User Tag List

Página 156 de 208 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2326

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que ha salido la aplicacion del chat, (bueno, hace una semana, pero aun no la he probado), estaba pensando como conectar todo el tinglado que ha montado nintendo.

    Los cascos de hori no son una opcion, me parecen un engorro de cables, el objetivo es hacerlo todo de manera inalambrica, a ver si consigo traer a nintendo al siglo XXI a la fuerza.

    Aun tengo que hacer pruebas, pero parto de la base que mi movil no tiene entrada jack y la switch no soporta auriculares bluetooth, ¿pero sabeis si la aplicacion de chat para el movil soporta bluetooh?, si es que si tengo una solución que aun tengo que probar;

    - aplicacion de chat en el ipod touch, (mejor que en el movil porque tiene entrada jack y porque preveo que una llamada o notificacion corta el chat).

    - conectado al ipod por bluetooth un auricular con micro, pero solo a una oreja, (en mi caso probare los airpods)

    - y por los altavoces de la tv en modo dock, y de la switch en modo portatil, el sonido del juego.

    espero que funcione.

  2. #2327

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    olvidate de la opcion oficial... enserio
    es la opcion mas basura a dia de hoy

    tira de discord que es lo mas comodo y es compatible tanto con pc y movil simultaneamente
    en lo referente a tema de chat online o alguien le da una colleja a nintendo y le explica como hacer algo decente o me temo que va a seguir siendo asi de triste
    es una pena teniendo micro incorporado en la entrada de jack y la consola con bluetooh cualquier opcion podria estar bien...

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a agus este post:

    docc (28/07/2017), ^MiSaTo^ (28/07/2017)

  4. #2328

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    olvidate de la opcion oficial... enserio
    es la opcion mas basura a dia de hoy

    tira de discord que es lo mas comodo y es compatible tanto con pc y movil simultaneamente
    en la practica es lo mismo, solo cambias la aplicacion oficial por la aplicacion discord... la unica ventaja que le veria a eso es que la aplicacion oficial no deje escuchar el chat por bluetooth y discord si, ¿alguien lo ha probado en discord?...

    si eso no cambia me da igual una u otra, los que los integrantes del chat prefieran.

    En mi caso discord en pc no es una opcion, llevo sin encenderlo meses, ademas tenerlo encendido solo para eso me da pereza, seria genial que tuviera aplicacion para osx, (que aunque la tuviera seguiriamos en el segundo problema), no se si en pc se oira el chat por bluetooth y ademas el pc y el imac esta en una habitacion, la misma en la que esta el dock, pero lo bueno de la switch es que puedo jugar con ella en cualquier sitio, que lo podria solucionar usando el air, pero volvemos al segundo problema...

  5. #2329

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Discord tiene aplicación para Mac desde el principio xD Pero vamos que lo tienes en los móviles tb

  6. #2330

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    desde mk8 llevo usando discord segun me venga mejor en pc o movil y la verdad es que va como un tiro
    yo no lo conocia hasta entonces
    usaba raid call ,ts etc
    pero discord me gusta y lo de que sea compatible con varios sistemas es un punto a su favor
    y los colegas que no tienen pc "si no tienen pc a dia de hoy..."lo usan en el movil bastante agusto
    como digo o mejorarn muy mucho la app o se va a quedar ahi muerta de risa

  7. #2331

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    como digo o mejorarn muy mucho la app o se va a quedar ahi muerta de risa
    siempre habrá quien les pueda echar un cable... o dos.. o tres, un adaptador y un smartphone...

    Yo creo que lo mejor al menos con la consola en la TV, es poner un chisme de estos bluetooth independientes que se alimentan por usb, similar a este (mejor uno que sirva de manos libres que sea de entrada salida y admita micro) en la salida para los cascos del adaptador, y luego usar unos cascos inalambricos.
    Última edición por chipan; 28/07/2017 a las 14:32
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #2332

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya ha salido la fecha para lego worlds con los dlcs incluidos, estará disponible el 8 de Septiembre y en usa sale por unos 40 dolares.

    https://twitter.com/LEGOWorldsGame/s...tember-8-eu%2F


    Sección Nindies, Nindies everywhere :

    Han anunciado Descenders un juego de ciclismo extremo, está planificado para 2018, tiene pinta de ser jodidilllo y un poco estresante




    Lumo un juego de plataformas deaventuras isometrico, con puzles, tiene una estetica muy chula, parece entretenido y un pelo dificil, en steam tiene un buen ratio, todavía no tiene fecha de salida.





    Slime-San un juego tipo retro 8 bits de plataformas, tiene pinta de ser bastante difícil (me recuerda al meat boy) y tiene buenas criticas, en USA sale el 7 de Agosto, por lo que en Europa no debería ser mucho mas tarde (no esta traducido).





    Nanco Museum - una recopilación de juegos clasicos de Namco, con el añadido del multijujador y online para puntuaciones y alguna otra cosa , entre ellos esta DigDug, Galaga, Galaga ’88, The Tower of Druaga, SkyKid, Splatterhouse, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, y Tank Force., en USA ha salido a 29,90 (supongo que aqui serán 30 leuros.. ), ya está disponible en la eshop.





    Infinite minigolf - Pues como el nombre indica es un juego de minigolf, ya está disponible en la eshop y en USA son 20 dolares..

    Zhorro

  9. #2333

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Lumo lo dieron en el PSPlus no hace mucho para vita y ps4. No esta mal pero es el típico indie q vale 5 euros, no es para pagar más.

  10. #2334

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,850
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Ninguno de éstos usa los mandos tipo wiimote?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  11. #2335

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Ninguno de éstos usa los mandos tipo wiimote?
    con el de golf lo tenian a huevo. Al menos como opcional.

  12. #2336

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo casi prefiero que se dejen lo de los mandos a lo wii ,aunque sea una de las opciones añadidas de juego

    en arms jamas lo use
    entiendo que para jugar con colegas tiene su gracia pero yo solo en el salon...

  13. #2337

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo casi prefiero que se dejen lo de los mandos a lo wii ,aunque sea una de las opciones añadidas de juego

    en arms jamas lo use
    entiendo que para jugar con colegas tiene su gracia pero yo solo en el salon...
    Para los FPS era la caña lo de los mandos de la wii, p.e. el conduit 1 y el 2, un ejemplo perfecto el metroid prime. Esa precisión y rapidez no se conseguia con un mando normal. Y en juegos tipo golf, besibol y demas tambien era cojonudo.
    Zhorro

  14. #2338

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo casi prefiero que se dejen lo de los mandos a lo wii ,aunque sea una de las opciones añadidas de juego

    en arms jamas lo use
    entiendo que para jugar con colegas tiene su gracia pero yo solo en el salon...
    Pues tal vez deberias probarlo, porque es probablemente el juego con mejor control de ese tipo que existe.

  15. #2339

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  16. #2340

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Ya no hay xDDD Aun así que feísimos son. Ya podrían haber hecho el del mario mejicano o simplemente mario con la gorra. No esos de la boda

Página 156 de 208 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •