User Tag List

Página 107 de 208 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1591

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Y te molesta que eche pestes ? si te molesta las echo xDDD
    Ahora en serio, dime honestamente, se ha hablado de muchas cosas buenas de la consola, tengo que repetirlas para poder decir algo malo sin que pienses que vengo a echar pestes ?
    Cuando vea algo bueno y que no vea comentado ya la comentaré, creeme, a ver si ese dia llega xDD
    Di lo que quieras, pero aqui solo dices cosas malas, algunas buenas no se dicen y tu no estas aqui para decirlas, las malas? ya te encargas tu de ser el primero.
    No vengas de que eres el unico que dices las cosas malas, que si me molesta no es por que digas cosas malas, si no por que digas obviedades.
    Uy, que los juegos de la switch tienen actualizaciones como lleva siendo habitual desde la 360, bueno, como nadie dice lo obvio, ya lo dices tu.
    No se si estas pasando por una mala racha o que, que ya no se te ve el pelo por el hilo de adquisiciones, pero mira bien las cosas que comentas en este hilo, te quejas de cosas obvias, dices lo que lees, sin contrastar que sea cierto o no, y si no es cierto, pues mira, la culpa se la echas al medio donde lo leistes, no es necesario que tu te disculpes por meter cosas sin contrastar... no es nunca culpa tuya, es de los demas.

    Pero bueno, yo ya no te hago caso, que disfrutes criticando a switch por cosas obvias y otras no tan obvias.
    Sigue disfrutando de la consola que estes benerando, que no tiene fallo alguno.

  2. El siguiente usuario agradece a Jekkun este mensaje:

    agus (31/03/2017)

  3. #1592

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    me quejo que pase en un juego que acaba de salir, no importa la plataforma, pero me preocupa que se enfaden especialmente los usuarios de la switch xDDD
    Exactamente lo mismo es jugar al Zelda y que a mi el parche que han sacado me da igual porque funciona perfectamente y no es obligatorio, a arrancar el god of war en la xbox one y que por cojones despues de instalar el juego que ocupa un egg (porque te recuerdo que no funciona desde el Blue ray) se tiene que descargar un parche obligatorio de 70 Gb o sea el juego completo casi, ya que si no lo hicieran no funcionaria bien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Imagino que será en pc, ps4 y one donde realmente se haya arreglado eso.

    -----Actualizado-----
    En la web donde estaba el video que pusiste ayer decian que el framerate es igual de malo en las demás versiones, cosa que me ha extrañado mucho porque en PC hay chicha de donde tirar. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe.
    Zhorro

  4. #1593

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En este video compara los tiempos de carga de ambos legos:

    https://youtu.be/C0HK8fq7V2I

    Parece ser que se han reducido, pero vamos, no es demasiado y no tiene pinta de ser porque hayan optimizado codigo, sino probablemente por potencia extra en switch o velocidad del cartucho frente al bluray de wii u.

  5. #1594

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues vaya una cutrada de port. Ahora sí que se me han quitado todas las ganas que tenía de recomprarlo Con lo que me gusta ese juego!!!

  6. #1595

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues vaya una cutrada de port. Ahora sí que se me han quitado todas las ganas que tenía de recomprarlo Con lo que me gusta ese juego!!!
    Yo lo voy a comprar igual. Los tiempos de carga eran largos, y el framerate algo inestable, pero tampoco eran tan exagerados como para impedir disfrutar el juego. Si no me lo impidió en 3ds que ahi si que eran exagerados, un framerate mierdoso, cargas a mitad del mapa, y poping a 3 metros... pues no me lo va a impedir este porque tarde como en wii u. Xdd.

  7. #1596

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo lo voy a comprar igual. Los tiempos de carga eran largos, y el framerate algo inestable, pero tampoco eran tan exagerados como para impedir disfrutar el juego. Si no me lo impidió en 3ds que ahi si que eran exagerados, un framerate mierdoso, cargas a mitad del mapa, y poping a 3 metros... pues no me lo va a impedir este porque tarde como en wii u. Xdd.
    A mi molestarme en sí no me molesta, es que me marea de la leche xD Cuando cambié a este proyector me empezó a pasar. Me pasa sólo con ese juego ojo.

  8. #1597

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una buena noticia lo del DLC gratuito para el Bomberman, así me sentiré un poquito menos culpable cuando lo compre xD

    No, en serio, me apetece tenerlo para jugar a dobles con mi chica y eso, pero el juego va pelado pelado de contenido.

  9. #1598

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Una buena noticia lo del DLC gratuito para el Bomberman, así me sentiré un poquito menos culpable cuando lo compre xD

    No, en serio, me apetece tenerlo para jugar a dobles con mi chica y eso, pero el juego va pelado pelado de contenido.
    a 4 es una risa comprobado por mi
    no quiero imaginarme a 8
    por cierto hay cierto miercado especulador con el bomberman eh aviso

    si andas detras de el no se que pasa que esta carisimo

  10. #1599

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    a 4 es una risa comprobado por mi
    no quiero imaginarme a 8
    por cierto hay cierto miercado especulador con el bomberman eh aviso

    si andas detras de el no se que pasa que esta carisimo
    A 8 estuve jugando el otro dia y era unas risas continuas, lo bueno es que aunque te maten sigues bombardeando desde los bordes...

  11. #1600

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    si andas detras de el no se que pasa que esta carisimo
    Si, ya lo he visto, y ese es uno de los motivos por los que lo voy a pillar en cuanto repongan stock, porque me temo que este va a ser de los imposibles de encontrar más adelante (sin pagar un ojo de la cara por él).

  12. #1601

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Jekkun Ver mensaje
    Di lo que quieras, pero aqui solo dices cosas malas, algunas buenas no se dicen y tu no estas aqui para decirlas, las malas? ya te encargas tu de ser el primero.
    No vengas de que eres el unico que dices las cosas malas, que si me molesta no es por que digas cosas malas, si no por que digas obviedades.
    Uy, que los juegos de la switch tienen actualizaciones como lleva siendo habitual desde la 360, bueno, como nadie dice lo obvio, ya lo dices tu.
    No se si estas pasando por una mala racha o que, que ya no se te ve el pelo por el hilo de adquisiciones, pero mira bien las cosas que comentas en este hilo, te quejas de cosas obvias, dices lo que lees, sin contrastar que sea cierto o no, y si no es cierto, pues mira, la culpa se la echas al medio donde lo leistes, no es necesario que tu te disculpes por meter cosas sin contrastar... no es nunca culpa tuya, es de los demas.

    Pero bueno, yo ya no te hago caso, que disfrutes criticando a switch por cosas obvias y otras no tan obvias.
    Sigue disfrutando de la consola que estes benerando, que no tiene fallo alguno.
    lo que mas flipo es cuando imaginais cosas xDDD
    No me paso en el hilo de adquisiciones por una cosa muy sencilla, ya lo he explicado varias veces, estoy con un año sabatico porque estoy creando el museo, sólo eso, pero joer volveis siempre a lo mismo, cuando algo os molesta haceis apreciaciones privadas y personales, a mi no me has visto criticarte o decir cosas malas de ti por comprar la switch...

    enfin, perdona pero si se ha generado un hater generico o se estan sacando noticias fakes para desprestigiar a la gran N yo no tengo nada que ver, yo hablo de las cosas que me joden personalmente, y comprar juegos en cartucho que necesiten updates si es algo mas o menos nuevo, lo de la 360 que necesiten paches ya estamos acostumbrados porque usan el formato disco, ya se que no tiene que ver mucho el formato, pero uno estaba acostumbrado a no ver eso con los cartuchos de toda la vida, ya se que han cambiado los tiempos, pero joer no tienes porque enfadarte porque la gente diga cosas que no te gustan, ya parece que te ha pagado nintendo xDD a mi no me han pagado para hablar mal, digo lo que pienso y punto, si no te gusta la gente que habla mal pues pasa de ella, pero en democracia cada uno opina a su manera desde que no entres en ataques personales, que como ves yo no suelo meterme en ese terreno y me jode que siempre lo hagais

  13. #1602

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye ¿lo del museo lo has mirado bien?, no puedes hacer un museo ni cobrar entrada con "productos" de terceros. Te lo digo porque en el MOMA tienen algunos juegos como representantes del arte en los videojuegos pero con un acuerdo con las compañías, no los pusieron porque si.

  14. #1603

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Curioso no lo sabia. Hombre le llamo museo pero sera mas bien donde colocar toda la mierda mas o menos ordenada

  15. #1604

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Oye ¿lo del museo lo has mirado bien?, no puedes hacer un museo ni cobrar entrada con "productos" de terceros. Te lo digo porque en el MOMA tienen algunos juegos como representantes del arte en los videojuegos pero con un acuerdo con las compañías, no los pusieron porque si.
    Siempre puede inventarse alguna triquiñuela legal, como todas estas asociaciones con maquinas arcade que hay ahora que cobran por entrar a jugar.

  16. #1605

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo pagaria por ver todos los juegos de hanna montana de gamemaster

    seguro que si sacasen uno para switch no dudaba y se la pillaba

Página 107 de 208 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •