User Tag List

Página 84 de 208 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1246

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llegó el día.

    Me he pedido hasta libre en el curro.

  2. El siguiente usuario agradece a thejesu este mensaje:

    Zoltar (03/03/2017)

  3. #1247

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues ya q ha salido suerte a Nintendo. Q la competencia siempre es buena. Eso sí, yo no la pienso comprar porque mi uso sería portátil solo y la veo demasiado grande para mi gusto. Además q el catálogo me dice muy poco de momento. En cualquier caso ojalá sea un éxito q eso viene bien a todos.

  4. #1248

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles

  5. #1249

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles
    a mi me han hecho un poco el lio,

    normalmente a eso de las 4 o 5 del dia anterior me avisan del envio, pero ayer hasta las 11:00 no lo hicieron, me lo han enviado por mrw, pero me dice la oficina que reparte que aun no les ha llegado, pretendo quedarme en el despacho hasta el mediodia, que para eso es viernes, asi que la mrw me dice que si a ellos no les llega antes de las 13:00 no van a poder entregarlo antes de las 15:00

    En definitiva, es posible que me llegue antes de las 15:00, que me llegue despues y ya no este en el despacho, o que la oficina no lo saque a reparto y me pase a recogerlo, cosa que me da un perezon horrible.

    Problemas del primer mundo...

  6. #1250

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo tengo que hacer unas cosillas, sobre las 2 de la tarde me pasaré por alguna tienda a ver si la veo y la compro. La tengo sin reserva, así que vivo al límite xD

  7. #1251

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles
    Al final te he sido infiel , he pasado esta mañana por el MediaMarkt a primera hora (las 10) y ya tengo la switch, el zelda y la funda, y he estado a puntito de llevarme el bomberman.

    De todas formas no entiendo la política de Amazon, se han negado a cambiarme la fecha por razones chorras, me ponían mil problemas para cambiar la dirección y llevo con esto desde el martes, tampoco entiendo lo de los precios, en la consola les bajaban los precios a unos si a otros no y en el caso del Zelda que no me quisieron bajar el precio aunque estaba 5 euros mas barato en MM y les pase hasta el link de la web. Eso si, si cogías ayer una consola y un zelda los tenias en casa hoy sin problemas con la entrega.

    Espero que tengas suerte y te llegue el lunes.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo tengo que hacer unas cosillas, sobre las 2 de la tarde me pasaré por alguna tienda a ver si la veo y la compro. La tengo sin reserva, así que vivo al límite xD
    Si lo que he visto esta mañana en MediaMarkt es representativo no deberías tener problemas, tenían bastantes existencias y no había una turba de gente para llevárselas:
    Zhorro

  8. #1252

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si lo que he visto esta mañana en MediaMarkt es representativo no deberías tener problemas, tenían bastantes existencias y no había una turba de gente para llevárselas:
    Creo que han jugado magistralmente simulando cierta escasez. Esta mañana me ha llamado un colega para preguntarme si valía la pena (y si podía conseguírsela más barata) porque la estaba viendo para comprarla en un centro comercial y debía haber un buen puñado de ellas. No se si sería un Eroski o estaba en el MediaMarkt de Garbera.

  9. #1253

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo ya lo dije en el grupo de Telegram que en un centro comercial importante, hace 2 días ya la tenían (pero no a la venta) y había de sobra. De hecho había de sobra hasta Zelda coleccionista.

  10. #1254

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Al final te he sido infiel , he pasado esta mañana por el MediaMarkt a primera hora (las 10) y ya tengo la switch, el zelda y la funda, y he estado a puntito de llevarme el bomberman.

    De todas formas no entiendo la política de Amazon, se han negado a cambiarme la fecha por razones chorras, me ponían mil problemas para cambiar la dirección y llevo con esto desde el martes, tampoco entiendo lo de los precios, en la consola les bajaban los precios a unos si a otros no y en el caso del Zelda que no me quisieron bajar el precio aunque estaba 5 euros mas barato en MM y les pase hasta el link de la web. Eso si, si cogías ayer una consola y un zelda los tenias en casa hoy sin problemas con la entrega.

    Espero que tengas suerte y te llegue el lunes.

    -----Actualizado-----



    Si lo que he visto esta mañana en MediaMarkt es representativo no deberías tener problemas, tenían bastantes existencias y no había una turba de gente para llevárselas:
    Pone que está todo de camino e incluso tengo un número de tracking pero en la web de correos de aquí aún no sale nada
    El problema es que aquí sí está agotada, está un amigo buscando por tiendas y no hay stock

  11. #1255

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pone que está todo de camino e incluso tengo un número de tracking pero en la web de correos de aquí aún no sale nada
    El problema es que aquí sí está agotada, está un amigo buscando por tiendas y no hay stock
    El tracking lo pueden pre-introducir en el sistema antes de mandar los paquetes (es muy típico de los chinos). ¿Te aparece al menos en la web española de correos?

  12. #1256

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El tracking lo pueden pre-introducir en el sistema antes de mandar los paquetes (es muy típico de los chinos). ¿Te aparece al menos en la web española de correos?
    Es un tracking de Holanda, no es un número español. Es muy posible que venga del almacén que tienen aquí xD
    Aparecer aparece, de hecho sale que es un paquete de Amazon. Pero pone que no tienen más información.

    EDIT: Ahora acaban de actualizar la web de correos de aquí y pone que han hecho lo que has dicho tú, que han notificado a PostNL pero no han recibido el paquete aún.
    La buena noticia es que fijo al 100% que viene del almacén de Holanda entonces Eso significa que en el momento que lo manden de verdad es envío en 24h
    Última edición por ^MiSaTo^; 03/03/2017 a las 12:23

  13. #1257

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver si con suerte te sale hoy mismo, porque a mi ya me ha pasado que manden el número de tracking al sistema y luego tarde 48 horas en salir de origen.

  14. #1258

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A ver si con suerte te sale hoy mismo, porque a mi ya me ha pasado que manden el número de tracking al sistema y luego tarde 48 horas en salir de origen.
    Sí, a ver. Tengo el Zelda de Switch pedido a UK (porque no había ed.especial en España) y es lo mismo. Número de PostNL pero me dice lo mismo que el otro de Amazon.es. Lo chungo es que ese supuestamente lo mandaron ayer y los de ES lo han mandado hoy. Pero vamos que en TODOS pone que llega el miércoles.
    Así que me da que lo mandarán en realidad el lunes/martes.

  15. #1259

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Eso cuadra con algunas de mis experiencias anteriores. Supongo que por su forma de trabajar pre-introducen los pedidos para generar su número de tracking y asignarlo al pedido en su sistema. Luego así al enviarlo generan la etiqueta correspondiente.
    Al menos es como yo lo haría. xD

  16. #1260
    Torneos ganados: 2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Al Vallès Nord
    Mensajes
    709
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    (...)

    y si los cartuchos saben a mierda he chupado 1 y sabe asqueroso
    (...)
    En EOL hay la explicación a eso
    https://www.elotrolado.net/hilo_nint...estion_2219397

Página 84 de 208 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •