User Tag List

Página 168 de 208 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2506

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En pc lo pillé yo a 7 euros la key de steam para la win. Si es físico valdrá más, pero si sale digital 10 euros o 15 máximo , q es lo que vale otras consolas en digital.
    El gal gun el primero lo jugue en la gpd win y es un descojone, además de una frikada. Lo digo por si no lo habéis probado os sirve de anticipo del 2, que viendo el video se ve del mismo rollo.

  2. #2507

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    En pc lo pillé yo a 7 euros la key de steam para la win. Si es físico valdrá más, pero si sale digital 10 euros o 15 máximo , q es lo que vale otras consolas en digital.
    El gal gun el primero lo jugue en la gpd win y es un descojone, además de una frikada. Lo digo por si no lo habéis probado os sirve de anticipo del 2, que viendo el video se ve del mismo rollo.
    Pues no se, pero he visto el video y me ha parecido el típico juego japones picanton..., no le había visto mas profundidad, pero me has picado la curiosidad le echare un vistazo a alguna video guia del primero a ver que tal..
    Zhorro

  3. #2508

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A estas alturas se ve que la Switch básicamente una nueva VITA, solo que no va a ser abandonada por Nintendo (hopefully). First a cascoporro, Indies a cascoporro, mucho apoyo de thirds japos (y occidentales hasta que aguante la potencia de la consola), luego ports recortados con mal rendimiento y finalmente (En unos 2-3 años como muucho) nichadas.
    Última edición por CarmatriX; 25/09/2017 a las 13:18

  4. #2509

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre hasta que aguante la potencia de la consola...esta generacion recortando se ve que puede
    tb depende del curro que quieran emplear las thrids

    pero adelantar el futuro de una consola solo por el hardware que lleva a dia de hoy y mas con nintendo es complicado
    recuerdo gb que tenia competidoras portatiles de hasta 16 bits a color y aun asi gb wins
    de hecho siendo esta la generacion refriter seguramente les venga hasta bien switch

    -----Actualizado-----

    microsoft saca nueva consola en 1 mes,mas potente que el resto ps4 pro etc
    sony parece estancada lleva unos meses paradita "diriase que esta trabajando en ps5"
    en cuanto pase esta generacion es verdad que switch se queda muy atras

    todo depende de lo que fuercen las compañias en pasar de generacion

  5. #2510

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    hombre hasta que aguante la potencia de la consola...esta generacion recortando se ve que puede
    tb depende del curro que quieran emplear las thrids

    pero adelantar el futuro de una consola solo por el hardware que lleva a dia de hoy y mas con nintendo es complicado
    recuerdo gb que tenia competidoras portatiles de hasta 16 bits a color y aun asi gb wins
    de hecho siendo esta la generacion refriter seguramente les venga hasta bien switch

    -----Actualizado-----

    microsoft saca nueva consola en 1 mes,mas potente que el resto ps4 pro etc
    sony parece estancada lleva unos meses paradita "diriase que esta trabajando en ps5"
    en cuanto pase esta generacion es verdad que switch se queda muy atras

    todo depende de lo que fuercen las compañias en pasar de generacion
    Sony tiene que presentar algo el año que viene si o si, ahora mismo le han hecho el bocadillo .. por arriba tiene a la scorpio que es mas potente que la suya, por mucha coma flotante que quite que es donde van a ir mejor los multis y que ademas le ha cedido años de publicidad en bandeja (poteeencia) y por debajo a la switch donde esta recalando mucha gente que quiere jugar con movilidad y los juegos de nintendo. Y sus ventas de software están bajanado, por lo que el año que viene tiene que presentar algo antes de que le coman el terreno ganado..
    Zhorro

  6. #2511

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a las mismas compañias les interesa que esta a gen acabe rapidito
    sus consolas han quedado obsoletas pronto,de hecho pasa como en switch ya salieron obsoletas
    microsoft saca scorpio que dios quiera que sus juegos sean compatibles con la siguiente generacion ,que no creo que se atrase mas del 2018/2019 o los mismos seguidores se le hecharan encima

    sony no es capaz de tirar para alante solo con ingenio y marqueting "cosa que nintendo se ve que tiene bien sabido"con lo cual su unica baza es sacar cacharro nuevo con ultrapotencia desmesurada para volver a vender sus jack & daxter

    y ahi es donde se juega el futuro de switch
    si las demas compañias corren por sacar su nuevo hardware ,el suyo ya salio desfasao ,no se como peleara nintendo en esa guerra

    de todos modos a dia de hoy no se como la gente no suda de consolas de sobremesa y tiran pal pc
    yo tengo mi libreria de steam hace mas de 15 años y han pasado varios pcs entremedias y tan contento,juegos mejores/mas baratos si no gratis...
    para todo lo demas switch especialmente lo que el pc no me ofrece first partys etc

  7. #2512

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estais flipando no? Lo dices como si a Sony le fuera muy mal con más de 60 millones de consolas vendidas xD

  8. #2513

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Sony no le ha ido nada mal, eso es innegable (ya quisiesen Nintendo o Microsoft colocar los 60 millones de PS4), pero si que es cierto que Scorpio les ha pillado con el pie cambiado. Así que para mi tiene sentido lo que comentan Zhorro y Agus: es más que probable que Sony se vea en la necesidad de presentar una nueva máquina el año que viene.

    Respecto a cómo le irá a Switch en ese escenario de una nueva generación más potente... Nintendo es experta en torear ese contexto. El primer año para la consola se está presentando muchísimo mejor de lo que todos esperábamos, si la consola pega en Navidades el petardazo que se presupone que va a pegar... la potencia va a quedar en segundo plano.

    Ahí tenemos a 3DS, o la anterior DS, con unos catalogazos de escándalo. ¿Que nos tendremos que olvidar de los multis? Posiblemente (aunque más de un port ultra-recortado veremos), pero si es a cambio de un catálogo de exclusivos tan potente como el de 3DS yo firmaba ya. Total, para los multis tengo el PC.

  9. #2514

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estais flipando no? Lo dices como si a Sony le fuera muy mal con más de 60 millones de consolas vendidas xD
    que va misato para nada esta generacion a sido de ella ,microsoft todo lo que gano la anterior lo perdio en esta
    pero lo suyo es que con la cancha que tiene ahora deberia de soltar bombazo tras bombazo y nutrirla
    en cambio parece como si no tuviese grandes anuncios que hacer "como si estuviese trabajando en algo "y no puediese dar a basto con el desarrollo de juegos en ps4
    me suena a vita ,que esperamos y esperamos y no tenia mas planes para ella

    -----Actualizado-----

    bueno y lo mas obvio "voy a adivinar el futuro"
    ps vr nos la venderan definitivamente la next gen
    en esta el hardware se queda bastante corto
    y me juego un testiculo a que las gafas que sobran nos las comeremos con ps5

  10. #2515

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estais flipando no? Lo dices como si a Sony le fuera muy mal con más de 60 millones de consolas vendidas xD
    No es un problema de que le vaya a Sony en los juegos mal, al revés le va muy bien, el problema es que a Sony como multinacional le va mal. La que esta levantando la empresa con sus los ingresos es la división de videojuegos y es la que ha hecho entrar en positivo a la empresa en los dos ultimos años (sony ha llegado a perder casi 1.000 millones de dolares anuales) y no se puede permitir que bajen los ingresos de esa división ya que es probable que si bajan tuvieran que vender la división de teléfonos móviles y de televisores que llevan bastante tiempo con perdidas.
    Y la salida de la Scorpio y la de Switch le van a quitar ventas seguro, de hecho ya lo están haciendo, por lo que si no se desinfla la One X y la switch para mi el año que viene tiene que anunciar algo, o maquina o nuevos exclusivos o las dos cosas.
    Es un caso contrario al de Microsoft que la parte de videojuegos no gana mucho o tienen perdidas pero el grupo tiene tantos beneficios que se pueden permitir mantenerla.
    Última edición por zhorro; 25/09/2017 a las 18:53
    Zhorro

  11. #2516

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    A Sony no le ha ido nada mal, eso es innegable (ya quisiesen Nintendo o Microsoft colocar los 60 millones de PS4), pero si que es cierto que Scorpio les ha pillado con el pie cambiado. Así que para mi tiene sentido lo que comentan Zhorro y Agus: es más que probable que Sony se vea en la necesidad de presentar una nueva máquina el año que viene.

    Respecto a cómo le irá a Switch en ese escenario de una nueva generación más potente... Nintendo es experta en torear ese contexto. El primer año para la consola se está presentando muchísimo mejor de lo que todos esperábamos, si la consola pega en Navidades el petardazo que se presupone que va a pegar... la potencia va a quedar en segundo plano.

    Ahí tenemos a 3DS, o la anterior DS, con unos catalogazos de escándalo. ¿Que nos tendremos que olvidar de los multis? Posiblemente (aunque más de un port ultra-recortado veremos), pero si es a cambio de un catálogo de exclusivos tan potente como el de 3DS yo firmaba ya. Total, para los multis tengo el PC.
    Está vendiendo mucho la Xcorpio? (ha salido ya?) porque no conozco a nadie que tenga una Xbox aquí. Tampoco veo que tenga muchos exclusivos, hay muchos juegos que salen en PC y PS4 sólo, por ejemplo. De hecho la PS4 ha vendido muchísimo más que la xbox one en general.

    La Switch juega en una liga distinta a PC, PS4 o Xbox. Como siempre hace Nintendo vamos xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    que va misato para nada esta generacion a sido de ella ,microsoft todo lo que gano la anterior lo perdio en esta
    pero lo suyo es que con la cancha que tiene ahora deberia de soltar bombazo tras bombazo y nutrirla
    en cambio parece como si no tuviese grandes anuncios que hacer "como si estuviese trabajando en algo "y no puediese dar a basto con el desarrollo de juegos en ps4
    me suena a vita ,que esperamos y esperamos y no tenia mas planes para ella

    -----Actualizado-----

    bueno y lo mas obvio "voy a adivinar el futuro"
    ps vr nos la venderan definitivamente la next gen
    en esta el hardware se queda bastante corto
    y me juego un testiculo a que las gafas que sobran nos las comeremos con ps5
    De PS4 este mes he comprado Destiny 2, el DLC de Xcom 2 y al que viene o al otro sale Ni No Kuni 2. Por decir 2 grandes. Yo en serio que no doy a basto entre PS4 y Switch.
    Sobre PSVR, han salido un huevazo de juegos para ellas y mismamente este mes hay ofertas con por ejemplo Superhot VR a 10€. De hecho casi todo sale para PSVR, Vive y Oculus... Si no termina de despegar no es el caso sólo de PSVR.

  12. #2517

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Está vendiendo mucho la Xcorpio? (ha salido ya?) porque no conozco a nadie que tenga una Xbox aquí. Tampoco veo que tenga muchos exclusivos, hay muchos juegos que salen en PC y PS4 sólo, por ejemplo. De hecho la PS4 ha vendido muchísimo más que la xbox one en general.

    La Switch juega en una liga distinta a PC, PS4 o Xbox. Como siempre hace Nintendo vamos xD

    -----Actualizado-----



    De PS4 este mes he comprado Destiny 2, el DLC de Xcom 2 y al que viene o al otro sale Ni No Kuni 2. Por decir 2 grandes. Yo en serio que no doy a basto entre PS4 y Switch.
    Sobre PSVR, han salido un huevazo de juegos para ellas y mismamente este mes hay ofertas con por ejemplo Superhot VR a 10€. De hecho casi todo sale para PSVR, Vive y Oculus... Si no termina de despegar no es el caso sólo de PSVR.
    pero destinty no es exclusivo el dlc de xcom tampoco y ni no kuni tampoco
    me refiero a first de sony
    si si entiendo perfectamente la sensacion de no dar a basto XD
    pero vr no se no hay ningun juegazo o sensacion que te hagan plantearte pillar unas
    de todos modos en mi caso antes pillaria unas htc sin dudarlo

  13. #2518

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    pero destinty no es exclusivo el dlc de xcom tampoco y ni no kuni tampoco
    me refiero a first de sony
    si si entiendo perfectamente la sensacion de no dar a basto XD
    pero vr no se no hay ningun juegazo o sensacion que te hagan plantearte pillar unas
    de todos modos en mi caso antes pillaria unas htc sin dudarlo
    Claro pero tu tienes un PC, yo no xD. Psvr es para quien ya tiene una PS4 y no tiene un pc potente (o no quiere tenerlo). Por el precio que tiene está muy bien. Por supuesto que el Vive es mejor claro.

    Juegazos de VR dicen que el RE7 en vr es una pasada, yo no lo he probado porque me cago viva sin vr ya... el farpoint no está mal, el superhot me lo han recomendado mucho y lo voy a pillar ahora que está barato. A mí me encanta el job simulator porque es muy muy interactivo.

    De todos modos este hilo es de la Switch no quiero ensuciar más con esto otro

  14. #2519

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    pero destinty no es exclusivo el dlc de xcom tampoco y ni no kuni tampoco
    me refiero a first de sony
    si si entiendo perfectamente la sensacion de no dar a basto XD
    pero vr no se no hay ningun juegazo o sensacion que te hagan plantearte pillar unas
    de todos modos en mi caso antes pillaria unas htc sin dudarlo
    prueba el resident 7, es una autentica pasada... es solo un juego, pero en serio, de cagarse en los pantalones.

  15. #2520

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cierto resident siempre he oido maravillas de el en vr

    si me gustaria porbarlo

Página 168 de 208 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •