User Tag List

Página 173 de 208 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2581

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Malditos seáis todos por haberme hecho probar este invento del demonio. Llevo unas 20 horas metidas desde el Jueves... acostándome super tarde en plan: venga, un día más y corto.

    Lo gracioso de esto es que lo compré pensando sobretodo en que es el tipo de juegos que le van a mi mujer, y ahora la tengo toda la tarde diciéndome que ya me vale, que menos mal que el juego era para ella xD
    Oiga, yo avisé xD

  2. #2582

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo ayer volvi a empezar una partida de cero y ahora llevo todo muchas mas al dia y mejor
    jodido juego drogante

  3. #2583

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo ayer volvi a empezar una partida de cero y ahora llevo todo muchas mas al dia y mejor
    jodido juego drogante
    Yo llevo mal lo de regar.., a ver si me dan algo para el riego automático...
    Zhorro

  4. #2584

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo llevo mal lo de regar.., a ver si me dan algo para el riego automático...
    A la que vas subiendo de nivel te van dando planos para construir cosas, por ejemplo los aspersores.
    De todos modos siempre puedes mejorar la regadera en el herrero

  5. #2585

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A la que vas subiendo de nivel te van dando planos para construir cosas, por ejemplo los aspersores.
    De todos modos siempre puedes mejorar la regadera en el herrero
    La verdad es que todavía estoy en los inicios, porque he empezado muy tarde, la culpa del divinity original sin 2 que se ha comido las horas que dejo para jugar :, no es culpa de regar totalmente, es que me resulta todavía poco intuitivo lo de elegir herramientas y me equivoco muy a menudo (a punto estuve de tirar el pico a la basura ). No se, podian haberlo puesto con los gatillos y no con el pseudoratón, pero por lo demas es cojonudo y relaja un montón...
    Zhorro

  6. #2586

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La verdad es que todavía estoy en los inicios, porque he empezado muy tarde, la culpa del divinity original sin 2 que se ha comido las horas que dejo para jugar :, no es culpa de regar totalmente, es que me resulta todavía poco intuitivo lo de elegir herramientas y me equivoco muy a menudo (a punto estuve de tirar el pico a la basura ). No se, podian haberlo puesto con los gatillos y no con el pseudoratón, pero por lo demas es cojonudo y relaja un montón...
    Pero si cambias de herramienta con los gatillos! No hay que usar el "ratón" para nada!

    Mirate bien los controles anda xD

  7. #2587

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero si cambias de herramienta con los gatillos! No hay que usar el "ratón" para nada!

    Mirate bien los controles anda xD
    Pues te juro por mis niños pelones, que estuve intentando con los gatillos (parecia lógico) pero no me iba.., y al final tuve que utilizar el segundo joystick que funciona con como si fuera un ratón, voy a probarlo de nuevo esta noche (no se si tendrá algo que ver que lo use en modo portatil). Y si funciona me puedo presentar al premio al muñon del año...
    Zhorro

  8. #2588

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues te juro por mis niños pelones, que estuve intentando con los gatillos (parecia lógico) pero no me iba.., y al final tuve que utilizar el segundo joystick que funciona con como si fuera un ratón, voy a probarlo de nuevo esta noche (no se si tendrá algo que ver que lo use en modo portatil). Y si funciona me puedo presentar al premio al muñon del año...
    Los gatillos de arriba cambian entre "filas" del inventario (para cuando tienes más de 1), los de abajo son los que cambian entre herramienta.

    Estos son los controles, por desgracia sólo sale cuando cargas la partida y si no eres de cerrar el juego no los habrás visto:



    No hace falta usar el ratón para nada normalmente Hay un bug con la selección del crafteo que puede pasar y ahí si se necesita. Lo van a arreglar en un parche. Por lo demás a mi no me ha hecho falta nunca

  9. #2589

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Regar al principio está guay, cuando tienes un cultivo pequeñito, es incluso relajante repetir esa rutina cada "día". Luego empiezas a tener un cultivo grande, y se convierte en un coñazo enorme de mantener xD Por suerte en cuanto mejoras un poco el nivel de agricultura desbloqueas aspersores y demás, y empiezas a automatizar el riego de todos los cultivos, y eso ya es otra historia.

    El juego me está pareciendo una pasada, al principio se hace un poco "soso", porque tienes muy poquitas cosas que hacer... pero cuando vas descubriendo todos sus secretos se convierte en un jodido vicio. Al principio te sobran horas del día, cuando avanzas llegas a un punto en el que tienes tantas cosas para hacer que apuras los días al máximo.

    Lo sorprendente es que al final todo lo que se puede hacer resulta más o menos divertido (y adictivo). El "minijuego" de pesca, al tener tantísima variedad de peces, que varíen según el lugar, la estación y etc, poder utilizar distintos aparejos, que cada pez tenga su propio patrón... hace que sea super entretenido, y que te enganches para ver si consigues los peces más raros, o tesoros chulos. Y luego la exploración en las minas, que al principio me parecía que no pegaba demasiado... acaba siendo el pilar fundamental del juego xD

    En resumen, una auténtica pasada, el juego me llamaba cero y ha resultado ser una de las mejores sorpresas que me he llevado este año.

  10. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    ^MiSaTo^ (09/10/2017)

  11. #2590

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Me ha llegado el adaptador a hdmi ese pequelo de aliexpresss, me ha tardado 20 dias funciona perfecto, una cosa que no sabia para que quede claro, tienes que darle corriente con un usb tipo c que no entra en el aparato...

    -----Actualizado-----

    Ultimamente le doy al "maincra" he jugado un par de horas y nunca habia jugado tanto jajja
    Última edición por doble-h; 09/10/2017 a las 19:53

  12. #2591

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Me ha llegado el adaptador a hdmi ese pequelo de aliexpresss, me ha tardado 20 dias funciona perfecto, una cosa que no sabia para que quede claro, tienes que darle corriente con un usb tipo c que no entra en el aparato...

    -----Actualizado-----

    Ultimamente le doy al "maincra" he jugado un par de horas y nunca habia jugado tanto jajja
    Disculpa por el aluvión de preguntas, pero es que ando detrás de uno porque el dock es supertocho y supercaro y lo unico que he visto que funciona chinorri es de 40 euros para arriba.

    Dices que no entra el conector usb c, ¿es por la carcasa o es un problema del conector? ¿como lo has apañado..?
    ¿Has probado con la salida hdmi y la alimentación a la vez? , si has probado tambien el usb 3.0 guay aunque yo con que alimente y tenga hdmi me vale..
    ¿lo has probado con el cargador oficial de Nintendo?

    ¿Cual de los dos has comprado?


    o a este
    Zhorro

  13. #2592

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cuando dice que "no entra" se refiere a que no viene incluido. Yo tampoco lo entendí y me lo ha explicao antes en el grupo.xdddd

  14. #2593

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Cuando dice que "no entra" se refiere a que no viene incluido. Yo tampoco lo entendí y me lo ha explicao antes en el grupo.xdddd
    Ahhhh vale, es que habia entendido que no encajaba bien, para un dia que no entro en telegramcoches
    Zhorro

  15. #2594

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Disculpa por el aluvión de preguntas, pero es que ando detrás de uno porque el dock es supertocho y supercaro y lo unico que he visto que funciona chinorri es de 40 euros para arriba.

    Dices que no entra el conector usb c, ¿es por la carcasa o es un problema del conector? ¿como lo has apañado..?
    ¿Has probado con la salida hdmi y la alimentación a la vez? , si has probado tambien el usb 3.0 guay aunque yo con que alimente y tenga hdmi me vale..
    ¿lo has probado con el cargador oficial de Nintendo?

    ¿Cual de los dos has comprado?


    o a este
    Como dice syto, no entra en el paquete jajja

    He comprado el que no es dock, solo adaptador, yvhe puesto un cargador de huawei y funciona, no he probado el usb que lleva el aparato y tampoco el cargador oficial, es lo proximo que trngo que usar

  16. #2595

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Como dice syto, no entra en el paquete jajja

    He comprado el que no es dock, solo adaptador, yvhe puesto un cargador de huawei y funciona, no he probado el usb que lleva el aparato y tampoco el cargador oficial, es lo proximo que trngo que usar
    pues en la foto que nos enseñaste ayer tenias conectado el cargador oficial.

Página 173 de 208 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •