bueno, conociendo como es Nintendo, un PC super capado.

    Saludos.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    buba-ho-tep (29/04/2016), princemegahit (30/04/2016)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vería normal que si aún queda un año para que salga NX, Nintendo siga reacia a mostrar algo tangible en el próximo E3. Generalmente en el mundo de los videojuegos Nintendo es quién innova y las demás quienes plagian (especialmente tras el abandono de Sega en hardware). ¿Por qué le vas a dar un año a las demás compañías para que te plagien chapurecilmente y le quiten valor con una campaña publicitaria bestial a tu nuevo-súper-ultra-chachi producto? Y me viene mal, porque pensaba pillarme la WiiU tras el e3 cuando se empezase a producir la desbandada de usuarios, pero vería entendible esta estrategia. Que hagan como Wii antes de su anuncio, que muestren/filtren juegos de NX, al menos así se sacia algo el hype.

    Y el tema de compartir nuevo Zelda entre WiiU/NX, nada que no hayamos visto anteriormente con Twilight Princess en GC/Wii. Al final mandan las ventas. Habrá que ver si la mejor versión finalmente es la de la consola de anterior generación (como fue el caso con TP) o de la nueva.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a gbajose este post:

    fbustamante (29/04/2016), futu-block (30/04/2016), Rivroner (29/04/2016)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que no, que Nintendo es la única buena, por eso a los que tenemos WiiU nos van a dar por culo con el Zelda. Lo mejor va a ser cuando anuncien que tenga un x86. En ese momento será un PC capado, bueno, conociendo como es Nintendo, un PC super capado.

    Saludos.
    Que es X86 esta totalmente claro desde que se 'les escapo' a los de AMD el desarrollo de un chip con 8 cores x86 y una grafica potentorra para un fabricante de consolas y no podia ser ni Sony ni Microsoft porque estos ya habian sacado las suyas.
    El tema de PC capado o no, no depende de la tecnologia sino de como planteen la videoconsola. Si lo hace tipo WiiU es decir no siempre conectado a red, con soporte fisico, exclusivos de nintendo, orientada a videojuegos no a multimedia, sin necesidad de parches kilometricos de salida en los juegos..., pues no sera un pc capado. Pero viendo los pasos del nuevo presidente me parece que vamos jodidos.

    -------------------------------------------------------------------------- Adicional ---------------------------
    Ojo que no me quejo con la Wii U que le he sacado bastante rendimiento y como soy un poco lentorro y no tengo demasiado tiempo para jugar no he tenido muchos huecos, pero ahora estaba acabando el xenoblade X y no hay nada a lo que meterle mano
    Última edición por zhorro; 30/04/2016 a las 00:36
    Zhorro

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo la WiiU me la compré por el bayonetta 2 ; luego he jugado a más juegos, todos ellos exclusivos, porque pillar los multi es una tontería, ya que la versión de WiiU es un cutreport recortado de las versiones de pc, ps4 o one.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y sacaran la nx y todos la volveremos a comprar por los exclusivos. No me arrepiento en absoluto de haber comprado la wii u aunque muriera ahora mismo.

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    amzg (30/04/2016), buba-ho-tep (01/05/2016), Rivroner (30/04/2016)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Estoy muy decepcionado con Nintendo y creo que han perdido el norte completamente. La NX no me la esperaba este año pero el Zelda sí y también esperaba saber algo de la consola en el E3. ¿A que demonios viene tanto secretismo? ¿Va a ser una consola de la NASA o algo? ¿Podrás viajar en el tiempo con ella o qué? Me parece estupido que, ni tan siquiera, se sepa el nombre oficial de la consola.
    No, va a ser una NASA directamente . Perdón por el chiste tonto
    No se que te sorprende tanto, es típico de nintendo (y no exclusivo, claro) , ya pasó con el CD de la super nintendo, que al final se convirtió en su competencia, y con la Nintendo 64, de cuando comenzaba a llamarse Ultra y un dia decian que tenia CD y al otro cartucho, y al otro electrolitos.

  12. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    futu-block (30/04/2016)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No, va a ser una NASA directamente . Perdón por el chiste tonto
    No se que te sorprende tanto, es típico de nintendo (y no exclusivo, claro) , ya pasó con el CD de la super nintendo, que al final se convirtió en su competencia, y con la Nintendo 64, de cuando comenzaba a llamarse Ultra y un dia decian que tenia CD y al otro cartucho, y al otro electrolitos.

    Con 50 juegos en su interior. jeje

    Ojalá fuera una Nasa. jajajajajaja

    Huele a decepción a kilometros. Muy muy bien lo tienen que hacer para remontar. Yo admito que saquen lo que saquen voy a pasar por caja porque es Nintendo, la compañía de mis amores. jejeje
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Huele a decepción a kilometros.
    Me estoy planteando si eres bipolar, hace menos de 1 semana decías que iba a ser la leche.

    Saludos.

  15. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (30/04/2016)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Me estoy planteando si eres bipolar, hace menos de 1 semana decías que iba a ser la leche.

    Saludos.
    La verdad es que no sé qué pensar realmente tío. Quiero creer que va a ser una maravilla pero la parte racional me dice que no me haga muchas ilusiones.

    Yo no quiero que Nintendo deje de fabricar hardware y que se convierta en First party.

    No te lo tomes todo como un ataque tío. Relájate un poco que esto es un foro para hablar amistosamente.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he ahorrado la WiiU tras mi experiencia con la Wii y ya veremos con la NX, que me da que me la voy a ahorrar tambien... De las portatiles de Nintendo nunca paso pero tambien tengo la sensación de ir cada vez a peor en lo que a juegos de calidad se refiere.

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo me he ahorrado la WiiU tras mi experiencia con la Wii y ya veremos con la NX, que me da que me la voy a ahorrar tambien... De las portatiles de Nintendo nunca paso pero tambien tengo la sensación de ir cada vez a peor en lo que a juegos de calidad se refiere.
    Pues pese a todo a mi la wiiu me esta gustando mucho mas que la wii. No me arrepiento en absoluto de tenerla

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    La verdad es que no sé qué pensar realmente tío. Quiero creer que va a ser una maravilla pero la parte racional me dice que no me haga muchas ilusiones.

    Yo no quiero que Nintendo deje de fabricar hardware y que se convierta en First party.

    No te lo tomes todo como un ataque tío. Relájate un poco que esto es un foro para hablar amistosamente.
    No me lo he tomado como un ataque...

    Por otro lado, Nintendo tiene dinero de sobra como para sacar 100 generaciones y seguir perdiendo dinero. Además que Nintendo no tiene pinta de ser de las que venden las consolas por debajo de precio para recuperarlo con los juegos. Posiblemente con la WiiU hayan sacado beneficios, muchos menos de los que estimaban, pero los habrán sacado.

    Saludos.

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues pese a todo a mi la wiiu me esta gustando mucho mas que la wii. No me arrepiento en absoluto de tenerla
    Lo mismo digo. Me encanta la WiiU y el gamepad, que es super comodo. Tiene pocos juegos pero son muy buenos todos. El Star Fox Zero mismo es el ultimo ejemplo de ello.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 2 de 208 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •