User Tag List

Página 130 de 208 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1936

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no creo que nintendo pueda caparlo a no ser que los joycon tengan un firmware propio que sea actualizable al engancharlos en la consola. Porque de no ser asi, no va a poder hacer nada porque si no sus propios mandos tampoco irian xddd. Pero vamos, que si lo hacen, seguro que sacan otro firm los de8bitdo como bien dices.

    El sf2 ya me lo ha mandado amazon!

    -----Actualizado-----

    He estado jugando al mario kart 8 con el nes30pro,y primero parece que lo notas raro. Claro, tanto tiempo jugando con el perromando (que en mi opinion es INCREIBLE)... pero a los 10 segundos ya te has acostumbrado y la respuesta es perfecta.

  2. #1937

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    los 8bitdo ya funcionan en switch. Que guay. Y nitnendo sin dar soporte al pro de wii u porque no les da la **** gana.
    ¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿En qué modo es?

  3. #1938

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Qué hay que hacer para que funcionen? ¿En qué modo es?
    el modo switch tal cual. Para que funcionen ttienes que actualizar el firmware a la ultima version. Cuando pillas el firm trae las instrucciones de como activarlo.

    aqui esta el pdf:

    http://download.8bitdo.com/Manual/Co..._Manual_V4.pdf

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    pakoito (25/05/2017)

  5. #1939

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando digo q no lo veo lo de lo SEGA es más un deseo. Prefiero q haga multis y no sea exclusiva de ninguna compañía. Para ser exclusiva q saquen una DC 2, pero sino, prefiero q haga juegos multi, q los puedo jugar en otros medios y no depender de comprar una Switch sólo por el Yakuza. (que no lo haría, porque nunca compro una consola por un sólo juego, como tampoco me compré wiiU sólo por el Bayonetta 2, q es de lo poco q me llamaba del catálogo)
    Además que si sacasen el yakuza 0 en Switch por ejemplo tendrían que meterle un buen recorte gráfico, por no mencionar el futuro Shenmue 3 (que ese caerá en PC de cabeza)
    Última edición por Skelton; 25/05/2017 a las 11:38

  6. #1940

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    es una pasada lo de estos mandos,

    los sfc30 que tengo funcionan genial con la super famicom, los adaptadores bluetooth no añaden nada de lag, y los zero que uso con una tablet windows van de lujo para emuladores o para el retro city rampage en steam,

    la calidad de los acabados es buenisima...un amigo con el que me he hinchado a jugar a la super nintendo desde que eramos canis, cuando le pase un sfc30 se creyó que me habia puesto a abrir los mandos originales e instalarles un bluetooth.

    Me voy a pillar unos cuantos 30nes pro, en aliexpress estan a 25€, estoy convencido que aunque lo cape nintendo (que tampoco creo que lo haga), estos de 8bitdo sacaran otro firmware...



    PD; Y mañana street fighter!!!!!!!!!!, es un juego que tiene 25 años, que lo he jugado en 500 plataformas, pero es el que mas ansias por recibir me ha generado de switch...
    Y yo que tenia dudas de si comprarme un mando pro de wii u para la raspberry pi 3... pues va a ser un nes30pro, que tambien me va a valer para la switch, y la ultima vez que mire, aun estaban a 35€ en aliexpress.

  7. #1941

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Jekkun Ver mensaje
    Y yo que tenia dudas de si comprarme un mando pro de wii u para la raspberry pi 3... pues va a ser un nes30pro, que tambien me va a valer para la switch, y la ultima vez que mire, aun estaban a 35€ en aliexpress.
    En el grupo de telegram al principio pusimos enlaces cuando rondaba los 25 euros.

  8. #1942

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se sigue encontrando a 25€:

    https://es.aliexpress.com/item/Origi...ddresstype=600

    Yo estoy tentado a pillarme uno, con lo versátiles que son estos mandos son una buena inversión siempre... Aunque quiero ver si encuentro el de estilo famicom a ese precio.

    -------Edit--------

    La versión Famicom del Pro por 26,5€:

    https://es.aliexpress.com/store/prod...f-1ab6ec7af8b7
    Última edición por Standark; 25/05/2017 a las 13:11

  9. #1943

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En el grupo de telegram al principio pusimos enlaces cuando rondaba los 25 euros.
    no, en el momento que lo pusimos en el grupo de telegram, no se por que, estaba a 30/35, que me pillo sin dinero para comprarlo... me refiero al nes30 pro, que es el que queria, otros si estaban a 25€

  10. #1944

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Jekkun Ver mensaje
    no, en el momento que lo pusimos en el grupo de telegram, no se por que, estaba a 30/35, que me pillo sin dinero para comprarlo... me refiero al nes30 pro, que es el que queria, otros si estaban a 25€
    Que no hombre, que lo puse poco despues de pedirlo yo xdd

  11. #1945

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    justo ayer pille yo un famicom pro
    es una gozada vale para todo
    wii,wiiu ,pc ,android, ios , switch
    el tacto es brutal
    el feeling que anuncian en la caja es totalmente cierto ,especialmente la cruceta

    pd ya tengo sf2 y disgaea
    sf luce muy muy bien en la pantalla de switch ,se va a llevar palos pero personalmente vale cada uno de los 30 euros que cuesta
    disgaea ya lo disfrutare con mas tiempo... si es que lo tengo
    que creo que desde el 2 no doy caña a ninguno

  12. #1946

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya empiezan a caer filtraciones para el E3, EA ya ha dicho que va a presentar el FIFA para la switch en el E3 y ha puesto los horarios en los que se podrá ver el juego. Y los portales con su habitual seriedad ya están especulando que no es el FIFA normal porque en la nota de prensa pone FIFA para switch y FIFA 2018, lo que mas me flipa es que son portales en teoria dedicados a Nintendo...

    Para muestra un boton:

    but seeing these two different titles makes us think that Switch owners might be getting a completely different game.
    Como se suele decir ole sus cohones...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    justo ayer pille yo un famicom pro
    es una gozada vale para todo
    wii,wiiu ,pc ,android, ios , switch
    el tacto es brutal
    el feeling que anuncian en la caja es totalmente cierto ,especialmente la cruceta

    pd ya tengo sf2 y disgaea
    sf luce muy muy bien en la pantalla de switch ,se va a llevar palos pero personalmente vale cada uno de los 30 euros que cuesta
    disgaea ya lo disfrutare con mas tiempo... si es que lo tengo
    que creo que desde el 2 no doy caña a ninguno
    Acaban de comentar en el grupo que son cientos de horas el disgagea, si es cierto es mas chupavida que el Zelda y mas te vale reservar tiempo. Yo lo recibiré y empezare el lunes ya comentaré por aquí que tal va y cuanto quita

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Cuando digo q no lo veo lo de lo SEGA es más un deseo. Prefiero q haga multis y no sea exclusiva de ninguna compañía. Para ser exclusiva q saquen una DC 2, pero sino, prefiero q haga juegos multi, q los puedo jugar en otros medios y no depender de comprar una Switch sólo por el Yakuza. (que no lo haría, porque nunca compro una consola por un sólo juego, como tampoco me compré wiiU sólo por el Bayonetta 2, q es de lo poco q me llamaba del catálogo)
    Además que si sacasen el yakuza 0 en Switch por ejemplo tendrían que meterle un buen recorte gráfico, por no mencionar el futuro Shenmue 3 (que ese caerá en PC de cabeza)
    Si, es seguro que tendrían que recortar para que entrara, pero no impide que puedan o no sacar un juego. Con el PC y las consolas es bastante habitual que si el juego porta de PC a consolas le metan un buen recorte gráfico y de CPU o cuando estaban la ps3 y xbox360 idem de idem. Como todo, el que porten o no un juego va a depender de lo que esperen ganar con el en esa consola o de la pasta que adelante Nintendo.

    Precisamente a mi con juegos multi me pasa al contrario prefiero pillarlos en switch por la portabilidad aunque tenga menor resolución y texturas, p.e. esta semana pasada tuve que coger el AVE, me pille un asiento con mesita, plante la switch y estuve jugando al setsuna un par de horas, si lo hubiera comprado para PS4 no lo habría podido hacer.

    Shenmue 3 tiene mala pinta, esta muy cerca la fecha de salida dic. 2017 y despues de casi dos años no hay un video como dios manda con el gameplay o algo, espero que lo esten guardando para el E3, porque como no sea así tiene asegurado un retraso importante y esperemos que sea solamente eso.
    Zhorro

  13. #1947

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que shenmue dios no lo quiera pero huele o a retraso o a ñordo

    como bien dices deberian estar vendiendo el juego a modo de gameplays betas o algo y no hay nada de nada
    no tengo mucha confianza la verdad,ojala me coma mis palabras
    en cambio

    bloodstained aka castlevania de iga pinta de lujo y aunque aun le queda hasta el año que viene lo que he visto me gusta
    y no creo que vaya a defraudar...

    que ganas tengo al **** rime en switch

  14. #1948

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    es que shenmue dios no lo quiera pero huele o a retraso o a ñordo

    como bien dices deberian estar vendiendo el juego a modo de gameplays betas o algo y no hay nada de nada
    no tengo mucha confianza la verdad,ojala me coma mis palabras
    en cambio

    bloodstained aka castlevania de iga pinta de lujo y aunque aun le queda hasta el año que viene lo que he visto me gusta
    y no creo que vaya a defraudar...

    que ganas tengo al **** rime en switch
    Bloodstained anda tambien malamente, en marzo tenia que haber entregado el juego y han cantado un retraso hasta la primera mitad del 2018 o sea un añazo, y comentan que llevan un desarrollo a día de hoy de entre el 20 y el 30%, teniendo en cuenta que empezaron hace dos años se les debería de haber caído la cara de verguenza, que si que van a traer un equipo adicional, pero leñe que cualquiera ve que si tienes dos años para el desarrollo y en el primero no vas a mas del 50% (las pruebas se llevan mucho tiempo) necesitas coger gente pero ya, no cuando es la fecha de entrega.

    La impresión que me esta dando con todos estos desarrolladores japoneses afamados (inafume, kojima, Igarashi, Suzuki) que fueron amablemente invitados a abandonar sus compañías, montaron un kickstarter y con su fama han recaudado un pastizal (mas el dinero que habrán conseguido con inversores privados que seguro que es mucho mas), pero como en las compañías donde trabajaban (y algunos casi arruinan) eran seres de luz (solo pensaban y ordenaban), cuando se han encontrado llevando un proyecto gordo directamente con un equipo pequeño y sin los machacas acostumbrados la han cagado bien cagada, aparte de que tambien puede haber un tema de putes y barcos . Es curioso que todos siguen el mismo patrón.
    Como chascarrillo, en uno de los videos de suzuki tenia de fondo en el despacho una botella de Jack Daniels casi vacía y un botellon de licor japones (putes, barcos y priva).
    Lo que me fastidia es que están haciendo perder la fe en el modelo kickstarter a mucha gente ya que son proyectos muy conocidos y con muchos backers y los que vengan detras lo tendran mucho mucho mas crudo para conseguir financiación por su culpa.
    Zhorro

  15. #1949

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece ser que Capcom ha escuchado a sus fans y va a portar Monster Hunter XX a switch, en Japon lo van a petar bien petado, dicen que durante los dos próximos dias darán mas datos sobre el juego. Como el juego original es de 3DS espero que sea mas un remaster que un port, porque si no quedaría bastante cutre.

    El twitt de Capcom donde esta el anuncio, en perfecto japones eso si , pero se ve perfectamente el cartel. No es un fake porque es la cuenta oficial del juego.

    https://twitter.com/MHXX_CAPCOM?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2 F%2Fmynintendonews.com%2F2017%2F 05%2F26%2Fmonster-hunter-xx-is-coming-to-the-nintendo-switch%2F



    Zhorro

  16. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    agus (26/05/2017)

  17. #1950

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se han propuesto petar.

    Ahora anuncian un Pokemon y se caga la perra.

Página 130 de 208 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •