User Tag List

Página 155 de 208 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2311

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El número de indies comienza a ser excesivo en comparación con juegos "comerciales" por decirlo así. Que hay juegos indies q molan, pero de los q salen apenas un 10 por ciento me suscita interés, como ya me pasa en PSVita. Lo q está claro es que es una PSVita 2.0 en ese sentido, pq los desarrolladores indies cambian de Vita a Switch.

  2. #2312

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    El número de indies comienza a ser excesivo en comparación con juegos "comerciales" por decirlo así. Que hay juegos indies q molan, pero de los q salen apenas un 10 por ciento me suscita interés, como ya me pasa en PSVita. Lo q está claro es que es una PSVita 2.0 en ese sentido, pq los desarrolladores indies cambian de Vita a Switch.
    Es que los indies son el midcore ahora. Los AA. Ya no son dos tios en un sótano siguiendo sus sueños, son ex de otras empresas montando una nueva a creditazo y tentetieso.

  3. #2313

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero si todavía hiciesen juegos chulos pos guay, pero yo es lo que mayoría de indies ni con un palo, y mira q en pc y vita me he hartado de probarlos. Está bien q haya indies, pero no debería ser un porcentaje tan grande del catálogo de una consola. Aunque en el caso de switch se entiende aun pq tiene poco tiempo.

  4. #2314

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Ya, pero si todavía hiciesen juegos chulos pos guay, pero yo es lo que mayoría de indies ni con un palo, y mira q en pc y vita me he hartado de probarlos. Está bien q haya indies, pero no debería ser un porcentaje tan grande del catálogo de una consola. Aunque en el caso de switch se entiende aun pq tiene poco tiempo.
    Si no fuésemos a juegazo por mes me preocuparía la situación...

    Quiero decir, estoy de acuerdo en que hacen falta más títulos de peso para que el catálogo de la consola despegue de verdad, hasta ahora hay mucha paja, pero tampoco sería justo no mencionar que los lanzamientos gordos que van hasta la fecha han sido un bombazo detrás de otro.

    Breath of the Wild ha sido de lo mejor que he jugado en años. Mario Kart 8 es un refrito de Wii U, vale, pero Wii U no la compramos prácticamente nadie en su momento, por lo que para la gran mayoría ha sido como un lanzamiento nuevo. ARMS ha sido para mi una de las grandes sorpresas en lo que va de año: de parecerme totalmente insulso en su presentación hasta tenerme totalmente obsesionado con aprender a jugarlo bien. Y Splatoon 2 he tenido poco tiempo para jugarlo, pero me está pareciendo una auténtica delicia a todos los niveles: desde el diseño, que es una putísima locura, hasta lo jodidamente divertido que es jugarlo online.

    Así que ya digo... por el momento me parece totalmente normal la marabunta de indies, la consola tiene muy poca vida y Nintendo la guardó demasiado en secreto hasta el lanzamiento. El año que viene creo que será cuando empecemos a ver si las thirds le sacan partido o no.

  5. #2315

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, ayuda, estoy buscando un juego de futbol clásico, creo que de NeoGeo, que sale para switch esta misma semana ¿Sabeis como se llama?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2316

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, ayuda, estoy buscando un juego de futbol clásico, creo que de NeoGeo, que sale para switch esta misma semana ¿Sabeis como se llama?
    Probablemente estes hablando de este juego:
    Nombre:  20124684315_1.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 16.8 KB

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    chipan (27/07/2017), pakoito (27/07/2017)

  8. #2317

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Probablemente estes hablando de este juego:
    Nombre:  20124684315_1.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 16.8 KB
    NO
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2318

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SUPER SIDEKICKS

    deseando estoy que llegue mañana para comprarlo

    juegazo

    -----Actualizado-----

    y coincido con standark en todo

    vamos por muchas ampollas que levante el futuro a corto plazo de switch es bastante prometedor
    se va haciendo poco a poco con un catalogo muy jugoso a solo 4 meses y pico de su lanzamiento
    y los indies engrosan bastante esa lista

    5 millones de consolas en este tiempo es una cifra formidable y por que no hay mas stock si no seguramente llevariamos 6 o mas
    por no contar splat que en japon en 3 dias ha vendido 800k unidades solo alli
    espero que poco a poco las compañias se vayan subiendo al carro

  10. #2319

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    NO
    Jjajjjajaj

  11. #2320

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Probablemente estes hablando de este juego:
    Nombre:  20124684315_1.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 16.8 KB
    Ese es el kickoff **********.

  12. #2321

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ese es el kickoff **********.
    Es milito! Jelipoyas!

  13. #2322

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Si no fuésemos a juegazo por mes me preocuparía la situación...

    Quiero decir, estoy de acuerdo en que hacen falta más títulos de peso para que el catálogo de la consola despegue de verdad, hasta ahora hay mucha paja, pero tampoco sería justo no mencionar que los lanzamientos gordos que van hasta la fecha han sido un bombazo detrás de otro.

    Breath of the Wild ha sido de lo mejor que he jugado en años. Mario Kart 8 es un refrito de Wii U, vale, pero Wii U no la compramos prácticamente nadie en su momento, por lo que para la gran mayoría ha sido como un lanzamiento nuevo. ARMS ha sido para mi una de las grandes sorpresas en lo que va de año: de parecerme totalmente insulso en su presentación hasta tenerme totalmente obsesionado con aprender a jugarlo bien. Y Splatoon 2 he tenido poco tiempo para jugarlo, pero me está pareciendo una auténtica delicia a todos los niveles: desde el diseño, que es una putísima locura, hasta lo jodidamente divertido que es jugarlo online.

    Así que ya digo... por el momento me parece totalmente normal la marabunta de indies, la consola tiene muy poca vida y Nintendo la guardó demasiado en secreto hasta el lanzamiento. El año que viene creo que será cuando empecemos a ver si las thirds le sacan partido o no.
    A mi es que ni el Zelda ni el Mario kart me dicen nada. El pSplatton lo juegué en wiiu al primero y ni fun ni fa, pero es un género q tampoco me v a mucho. YEl Mario kart es divertido, pero el Zelda es q no me gusta nada. No soy muy de Zeldas, pero este me gusta menos q el Ocarina o el Wind Waker. Al final es q va en gustos, yo por eso pido mas thirds, pq los juegos de nintendo no son de mis preferidos precisamente. Ya es cuestión de gustos claro, el q le guste los juegos nintendo supongo estará encantado claro. A mi de nintendo dame un fire emblem o un buen metroid 2d, pero al final el metroid clásico va para 3ds y el fire emblem es un musou q no tiene nada q ver con los de siempre. Ahora, los Zelda, Marios y yoshis y demás a pocos juego la verdad. Más luego ando esperando q saquen un joycon con cruceta de siempre, que para mi es imprescindible.
    Última edición por Skelton; 27/07/2017 a las 11:43

  14. #2323

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    el q le guste los juegos nintendo supongo estará encantado claro.
    tú lo has dicho, estará, porque lo que es estar ahora mismo yo, que me encantan los juegos de nintendo, no estoy encantado para nada.

  15. #2324

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jodo pues a mi me encantan los juegos de nintendo y sí estoy encantada. Cada mes ha habido un lanzamiento suyo. No se cuánto tiempo teneis para jugar pero yo aún no he podido ponerme mucho con Splatoon 2 y no me ha dado tiempo a pasarme todo lo de Mario Kart 8. El Zelda sí lo terminé hace nada...
    Sólo por recordar, la consola salió hace sólo 4 meses eh? Y de momento yo tengo 4 juegos en la estantería y 2 digitales. Creo que más que suficiente para 4 meses de nada.

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    agus (27/07/2017)

  17. #2325

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    asi estoy yo misato
    fisicos tengo 14 juegos y digitales tendre como 15
    y obviamente no doy a basto...
    lo mio se esta volviendo obsesivo compulsivo a niveles de gamemaster
    pero vamos lo dicho se va forjando un catalogo cohonudisimo en 4 meses y pico y para lo que queda de año va a seguir siendo asi
    este mes ,sine mora,sonicmania,y rabits mas lo atrasado
    y septiembre no quiero ni pensarlo entre super nes mini fifas nbas y alguna cosa mas que sale por ahi
    personalmente no doy a basto
    eso si estoy contento no...lo siguiente

Página 155 de 208 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •