User Tag List

Página 163 de 208 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2431

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre un refrito o remake gratuito no lo van a poner, pero si más barato. Por ejemplo ahi está el yakuza kiwami de ps4, remake del yakuza de ps2 y que ha salido nuevo por 29.99, no a 60 como el resto de novedades tochas.

  2. #2432

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    THIS!

    Que haya gente que no ha jugado a esos juegos en su día no los convierte en juegos nuevos. Entiendo que esa gente se ponga más o menos contenta (hasta cierto punto) por los lanzamientos de refritos (si partimos de la base que son juegos a los que podrían haber jugado y sin embargo a dia de hoy todavía no les ha dado la gana), pero esa gente tiene que entender que a los que si los hemos jugado, no nos entusiasme la idea (por no decir que nos tocan los huevos con cada refrito).
    Por otro lado, lo que dice Syto de que le resultaría interesante tener una versión portatil de algunos juegos antiguos lo puedo entender; a mi tambien me gustaría hasta cierto punto, pero en todo caso tendrían que ser gratuitos o precio reducido porque ya pagué una buena pasta por ellos en su día. Sin embargo, normalmente nos los encontramos a precio de lanzamiento/novedad; que si bien el port tiene un trabajo y se debería cobrar por él, es una pequeña fracción del coste ya amortizado del desarrollo original.
    Gratis por un refrito me parece exagerado.

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    jajaja con lo de gratuito me has matao XD

    que te cobran hasta el agua
    y mas en algo que es ocio no necesidad

    veo ,frustracion,miedo,envidia,no entiendo

    -----Actualizado-----

    Quejarse de que los juegos valen dinero,quejarse de que una portatil no tiene la potencia de una ps4 pro,quejarse de que vivimos en la generacion de los refritos...

    Esto son lentejas y encima no son necesidades...

    -----Actualizado-----

    Todavia jugamos a jack & daxter en ps4
    Y al crash bandicoot
    Y si los sacan es primero por que lleva menos tiempo y segundo por que aun hay mercado
    Curioso que menciones precisamente el jak and daxter despues del comentario de chipan, porque lo regalaron con la reserva de uncharted el legado perdido.

  3. #2433

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hablas de un juego que iba a ser un dlc y lo cobraron a precio de juego...
    no veo tan regalo un jack daxter de hace 15 años comprando un dlc

    pero mas que eso lo que no os veo es quejaros de los refriter en los demas hilos ,solo en el de switch
    osea en realidad no es que yo apueste por los refirtos
    pero quejarse de los refirtos es quejarse de la actual generacion
    las compañias son vagas,solo quieres dinero facil y rapido "nintendo y todas"
    pero veo especial enfasis en hacerlo resaltar en este hilo

    enserio hacer un post nuevo donde se ponga a caldo a los refritos,pero meterse en este donde se puede apreciar que no a todos nos parece mal es un poco de flamer

    -----Actualizado-----

    como digo yo no me meto en el resto de hilos a poner a caldo lo que no me parece correcto...
    simplemente los dejo vivir en paz...
    eso pasa aqui en eol vandal etc
    y de ahi viene tanto hater

    -----Actualizado-----

    parece que en vez de interesaros el futuro de la consola os interesa flamear a los que parecen estar deacuerdo en alguna medida con ella

    -----Actualizado-----

    y si lo que se pretende es molestar ,pues almenos en mi caso molesta
    solo por el hecho de parecer querer dar por saco

  4. #2434

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    hablas de un juego que iba a ser un dlc y lo cobraron a precio de juego...
    no veo tan regalo un jack daxter de hace 15 años comprando un dlc

    pero mas que eso lo que no os veo es quejaros de los refriter en los demas hilos ,solo en el de switch
    osea en realidad no es que yo apueste por los refirtos
    pero quejarse de los refirtos es quejarse de la actual generacion
    las compañias son vagas,solo quieres dinero facil y rapido "nintendo y todas"
    pero veo especial enfasis en hacerlo resaltar en este hilo

    enserio hacer un post nuevo donde se ponga a caldo a los refritos,pero meterse en este donde se puede apreciar que no a todos nos parece mal es un poco de flamer

    -----Actualizado-----

    como digo yo no me meto en el resto de hilos a poner a caldo lo que no me parece correcto...
    simplemente los dejo vivir en paz...
    eso pasa aqui en eol vandal etc
    y de ahi viene tanto hater

    -----Actualizado-----

    parece que en vez de interesaros el futuro de la consola os interesa flamear a los que parecen estar deacuerdo en alguna medida con ella

    -----Actualizado-----

    y si lo que se pretende es molestar ,pues almenos en mi caso molesta
    solo por el hecho de parecer querer dar por saco
    Curioso que si el refrito lo regalan en ps4 es un refrito de hace 15 años regalado por un dlc de pago, si el refrito es en switch, como el street fighter de hace 30 años cobrado a precio de novedad, es la octava maravilla.

    Yo no entro en los hilos a molestar, o no lo pretendo al menos, solo voy dando mi opinion, me da igual switch, ps4, one, pc o lo que sea.
    Última edición por docc; 16/09/2017 a las 19:09

  5. #2435

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A los que os reís de lo de pedir ports gratis; ¿acaso sony no los regala en muchos casos? Porque ahí está el crossbuy de ps4/vita; te compras un juego en ps4 y te regalan la versión de vita (o viceversa, ¿pero quien compra juegos de vita hoy en día?). Vamos, que creo que no estoy diciendo ninguna tontería.
    Y si, a lo mejor no venimos a quejarnos de todos los refritos que salen al mercado al foro, pero hay vida mas allá de este foro; en otras webs como eol, se puede ver a la gente echando pestes con cada refrito que sale; a no ser, claro está, que sea para switch, si es para switch y te quejas eres un sonyer hater de la vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2436

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si yo no me quejo ,si me interesa pa la saca si no pasapalabra

    sois vosotros los que os quejais
    parece que os obligasen a comprarlos XD
    de todos modos veo por donde vais...ya de paso avisad a gamehamster que os ayude XD conmigo poco vais a conseguir
    pero repito seguiis ensuciando el hilo si es que no os interesa el asunto

    -----Actualizado-----

    repito yo en mi caso no me paso por el resto de foros a llorar que si refritos por aqui que si poca potencia por alla
    lo digo desde el maximo respeto no pretendo ofender "de verdad"

    pero venir a quejarse al post de switch de esto y de lo otro pues poco sentido tiene la verdad
    repito
    son lentejas ,los juegos sean refirtos o no valen el valor que uno cree que cuestan ,ya todo lo demas es una mera opinion personal de si estais dispuesto a pasar por el aro o no

  7. #2437

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    si yo no me quejo ,si me interesa pa la saca si no pasapalabra

    sois vosotros los que os quejais
    parece que os obligasen a comprarlos XD
    de todos modos veo por donde vais...ya de paso avisad a gamehamster que os ayude XD conmigo poco vais a conseguir
    pero repito seguiis ensuciando el hilo si es que no os interesa el asunto

    -----Actualizado-----

    repito yo en mi caso no me paso por el resto de foros a llorar que si refritos por aqui que si poca potencia por alla
    lo digo desde el maximo respeto no pretendo ofender "de verdad"

    pero venir a quejarse al post de switch de esto y de lo otro pues poco sentido tiene la verdad
    repito
    son lentejas ,los juegos sean refirtos o no valen el valor que uno cree que cuestan ,ya todo lo demas es una mera opinion personal de si estais dispuesto a pasar por el aro o no
    No te entiendo Agus, el hilo no esta para dorar la pildora a switch ni a nintendo, vamos, creo que este ni ningun hilo esta para decir solo lo bueno de lo que se hable en el, estan para que cada uno demos nuestra opinion, es muy entendible y por supuesto muy respetable quien este encantado con switch, y lo mismo para quien piense que nintendo se esta equivocando con el catalogo de su maquina o cualquier otra cosa, ¿no te parece?, y eso no significa que infravalore la opinion o el criterio de quien disfruta a tope de su switch,

    ¿que mas da lo que digamos unos u otros mas alla de disfrutar "discutiendo" de nuestro hobby con otras personas con las mismas inquietudes?, al final cada uno lo disfrutamos a nuestra manera, tan valida como la de cualquiera.

    Para mi, el intercambio de opiniones en un foro es el fin en si mismo, no el medio para disfrutar de un hobby y mosquearme cuando alguien no disfruta como yo lo hago de una maquina o un juego, o para que me digan como tengo que disfrutar de mi hobby.

  8. #2438

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto pinta muy interesante. Lástima que no envíen a Canarias.

    https://www.amazon.co.uk/dp/B074TYH8...8be1363c08e153

  9. #2439

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Esto pinta muy interesante. Lástima que no envíen a Canarias.

    https://www.amazon.co.uk/dp/B074TYH8...8be1363c08e153
    Pero funciona de verdad? Porque llevo tiempo mirando y la mayoría de esos chismes son fake y no funcionan T_T

  10. #2440

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    No te entiendo Agus, el hilo no esta para dorar la pildora a switch ni a nintendo, vamos, creo que este ni ningun hilo esta para decir solo lo bueno de lo que se hable en el, estan para que cada uno demos nuestra opinion, es muy entendible y por supuesto muy respetable quien este encantado con switch, y lo mismo para quien piense que nintendo se esta equivocando con el catalogo de su maquina o cualquier otra cosa, ¿no te parece?, y eso no significa que infravalore la opinion o el criterio de quien disfruta a tope de su switch,

    ¿que mas da lo que digamos unos u otros mas alla de disfrutar "discutiendo" de nuestro hobby con otras personas con las mismas inquietudes?, al final cada uno lo disfrutamos a nuestra manera, tan valida como la de cualquiera.

    Para mi, el intercambio de opiniones en un foro es el fin en si mismo, no el medio para disfrutar de un hobby y mosquearme cuando alguien no disfruta como yo lo hago de una maquina o un juego, o para que me digan como tengo que disfrutar de mi hobby.
    si si totalmente deacuerdo con eso asi deberia de ser...
    pero toda opinion de algo que no te interesa lo mas minimo "lo digo en general" no por ti ni por chipan etc pues sobra

    osea vamos no se si soy un pirado te voy a poner un ejemplo a mi los bmws no me interesan ,de hecho no me gustan
    pero respeto a quien si y lo entiendo
    no por ello voy a un foro de bmw a decirles sus carencias o sus fallos por mucha opinion libre que pueda tener

  11. #2441

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    si si totalmente deacuerdo con eso asi deberia de ser...
    pero toda opinion de algo que no te interesa lo mas minimo "lo digo en general" no por ti ni por chipan etc pues sobra

    osea vamos no se si soy un pirado te voy a poner un ejemplo a mi los bmws no me interesan ,de hecho no me gustan
    pero respeto a quien si y lo entiendo
    no por ello voy a un foro de bmw a decirles sus carencias o sus fallos por mucha opinion libre que pueda tener
    Lo vemos diferente, siguiendo el ejemplo del bmw a mi no me quita el sueño, (o como quieras decirlo), que alguien opine negativamente de un bmw, es la finalidad de los foros, yo voy a seguir disfrutando o sufriendo mi bmw independientemente de las experiencias u opiniones de los demas, que logicamente estan basadas en circunstancias, gustos y vivencias personales ajenas completamente a mi.

  12. #2442

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me quita el sueño XD el por que esa persona se mete en ese foro a criticarlo cuando no le interesa jajaja
    repito llamame pirado o raro ,pero yo tuve ps4, ahoramismo no me interesa pero no voy a un post de ps4 a decirles sus "miserias"
    es como que sobra,entiendo que la gente que ve bien esas caracteristicas esta deacuerdo y que mi opinion negativa esta de mas,no creo que les vaya a descubir la penicilina ,solo puedo conseguir lo contrario

    -----Actualizado-----

    ***** y lo siento de ir dando tumbos de un ejemplo a otro XD

    -----Actualizado-----

    en cambio como user de ps4 ,podria aportar ... ***** que bien estaria esto o esto otro,ojala arreglen esto etc

    -----Actualizado-----

    jajaja y voy a dejar el tema que de una chorrada mira...

  13. #2443

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero funciona de verdad? Porque llevo tiempo mirando y la mayoría de esos chismes son fake y no funcionan T_T
    si si. Se ve que ya han reverseingenierizado el de nintendo y ya hay varios que funcionan.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/09/2017)

  15. #2444

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    a mi me quita el sueño XD el por que esa persona se mete en ese foro a criticarlo cuando no le interesa jajaja
    repito llamame pirado o raro ,pero yo tuve ps4, ahoramismo no me interesa pero no voy a un post de ps4 a decirles sus "miserias"
    es como que sobra,entiendo que la gente que ve bien esas caracteristicas esta deacuerdo y que mi opinion negativa esta de mas,no creo que les vaya a descubir la penicilina ,solo puedo conseguir lo contrario

    -----Actualizado-----

    ***** y lo siento de ir dando tumbos de un ejemplo a otro XD

    -----Actualizado-----

    en cambio como user de ps4 ,podria aportar ... ***** que bien estaria esto o esto otro,ojala arreglen esto etc

    -----Actualizado-----

    jajaja y voy a dejar el tema que de una chorrada mira...
    ¡****! pero como propietario de una swtich si me interesa lo que salga y lo que deja de salir. Y si lo que sale no me gusta es normal que de mi opinión, aunque sea negativa, porque esto un foro de opinión no un foro de "opinión positiva y si no te callas".
    Y si no se habla de otras cosas (véase quejas sobre los refritos de ps4) es porque hay poca actividad en el foro y sale mas a cuenta centrarse en los hilos que estén más activos (siempre y cuando te interese el tema, que es el caso), que reflotar o abrir hilos que se quedarán instantaneamente olvidados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #2445

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si si. Se ve que ya han reverseingenierizado el de nintendo y ya hay varios que funcionan.
    Yep... este otro de Aliexpress también funciona, aparentemente.

    http://s.aliexpress.com/VjaqaQ3m

Página 163 de 208 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •