User Tag List

Página 86 de 208 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1276

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Una pasta...

    Switch gris 311
    5 amiibos 76
    Zelda 48
    Funda 20
    Grips cargadores 50
    Joycons neones 80

    Asi redondeando 590.

    Mas otro cargador 25
    Mas 1 2 switc 40
    Ya nos contaras que tal el 1 2 switch, es que tengo sobrinada dentro de poco y me parece que puede ser un buen juego para llevarlo.
    Zhorro

  2. #1277

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    akualung (08/03/2017), CarmatriX (05/03/2017), nandove (03/03/2017), Rivroner (04/03/2017), Sven (03/03/2017), ^MiSaTo^ (03/03/2017)

  4. #1278

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Aun no se que combinacion me gusta mas...

    Archivo adjunto 49765

    Archivo adjunto 49766
    Neon sin lugar a dudas... y si encima como han puesto en Telegram el rojo brilla va a ser la fiesta..
    Zhorro

  5. #1279

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No os salta el TOC con la asimetría de colores de la neon? A mi me puede pero a mi hija también le gusta más. Finalmente vamos a por la suich después de un tiempo sin consola de sobremesa, aunque no sé cuándo la voy a comprar porque estoy ahora mismo pelado, como el pobre docc xDD

  6. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    Rivroner (04/03/2017)

  7. #1280

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Yo no, pero se lo he dado a probar a mi chica sin que supiera nada y creo que ahora me odia,

    dice que sabe a insecticida y que ademas el sabor persiste en la boca, cuando he dejado de reirme le he contado el motivo.
    Es que después de ver lo que pone la wikipedia es normal que sepa a demonios, yo reconozco que no me he atrevido .

    El denatonio, disponible usualmente como benzoato de denatonio y como sacárido de denatonio, es el compuesto químico más amargo conocido, con unos umbrales de amargura de 0,05 ppm para el benzoato y de 0,01 ppm para el sacárido respectivamente.


    Zhorro

  8. #1281

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones:
    - El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
    - La pantalla se ve muy bien.
    - Solo he probado el Zelda. En el modo portátil se ve muy bien, pero jugando en la TV, se ve que está anticuado gráficamente.
    - Y respecto al Zelda, lo que llevo jugado me deja sensaciones contradictorias. Es mucho más abierto, lo que lo hace mejor, pero me está dejando muy fría la historia y no me termina de enganchar. Por ejemplo, el Wind Waker me enganchó muchísimo más y era más carismático. Lo que llevo de este no tiene esa magia que te engancha, pero se ve que es un buen juego. A ver si cuando vaya avanzando me va enganchando la historia.

    En resumen, sensaciones contradictorias tanto con la consola como con el Zelda. La consola se ve que la idea tiene potencial, pero no sé si está en tierra de nadie y se va a quedar en eso, en potencial. Con el Zelda se ve claramente que le falta potencia respecto a PS4/XONE. Y el Zelda... parece muy buen juego, pero me falta que me enganche, pero bueno, hasta que no siga jugando no sé si empezará a engancharme más.

    Saludos.

  9. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Zoltar (03/03/2017)

  10. #1282

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones:
    - El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
    - La pantalla se ve muy bien.
    - Solo he probado el Zelda. En el modo portátil se ve muy bien, pero jugando en la TV, se ve que está anticuado gráficamente.
    - Y respecto al Zelda, lo que llevo jugado me deja sensaciones contradictorias. Es mucho más abierto, lo que lo hace mejor, pero me está dejando muy fría la historia y no me termina de enganchar. Por ejemplo, el Wind Waker me enganchó muchísimo más y era más carismático. Lo que llevo de este no tiene esa magia que te engancha, pero se ve que es un buen juego. A ver si cuando vaya avanzando me va enganchando la historia.

    En resumen, sensaciones contradictorias tanto con la consola como con el Zelda. La consola se ve que la idea tiene potencial, pero no sé si está en tierra de nadie y se va a quedar en eso, en potencial. Con el Zelda se ve claramente que le falta potencia respecto a PS4/XONE. Y el Zelda... parece muy buen juego, pero me falta que me enganche, pero bueno, hasta que no siga jugando no sé si empezará a engancharme más.

    Saludos.
    Hombre el Zelda ten en cuenta que era para WiiU. No creo que sea un buen juego para ver la potencia real de la consola

  11. #1283

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre el Zelda ten en cuenta que era para WiiU. No creo que sea un buen juego para ver la potencia real de la consola
    Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch ahora mismo. Los demás son un poco basura. El catálogo inicial de la Switch es malo, creo que casi peor que el de la PS4 cuando salió xD

    Más datos:
    - El cable de la corriente y el HDMI son cortos. Que ratas son en Nintendo, se me han quedado los cables tirantes.
    - Los materiales parecen buenos (buena calidad de acabados).
    - El mando para acoplar los joy-con si bien no es una maravilla, cumple bastante bien su función y es más o menos cómodo.
    - No tiene gatillos analógicos...
    - Las actualizaciones de la consola y el juego han sido MUY rápidas. Después de lo que me tardó la de WiiU cuando salió, he quedado sorprendido xD

    Saludos.

  12. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (04/03/2017)

  13. #1284

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Yo no, pero se lo he dado a probar a mi chica sin que supiera nada y creo que ahora me odia,

    dice que sabe a insecticida y que ademas el sabor persiste en la boca, cuando he dejado de reirme le he contado el motivo.
    docc te interesaria cambiar algun joy con de los de colores?
    y nos quedamos con la consola completa de 1 solo color

  14. #1285

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones:
    - El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
    - La pantalla se ve muy bien.
    - Solo he probado el Zelda. En el modo portátil se ve muy bien, pero jugando en la TV, se ve que está anticuado gráficamente.
    - Y respecto al Zelda, lo que llevo jugado me deja sensaciones contradictorias. Es mucho más abierto, lo que lo hace mejor, pero me está dejando muy fría la historia y no me termina de enganchar. Por ejemplo, el Wind Waker me enganchó muchísimo más y era más carismático. Lo que llevo de este no tiene esa magia que te engancha, pero se ve que es un buen juego. A ver si cuando vaya avanzando me va enganchando la historia.

    En resumen, sensaciones contradictorias tanto con la consola como con el Zelda. La consola se ve que la idea tiene potencial, pero no sé si está en tierra de nadie y se va a quedar en eso, en potencial. Con el Zelda se ve claramente que le falta potencia respecto a PS4/XONE. Y el Zelda... parece muy buen juego, pero me falta que me enganche, pero bueno, hasta que no siga jugando no sé si empezará a engancharme más.

    Saludos.
    Yo he probado ligeramente la de mi sobrino, q se la hemos regalado hoy, y comparte tu misma sensación. Además confirmo mi sospecha q se me hace grande en modo portátil (yo más grande q una 3DSXL o Vita ya no es cómodo para jugar). Otra cosa q he notado es q la pantalla parece rayarse con mirarla, con solo salcarla y ponerla en el dock dos veces ya tiene microrayajos. Necesita un protector bueno de cristal templado si o si. Pero vamos, me ha dejado una sensación de ni fu ni fa la consola. No creo q la pille para mi (tampoco soy de Zeldas por lo que el Zelda me ha dejado frio como los Zelda anteriores). Antes q alguien se me eche encima, no soy AntiZelda ni nada de eso. Hay sagas q no puedo con ellas, me pasa igual con los MGS por ejemplo.

  15. #1286

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch ahora mismo. Los demás son un poco basura. El catálogo inicial de la Switch es malo, creo que casi peor que el de la PS4 cuando salió xD

    Más datos:
    - El cable de la corriente y el HDMI son cortos. Que ratas son en Nintendo, se me han quedado los cables tirantes.
    - Los materiales parecen buenos (buena calidad de acabados).
    - El mando para acoplar los joy-con si bien no es una maravilla, cumple bastante bien su función y es más o menos cómodo.
    - No tiene gatillos analógicos...
    - Las actualizaciones de la consola y el juego han sido MUY rápidas. Después de lo que me tardó la de WiiU cuando salió, he quedado sorprendido xD

    Saludos.
    Como dije en el grupo, aunque como juego me ha gustado muchisimo todo lo que he podido probar, tambien me parece MUY anticuado en cuanto a nivel de potencia. Y te digo que ya no solo para switch, sino incluso para wii u. Es muy bonito todo. El diseño artistico es BRUTAL. Las fisicas alucinantes. Pero las texturas son muy simples, y los modelos poligonales estan reducidisimos en cuanto se alejan un poco de ti.

    -----Actualizado-----

    En cuanto a la consola y los joycon, no puedo ponerle ninguna pega, salvo que el + queda muy alto para ser comodo. El resto de posiciones me parecen buenas, tanto en modo portatil como con el perromando. Incluso con un solo joycon para cada jugador.

    La "no cruceta" parece que va genial. Haria falta probarla en un sf2 por ejemplo, pero no echo en falta para nada una cruceta real.

  16. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Zoltar (03/03/2017)

  17. #1287

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    docc te interesaria cambiar algun joy con de los de colores?
    y nos quedamos con la consola completa de 1 solo color
    yo ya tengo la consola completa de un solo color, el gris, jajaja

    no, en serio, no me parece mala idea, pero de momento me gusta el contraste de los joycons.

  18. #1288

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi mencanta el contraste! Pero el tono del rojo es chulisimo!

  19. #1289

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo que voy a pilalr el bundle con sl snipper clips
    y asi me la dejo toda de un color y el perro mando de otro

  20. #1290

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    opinion del trasto:


    • Interface muy sencillo y muy rapido, tambien me gusta eso de que se quede el juego en segundo plano y se recupere instaneamente (en la xbox one tarda un poco en recuperarlo), arranca rapido.
    • Joycones muy bien, pero a mi me molesta un poco el joystick para pulsar el boton B en el joycon derecho, tambien es cierto que mis pulgares es casi 2 veces mas ancho que uno normal. Son quisquillosos en el tema de la conexión con la consola, si esta detrás de la tele o en un sitio poco 'visible' puedes tener problemas de desplazamiento automáticos, saltos o pequeñas desconexiones.
    • Pantalla muy bien, pero por dios que alguien fabrique un paño de limpiar con el material que la protege, con solo soltarlo te quitaría el polvo de toda la casa (atrae el polvo cosa mala), recomendable totalmente un protector.de cristal templado y ponerselo en el baño o en un quirofano .
    • Lector de tarjetas probado con una tarjeta de 64 Gb, descarga una pequeña actualización (para acceso a tarjetas SDXC) y funciona sin problemas (kingstom normalita)
    • Sonido: me ha sorprendido lo bien que suenan lo altavoces y tienen una potencia buena, los cascos suenan bien y fuerte.
    • Actualizaciones, despues de sufrir la de XBox one (30 minutos el SO - 30 Gb y mas de 40 el juego - 70 Gb), esto es una gloria bendita, no llega a 3 o 4 minutos el S.O. y el zelda no me ha dado tiempo casi a verlo.


    Mando pro:

    • Para que lo reconozca la consola hay que enchufarselo a uno de los puertos USB.
    • La entrada es USB C como la de la consola y viene con un cable USB normal a USB C para cargarlo.
    • Aunque hay que enchufarlo a la consola para que lo reconozca se puede cargar con un cargador normal, en mi caso como vino pelado de bateria y me podia el ansia, lo he conectado a un powerbank de 2400 mA y sin problemas.
    • Disposición de los botones y los gatillos cojonuda, una pega por poner alguna es que en los botones home, + y screenshot y - te equivocas al pulsarlos, pero esto lo achaco a que no estoy familiarizado con el mando, pero molesta poco o na.
    • Los gatillos son todos digitales (amantes del chiste fácil abstenerse ).
    • Mi portatil reconoce el mando pero no lo he probado.




    Zelda:

    Me ha gustado mucho la estetica, en modo tele da alguna rascada que en portatil no. No voy a comparar potencias graficas, ni pixeles ni leches, eso se lo dejo a Saxel y Digital foundry, para mi se ve de autentico lujo y me esta gustando muy mucho (algo tendra que ver que soy fan de la saga). Esta noche tengo fiesta . Las cargas duran poquito aunque no son pocas.

    Spoiler: Ver
    Hacia tiempo que un juego no me hacia ir con el 'culo encogìo' y este al menos en la primera fase me ha hecho ir mucho rato en modo sigilo por miedo a que me oyesen y me matasen
    Zhorro

  21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    agus (04/03/2017), Asly (04/03/2017), docc (04/03/2017), Rivroner (04/03/2017)

Página 86 de 208 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •