User Tag List

Página 147 de 208 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2191

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algunos se quejaba de que sacaban el minecraft en la switch porque era un juego anticuado que nadie quería, pero como puede ver en el listado de ventas de la semana pasada para juegos en digital es el juego mas vendido de la switch. Es algo como el Fifa un juego que hay que tener en el catalogo porque hay mucha gente a la que le gusta. De todas formas la lista es curiosa de ver por los juegos que vienen, la pena es que no viene el acumulado que nos daría una idea mas exacta de cuanto han vendido.

    1. Minecraft: Nintendo Switch Edition
    2. Shantae: Half-Genie Hero
    3. NBA Playgrounds
    4. Mario Kart 8 Deluxe
    5. Snipperclips
    6. Shovel Knight: Treasure Trove
    7. Ultra Street Fighter II
    8. Has-Been Heroes
    9. Kamiko
    9. Zelda: Breath of the Wild
    10. Puyo Puyo Tetris
    11. Disgaea 5 Complete
    12. Mighty Gunvolt Burst
    13. Thumper
    14. Wonder Boy: The Dragon’s Trap
    15. The Jackbox Party 3
    16. The Binding of Isaac: Afterbirth+
    17. I Am Setsuna
    18. 1-2-Switch
    19. Blaster Master Zero
    20. FAST RMX
    Zhorro

  2. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (20/06/2017)

  3. #2192

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    menudo pique insano tengo con las mierda del arms

    dios que droga hecha nintendo en sus ips
    que te vuelves yonki ipso facto
    Esta pasando otra vez como cuando salio el splatoon.
    Nadie estaba muy convencido de que fuera a ser bueno y luego todo el mundo enganchadisimo XDDDD

    Estas dos ultimas IPs de Nintendo les estan saliendo redondas eh? parece que con Splatoon y ARMS han descubierto el potencial del juego competitivo online.

    Hay mucha gente que lo ve como una simple evolucion del boxeo del wiisports, que equivocados estan, de hecho es que mucha gente ni juega con el control de movimiento.
    Esta ahi, pero para mi es solo una forma curiosa de jugar, yo juego con mando.
    Que por cierto, me voy a meter en un rato, por si alguien mas se quiere echar un pique a 20 o 30 puntos.

  4. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Rivroner (20/06/2017)

  5. #2193

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo ya llevo varios pjs pasados en nivel 4 y es duro de cojones no me quiero imaginar el 10
    han anunciado dlc este mes y el que viene
    este mes un modo espectador y alguna cosa mas mes que viene pj guantes y no se si algo mas
    bien por nintendo

  6. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    K-teto (17/06/2017)

  7. #2194

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    He creado este discord para partidas online mientras no este la app de nintendo, luego habro un hilo

    https://discord.gg/8SBHZus

  8. #2195

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya empiezan a anunciar cositas 'raras', el FUZE Code Studio, que permite desarrollar juegos (aunque supongo que sencillos) en la propia consola, según ellos con el objetivo de que la gente aprenda a programar. Esta planificado para el 2018 y si no sale muy caro creo que me lo pilare, ahora se entiende porque anuncian teclados usb para la switch, aunque por el texto valdría cualquier teclado usb. Por las imagenes el lenguaje que utilizaban me ha parecido BASIC y segun la web de Fuze tiene las siguientes caracteristicas:

    Que utiliza un lenguaje en modo teto que es facil de aprender (BASIC)
    Que no requiere experiencia de programación previa (juas)
    Que permite crear aplicacines 2d/3d rapidas
    Acceso directo a los sensores de los Joycons desde los programas.
    Se puede usar el dock para mostrar a los amigos y familia tus juegos en la televisión (mira pápa lo que he jecho... )
    Motor con sintetizador programable y sintetizador de voz.
    Se pueden usar los gráficos y el sonido incluidos en la aplicación o crear los tuyos propios.
    Estaran disponibles packs adicionales para su descarga.
    Puedes usar un teclado USB, el Teclado tactil o los joycons para escribir el código.







    Easy to learn text based programming language
    No coding experience required
    Create your own apps and fast 2D - 3D games
    Access Joycon sensors and controls directly in your programs
    Use the Dock to show your games on your TV to share with friends and family
    Programmable synthesizer & Speech engine
    Use the included game graphics & audio or create your own
    ​Extra content packs will be available to download
    Use a USB keyboard, the FUZE touch keyboard or the Joycons to enter your code
    Comes with game graphics and audio and you can create your own
    Learn to code
    Zhorro

  9. #2196

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** como se han pasado los de bethesda con el precio del skyrim para switch: 70 euros , 10 euros mas caro que el mario odyssey. Por una versión remasterizada de un juego totalmente amortizado y sin cortarse un pelo y encima según las malas lenguas gran parte del porting se lo ha hecho Nintendo. Después se venderá poco por este roboprecio y la culpa después será de los usuarios que no juegan a juegos que no sean de nintendo .., la madre que les trujo.
    Zhorro

  10. #2197

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    donde lo ves¿
    que estoy buscando y nada...
    en amazon son 62

  11. #2198

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    donde lo ves¿
    que estoy buscando y nada...
    en amazon son 62
    En el propio amazon, arriba te ponen el precio oficial '69.99' y abajo el suyo con el descuento que te hacen que es 63 euros. Por lo que si vas a un corte ingles, fnac, o tiendas normales te lo vas a encontrar a 70 euros. mas caro que el resto de juegos AAA de la propia Nintendo que son novedad como el odyssey, zelda, xenoblade... vamos de traca.
    Zhorro

  12. #2199

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Dos cosas: la primera es que el precio que amazon indica tachado no tiene por que ser el oficial, y la segunda es que no se si os habeis fijado en que no es el de switch, sino el de ps4 vr al que por error han puesto la portada de switch.

  13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (20/06/2017)

  14. #2200

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cierto syto sensei

    -----Actualizado-----

    por cierto update 3.0 con diversas mejoras algunas bastante buenas

  15. #2201

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    cierto syto sensei

    -----Actualizado-----

    por cierto update 3.0 con diversas mejoras algunas bastante buenas
    Cuáles son las mejoras?

  16. #2202

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -Regístrate en un canal para recibir noticias de juegos en específico. Para hacerlo, ve a Noticias > Buscar Canales.
    -Añade amigos de tu lista de amigos de Nintendo 3DS y Wii U. Para ello, ve a tu página y arriba a la izquierda en el menú > Sugerencias de amistad.
    -Recibe un aviso cuando un amigo esté online. Para encenderlo o apagarlo, ve a Configuración de la consola > Notificaciones > Notificaciones de la lista de amigos.
    -Encuentra mandos en el rango de comunicación activando la vibración. Para buscar, ve a Configuración de la consola > Mandos y sensores > Encontrar mandos.
    -Cambia el orden de iconos de usuario en el Menu Home. Para ello, ve a Configuración de la consola > Perfil de usuario > Cambiar orden.
    -Selecciona 6 nuevos iconos de usuario de Splatoon 2. Para ello, ve a tu página, Menú > Perfil.
    -Cambia el volumen del sistema desde los cambios rápidos. Para acceder, mantén pulsado el botón Home.
    -Baja el volumen máximo de los auriculares o altavoces conectados por el minijack. Para ello, ve a Configuración de la consola > Consola > Bajar el volumen máximo de los auriculares (automáticamente encendido con el control parental encendido).
    -Cambia los colores del menú. Para ello, ve a Configuración de la consola > Consola > Cambiar colores del menú. Disponible Normal, Invertido y Escala de grises
    -Conecta un teclado usb al dock para escribir cuando salga el teclado en pantalla.
    -Usa el Pro Controller de Switch con cable conectándolo con el cable de carga. Para permitirlo, ve a Configuración de la consola > Mandos y sensores > Conexión por cable del mando Pro.
    -Actualiza los mandos conectados. Para ello, ve a Configuración de la consola > Mandos y sensores > Actualizar mandos.
    -Añadida una característica que te sugiere borrar software cuando no haya espacio suficiente al descargar otro software (la partidas guardadas no se borran).
    -Resuelto un problema que causaba que la actualización de juegos fallara y evitara que el software se iniciara.
    -Mejoras para prevenir cambio no intencionado de HDMI con algunos televisores mientras la consola está en el dock en el Modo de espera.

  17. #2203

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    -Mejoras para prevenir cambio no intencionado de HDMI con algunos televisores mientras la consola está en el dock en el Modo de espera.
    POR FIN! No se si a alguno os pasa, a mi me pasa constantemente. De hecho tengo que o apagar del todo la switch o quitarla del dock cuando me pongo a jugar a la PS4 o ver una peli en el AppleTV porque es TODO EL RATO cambiando el HDMI. Esta tarde la actualizo a ver si eso mejora

  18. #2204

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Dos cosas: la primera es que el precio que amazon indica tachado no tiene por que ser el oficial, y la segunda es que no se si os habeis fijado en que no es el de switch, sino el de ps4 vr al que por error han puesto la portada de switch.
    El precio en juegos de nintendo, sony y demas si que suele ser el oficial, lo que no me habia fijado es en lo de ps4 vr, como hice la busqueda por "skyrim nintendo switch" y me salia la portada supuse que era el de switch, vi el precio me cague en sus muelas y no lei mas . Aparte de mi cagada vaya cagada de amazon...



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    POR FIN! No se si a alguno os pasa, a mi me pasa constantemente. De hecho tengo que o apagar del todo la switch o quitarla del dock cuando me pongo a jugar a la PS4 o ver una peli en el AppleTV porque es TODO EL RATO cambiando el HDMI. Esta tarde la actualizo a ver si eso mejora
    No, en mi caso con la Philips no cambia salvo cuando 'enciendes' la switch, ese problema decían que pasaba con televisores que habian interpretado 'libremente' las especificaciones del grupo que lleva lo del HDMI, Sansumg y LG creo que tenian ese problema. Que tengas suerte porque si no es un coñazo el tener que apagarla cada vez que la usas.
    Zhorro

  19. #2205

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El precio en juegos de nintendo, sony y demas si que suele ser el oficial, lo que no me habia fijado es en lo de ps4 vr, como hice la busqueda por "skyrim nintendo switch" y me salia la portada supuse que era el de switch, vi el precio me cague en sus muelas y no lei mas . Aparte de mi cagada vaya cagada de amazon...



    -----Actualizado-----



    No, en mi caso con la Philips no cambia salvo cuando 'enciendes' la switch, ese problema decían que pasaba con televisores que habian interpretado 'libremente' las especificaciones del grupo que lleva lo del HDMI, Sansumg y LG creo que tenian ese problema. Que tengas suerte porque si no es un coñazo el tener que apagarla cada vez que la usas.
    Pasa con un montón de modelos mira Reddit y lo verás. De hecho con Philips tb porque mi madre tiene una y tb paso con ella. En mi caso es un proyector así que mira xD
    Y solo pasa con la Switch, ninguno de los otros dispositivos lo ha hecho nunca (y hay 4 conectados ahí!)

Página 147 de 208 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •