User Tag List

Página 152 de 208 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2266

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya han conseguido dumpear los cartuchos de la switch...

    "La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

    Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

    El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

    En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros."

    Fuente: El Otro Lado

  2. #2267

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Ya han conseguido dumpear los cartuchos de la switch...

    "La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

    Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

    El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

    En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros."

    Fuente: El Otro Lado
    Si es cierto son muy malas noticias, si las empresas que se estaban pensando desarrollar juegos para switch empiezan a ver estos movimientos van a salir espantadas. Parece que todo el mundo esta empeñado en cargarse la consola.
    Zhorro

  3. #2268

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es cierto son muy malas noticias, si las empresas que se estaban pensando desarrollar juegos para switch empiezan a ver estos movimientos van a salir espantadas. Parece que todo el mundo esta empeñado en cargarse la consola.
    Pues si esto no es absolutamente nada! Creo que dumpearon juegos de PS4 hace muchísimo y ahí tienes que no hay manera de cargar juegos piratas. Y la consola tiene cuánto, 4 años? Y cuántos millones lleva vendidos?

  4. #2269

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues si esto no es absolutamente nada! Creo que dumpearon juegos de PS4 hace muchísimo y ahí tienes que no hay manera de cargar juegos piratas. Y la consola tiene cuánto, 4 años? Y cuántos millones lleva vendidos?
    La Ps4 esta desvirgada desde el año pasado, por suerte para Sony (o por miedo despues de lo de Geohot) no se han orientado a sacar juegos piratas sino que lo que han hecho es meterle linux. Por lo que por ahora no han tenido problemas, pero eso puede cambiar en cualquier momento.
    Zhorro

  5. #2270

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La Ps4 esta desvirgada desde el año pasado, por suerte para Sony (o por miedo despues de lo de Geohot) no se han orientado a sacar juegos piratas sino que lo que han hecho es meterle linux. Por lo que por ahora no han tenido problemas, pero eso puede cambiar en cualquier momento.
    Y qué acabo de decir? que no hay manera de meter juegos piratas No es lo mismo cargar un linux que un juego sin firmar.
    Y aparte eso ha pasado después de 3 años de la vida de la consola. Y me suena que dumpearan juegos casi al principio... Vamos que no quiere decir nada un dumpeo así

  6. #2271

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y qué acabo de decir? que no hay manera de meter juegos piratas No es lo mismo cargar un linux que un juego sin firmar.
    Y aparte eso ha pasado después de 3 años de la vida de la consola. Y me suena que dumpearan juegos casi al principio... Vamos que no quiere decir nada un dumpeo así
    Esperemos que tengas razón, pero no puedo evitarlo, no me gustan este tipo de noticias ya pienso que pueden ahuyentar a alguna third que se este pensando sacar un juego para switch.
    Zhorro

  7. #2272

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Esperemos que tengas razón, pero no puedo evitarlo, no me gustan este tipo de noticias ya pienso que pueden ahuyentar a alguna third que se este pensando sacar un juego para switch.
    No veo que hayan huído en 3DS por ejemplo. Ni veo que vayan a huír con una consola vendiendo como churros...

  8. #2273

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No veo que hayan huído en 3DS por ejemplo. Ni veo que vayan a huír con una consola vendiendo como churros...
    Son situaciones distintas, la 3ds cuando se hackeo ya tenia un parque de consolas muy grande y bastantes thirds partys sacando juegos para la consola. En la switch las thirds estan como cervatillos asustados mirando a ver si les compensa meterse en ese mercado y una noticia de pirateo podría decantar la balanza.
    Pero puede ser que tenga el jueves agorero y chipandero.
    Zhorro

  9. #2274

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii original también fue desvirgada poco después de salir y vendió como churros...

  10. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/07/2017)

  11. #2275

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Son situaciones distintas, la 3ds cuando se hackeo ya tenia un parque de consolas muy grande y bastantes thirds partys sacando juegos para la consola. En la switch las thirds estan como cervatillos asustados mirando a ver si les compensa meterse en ese mercado y una noticia de pirateo podría decantar la balanza.
    Pero puede ser que tenga el jueves agorero y chipandero.
    Tienes el jueves agorero xD Lo que te ha dicho imeko es lo que te iba a contestar.
    Al final a una empresa lo que le interesa es si la consola vende bien o no (porque eso se traduce en ventas de su juego). Si la Switch sigue a este ritmo estoy segura que en navidad saldrán mogollón de chorrijuegos como cuando la Wii

  12. #2276

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la piratería tiene poca relevancia en el apoyo de las thirds a Nintendo, hay otros factores históricos que pesan mucho más: la actitud dominante en la época de NES (límite de juegos y exclusividad forzada), la censura excesiva (Castlevania, MK,...), el formato cartucho en N64 (squaresoft), los márgenes por royalties, el sistema online y el chat de voz,...

    No escuchan a nadie, ni usuarios ni a las desarrolladoras, y esto tiene sus cosas buenas, y también sus malas consecuencias. Pero a Nintendo económicamente le va bien igualmente, con lo cual...

    Porque mirad el mundo del PC, que no ha dejado de tener piratería nunca.

    Y hoy día tiene juegos y desarrolladoras, especialmente japoneses, que hace años no sacarían juegos para ordenadores ni de coña. El primero que me viene ahora mismo a la cabeza es Namco con Tekken, por poner un ejemplo.

    A mi modo de ver, Nintendo tuvo durante un tiempo la batuta de la industria, los juegos se hacían en muchos casos para sus consolas, ellos eran el referente del mercado.

    Pero esto se fue diluyendo por varios hechos a lo largo de los años (como los comentados antes), pasando el testigo a otros fabricantes que apostaban por más de lo mismo pero más potente como ha sido desde entonces.

    Y Nintendo ya hace años ha renunciado a esa carrera. Y no veo a las grandes thirds subiendo a ese barco EN SERIO probablemente nunca más.

    Aún así, espero comerme mis palabras. Esta industria sigue necesitando una Nintendo fuerte. Siguen siendo todo un referente haciendo buenos juegos.

    Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por rage; 20/07/2017 a las 18:46

  13. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/07/2017)

  14. #2277

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Creo que la piratería tiene poca relevancia en el apoyo de las thrids a Nintendo, hay otros factores históricos que pesan mucho más: la actitud dominante en la época de NES (límite de juegos y exclusividad forzada), la censura excesiva (Castlevania, MK,...), el formato cartucho en N64 (squaresoft), los márgenes por royalties, el sistema online y el chat de voz,...

    No escuchan a nadie, ni usuarios ni a las desarrolladoras, y esto tiene sus cosas buenas, y también sus malas consecuencias. Pero a Nintendo económicamente le va bien igualmente, con lo cual...

    Porque mirad el mundo del PC, que no ha dejado de tener piratería nunca.

    Y hoy día tiene juegos y desarrolladoras, especialmente japoneses, que hace años no sacarían juegos para ordenadores ni de coña. El primero que me viene ahora mismo a la cabeza es Namco con Tekken, por poner un ejemplo.

    A mi modo de ver, Nintendo tuvo durante un tiempo la batuta de la industria, los juegos se hacían en muchos casos para sus consolas, ellos eran el referente del mercado.

    Pero esto se fue diluyendo por varios hechos a lo largo de los años (como los comentados antes), pasando el testigo a otros fabricantes que apostaban por más de lo mismo pero más potente como ha sido desde entonces.

    Y Nintendo ya hace años ha renunciado a esa carrera. Y no veo a las grandes thrids subiendo a ese barco EN SERIO probablemente nunca más.

    Aún así, espero comerme mis palabras. Esta industria sigue necesitando una Nintendo fuerte. Siguen siendo todo un referente haciendo buenos juegos.

    Enviado mediante Tapatalk
    El PC no es un buen ejemplo, al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables. Lleva unos cuantos años muy bien y creo que es gracias a plataformas como steam (aunque me fastidie porque en PC casi todo es ahora digital), que con sus buenos precios, facilidades para el usuario final al comprar, instalar,etc. y una relativa protección contra el pirateo devovieron la confianza y tambien a los indies que dieron vidilla de nuevo al PC.
    El que las compañias japonesas vayan al PC es una cuestión de pasta, ahora mismo casi ninguna desarrolladora se puede permitir perder la pasta que da una plataforma (ps4, xbox one y PC) si disponen de los recursos para el porting y mas ahora que en temas de hardware e incluso algunas en software (xbox y Pc) son primas hermanas.

    Y si Nintendo, es rara, rara, rara, para lo bueno y para lo malo, para sacarte la portatil definitiva (bueno) y después ponerte el chat en un móvil, no permitir copiar los saves, etc. (malo), también sufre bastante de conspiranoia (aunque con Sony no me extraña) como no entregar los dev kit a las third unos meses antes de la salida oficial de la consola para que no se los 'copiaran'.

    Y si, es necesario que haya una Nintendo fuerte, sobre todo para que no se pongan de acuerdo Microsoft y Sony y nos jodan vivos, es decir no acabemos con bloqueos de software de segunda mano, online permanente, precios estratosfericos y otras cositas que se inventen.
    Zhorro

  15. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    rage (20/07/2017)

  16. #2278

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El PC no es un buen ejemplo, al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables. Lleva unos cuantos años muy bien y creo que es gracias a plataformas como steam (aunque me fastidie porque en PC casi todo es ahora digital), que con sus buenos precios, facilidades para el usuario final al comprar, instalar,etc. y una relativa protección contra el pirateo devovieron la confianza y tambien a los indies que dieron vidilla de nuevo al PC.
    El que las compañias japonesas vayan al PC es una cuestión de pasta, ahora mismo casi ninguna desarrolladora se puede permitir perder la pasta que da una plataforma (ps4, xbox one y PC) si disponen de los recursos para el porting y mas ahora que en temas de hardware e incluso algunas en software (xbox y Pc) son primas hermanas.

    Y si Nintendo, es rara, rara, rara, para lo bueno y para lo malo, para sacarte la portatil definitiva (bueno) y después ponerte el chat en un móvil, no permitir copiar los saves, etc. (malo), también sufre bastante de conspiranoia (aunque con Sony no me extraña) como no entregar los dev kit a las third unos meses antes de la salida oficial de la consola para que no se los 'copiaran'.

    Y si, es necesario que haya una Nintendo fuerte, sobre todo para que no se pongan de acuerdo Microsoft y Sony y nos jodan vivos, es decir no acabemos con bloqueos de software de segunda mano, online permanente, precios estratosfericos y otras cositas que se inventen.
    Amplia eso de "al sector de juegos de PC hace unos años se fue casi a la mierda por la piratería, había muy poco catalogo ya que las compañias prefirieron sacar sus juegos en consolas porque eran mas díficiles de piratear y por tanto mas rentables.", pls.


  17. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    rage (20/07/2017)

  18. #2279

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A finales de los 90 principios del 2000 (de memorieta), los titulos que se sacaban de PC a pesar de llevar sistemas de protección (Securom y demas) estaban para descarga a veces antes de la salida oficial del propio juego, en mi curro yo era el unico que compraba los juegos de PC, el resto los pirateaban. Las empresas invertían mucho dinero y no sacaban lo que esperaban y en las consolas los niveles de piratería eran mas bajos por lo que recuperaban mas dienero de la inversión, cuando sacaron la xbox 360 y la ps3 bajo durante un tiempo a 0 la piratería en las consolas, mas ingresos para esos juegos. En esa época era bastante triste ir a un centro comercial y buscar titulos de PC en la mierdiestanteria que tenian.

    He estado buscando información detallada de ventas, pero esta toda de pago, lo que si tenian 'gratis' era la gráfica general, que es la que pongo abajo. Me ha extrañado porque yo recordaba peores los primeros años del 2000 y no el 2006 y 2007, supongo que se deberá a la salida de la xbox360 y la ps3.

    Zhorro

  19. #2280

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la serie Nindies, nindies everywhere (c) :

    Beach Buggy Racing - Un juego de carreras que es un homenaje (copia descarada) de Mario Kart, sale por unas 10 libras y es solo digital, sale el 27 de Julio.





    Jydge - Un juego de acción en vista superior en el que tienes que luchar en habitaciones, esta curiosete. No tiene fecha de salida en la switch, pero parece ser que el desarrollador tiene fama de hacer los juegos como churros (de rápido .. eh).





    Tiny Barbarian DX - Un juego de plataformas de acción, es bastante molón, aunque es un poco antiguo. Su fecha de salida es el último trimestre del año.




    90s Super GP - es un juego de conducción de coches estilo los de los arcades de los años 90 con una vida un poco extraña, el juego inicialmente se llamaba 90s Arcade Racer, el juego salio en un kickstarter que recogio 16000 libras y poco después lo cancelaron y vendieron los derechos a Nikalis (a alguno os sonara el juego) y ahora parece que Nikalis lo va a sacar para switch, ps4 y xone. No tiene fecha de salida anunciada.




    Phantom Trigger - Es un juego de plataformas de acción. No hay mucha información sobre el, salvo que la fecha de salida sera 'pronto'





    BOOST BEAST - Un juego de puzles de acción, es decir de esos que haciendo varios del mismo color te dan energia para luchar contra zombies (en este caso), normalito. Ya ha salido.





    Retro City Rampage DX - Pues un juego de acción tipo arcade, vamos intenta ser un gta 8 bits , sale el dia 27 de Agosto y con un precio de 15 euros.





    Morphite - Un metroidlike, con una estetica bastante curiosa, sale el dia 7 de septiembre


    Última edición por zhorro; 21/07/2017 a las 03:45
    Zhorro

Página 152 de 208 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •