User Tag List

Página 33 de 208 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #481

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre lo de que son necesarias es subjetivo. Yo sólo he reservado consola + zelda.
    Cuando salió la Wii tb reservé consola + Zelda y me dejé un poco más que en esta (porque la Wii creo que fueron 350€ de salida). No veo que necesite de momento nada más en mi caso.
    claro que es subjetivo,

    pero para mi la funda es totalmente necesaria si quiero usar la switch como portatil...

    como digo de "mi pack" podria prescindir del mando pro, lo que me deja de inicio el precio de 405, 320 consola, 65 zelda y 20 funda, esperando que el zelda al menos baje a 55, en definitiva, redondeando tanto si baja como no, 400 euros, esto sin coger el cargador de los joycons... que ya veremos como evoluciona el tema.

    Me parece que se han pasado tres pueblos con el precio para algo poco mas potente que wiiu, que ofrece mas opciones de portabilidad que wiiu pero menos que 3ds y con un catalogo huerfano, al menos de lo anunciado hasta ahora, para su primer año.

    No dudo del concepto de la consola, me parece brutal la idea de hacer un híbrido entre sobremesa y portatil, poder continuar mi partida a cualquier juego en cualquier parte, pero su ejecucion me deja muchas dudas, poca autonomia, no demasiada portabilidad, (la imagen que se ha puesto en este hilo, si no recuerdo mal, pakoito, deja muy a las claras que en dimensiones, excepto de fondo, es como un gamepad), y sobretodo, nada de catalogo, no confio en la thirds, quiero juegos de nintendo en su hardware, pero y eso, que es lo que busco al comprar consolas de nintendo, independientemente de su concepto como consola, aun no lo he visto como para soltar 400 euros.

    Lo que no significa que mas adelante las grandes sagas de nintendo hagan aparicion, hoy por hoy, bluf!

  2. #482

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Veo que hay un poco de confusion con el tema asi que apunto que la Wii salió a 250€ con el wiisports de regalo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #483

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si pero en ese caso si que era una consola obsoleta en hardware peleando con consolas de la siguiente generacion y llevandose bien el pescao a casa
    en este caso el hardware es el que es "la mejor portatil del momento la sobremesa mas floja"
    con unas novedades en control y añadidos bastante sorprendentes

    no podria sacarse switch a ese precio a dia de hoy
    o si pero tendrias que dejar de lado el dock los mandos los acoples de los joy cons etc y te tocaria pasar por caja si o si como hiciste con el segundo wiimote + nunchuk etc

    -----Actualizado-----

    buenas pilas te gastaste y en una buena tele te los jugabas... todo eso te costo dinero
    y ese dinero para jugar el mes que viene no es necesario...

  4. #484

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso es facil, pero al ponerse en la perspectiva de la empresa te das cuenta mucho antes de como estan exprimiendo a los consumidores; luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que eres un consumidor, pero todavía recuerdas como te exprimen, y claro, te indignas. Y esto que acabo de poner no va por nintendo sino por todas las multinacionales del sector.
    Claro, por eso una empresa como Nintendo (u otra que se le plantee el mismo escenario) dice, ¿que hago, mantengo dos maquinas cuando una, puede con un poco de marketing, dar a entender que sustituye a la otra y tengo que poner esfuerzo (economico) en dos vertientes o unifico y gasto menos (que no tiene por que ser la mitad) en una solo? Es que es de traca pensar que 3DS y Switch van a convivir juntas. Y mas con el historial presentado anteriormente por la propia nintendo de van a convivir juntas: GBA y NDS o NDS y 3DS.

  5. #485

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Veo que hay un poco de confusion con el tema asi que apunto que la Wii salió a 250€ con el wiisports de regalo.
    Sí? Pues yo recordaba 350 pero puedes tener razón porque anda que no hace de eso xD

    Lo que si me parece absurdo que no hayan metido el 1,2 Switch como cuando el WiiSports (es el mismo tipo de juego)

  6. #486

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A ver, no seamos más papistas que el papa.

    Igual que chipan saca las cosas de quicio con el 'soberano' esfuerzo de tener que levantarse del sofá a coger/colocar los joycon, no os paseis vosotros argumentando por qué realmente no es tan cara. Porque la consola es cara -justo por los extras chorriles o no-, y los accesorios son caros no, lo siguiente.

    Quien pueda/quiera comprarsela enhorabuena, quien no pues nada. Yo ya no compro consolas de salida que bastante he escarmentado (Entre ellas esa Wii a 250€ en un ToyPlanet).

    Pero insisto, a mí el calendario de lanzamientos -para quien no tenga WiiU que es mayoría- me parece bueno. 1 SOLD al mes más los thirds de relleno me parece un buen ritmo para que se hable de la consola durante todo el año.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  7. #487

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    si pero en ese caso si que era una consola obsoleta en hardware peleando con consolas de la siguiente generacion y llevandose bien el pescao a casa
    en este caso el hardware es el que es "la mejor portatil del momento la sobremesa mas floja"
    con unas novedades en control y añadidos bastante sorprendentes

    no podria sacarse switch a ese precio a dia de hoy
    o si pero tendrias que dejar de lado el dock los mandos los acoples de los joy cons etc y te tocaria pasar por caja si o si como hiciste con el segundo wiimote + nunchuk etc

    -----Actualizado-----

    buenas pilas te gastaste y en una buena tele te los jugabas... todo eso te costo dinero
    y ese dinero para jugar el mes que viene no es necesario...
    Lo del precio de la Wii era porque misato dijo 350 y yo le recordaba que fueron 250, pero gracias por responder XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/01/2017)

  9. #488

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    los accesorios son vergonzosamente caros en eso estamos todos deacuerdo
    el online de pago... pfff es una putada" quiza necesario si quieren dar buen servicio"
    bateria escasa es verdad "claro que preferiria mas bateria" espero saquen algun case con bateria o algo para poder ampliarla si no powerbank al canto

    y alguna cagada mas
    pero ***** compre nvidia shield tablet por 300 euros cuando salio pelada y mondada y en ningun momento me senti estafado al reves
    y asi con otras muchas cosas...

    -----Actualizado-----

    https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/16/and-the-winner-is-el-leak-de-foxconn/comment-page-1/#comment-9833

    leeros esto please
    de ser cierto es una noticia del copon

  10. #489

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo que si me parece absurdo que no hayan metido el 1,2 Switch como cuando el WiiSports (es el mismo tipo de juego)
    Y el de los puñetazos también, si no vienen con la cosola, o valen cuatro duros o a ver quien los compra :S

  11. #490

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de los puñetazos (como molaría que le cambiasen el titulo en España por ese) tiene una profundidad bastante interesante en cuanto a mecanicas. Yo no lo pondría a la altura de un cutre juego cualquiera, pero si que unos 40 lereles me parece bien pagado.

  12. #491

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Y el de los puñetazos también, si no vienen con la cosola, o valen cuatro duros o a ver quien los compra :S
    Pues sí toda la razón

  13. #492

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo que no veo claro es la gente que la quiere usar como portátil, incluyendo algunos de por aquí. Personalmente creo que el tamaño que tiene junto con los pads es una burrada para poder llevarla cómodamente por la calle.
    Ya se que hay gente que se lleva el tablet y el móvil a todas partes, pero son conceptos completamente diferentes (y NO entiendo a la gente que va con el tablet a todas partes teniendo los móviles que hay hoy en día). Y aquí también es muy importante la duración de la batería de esos dispositivos, que puede durarte para todo el día y no solo 3 ó 4 horas.
    A mi ya me parece muy burro el nuevo móvil que me he pillado de 5,7", que hay bolsillos donde no puedo ni meterlo, como para tener que andar llevándome bolsas o mochilas para poder llevar una consola.

    No creo que los padres que compraban la 3DS o la NDS a sus hijos piensen en esta consola como una portátil, y tenéis que reconocer que han sido ese tipo de consumidores los que le han salvado el culo a Nintendo en los últimos años. No han sido ni los fanboys ni los fieles a Nintendo los que les han sacado a flote, y la Wii U ha sido una demostración bastante contundente.
    Última edición por Anarchy; 17/01/2017 a las 12:58

  14. #493

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    los accesorios son vergonzosamente caros en eso estamos todos deacuerdo
    el online de pago... pfff es una putada" quiza necesario si quieren dar buen servicio"
    bateria escasa es verdad "claro que preferiria mas bateria" espero saquen algun case con bateria o algo para poder ampliarla si no powerbank al canto

    y alguna cagada mas
    pero ***** compre nvidia shield tablet por 300 euros cuando salio pelada y mondada y en ningun momento me senti estafado al reves
    y asi con otras muchas cosas...
    La nvidia shield tablet salio hace 2 años y medio, con una pantalla mas grande y mejor que la de nx; mientras que la nx es mas cara llevando un hard similar al de la shield tablet pero 2 años y medio más tarde, además de tener una pantalla mas pequeña y peor y contando que es una tirada mundial por ser una consola de nintendo en lugar de un producto de nicho como la shield tablet.
    Pero al final lo dicho, cada uno que se gaste el dinero como quiera. De hecho, para mi, el problema de la nx es su precio (que a mi modo de ver es injustificable) y no la consola en sí (que si bien la critico, lo hago en base a su precio porque no veo por ningún lado justificacion para el mismo).
    Mas pronto que tarde, por circunstancias de la vida, voy a tener la oportunidad de que me la traigan de USA; y estando allí la consola a 300$ que son 280€; y contando que es posible que caiga alguna rebaja a posteriori, pues me plantearía pillarla al precio que yo considero justo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #494

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo lo que no veo claro es la gente que la quiere usar como portátil, incluyendo algunos de por aquí. Personalmente creo que el tamaño que tiene junto con los pads es una burrada para poder llevarla cómodamente por la calle.
    Ya se que hay gente que se lleva el tablet y el móvil a todas partes, pero son conceptos completamente diferentes (y NO entiendo a la gente que va con el tablet a todas partes teniendo los móviles que hay hoy en día). Y aquí también es muy importante la duración de la batería de esos dispositivos, que puede durarte para todo el día y no solo 3 ó 4 horas.
    A mi ya me parece muy burro el nuevo móvil que me he pillado de 5,7", que hay bolsillos donde no puedo ni meterlo, como para tener que andar llevándome bolsas o mochilas para poder llevar una consola.

    No creo que los padres que compraban la 3DS o la NDS a sus hijos piensen en esta consola como una portátil, y tenéis que reconocer que han sido ese tipo de consumidores los que le han salvado el culo a Nintendo en los últimos años. No han sido ni los fanboys ni los fieles a Nintendo los que les han sacado a flote, y la Wii U ha sido una demostración bastante contundente.
    Yo espero que no abandonen la línea de 3DS para portátiles porque a mi algo que es tamaño tablet, con una batería de 3h no me convence en absoluto como portatil

  16. #495

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo por ejemplo la quiero practicamente como portatil

    pero poco saldra de casa y si sale pues para eso he pillado una funda para algo ocasional
    de hecho estoy encantado con new 3ds y ha salido de casa 4 veces contadas
    pero la uso bastante

    me da cierta libertad y eso que vivo con mi mujer...
    pero lo de sentarme el cama cama/sofa y ponerme mis auriculares me hace feliz
    he sido de portatiles desde game boy y me chiflan aun teniendo super nes jugaba mas a la game boy

Página 33 de 208 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •