User Tag List

Página 124 de 208 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1846

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Se pueden usar wiimotes en la switch ni que sean plus?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #1847

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Se pueden usar wiimotes en la switch ni que sean plus?
    No. Por desgracia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    Llevo dos meses que llevo en este foro diciendo eso mismo que acabas de decir tu.
    Ademas de cierto, es evidente.
    Pero que pasa?, que aqui son Nintenderos...
    Mientras tenga el logo de Nintendo, les parece bueno.

    -----Actualizado-----



    Se viene un Pokemon, un Mario, un Mario Party, un Metroid...Suma y sigue, el dia de la marmota 2017.
    Como diria un agricultor analfabeto, es el mismo grano, pero mas fino...
    ***** juanje. Esta vez me ha costado mas reconocerte. Xdd

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Asly (13/05/2017)

  4. #1848

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando se saca el tema de Nintendo, es poneis igual que las hormigas cuando se les tapa el agujero del nido.
    Nintendo fue la mejor cuando la GameWatch y la Gameboy GMC-01 y ls DS, y desde SNES a N64, despues Dreamcast la revento, renacio con la Wii, y despues PS3 la destrozo.
    Sobrevive de Wii y de los niños de las 3DS, porque los niños no tienen capacidad intelectual suficiente para discenir, y de los fanaticos, de ustedes, que son una mezcla entre niño y ameba ( organismo unicelular sin cerebro ).
    He dicho.

    -----Actualizado-----

    La prueba es la Switch, que ha vendido 200 trillones de consolas y solo tiene un juego ( Zelda BOTW ).
    Última edición por Cuche; 13/05/2017 a las 14:31

  5. #1849

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    madre mia que cantidad de tonterias has dicho... con perdon,si me dicen que eres gamehamster con una segunda cuenta me lo creo
    si piensas que ps3 destrozo a wii,mal empiezas

    nintendo es gallina vieja e igual que tiene grandes cagadas tiene grandes aciertos por mucho que os duela y parte de la industria de los videojuegos que creeis que fue inventada por el resto de compañias solo se apoyaron el los hombro de nintendo
    y si piensas que todo este tema tiene que ver por potencia y demas te sigues equivocando

    nintendo tambien jugo esa baza y no fue cuando mejor se le dio

    tuvo game boy,consola tochaco con pantalla borrosa de 4 tonos de verde bastante inferior a game gear,y se la merendo
    tuvo nes tambien inferior a master system y mas de lo mismo
    el caso de supernes estuvo mas igualado quiza gracias a la grande de sega las dos eran buenas consolas y haciean grandes juegos,en algunos superior una en otros superior la otra
    n64 se comia en terminos de potencia a ps y saturn y no le sirvio de nada fallo estrepitosamente ,en parte gracias a la pirateria de sony y al bombardeo de juegazos que salian para ella,ninty mantuvo el tipo con sus ips como pudo y nos dio obras atemporales como zelda 64 y mario 64,pilotwings ,mk ,wave race etc que bien merecen la compra de la consola solo por esos juegos
    game cube mas de lo mismo,consola superior a ps2 y bastante mas facil de desarrollar para ella ,se repite la historia de n64 mas de lo mismo,vende poco pero tiene juegos considerados obras maestras

    WII pasa de todo se la suda la potencia saca una cube con la historia de los chorrimandos y la hace familiar .que realmente es donde nintendo siempre ha tenido su baza
    y se mea en todo el segmento del mercado vendiendo lo que no esta escrito con juegos de calidad mediocre de las thirds ,pero sus porpias ips son como siempre bombazos
    wiiu ostia tremenda consola inferior tecnicamente a ps4 xbox one pensando repetir lo de wii pero con menos publicidad aun etc

    en cambio switch... se que os duele
    pero la historia cambia
    saca consola hibrida.con algo mas de potencia que wiiu pero menos que one
    suficiente para sacar juegos que rompen el mercado como zelda y lo que nos queda por venir
    acaba de salir y lleva mas de 4 millones en pleno abril con 4 ips de mierda como quien dice pero con 2 pepinos zewlda y mk8 reefriter
    y se augura que la cosa va a despegar mucho mas
    faltan arms ,splat ,mario xeno etc

    no me parece tan descabellado pensar que en navidades no van a dar a basto con sus 16 millones de consolas planeadas
    y os dolera en lo mas profundo del alma

    asi que personalmente no se donde podeis llegar a pensar que nintendo esta vez se va a dar la ostia...
    no va a jugar la baza de potencia gracias a dios ,va a jugar la baza de la versatilidad y de lo creativo y ahi no tiene competencia

    un saludo

    -----Actualizado-----

    por cierto los niños de hoy en dia se creen demasiado maduros y juegan al maincra ,call of duty ,gta y cosas de niño rata
    conoces poco a los niños...

    los que juegan al pokemon refriter suelen tener un pelin mas de personalidad y le suda la ***** lo que los niños rata piensen

  6. #1850

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    madre mia que cantidad de tonterias has dicho... con perdon,si me dicen que eres gamehamster con una segunda cuenta me lo creo
    si piensas que ps3 destrozo a wii,mal empiezas

    nintendo es gallina vieja e igual que tiene grandes cagadas tiene grandes aciertos por mucho que os duela y parte de la industria de los videojuegos que creeis que fue inventada por el resto de compañias solo se apoyaron el los hombro de nintendo
    y si piensas que todo este tema tiene que ver por potencia y demas te sigues equivocando

    nintendo tambien jugo esa baza y no fue cuando mejor se le dio

    tuvo game boy,consola tochaco con pantalla borrosa de 4 tonos de verde bastante inferior a game gear,y se la merendo
    tuvo nes tambien inferior a master system y mas de lo mismo
    el caso de supernes estuvo mas igualado quiza gracias a la grande de sega las dos eran buenas consolas y haciean grandes juegos,en algunos superior una en otros superior la otra
    n64 se comia en terminos de potencia a ps y saturn y no le sirvio de nada fallo estrepitosamente ,en parte gracias a la pirateria de sony y al bombardeo de juegazos que salian para ella,ninty mantuvo el tipo con sus ips como pudo y nos dio obras atemporales como zelda 64 y mario 64,pilotwings ,mk ,wave race etc que bien merecen la compra de la consola solo por esos juegos
    game cube mas de lo mismo,consola superior a ps2 y bastante mas facil de desarrollar para ella ,se repite la historia de n64 mas de lo mismo,vende poco pero tiene juegos considerados obras maestras

    WII pasa de todo se la suda la potencia saca una cube con la historia de los chorrimandos y la hace familiar .que realmente es donde nintendo siempre ha tenido su baza
    y se mea en todo el segmento del mercado vendiendo lo que no esta escrito con juegos de calidad mediocre de las thirds ,pero sus porpias ips son como siempre bombazos
    wiiu ostia tremenda consola inferior tecnicamente a ps4 xbox one pensando repetir lo de wii pero con menos publicidad aun etc

    en cambio switch... se que os duele
    pero la historia cambia
    saca consola hibrida.con algo mas de potencia que wiiu pero menos que one
    suficiente para sacar juegos que rompen el mercado como zelda y lo que nos queda por venir
    acaba de salir y lleva mas de 4 millones en pleno abril con 4 ips de mierda como quien dice pero con 2 pepinos zewlda y mk8 reefriter
    y se augura que la cosa va a despegar mucho mas
    faltan arms ,splat ,mario xeno etc

    no me parece tan descabellado pensar que en navidades no van a dar a basto con sus 16 millones de consolas planeadas
    y os dolera en lo mas profundo del alma

    asi que personalmente no se donde podeis llegar a pensar que nintendo esta vez se va a dar la ostia...
    no va a jugar la baza de potencia gracias a dios ,va a jugar la baza de la versatilidad y de lo creativo y ahi no tiene competencia

    un saludo

    -----Actualizado-----

    por cierto los niños de hoy en dia se creen demasiado maduros y juegan al maincra ,call of duty ,gta y cosas de niño rata
    conoces poco a los niños...

    los que juegan al pokemon refriter suelen tener un pelin mas de personalidad y le suda la ***** lo que los niños rata piensen
    Estoy de acuerdo al 99% con todo el tochaco que nos has dedicado.
    Si a mi Nintendo me encanta, revivio a los videjuegos despues de las cagadas de Atari, hizo de todo, Arcade, consolas, portatiles, es increible, pasar de fabricar cartas a fabricas videojuegos. hablamos de principios de los 80.
    Pero que Sony hizo lo mismo y lo hizo despues de la segunda guerra mundial, en un pais arrasado, hablamos de 1946.
    Sony es infinitamente superior a Nintendo en todo, es mas, diria que nada es comparable con la potencia de Sony.
    Apple tendra mas valor economico que Sony, pero Sony es la empresa electonica de consumo por autonomasia.
    Y hablo de HECHOS, no de sentimientos.

  7. #1851

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    madre mia que cantidad de tonterias has dicho... con perdon,si me dicen que eres gamehamster con una segunda cuenta me lo creo
    si piensas que ps3 destrozo a wii,mal empiezas

    nintendo es gallina vieja e igual que tiene grandes cagadas tiene grandes aciertos por mucho que os duela y parte de la industria de los videojuegos que creeis que fue inventada por el resto de compañias solo se apoyaron el los hombro de nintendo
    y si piensas que todo este tema tiene que ver por potencia y demas te sigues equivocando

    nintendo tambien jugo esa baza y no fue cuando mejor se le dio

    tuvo game boy,consola tochaco con pantalla borrosa de 4 tonos de verde bastante inferior a game gear,y se la merendo
    tuvo nes tambien inferior a master system y mas de lo mismo
    el caso de supernes estuvo mas igualado quiza gracias a la grande de sega las dos eran buenas consolas y haciean grandes juegos,en algunos superior una en otros superior la otra
    n64 se comia en terminos de potencia a ps y saturn y no le sirvio de nada fallo estrepitosamente ,en parte gracias a la pirateria de sony y al bombardeo de juegazos que salian para ella,ninty mantuvo el tipo con sus ips como pudo y nos dio obras atemporales como zelda 64 y mario 64,pilotwings ,mk ,wave race etc que bien merecen la compra de la consola solo por esos juegos
    game cube mas de lo mismo,consola superior a ps2 y bastante mas facil de desarrollar para ella ,se repite la historia de n64 mas de lo mismo,vende poco pero tiene juegos considerados obras maestras

    WII pasa de todo se la suda la potencia saca una cube con la historia de los chorrimandos y la hace familiar .que realmente es donde nintendo siempre ha tenido su baza
    y se mea en todo el segmento del mercado vendiendo lo que no esta escrito con juegos de calidad mediocre de las thirds ,pero sus porpias ips son como siempre bombazos
    wiiu ostia tremenda consola inferior tecnicamente a ps4 xbox one pensando repetir lo de wii pero con menos publicidad aun etc

    en cambio switch... se que os duele
    pero la historia cambia
    saca consola hibrida.con algo mas de potencia que wiiu pero menos que one
    suficiente para sacar juegos que rompen el mercado como zelda y lo que nos queda por venir
    acaba de salir y lleva mas de 4 millones en pleno abril con 4 ips de mierda como quien dice pero con 2 pepinos zewlda y mk8 reefriter
    y se augura que la cosa va a despegar mucho mas
    faltan arms ,splat ,mario xeno etc

    no me parece tan descabellado pensar que en navidades no van a dar a basto con sus 16 millones de consolas planeadas
    y os dolera en lo mas profundo del alma

    asi que personalmente no se donde podeis llegar a pensar que nintendo esta vez se va a dar la ostia...
    no va a jugar la baza de potencia gracias a dios ,va a jugar la baza de la versatilidad y de lo creativo y ahi no tiene competencia

    un saludo

    -----Actualizado-----

    por cierto los niños de hoy en dia se creen demasiado maduros y juegan al maincra ,call of duty ,gta y cosas de niño rata
    conoces poco a los niños...

    los que juegan al pokemon refriter suelen tener un pelin mas de personalidad y le suda la ***** lo que los niños rata piensen
    Es juanje.

  8. #1852

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para un Nintendero, todos lo que no sea dorarle la pildora a Nintendo, son tonterias.
    Para mi tonteria es vender 300 mil millones de consolas sin juegos, eso es ser tonto, comprarse una Swich, y comprarsela teniendo una PS4 , una XboxOne, una PS3, una PsVita, una 3Ds, etc...
    Es un caso de diogenes digital.
    Que eso eres tu, una mezcla de diogenes digital y niño pijo.

  9. #1853

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    Estoy de acuerdo al 99% con todo el tochaco que nos has dedicado.
    Si a mi Nintendo me encanta, revivio a los videjuegos despues de las cagadas de Atari, hizo de todo, Arcade, consolas, portatiles, es increible, pasar de fabricar cartas a fabricas videojuegos. hablamos de principios de los 80.
    Pero que Sony hizo lo mismo y lo hizo despues de la segunda guerra mundial, en un pais arrasado, hablamos de 1946.
    Sony es infinitamente superior a Nintendo en todo, es mas, diria que nada es comparable con la potencia de Sony.
    Apple tendra mas valor economico que Sony, pero Sony es la empresa electonica de consumo por autonomasia.
    Y hablo de HECHOS, no de sentimientos.
    solo he leido sony , sony, sony ... XD
    ves si fanaticos somos todos cada uno a lo suyo

    espero que almenos te den promos o algo tio ,haces buen trabajo XD

  10. #1854

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una GPD Win es suficiente para estar jugando a videojuegos toda la vida sin parar y sin gastarte un duro, emuladores, juegos de calidad, un PC con Windows y Linux...Eso si es una maquina!
    Eso si es ser inteligente, tener una GPD Win!
    Para que quieres tener todas las consolas?
    Para que quieres una consola sin juegos?
    Porque te enojas cuando alguien dice "tonterias" de Nintendo?
    Miyamoto esta muerto...
    La Swich es el resultado de una publicidad exacerbada, como MCDonalds, como Coca-cola...
    Las mejores hambuerguesas no son las de McDonalds, ni la mejor bebida es la Coca-cola, son esto "tonterias"?
    Las mjores consolas no son las de Nintendo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    solo he leido sony , sony, sony ... XD
    ves si fanaticos somos todos cada uno a lo suyo

    espero que almenos te den promos o algo tio ,haces buen trabajo XD

    Yo soy fanatico de Sony, nadie es perfecto...

  11. #1855

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y que conste que yo huyo de sony como de comer mierda

    odio su gama experia ,me parece una autentica mierda
    sus teles con paneles samsung o sharp mas de lo mismo
    sonido senheiser o cualquier compañia regulera le da un buen repaso

    pienso que quien compra sony solo compra la marca ,no calidad
    por muy estandarizado que este

    -----Actualizado-----

    que me vas a decir a mi que soy nintendero y del atleti XD

    -----Actualizado-----

    estoy acostumbrado a sufrir

  12. #1856

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Agus tio, no le sigas el juego, que siempre hace lo mismo.

  13. #1857

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    y que conste que yo huyo de sony como de comer mierda

    odio su gama experia ,me parece una autentica mierda
    sus teles con paneles samsung o sharp mas de lo mismo
    sonido senheiser o cualquier compañia regulera le da un buen repaso

    pienso que quien compra sony solo compra la marca ,no calidad
    por muy estandarizado que este

    -----Actualizado-----

    que me vas a decir a mi que soy nintendero y del atleti XD

    -----Actualizado-----

    estoy acostumbrado a sufrir
    Huir es de cobardes.
    Nintendero y del Atleti.
    No vas a ganar una Xhampions en tu vida.
    Sony es el RealMadrid de la electronica.

  14. #1858

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me voy a currar ya... gracias sito

    si si entiendo que viene a flamear y trollear XD
    pero me gustaria argumentarme un poco

    saludos putencios

  15. #1859

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gama Xperia de moviles!
    Me encanta, aunque los Iphone son mejores.
    Y la Ps4, la Vita, y un Xperia XZ, un tandem impresionante.
    Los Ipad Pro me flipan.
    Y la GPDWin y la Pyra son sueños hechos realidad.
    Y la Switch cuando saquen algun juego.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    me voy a currar ya... gracias sito

    si si entiendo que viene a flamear y trollear XD
    pero me gustaria argumentarme un poco

    saludos putencios

    Agus, no estoy troleando.
    Te juro que todo lo que te escribo te lo escribo desde el respeto y en verdad lo pienso, otra cosa es que este equivocado.

  16. #1860

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    autonomasia.
    puestos a debatir con juanje yo lo enfocaría más así;

    autonomasia, dícese del automovil que no pasó por la cantera del f.c. barcelona.

Página 124 de 208 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •