User Tag List

Página 101 de 208 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1501

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues cuando quieras te paso mi savegame para que me termine la jodida mazmorra de la bestia del desierto gerudo...
    No he llegado aún ahí! Así que shhh!!

  2. #1502

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La switch de mi sobrino ha muerto. Ya tenia algún problemilla con el wifi, q solo le iba pegado al router. Pero ahora la consola siempre q se enciende tiene una pantalla azul de la muerte y ya. No muestra nada. Basicamente es esto lo q le pasa, https://tech4gamers.com/nintendo-swi...n-death-issue/
    Hemos llamado al SAT de Nintendo y nos han dicho q la mandemos q le mandan otra nueva, porque no es reparable nos han dicho. En ese sentido bien por el SAT, pero q se joda a las diez días es un poco penoso la verdad...
    Última edición por Skelton; 19/03/2017 a las 00:40

  3. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    Zoltar (19/03/2017)

  4. #1503

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No sé si se ha comentado ya por aquí, pero ya se ha confirmado que lo que lleva la consola es un Tegra x1 sin ningún tipo de personalización. No es una versión específica para Switch.

  5. #1504

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    La switch de mi sobrino ha muerto. Ya tenia algún problemilla con el wifi, q solo le iba pegado al router. Pero ahora la consola siempre q se enciende tiene una pantalla azul de la muerte y ya. No muestra nada. Basicamente es esto lo q le pasa, https://tech4gamers.com/nintendo-swi...n-death-issue/
    Hemos llamado al SAT de Nintendo y nos han dicho q la mandemos q le mandan otra nueva, porque no es reparable nos han dicho. En ese sentido bien por el SAT, pero q se joda a las diez días es un poco penoso la verdad...
    Esas cosas pasan, todos los aparatos electrónicos tienen un porcentaje de averías, que aunque fuera del 1% seria un equipo de cada 100. Si no os ha pasado nunca pues es por suerte, a mi ya me paso con un ebook que a los dos días le salio una raya vertical en la pantalla y tuve que llevarlo y también me dieron uno nuevo. Ya digo en este caso tu sobrino ha tenido mala suerte.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No sé si se ha comentado ya por aquí, pero ya se ha confirmado que lo que lleva la consola es un Tegra x1 sin ningún tipo de personalización. No es una versión específica para Switch.
    Si, se ha comentado y la noticia original lo que dice es que por la fotografía microscopica del chip lleva las cpus y las gpus del tegra x1 (no lleva pascal), de ahí a que no lleve personalización en el microcodigo, caches, velocidad de reloj, componentes añadidos o quitados,etc. hay un mundo y no lo van a poder averiguar con esas fotografías, estamos hablando de un chip de 20nm. Y como decia dj. syto la numeración del SOC es especifica para Nintendo, asi que aunque sea para la venta son distintos .
    Zhorro

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    amzg (20/03/2017), Zoltar (19/03/2017)

  7. #1505

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @zhorro, ya, si estas cosas pasan, sobre todo de salida. Yo tuve problemas con una DS Lite nada más salir y una vita, q ambas las tuve q cambiar a la semana curiosamente con el mismo problema. En ambas les dejo de funcionar el táctil. Al menos se la cambian, a ver si esta q le viene ya le va bien, sobre todo el wifi, q a nada q se alejara un metro del router adiós wifi.

  8. #1506

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    @zhorro, ya, si estas cosas pasan, sobre todo de salida. Yo tuve problemas con una DS Lite nada más salir y una vita, q ambas las tuve q cambiar a la semana curiosamente con el mismo problema. En ambas les dejo de funcionar el táctil. Al menos se la cambian, a ver si esta q le viene ya le va bien, sobre todo el wifi, q a nada q se alejara un metro del router adiós wifi.
    No suele caer el rayo dos veces en el mismo sitio o eso espero . El problema como dices tu es el tiempo, si es pequeño le habrá sentado a cuerno quemado.. .
    Zhorro

  9. #1507

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te digo, 12 añitos q tiene el pobre pues fijate xDD

  10. #1508

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Esto lo llevo oyendo ya tiempo en los forros, lo de que han salido muchas unidades defectuosas. Para que fuera algo realmente fiable hay que consultar las cifras de rma que tiene la consola. Necesitariamos el porcentaje de algun distribuidor que haya movido al menos 10 mil unidades para poder saber que porcentaje de ellas venia doa. Cualquier otra cosa que se ve en los foros es tonteria, aqui es algo puramente matematico.

    Sin ir mas lejos los discos seagate y los portatiles acer tienen muy mala fama a nivel de durabilidad... y yo que he visto dichas cifras cuando trabajaba en un mayorista... no son para nada diferentes al resto... y en el caso de seagate, incluso tienen una tasa de fallos inferior a la media. Pero ahi llevan la fama.


  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    dj syto (19/03/2017), Nathrezim (23/03/2017)

  12. #1509

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Esto lo llevo oyendo ya tiempo en los forros, lo de que han salido muchas unidades defectuosas. Para que fuera algo realmente fiable hay que consultar las cifras de rma que tiene la consola. Necesitariamos el porcentaje de algun distribuidor que haya movido al menos 10 mil unidades para poder saber que porcentaje de ellas venia doa. Cualquier otra cosa que se ve en los foros es tonteria, aqui es algo puramente matematico.

    Sin ir mas lejos los discos seagate y los portatiles acer tienen muy mala fama a nivel de durabilidad... y yo que he visto dichas cifras cuando trabajaba en un mayorista... no son para nada diferentes al resto... y en el caso de seagate, incluso tienen una tasa de fallos inferior a la media. Pero ahi llevan la fama.
    Pues tu lo has dicho todo. Mas claro imposible.

  13. #1510

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en pequeña escala XD

    de 12 amigos que la hemos pillado el unico problema que tuvo fue uno con el wifi y por que le llegan 3 megas de vodafone a metro y medio del router XD tanto con switch como con el movil osea que no creo ni que sea problema de la consola
    es totalmente logico que haya consolas defectuosas en mas de 1.5 millones de consolas vendidas

    pero tb es cierto que se ha hecho eco de muchas gilipolleces y mentiras especialmente de los rayajos

    -----Actualizado-----

    ayer mismo viendo un youtuber que le tenia por medio sensato le escuche que 2 colegas suyos tenian pantallas diferentes una ips y otra tn y que habia un abismo entre ellas

    cuando esta confirmado que eso es mentira todas llevan ips
    esta gente no se con que animo lo hace pero ayuda poco
    solo por que neogaf enseño una captura con switch con diferentes tonalidades "todo muy ambiguo" para mas inri el youtuber insiste en que solo pasa en las de colores...
    un gañan vamos

  14. #1511

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Medio sensato? No seria el hardmurdoc ese no?

  15. #1512

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No sé si se ha comentado ya por aquí, pero ya se ha confirmado que lo que lleva la consola es un Tegra x1 sin ningún tipo de personalización. No es una versión específica para Switch.
    Bien y mal. Más fácil de emular.

  16. #1513

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Medio sensato? No seria el hardmurdoc ese no?
    justo a ese me referia

  17. #1514

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    justo a ese me referia
    Menudo fantasmon...

  18. #1515

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    en pequeña escala XD

    de 12 amigos que la hemos pillado el unico problema que tuvo fue uno con el wifi y por que le llegan 3 megas de vodafone a metro y medio del router XD tanto con switch como con el movil osea que no creo ni que sea problema de la consola
    es totalmente logico que haya consolas defectuosas en mas de 1.5 millones de consolas vendidas

    pero tb es cierto que se ha hecho eco de muchas gilipolleces y mentiras especialmente de los rayajos

    -----Actualizado-----

    ayer mismo viendo un youtuber que le tenia por medio sensato le escuche que 2 colegas suyos tenian pantallas diferentes una ips y otra tn y que habia un abismo entre ellas

    cuando esta confirmado que eso es mentira todas llevan ips
    esta gente no se con que animo lo hace pero ayuda poco
    solo por que neogaf enseño una captura con switch con diferentes tonalidades "todo muy ambiguo" para mas inri el youtuber insiste en que solo pasa en las de colores...
    un gañan vamos
    Yo solo he visto el video ese que comentas y lo siento si te gusta como youtuber pero para mi es un gañan de tomo y lomo, ha hecho un video para ganar pasta mintiendo como un cosaco. En el momento que dijo mi amigo (1 en 1.5 millones de consolas) A tiene una pantalla con este brillo y mi amigo B (2 entre 1.5 millones de consolas) su pantalla tiene menos brillo y es la consola de colorines ergo... Nintendo nos engaña TODAS las consolas de colorines tienen una pantalla peor, le casque un dislike y deje de verlo.
    Lo que me jode es que habrá tenido miles de visitas que le habrán reportado un muy buen dinero, lo acabo de mirar 70.000 visitas mas de 3 veces su media.

    Lo que no veo es que con la actualización 4.5 de Sony que esta plagada de problemas con la wifi y que ha dejado a bastante gente sin conexión haya puesto un titular como el de Switch, está claro que se debe a su publico.
    Zhorro

Página 101 de 208 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •