User Tag List

Página 30 de 208 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #436

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En esto Syto tiene razón
    Yo es que cuando vi anunciada tanta third party, algo de eso me esperaba. Sin embargo, a día de hoy hay anunciados muy poquitos juegos "multiplataforma".

  2. #437

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que tu no esperes calls o battlefield (ni yo tampoco) no significa que otros usuarios tampoco los esperen. Que existan esos juegos para switch seria muy importante, ya que daria ventas a la consola, y eso directamente nos beneficiaria a los que queremos mas juegos de nintendo.
    Exacto!

    Pero eso incluye varias cosas:

    Mas potencia: seguramente venderán más unidades

    Muchas unidades vendidas: las 3th party meterán billetes para hacer cosas buenas, ya que con un buen parque de consolas, se venderán más juegos.

  3. #438

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno a ver qué va saliendo luego. La verdad que a mi la manera que han tenido de presentar la Switch, así de repente en Octubre sin que fuera ninguna feria ni nada así. O ahora en un vídeo a las 5 de la mañana diciendo que en menos de 2 meses sale... No se, a mi me suena a que los accionistas han metido presión por sacarla ya mismo. No digo que no la tuvieran lista pero lo mismo Iwata quería esperarse hasta finales de este año a tener alguna third party más o yo que se.
    No os ha parecido a los demás como "precipitado"?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Exacto!

    Pero eso incluye varias cosas:

    Mas potencia: seguramente venderán más unidades

    Muchas unidades vendidas: las 3th party meterán billetes para hacer cosas buenas, ya que con un buen parque de consolas, se venderán más juegos.
    La potencia no es lo único que hace que las third party se interesen. Mira la Wii que era la menos potente de todas y los millones de juegos que tiene (mierderos o no) de third parties

  4. #439

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno a ver qué va saliendo luego. La verdad que a mi la manera que han tenido de presentar la Switch, así de repente en Octubre sin que fuera ninguna feria ni nada así. O ahora en un vídeo a las 5 de la mañana diciendo que en menos de 2 meses sale... No se, a mi me suena a que los accionistas han metido presión por sacarla ya mismo. No digo que no la tuvieran lista pero lo mismo Iwata quería esperarse hasta finales de este año a tener alguna third party más o yo que se.
    No os ha parecido a los demás como "precipitado"?

    -----Actualizado-----



    La potencia no es lo único que hace que las third party se interesen. Mira la Wii que era la menos potente de todas y los millones de juegos que tiene (mierderos o no) de third parties
    Lo de las third es importante, a mi me dió alegría ver a EA en la presentación por ese motivo. Si hay Fifa habrá mas ventas por tanto más años de vida de la consola y más juegos para nosotros. (Lo que dijo sito claro).

    No lo veo precipitado, está pensado sacarla un mes antes del cierre fiscal para meter esos beneficios en este año (en Japón el año fiscal acaba el 31 de Marzo) de cara a presentar esos números en la junta de accionistas.

  5. #440

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno a ver qué va saliendo luego. La verdad que a mi la manera que han tenido de presentar la Switch, así de repente en Octubre sin que fuera ninguna feria ni nada así. O ahora en un vídeo a las 5 de la mañana diciendo que en menos de 2 meses sale... No se, a mi me suena a que los accionistas han metido presión por sacarla ya mismo. No digo que no la tuvieran lista pero lo mismo Iwata quería esperarse hasta finales de este año a tener alguna third party más o yo que se.
    No os ha parecido a los demás como "precipitado"?

    -----Actualizado-----



    La potencia no es lo único que hace que las third party se interesen. Mira la Wii que era la menos potente de todas y los millones de juegos que tiene (mierderos o no) de third parties
    Fijate como phenix no ha dicho que la potencia directamente interese a las third. Sino que las consecuencias de una mayor potencia (vender mas consolas atrayendo mas gente) atraerán a las third.

  6. #441

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Lo de las third es importante, a mi me dió alegría ver a EA en la presentación por ese motivo. Si hay Fifa habrá mas ventas por tanto más años de vida de la consola y más juegos para nosotros. (Lo que dijo sito claro).

    No lo veo precipitado, está pensado sacarla un mes antes del cierre fiscal para meter esos beneficios en este año (en Japón el año fiscal acaba el 31 de Marzo) de cara a presentar esos números en la junta de accionistas.
    Estamos de acuerdo en lo de las third parties.
    Lo de si es precipitado no se, es la primera vez que anuncian una consola nueva sin ser un E3 o similar. A mi me pareció bastante raro cuando la presentaron primero en aquel mini direct en Octubre (fue Octubre?)

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Fijate como phenix no ha dicho que la potencia directamente interese a las third. Sino que las consecuencias de una mayor potencia (vender mas consolas atrayendo mas gente) atraerán a las third.
    Lo había entendido mal xD En eso tiene razón @phenix entonces

  7. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    phenix (16/01/2017)

  8. #442

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estamos de acuerdo en lo de las third parties.
    Lo de si es precipitado no se, es la primera vez que anuncian una consola nueva sin ser un E3 o similar. A mi me pareció bastante raro cuando la presentaron primero en aquel mini direct en Octubre (fue Octubre?)



    Lo había entendido mal xD En eso tiene razón @phenix entonces
    yo también te quiero Misatillo xD

  9. El siguiente usuario agradece a phenix este mensaje:

    ^MiSaTo^ (16/01/2017)

  10. #443

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La shield sale a 200€ pero con mando integrado, ¿si no trajese mando en cuanto quedaría? pues a eso metele los joycon y la base que es poco más que un cacho de plastico con un hub usb alimentado con puerto hdmi; a mi me siguen sin salir las cuentas. En caso de que hablases de la shield tablet, peor me lo pones porque lleva un hard mejor que la portable.
    En cuanto a las reservas, es curioso que haya pasado lo mismo con la nes mini o con los amiibos; ¿no será que nintendo siempre da poquísimas unidades para reserva y por eso se agotan?; asi crean una estado de "falsa escasez" que alimenta el hype y sube las ventas.
    Ah... por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que la WiiU ha vendido una mierda... pues mirad este link de 2012: http://www.vandal.net/noticia/73066/...stados-unidos/
    La Wii U de salida se vendió cojonudamente, es normal que se agotara, otra cosa es que muy poco tiempo después se pegara la hostia. Las empresas empiezan a fabricar antes para tener suficientes consolas según sus estimaciones para la venta de salida, pero tienden a tirar a la baja para evitar problemas si no lo venden todo y se quedan con mucho stock. Por lo que suele ser bastante normal que se queden sin existencias.
    Zhorro

  11. #444

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todos modos Nintendo de toda la vida de dios ha hecho tiradas bajísimas. Que sea a posta o no lo podemos discutir. Yo pienso que en estos últimos tiempos lo hacen por crear hype y vender más así. Me parece bastante estúpido porque al final montan burbujas como lo que pasó con los amiibos al principio.
    Pero bueno, ellos dicen que no lo hacen aposta xD
    Sea como sea siempre, desde los tiempos de la NES, han sido muy conservadores con las tiradas y siempre ha habido unidades mucho más limitadas aún de ciertas cosas.

  12. #445

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    El problema es como ves la Switch. Si la ves como una consola portátil o una tablet, independientemente de la potencia, es cara. No me imagino a un padre comprando una consola portátil o una tablet por 330€ (sin juego) para que le den un golpe y la rompan. A un padre le da igual que tenga 1 o 200 teraflops de potencia, o que tenga un condensador de fluzo. Buscan algo barato y que sirva para tener al niño distraído y callado.

    Y a las thirds les interesa una mierda que tenga 1 o 200 teraflops, lo que le interesa es que tenga un parqué suficientemente alto de consolas como para que le salga rentable portar o crear sus juegos. A ver si os creeis que las compañías son 3 frikis que solo hacen juegos para el hardware más potente. Solo se basan en rentabilidad, es decir, la inversión que tienen que hacer y la posibilidad de ganar dinero que tienen.

    Al final el éxito de la consola depende de hacer el balance correcto calidad/precio. En mi opinión, hubiese sido mejor recortar en potencia por sacarla en un precio más contenido (200€, como mucho 250€), pero bueno, tampoco soy adivino, y hasta que no pase el tiempo nunca lo sabremos.

  13. #446

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, de momento el precio de amazon ya me ha bajado a 320... a ver si sigue cayendo...

    yo creo que han cometido una gran cagada en hacer un hibrido, se han quedado a mitad de camino de hacer una portatil decente, digna sucesora de la 3ds, y de mejorar las bondades de wiiu, (que aunque sus ventas digan lo contrario las tiene)...

    Switch no parece muy comoda como portatil, y como sobremesa, a falta de confirmacion oficial, parece poco mas que una wiiu.

    Ya ha dicho Reggie que su idea es que switch y 3ds convivan, para mi es raro, inicialmente tenia esa idea, que switch sustituyera a wiiu, pero despues de verla, no creo que a corto plazo vaya a sustituirla, al menos en mi mueble, ya que el calendario de aqui a las proximas navidades de momento solo me ofrece 3 o 4 juegos apetecibles, dos refritos como mario kart 8 o street fighter, y tres juegazos a priori, zelda, (tambien en wiiu), splatoon 2 y mario odissey.

    Switch no parece la sustituta de 3ds, no al menos para el gran publico, el publico joven en su mayoria pide en generico, quiero una nintendo, y el padre que se enfrente en la tienda a ese dilema vera la switch a 300 euros con apenas 10 juegos en las estanterias y la 3ds a 190 (en el mas caro de los casos) con chorrocientos juegos en las estanterias y cogera esa, (a ellos no les preguntes por novedades e historias de esas, les da igual, piensan con esta puede juagr solo a 10 juegos, con esta mas barato a estos 100 y ademas mas baratos, las novedades en 3ds salen a 40, en switch parece que a 60).

    Todo esto no quita que me parezca un buen concepto, la evolucion logica de wiiu, pero que les hace falta contener el precio y cargar el catalogo de juegos apetecibles, que para mi, ahora mismo, me parece la consoal mas floja de lanzamiento en lo que recuerdo, y recuerdo que el de ps4 fue muy duro.

  14. #447

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya ha dicho Reggie que su idea es que switch y 3ds convivan
    eso tambien lo dijeron con la DS y la 3ds. Y convivieron, un año, o un año y poco. Y luego se acabó.

    Pero vamos, que es lo normal.

  15. #448

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    eso tambien lo dijeron con la DS y la 3ds. Y convivieron, un año, o un año y poco. Y luego se acabó.

    Pero vamos, que es lo normal.
    Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos, yo creo que si que da para que convivan algo más de tiempo. Aunque solo sea la 3ds la opción barata e incluso sin sacar juegos nuevos da para consola económica para críos y podría aguantar bastante en las tiendas.

  16. #449

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos.
    Claro. Y luego te despiertas :P.

  17. #450

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Claro. Y luego te despiertas :P.
    Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con juego por menos de un tercio de lo que te costaría una switch pelada no significa nada. No se me ocurre nadie que pudiera aprovecharse de eso.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel A. este post:

    dj syto (16/01/2017), ^MiSaTo^ (17/01/2017)

Página 30 de 208 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •