User Tag List

Página 183 de 208 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2731

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo si lo tengo claro porque he trabajado haciendo juegos para Nintendo DS y me imagino que el sistema será el mismo (porque que yo sepa siempre ha sido así). tienen varios tamaños de cartucho (3 o 4 a lo mejor, no se cuántos en el caso de Switch) y cada uno cuesta X. Ese X que pagas es licencia de nitnendo + cartucho + carátulas y demás porque Nintendo se encarga de la fabricación de los mismos. Tú sólo mandas el juego y las artes.
    Por ejemplo uno de los juegos que hice yo era de Nintendo DS y se vendía a 35€, pues cada cartucho costaba unos 30€. No estoy exagerando ni un poco vaya xD Y ese no era de los cartuchos más grandes (y caros).
    No tengo ni idea de lo que valen los de Switch ojo, pero estoy segurísima que funciona igual que cuando la DS.
    Así que las third parties, pasando de llevarse un margen tan pequeño, deciden usar el cartucho más pequeño y que el usuario se descargue medio juego y así llevarse un margen mucho mayor. Nintendo no va a cambiar el precio de los cartuchos de un día para otro porque a ellos se la pela, no es su problema si los usuarios no quieren comprar el LA Noire, ellos venden Switches y juegos first party a porrillo. Aparte que Nintendo siempre ha sido super estricto con sus normas y no las cambian porque no les sale del pepe y punto.

    Ahora está en mano de las thirds si ven que la gente no compra cartuchos si quieren arreglar esto o no.
    Hey Misato, y que sucede con el coste de distribucion / localizacion? Y el margen de las tiendas?
    Lo incluye nintendo en los 30 de 35 euros?

  2. #2732

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    ***** no esperaba que los margenes fuesen tan pequeños pfff
    sorry estaba en el curro y no podia escribir mucho mas

    hasta donde yo he llegado a leer "no se hasta que punto sera cierto"
    nintendo en esta plataforma digamos que deja a coste 0 supongo que hasta 8 gb,apartir de ahi la de 16 las cobra a x y las de 32 pues mas aun"hay juegos en japon que las usan sin sobrecoste vease dragon quest warriors que no se si sabreis que a europa llegara partido y nos cobraran el doble tipo one piece de 3ds"
    bueno al caso,hay una guerra entre las thirds que dicen que nintendo deberia asumir ese coste y nintendo que dice que las thirds deberian pagar el sobrecoste
    total que las thrids se niegan a pagar ese plus "que lo entiendo"y deciden que el que lo pague sea el usuario...
    luego al margen de todo eso estan los precios de las thirds que aun sin elegir la tarjeta de mas capacidad deciden poner un precio extra a su version de switch por el simple hecho de ser novedad/portatil/patatin
    perjudicados ,nosotros
    pagamos por algo mas caro,encima tenemos que poner parte de la memoria de nuestro bolsillo y en algunos casos hecho con menos gana ,en otros obviamente menos potencia

    yo personalmente estoy encantado con switch "ya lo sabeis" pero se que es una guarrada absoluta casi todo lo relacionado a las thirds en ella
    aun asi aparte de fanboy que soy deseo que salgan mas cosas y mejores para ella y si no consumimos pues menos haran y seremos triplemente perjudicados en una consola que en mi opinion merece la pena

    solo espero que pase el tiempo venda como churros ,ninti se baje los pantalones y asuma el coste de lo que cueste hacer algo decente para ella "que reconozco son unos peseteros"

    un saludo a tod@s
    Nintendo NO se va a bajar los pantalones. Nunca lo ha hecho y ahora que empiezan a estar en la cresta de la ola otra vez con menos razón xD
    Y dudo mucho que dejen nada a coste 0 porque son ellos los que fabrican el cartucho con su caja y su portada y eso tampoco es gratis.
    Vamos eso es deducción mía después de lo que vi hace años cuando la DS y Wii. Ya me extraña que hayan cambiado en eso cuando ahí hacían lo mismo que venían haciendo desde los tiempos de NES.

  3. #2733

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiwoore Ver mensaje
    Hey Misato, y que sucede con el coste de distribucion / localizacion? Y el margen de las tiendas?
    Lo incluye nintendo en los 30 de 35 euros?
    No, Nintendo no localiza a las third parties ni tampoco distribuye (a no ser que llegues a un acuerdo con ellos y lo pagues) pero en principio Nintendo solo fábrica el cartucho (con caja y antes manual) y luego tu ya haces el resto.
    Los juegos de DS solían valer más los 45€, había algunos que valían 35 pero eran los menos. De verdad que los márgenes eran ridículos para un estudio pequeño como en el que estaba yo.

  4. #2734

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre ahora hay titulos como por ejemplo doom y sf2 que se que los esta sacando nintendo en vez de la misma desarrolladora no se si eso les dara mas margen...
    a ver como acaba esto

    lo del dragon quest va a ser una guarrada de ordago por que yo lo quiero ,pero en japo me mata
    y tener que comprar ambos por separado en españa a precio del pack pffff

  5. #2735

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he estado dandole un rato al la noire y se que escuecen esos gb necesarios para jugar... tb se que es un juego de la pasada generacion XD
    pero vamos que es un port refriter cojonudo se ve cristalino ,vibracion hd excelente una gozada jugar un juego asi en la mano

    saludos

  6. #2736

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nintendo ha sacado un comunicado en el dice que debido a que en Europa estaban filtrando las fechas de salida de los juegos y vendiendolos antes de la cuenta va a retrasar al máximo la distribución para que eso no suceda. Y es que la gente es idiota reciben el juego 5 o 6 dias antes y pierden el culo por hacer el unboxing o subir gameplay, la edad de los quiero mis 30 segundos de gloria. Y con eso van a jorobar a las tiendas pequeñas que son las que seguro que van a recibir los articulos las ultimas ya que algunas de ellas han vendido los juegos antes, como siempre por dos idiotas con ansias de fama el resto jodidos.
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (23/11/2017)

  8. #2737

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo de mario me comi varios spoilers una semana antes solo con los pantallazos de joutubers

    de hecho esta generacion esta nintendo muy muy seria con ese tema
    no suelen adelantar nada ,antiguamente los juegos de nintendo salian los viernes,pero los miercoles estaban fuera en todas las cadenas
    esta vez respetan el viernes siempre

    vais a pillar rocket league?
    en sur africa sale a 16 euros
    por si os apetece hechar alguna ,puede estar gracioso

    por cierto rime se esta llevando palos cosa mala
    lo del doom a su lado es poco

  9. #2738

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dios que clase de **** mierda han hecho con rime?
    creo que es el peor port que he visto hasta ahora a dia de hoy
    es bastante vergonzoso

    uir de el como de la peste

  10. #2739

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    dios que clase de **** mierda han hecho con rime?
    creo que es el peor port que he visto hasta ahora a dia de hoy
    es bastante vergonzoso

    uir de el como de la peste
    ultimamente los port no les estan saliendo bien, entre este y el doom, madre mia...

    ¿alguien ha probado el skyrim, no es que lo vaya a comprar, pero tiene que estar guay tener ese juego en portatil?.

    yo porque ya lo jugue la pasada genercion y porque esta he caido en el vr, a ver si lo pruebo, que me mola mas vr que portatil.

    menos mal que nos queda la joyaza de mario y en dos semanas nos viene un xenoblade...

  11. #2740

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    skyrim la noire son pixel perfect
    tengo ambos XD estamos hablando que tengo ya 34 juegos fisicos "algunos descartables no voy a mentir"
    brutales ambos
    a ver doom era bastante mas dificil de portear que rime bajo mi punto de vista y sale bastante mejor parado que este
    lo de rime es vergonzoso,enserio

  12. #2741

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ultimamente los port no les estan saliendo bien, entre este y el doom, madre mia...

    ¿alguien ha probado el skyrim, no es que lo vaya a comprar, pero tiene que estar guay tener ese juego en portatil?.

    yo porque ya lo jugue la pasada genercion y porque esta he caido en el vr, a ver si lo pruebo, que me mola mas vr que portatil.

    menos mal que nos queda la joyaza de mario y en dos semanas nos viene un xenoblade...
    Doom es uno de los mejores ports que han hecho, el problema es que la consola anda corta de cpu y gpu comparada con el resto, por lo que han tenido que recortar bastante. Este es uno de los juegos que no se podia portar segun otras empresas y lo han hecho, pero logicamente han tenido que sacar la tijera y bien para que entrara .

    El rime si que es un mal port, vi un vídeo y tenia unas rascadas con cortes en el juego en switch del carajo y no es para nada un juego exigente en el tema gráfico, es medianillo tirando a bajo por lo que debiera haber entrado en switch sin demasiados problemas y la han fastidiado y bien. Me ha jodido porque era un juego que quería para switch pero al final lo cancelé.
    Zhorro

  13. #2742

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El rime es q tiene rascadas en todos los sistemas. En ps4 es bastante lamentable tb,sólo en PC es digno, y aún así es un juego bastante pobre en mi opinión.

  14. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    Rivroner (23/11/2017)

  15. #2743

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pff yo tengo la poca fe de una de 2

    O se convertira en una rareza
    O lo intentaran arreglar de algun modo

    Es que hasta el lomo tiene bug XD no tiene puesto ni el titulo
    Luego el caso es que tiene instrucciones a color y la bso
    Pero es un desastre

  16. #2744

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    El rime es q tiene rascadas en todos los sistemas. En ps4 es bastante lamentable tb,sólo en PC es digno, y aún así es un juego bastante pobre en mi opinión.
    ese es el problema real del rime. Que ya en pc tiene problemas MUY SERIOS de rendimiento.

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (23/11/2017)

  18. #2745

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ese es el problema real del rime. Que ya en pc tiene problemas MUY SERIOS de rendimiento.
    Se supone que desde de quitaron la protección denuvo del juego va bastante mejor, ¿no?

Página 183 de 208 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •