User Tag List

Página 153 de 208 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2281

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    A finales de los 90 principios del 2000 (de memorieta), los titulos que se sacaban de PC a pesar de llevar sistemas de protección (Securom y demas) estaban para descarga a veces antes de la salida oficial del propio juego, en mi curro yo era el unico que compraba los juegos de PC, el resto los pirateaban. Las empresas invertían mucho dinero y no sacaban lo que esperaban y en las consolas los niveles de piratería eran mas bajos por lo que recuperaban mas dienero de la inversión, cuando sacaron la xbox 360 y la ps3 bajo durante un tiempo a 0 la piratería en las consolas, mas ingresos para esos juegos. En esa época era bastante triste ir a un centro comercial y buscar titulos de PC en la mierdiestanteria que tenian.

    He estado buscando información detallada de ventas, pero esta toda de pago, lo que si tenian 'gratis' era la gráfica general, que es la que pongo abajo. Me ha extrañado porque yo recordaba peores los primeros años del 2000 y no el 2006 y 2007, supongo que se deberá a la salida de la xbox360 y la ps3.

    Me gustaria poder contrastar los datos de la grafica que pones, pq si hacemos caso de ella.. en 2007 el mercado de las consolas era literalmente 8x el del pc. No he encontrado ningun estudio que cubra ese periodo, solo de mas adelante, pero si extrapolamos la serie a esta grafica...

    Nombre:  open-gaming-alliance-chart-2015-report.png
Visitas: 362
Tamaño: 28.7 KB

    Vemos que no cuadra. En 2 años el mercado del pc aumento tantisimo como para este gran cambio? Uno de los dos esta equivocado claramente, pero no voy a hacer hincapie en esto, no es mi motivacion. Lo que realmente me ha llamado la atencion de tus mensajes no era esto...

    Por un lado hablas de la pirateria como el mal absoluto, y aqui nos hablas de una epoca, finales de los 90 principios de los 2000s... donde yo recuerdo que las consolas se sostenian casi exclusivamente por ella. La gente se compraba la consola que era pirateable, asi de simple, y es por este motivo por el que PSX tuvo tanto mercado.

    En definitiva, me llama muchisimo la atencion de como, segun tu, y corrigeme si he sacado la conclusion que no es... los consumidores no somos tales: somos mecenas de lo que parece ser un grupo de personas que venden videojuegos para poder comprar medicinas a sus hijas enfermas...

    ... y si no compramos sus juegos... MORIRAN...

    Ojo, que cada cual puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera, esto esta clarisimo... pero cuando veo a consumidores, cuyo unico poder es decidir con su eleccion de compra donde va a ir el mercado... defendiendo a multinacionales como si fueran autonomos que estan intentando ganarse la vida... no se... me quedo hojiplatico xD

    En mi opinion y ya explicando mi postura sobre la pirateria: para mi la cultura, el arte, debe de ser en principio libre, esto debe de ser la base. Podemos debatir sobre si los videojuegos son un arte o no, pero como minimo son un medio de expresion, por tanto, cultura.

    Asi que si, para mi, todos deberian de ser gratis, la gente deberia de poder adquirirlos, aunque fuera una version recortada... de forma totalmente gratis.

    OMG comunismo, vas a destruir la industria. Gente que estais dandole ya a responder: Madre mia, el jojo se ha vuelto ya tarumba. Os tengo en tuiter. Cuidadito con luego hacer RT a cosas tales como 'la universidad deberia de ser gratis', 'no a la privatizacion de la sanidad', y temas del estilo. Una cosa que no tolero es la hipocresia y si señores, aceptadlo. Esto es cultura, y como tal... pq va a tener menos derecho un crio que se ha criado en una familia pobre que el hijo de una rica?

    Bueno, no voy a explayarme mas en este punto, creo que esta claro. Para mi la pirateria da la opcion que las multinacionales obviamente no nos van a dar. Y no hablo de jugar por la patilla o en el caso de personas que no pueden permitirse pagar el juego. Hablo tambien de simplemente el hecho de probar el producto antes de dejarnos un pastizal. Yo lo hago en mas de un caso, primero pruebo el juego y luego si me convence lo compro... pq este es otro de los casos que las multinacionales no van a decir... la de casos que gracias al pirateo se redunda en una venta. Pq no se habria probado el juego de otra manera, pq no hay distribucion en tu mercado, etc.

    En fin, ya podeis tirarme piedras todo lo que querais, pero intentad al menos ser conscientes de la hipocresia que cometeis al defender a empresas millonarias que intentan controlar el mercado y moldear la voluntad de los consumidores... y luego intentar defender 'lo publico', por que es lo mejor para la 'clase obrera'.

    'Pero estas confundido jojo, los videojuegos son lujos y lo otro es educacion'.

    En EE.UU. la sanidad es un lujo. El que quiera romperse una pierna que pague. Que papa tiene cancer? Pues nada, toda la familia hipotecada para los proximos 30 años.

    Mi punto es... es el MERCADO quien define que es un LUJO. No vosotros. Y dandoles cada vez mas herramientas para ello, y aun mas, convenciendoos de que estais 'fighting the good fight' apoyandoles... en fin, ya no os digo...

    Vosotros vereis consumidores, vuestro UNICO poder es decidir ante una compra, si os convencen de que comprando estais... ayudando para que no desaparezca una industria... en fin... sois mas naif que...


  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (22/07/2017), Nimbrun (24/07/2017), princemegahit (21/07/2017), rage (21/07/2017)

  3. #2282

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La industria nunca se adapta a nosotros, hasta ahora siempre fue al revés. Bueno, pues eso ha cambiado ahora por no saber adaptarse a tiempo, así que dejen de llorar.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    Asly (22/07/2017), JoJo_ReloadeD (21/07/2017), rage (21/07/2017)

  5. #2283

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despues de darle duro 2 dias al splat y tener level 11 solo puedo decir que es el **** dios XD
    que enganche mas tonto
    que jodido vicio
    que delicia visual

    por dios que nadie lo deje escapar ,me estoy dando de ostias por no haber aprovechado el 1 y haberle hecho un minimo de caso

  6. #2284

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    despues de darle duro 2 dias al splat y tener level 11 solo puedo decir que es el **** dios XD
    que enganche mas tonto
    que jodido vicio
    que delicia visual

    por dios que nadie lo deje escapar ,me estoy dando de ostias por no haber aprovechado el 1 y haberle hecho un minimo de caso
    Dos días??? Pero si salía hoy! Yo acabo de cogerlo qu eme ha llegado esta mañana el mensaje de que ya lo tenían en la tienda dónde lo reservé

  7. #2285

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si tengo un conocido que me vende las cosillas varios dias antes

  8. #2286

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y a mi que no me termina de convencer, que lo veo mas de lo mismo... no se, igual si baja de precio un poco...

    Y no digo que sea mal juego, al contrario, es un puñetero juegazo si es tan solo igual que el primero, que no lo es porque es mas moderno, con mas cosas y ya solo por eso, mejor.
    Pero es que me da la sensacion que me da con los juegos de futbol, que ya lo tengo, que las novedades no justifican un nuevo desembolso.

  9. #2287

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi no me entusiasman mucho tampoco. Ni el 1 ni el 2.

  10. #2288

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Me gustaria poder contrastar los datos de la grafica que pones, pq si hacemos caso de ella.. en 2007 el mercado de las consolas era literalmente 8x el del pc. No he encontrado ningun estudio que cubra ese periodo, solo de mas adelante, pero si extrapolamos la serie a esta grafica...

    Nombre:  open-gaming-alliance-chart-2015-report.png
Visitas: 362
Tamaño: 28.7 KB

    Vemos que no cuadra. En 2 años el mercado del pc aumento tantisimo como para este gran cambio? Uno de los dos esta equivocado claramente, pero no voy a hacer hincapie en esto, no es mi motivacion. Lo que realmente me ha llamado la atencion de tus mensajes no era esto...

    Por un lado hablas de la pirateria como el mal absoluto, y aqui nos hablas de una epoca, finales de los 90 principios de los 2000s... donde yo recuerdo que las consolas se sostenian casi exclusivamente por ella. La gente se compraba la consola que era pirateable, asi de simple, y es por este motivo por el que PSX tuvo tanto mercado.

    En definitiva, me llama muchisimo la atencion de como, segun tu, y corrigeme si he sacado la conclusion que no es... los consumidores no somos tales: somos mecenas de lo que parece ser un grupo de personas que venden videojuegos para poder comprar medicinas a sus hijas enfermas...

    ... y si no compramos sus juegos... MORIRAN...

    Ojo, que cada cual puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera, esto esta clarisimo... pero cuando veo a consumidores, cuyo unico poder es decidir con su eleccion de compra donde va a ir el mercado... defendiendo a multinacionales como si fueran autonomos que estan intentando ganarse la vida... no se... me quedo hojiplatico xD

    En mi opinion y ya explicando mi postura sobre la pirateria: para mi la cultura, el arte, debe de ser en principio libre, esto debe de ser la base. Podemos debatir sobre si los videojuegos son un arte o no, pero como minimo son un medio de expresion, por tanto, cultura.

    Asi que si, para mi, todos deberian de ser gratis, la gente deberia de poder adquirirlos, aunque fuera una version recortada... de forma totalmente gratis.

    OMG comunismo, vas a destruir la industria. Gente que estais dandole ya a responder: Madre mia, el jojo se ha vuelto ya tarumba. Os tengo en tuiter. Cuidadito con luego hacer RT a cosas tales como 'la universidad deberia de ser gratis', 'no a la privatizacion de la sanidad', y temas del estilo. Una cosa que no tolero es la hipocresia y si señores, aceptadlo. Esto es cultura, y como tal... pq va a tener menos derecho un crio que se ha criado en una familia pobre que el hijo de una rica?

    Bueno, no voy a explayarme mas en este punto, creo que esta claro. Para mi la pirateria da la opcion que las multinacionales obviamente no nos van a dar. Y no hablo de jugar por la patilla o en el caso de personas que no pueden permitirse pagar el juego. Hablo tambien de simplemente el hecho de probar el producto antes de dejarnos un pastizal. Yo lo hago en mas de un caso, primero pruebo el juego y luego si me convence lo compro... pq este es otro de los casos que las multinacionales no van a decir... la de casos que gracias al pirateo se redunda en una venta. Pq no se habria probado el juego de otra manera, pq no hay distribucion en tu mercado, etc.

    En fin, ya podeis tirarme piedras todo lo que querais, pero intentad al menos ser conscientes de la hipocresia que cometeis al defender a empresas millonarias que intentan controlar el mercado y moldear la voluntad de los consumidores... y luego intentar defender 'lo publico', por que es lo mejor para la 'clase obrera'.

    'Pero estas confundido jojo, los videojuegos son lujos y lo otro es educacion'.

    En EE.UU. la sanidad es un lujo. El que quiera romperse una pierna que pague. Que papa tiene cancer? Pues nada, toda la familia hipotecada para los proximos 30 años.

    Mi punto es... es el MERCADO quien define que es un LUJO. No vosotros. Y dandoles cada vez mas herramientas para ello, y aun mas, convenciendoos de que estais 'fighting the good fight' apoyandoles... en fin, ya no os digo...

    Vosotros vereis consumidores, vuestro UNICO poder es decidir ante una compra, si os convencen de que comprando estais... ayudando para que no desaparezca una industria... en fin... sois mas naif que...
    Si piensas que lo que he dicho es eso, no me has entendido y sinceramente no me apetece seguir discutiendo este tema, sería la segunda vez y no lleva a ningún sitio.
    Zhorro

  11. #2289

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi no me entusiasman mucho tampoco. Ni el 1 ni el 2.
    El 1 es un juegazo, para mi gusto claro, y mira que nunca he sido de shooters, pero el splatoon y el overwatch son mis dos excepciones.
    Pero ya te digo, el 2 me parece que podria haber sido una expansion mas que un juego nuevo, pero claro, no tendria sentido, el juego hay que venderlo para switch.

  12. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (22/07/2017)

  13. #2290

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo lo tengo bajando, ninca he jugado al 1

  14. #2291

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El 1 es un juegazo, para mi gusto claro, y mira que nunca he sido de shooters, pero el splatoon y el overwatch son mis dos excepciones.
    Pero ya te digo, el 2 me parece que podria haber sido una expansion mas que un juego nuevo, pero claro, no tendria sentido, el juego hay que venderlo para switch.
    Yo lo he comprado porque me encanta splatoon pero pienso como tú. Es el 1 con una expansión xD

    Por cierto que lo de esperar a que baje... suerte con eso. Es un juego de Nintendo. Nunca bajan de precio. Ayer mismo vi juegos de Wii a 60€. DE WII!!!
    Yo por eso no me he esperado porque total lo mismo te va a dar comprarlo ahora que en unos meses
    Última edición por ^MiSaTo^; 22/07/2017 a las 09:35

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (22/07/2017)

  16. #2292

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi no me entusiasman mucho tampoco. Ni el 1 ni el 2.
    Yo cancelé la reserva hace semanas, es un juego que solo lo probé en la demo online publica de la Switch y no me dijo nada. Por otro lado ultimante no juego a nada desde hace tiempo y menos me voy a poner con un juego destinado al online.

  17. #2293

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Splatoon 2 es el unico Shooter que me gusta. Es la excepción que confirma la regla. Es una jodida maravilla. Es super mono y adorable todo.

    Estoy de acuerdo en que parece una versión Deluxe del primero de WiiU.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. #2294

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si piensas que lo que he dicho es eso, no me has entendido y sinceramente no me apetece seguir discutiendo este tema, sería la segunda vez y no lleva a ningún sitio.
    pues tu mismo con tu mecanismo...


  19. #2295

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Me gustaria poder contrastar los datos de la grafica que pones, pq si hacemos caso de ella.. en 2007 el mercado de las consolas era literalmente 8x el del pc. No he encontrado ningun estudio que cubra ese periodo, solo de mas adelante, pero si extrapolamos la serie a esta grafica...

    Nombre:  open-gaming-alliance-chart-2015-report.png
Visitas: 362
Tamaño: 28.7 KB

    Vemos que no cuadra. En 2 años el mercado del pc aumento tantisimo como para este gran cambio? Uno de los dos esta equivocado claramente, pero no voy a hacer hincapie en esto, no es mi motivacion. Lo que realmente me ha llamado la atencion de tus mensajes no era esto...

    Por un lado hablas de la pirateria como el mal absoluto, y aqui nos hablas de una epoca, finales de los 90 principios de los 2000s... donde yo recuerdo que las consolas se sostenian casi exclusivamente por ella. La gente se compraba la consola que era pirateable, asi de simple, y es por este motivo por el que PSX tuvo tanto mercado.

    En definitiva, me llama muchisimo la atencion de como, segun tu, y corrigeme si he sacado la conclusion que no es... los consumidores no somos tales: somos mecenas de lo que parece ser un grupo de personas que venden videojuegos para poder comprar medicinas a sus hijas enfermas...

    ... y si no compramos sus juegos... MORIRAN...

    Ojo, que cada cual puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera, esto esta clarisimo... pero cuando veo a consumidores, cuyo unico poder es decidir con su eleccion de compra donde va a ir el mercado... defendiendo a multinacionales como si fueran autonomos que estan intentando ganarse la vida... no se... me quedo hojiplatico xD

    En mi opinion y ya explicando mi postura sobre la pirateria: para mi la cultura, el arte, debe de ser en principio libre, esto debe de ser la base. Podemos debatir sobre si los videojuegos son un arte o no, pero como minimo son un medio de expresion, por tanto, cultura.

    Asi que si, para mi, todos deberian de ser gratis, la gente deberia de poder adquirirlos, aunque fuera una version recortada... de forma totalmente gratis.

    OMG comunismo, vas a destruir la industria. Gente que estais dandole ya a responder: Madre mia, el jojo se ha vuelto ya tarumba. Os tengo en tuiter. Cuidadito con luego hacer RT a cosas tales como 'la universidad deberia de ser gratis', 'no a la privatizacion de la sanidad', y temas del estilo. Una cosa que no tolero es la hipocresia y si señores, aceptadlo. Esto es cultura, y como tal... pq va a tener menos derecho un crio que se ha criado en una familia pobre que el hijo de una rica?

    Bueno, no voy a explayarme mas en este punto, creo que esta claro. Para mi la pirateria da la opcion que las multinacionales obviamente no nos van a dar. Y no hablo de jugar por la patilla o en el caso de personas que no pueden permitirse pagar el juego. Hablo tambien de simplemente el hecho de probar el producto antes de dejarnos un pastizal. Yo lo hago en mas de un caso, primero pruebo el juego y luego si me convence lo compro... pq este es otro de los casos que las multinacionales no van a decir... la de casos que gracias al pirateo se redunda en una venta. Pq no se habria probado el juego de otra manera, pq no hay distribucion en tu mercado, etc.

    En fin, ya podeis tirarme piedras todo lo que querais, pero intentad al menos ser conscientes de la hipocresia que cometeis al defender a empresas millonarias que intentan controlar el mercado y moldear la voluntad de los consumidores... y luego intentar defender 'lo publico', por que es lo mejor para la 'clase obrera'.

    'Pero estas confundido jojo, los videojuegos son lujos y lo otro es educacion'.

    En EE.UU. la sanidad es un lujo. El que quiera romperse una pierna que pague. Que papa tiene cancer? Pues nada, toda la familia hipotecada para los proximos 30 años.

    Mi punto es... es el MERCADO quien define que es un LUJO. No vosotros. Y dandoles cada vez mas herramientas para ello, y aun mas, convenciendoos de que estais 'fighting the good fight' apoyandoles... en fin, ya no os digo...

    Vosotros vereis consumidores, vuestro UNICO poder es decidir ante una compra, si os convencen de que comprando estais... ayudando para que no desaparezca una industria... en fin... sois mas naif que...
    Joer, te se ha ido la pinza y te has quedao agusto con el tocho eh? Xddd

    Estoy de acuerdo en que si el mercado del videojuego está como está es por culpa de los que estamos dispuestos a pagar y a seguirles el juego con sus politicas abusivas, dlcs, mierdas, juegos bugueados, etc...

    Pero no estoy para NADA de acuerdo en lo de la cultura y gratis y que todo el mundo deberia tener derecho a acceder a ellos gratis. No. Si te parece abusivo o feo lo que hacen pues no compres. O piratea si quieres a modo de castigo. Pero asumiendo siempre que lo que haces lo haces porque te da la gana y para castigarles. No porque tengas ningun derecho a hacerlo.

Página 153 de 208 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •