User Tag List

Página 100 de 208 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1486

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Joe yo debo ser la única que ODIA los apuntar moviendo el mando xD Es más si pudiera quitaba todo lo de movimiento que lleva, que ya me jode los puzzles esos de ir moviendo el mando para que se mueva la bolita.
    Se puede, en las opciones del Zelda hay un ajuste que te permite jugar apuntando solo con los sticks. A mi me fastidiaba mucho a la hora de jugar con el arco

  2. #1487

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Se puede, en las opciones del Zelda hay un ajuste que te permite jugar apuntando solo con los sticks. A mi me fastidiaba mucho a la hora de jugar con el arco
    No, si lo de apuntar lo hago ya. Pero aún así en esos puzzles de mover la bolita y demás tienes que seguir usando el control de movimiento que tampoco me gusta. No me gusta andar moviendo el mando para controlar cosas, en general

  3. #1488

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En cuanto a lo del arco,uso el segundo stick para moverlo en largo recorrido, pero luego cuando necesitas mover muy poquito el sensor de movimiento funciona de forma increiblemente precisa. Eso si, en los puzles esos lo odio. Xdd

  4. #1489

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En cuanto a lo del arco,uso el segundo stick para moverlo en largo recorrido, pero luego cuando necesitas mover muy poquito el sensor de movimiento funciona de forma increiblemente precisa. Eso si, en los puzles esos lo odio. Xdd
    Esa es la clave, jugar con los sticks como de costumbre, pero afinar con el sensor de movimiento, y ganas una auténtica barbaridad en precisión.

    Y si, para los puzzles es un dolor de huevos, pero cuando saquen algún FPS va a ser glorioso poder jugar con los joycons separados, apuntando con el derecho.

  5. #1490

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, si lo de apuntar lo hago ya. Pero aún así en esos puzzles de mover la bolita y demás tienes que seguir usando el control de movimiento que tampoco me gusta. No me gusta andar moviendo el mando para controlar cosas, en general
    Un santuario tengo sin hacer por mosqueo, por que tiene un puzle de meter la p***a bola en el agujero y después de un buen rato y tropecientos intentos lo deje por no tirar el mando... .
    Zhorro

  6. #1491

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se de cual hablas y tb lo deje sin hacer
    la segunda parte sobre todo

  7. #1492

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    se de cual hablas y tb lo deje sin hacer
    la segunda parte sobre todo
    Hay unos cuantos de meter la bola en un agujero xD Todos son infernales XD

  8. #1493

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pistas para ese que justo lo hice ayer, primera bola dadle con el martillo girando unas 5 o 6 veces recto, para la segunda que es opcional y el premio no es gran cosa, tras mucho probar y hasta mover la bola, dadle con el martillo girando a ver si haceis un hole in one o dadle con una espada a una mano unas 9 veces o más.

  9. #1494

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El del laberinto? Yo llegué a pensar que no iba bien lo de la inclinación xD
    Luego ya vi que toma como referencia la postura en la que tienes el mando cuando lo activas, así que puse la tablet plana y ya respondía según lo que yo esperaba, aún así, si cuando cae la bola de arriba, lo inclináis del todo hacia donde estamos nosotros, cae en el pasillo final y una vez estabilizada la bola es tan tonto como inclinarlo hacia donde tiene que caer.
    Última edición por Nuria; 17/03/2017 a las 11:47

  10. #1495

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    ¿El del laberinto? Yo llegué a pensar que no iba bien lo de la inclinación xD
    Luego ya vi que toma como referencia la postura en la que tienes el mando cuando lo activas, así que puse la tablet plana y ya respondía según lo que yo esperaba, aún así, si cuando cae la bola de arriba, lo inclináis del todo hacia donde estamos nosotros, cae en el pasillo final y una vez estabilizada la bola es tan tonto como inclinarlo hacia donde tiene que caer.
    El laberinto a mi me pareció de los más fáciles con respecto a la bola xD Los hay mucho peores

  11. #1496

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    ¿El del laberinto? Yo llegué a pensar que no iba bien lo de la inclinación xD
    Luego ya vi que toma como referencia la postura en la que tienes el mando cuando lo activas, así que puse la tablet plana y ya respondía según lo que yo esperaba, aún así, si cuando cae la bola de arriba, lo inclináis del todo hacia donde estamos nosotros, cae en el pasillo final y una vez estabilizada la bola es tan tonto como inclinarlo hacia donde tiene que caer.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El laberinto a mi me pareció de los más fáciles con respecto a la bola xD Los hay mucho peores
    Que sepáis que os odio mucho a las dos . Será fácil pero a mi se me está resistiendo, es que me pone nervioso en cuanto fallo una vez y a partir de ahí fallos constantes..
    Zhorro

  12. #1497

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Que sepáis que os odio mucho a las dos . Será fácil pero a mi se me está resistiendo, es que me pone nervioso en cuanto fallo una vez y a partir de ahí fallos constantes..
    Yo le doy el mando para que lo haga mi novio que tiene más paciencia para esto que yo xDDDDD

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (17/03/2017)

  14. #1498

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que las ventas de la switch han ido estupendamente, 1.5 millones de consolas vendidas de salida sin contar Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. Con esos resultados Nintendo ha comentado que va a doblar la producción, tenia previsto fabricar 8 millones de consolas entre abril 2017 y marzo 2018 y lo van a aumentar a 16 millones de consolas. Esto empieza a pintar bien, con un poco de suerte los grandes se unen al carro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo le doy el mando para que lo haga mi novio que tiene más paciencia para esto que yo xDDDDD
    Eso es trampa y te voy a denunciar . Eso mismo hacemos nosotros en navidades, cuando alguien se le 'atranca' un nivel lo pasa otro. Aqui no puedo porque el mas habilidoso soy yo .
    Zhorro

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Rivroner (17/03/2017), Zoltar (17/03/2017)

  16. #1499

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Parece que las ventas de la switch han ido estupendamente, 1.5 millones de consolas vendidas de salida sin contar Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. Con esos resultados Nintendo ha comentado que va a doblar la producción, tenia previsto fabricar 8 millones de consolas entre abril 2017 y marzo 2018 y lo van a aumentar a 16 millones de consolas. Esto empieza a pintar bien, con un poco de suerte los grandes se unen al carro.

    -----Actualizado-----



    Eso es trampa y te voy a denunciar . Eso mismo hacemos nosotros en navidades, cuando alguien se le 'atranca' un nivel lo pasa otro. Aqui no puedo porque el mas habilidoso soy yo .
    En general yo soy la que hace las luchas de jefes y demás porque soy más "habilidosa" para eso. Pero paciencia tengo cero xDDDDD Así que esas otras cosas que me enferman viva las hace él XD

  17. #1500

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En general yo soy la que hace las luchas de jefes y demás porque soy más "habilidosa" para eso. Pero paciencia tengo cero xDDDDD Así que esas otras cosas que me enferman viva las hace él XD
    Pues cuando quieras te paso mi savegame para que me termine la jodida mazmorra de la bestia del desierto gerudo...
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 100 de 208 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •