User Tag List

Página 36 de 208 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #526

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Yo creo que oficialmente me podéis quitar el carnet de gamer, porque no consigo que ninguna consola desde... ¿Dreamcast? me inspire (bueno, la chorrada del 3D en la 3DS me moló un rato y la VR me interesa con distancia). Que entiendo el interés que suscita esta, ojo, es solo que creo que ya no soy el target. Vi la presentación en diferido y leo los comentarios... y es como si no fuera conmigo. Y me pregunto si existiría un producto para mí (idealmente, claro, porque comercialmente está claro que no) o si soy carne de Steam + emuladores para los restos.
    Una portátil en la que jugar steam no estaría mal.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #527

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    Una portátil en la que jugar steam no estaría mal.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Gpd win ftw

  3. #528

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya hay foto comparativa del tamaño de las cajas de los juegos de nx comparados con los de Wii U, parecen igual de altos pero mucho menos anchos...

    Zhorro

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    amzg (18/01/2017), enkonsierto (18/01/2017), romeroca (18/01/2017), ^MiSaTo^ (18/01/2017)

  5. #529

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las hubiera preferido como las de la Psvita, que no ocupan mucho espacio, la veo demasiada alta y debería gustarme que se vea más ilustración de portada pero poner el logo como la de WiiU o Gamecube no le quedaría mal, supongo que es cuestión de acostumbrarse. ¿Traerán manual? Viendo que muchos juegos de 3ds no lo traen ya me temo lo peor, por 60 eurazos ya podrían ponerlos.

  6. #530

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Esas bajadas de precio tan prematuras para la reserva sólo pueden significar que las tiendas no están reservando las unidades esperadas. De lo contrario no tiene sentido que se lancen a rebajar precios tan pronto.
    No se me ocurre otra causa, sobre todo porque con las consolas y los juegos los márgenes son ridículos, así que cabe la posibilidad de que estén sacrificando los márgenes previsto para conseguir las reservas.

  7. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Rivroner (18/01/2017)

  8. #531

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    anarchy... es evidente que no te gusta nada de switch

    aun no te he leido decir ni una sola virtud... XD de ella
    yo creo que lo del precio poco tiene que ver con nintendo y en cambio los intermediarios eran los que metian la mano entre medias llevandose unos euritos mas
    de todos modos estamos saliendo de las navidades rebajas, y no todo el mundo dispone de 400 euros para una portatil sin catalogo de salida

    -----Actualizado-----

    y no ha pasado ni una semana del anuncio oficial precio etc
    segun pasen las semanas se den mas detalles la gente vaya relajando la cartera etc pues se iran agotando
    y a su vez si el precio tb se relaja mucha gente se animara...

  9. #532

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sip, a Anarchy no le gusta la switch, pero caerá como un bendito con la excusa de que es para su hijo ...

    Con los precios han bajado 10 euros el precio no es precisamente para echar cohetes y sale en una fecha en la que no hay nada (no comuniones, no vacaciones, no nada) es bastante complicado vender, no esta consola, sino cualquiera..
    Zhorro

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Rivroner (18/01/2017), Sven (23/01/2017), ^MiSaTo^ (18/01/2017)

  11. #533

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esas bajadas de precio tan prematuras para la reserva sólo pueden significar que las tiendas no están reservando las unidades esperadas. De lo contrario no tiene sentido que se lancen a rebajar precios tan pronto.
    No se me ocurre otra causa, sobre todo porque con las consolas y los juegos los márgenes son ridículos, así que cabe la posibilidad de que estén sacrificando los márgenes previsto para conseguir las reservas.
    Parece mentira que hayas tenido una tienda. Esas bajadas son porque estan compitiendo entre ellas. Todas abrieron las reservas en 330. Llegó mierdamark y las abrió a 319. Y amazon tiene la costumbre de iguala precios de mierdamar y carrefuck sobre todo.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    amzg (18/01/2017), Rivroner (18/01/2017)

  13. #534

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esas bajadas de precio tan prematuras para la reserva sólo pueden significar que las tiendas no están reservando las unidades esperadas. De lo contrario no tiene sentido que se lancen a rebajar precios tan pronto.
    No se me ocurre otra causa, sobre todo porque con las consolas y los juegos los márgenes son ridículos, así que cabe la posibilidad de que estén sacrificando los márgenes previsto para conseguir las reservas.
    No creo. En muchos sitios lleva agotada desde el finde. En Amazon ES ahora mismo no garantizan que la tengan de salidaEn FR, DE y UK fecha de entrega Mayo (agotada la primera tirada).
    En Holanda no queda una sola tienda que coja reservas desde al parecer el domingo.
    Todo esto lo sé porque ayer un amigo y yo estuvimos mirando donde podía reservar y al final no pudo reservar en ningún sitio porque todo agotado xD
    Así que las reservas mal no están yendo.

  14. #535

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Segun el leak ese de foxconn del que se ha hablado unas páginas más atras en el que dicen que tendrá tecnología pascal y demás historias... de ser verdad, sería la primera vez que me parece un precio justificado para la Switch. Aunque no me pega con la filosofía de "comer pan de ayer" que tiene nintendo con el hard
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Zoltar (19/01/2017)

  16. #536

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Parece mentira que hayas tenido una tienda. Esas bajadas son porque estan compitiendo entre ellas. Todas abrieron las reservas en 330. Llegó mierdamark y las abrió a 319. Y amazon tiene la costumbre de iguala precios de mierdamar y carrefuck sobre todo.
    eso mismo iba a comentar a raiz del post de anarchy... mediamarkt directamente la saco a 320, amazon igualo...

  17. #537

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    eso mismo iba a comentar a raiz del post de anarchy... mediamarkt directamente la saco a 320, amazon igualo...
    De hecho Amazon va un paso más allá. Si lo ves en otra tienda (online o no) más barato y le mandas prueba de ello (una captura de pantalla, foto, o lo que sea) Amazon lo baja automáticamente. Si has comprado algo ya, te devuelven la diferencia.
    Y en España hay mucha competencia entre ECI, MM, Carrefour, etc y al final si baja una, tienen que bajar todas.
    Ojalá existiera esa competencia aquí en Holanda que de las grandes está MM y ya. Así hacen lo que le sale de los huevos con los precios, las reservas y con todo.

  18. #538

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De hecho Amazon va un paso más allá. Si lo ves en otra tienda (online o no) más barato y le mandas prueba de ello (una captura de pantalla, foto, o lo que sea) Amazon lo baja automáticamente. Si has comprado algo ya, te devuelven la diferencia.
    Y en España hay mucha competencia entre ECI, MM, Carrefour, etc y al final si baja una, tienen que bajar todas.
    Ojalá existiera esa competencia aquí en Holanda que de las grandes está MM y ya. Así hacen lo que le sale de los huevos con los precios, las reservas y con todo.
    Pues como aqui con la gasolina, teléfono, internet, electricidad, etc. Tal vez ganemos en los cacharritos pero en lo demás salimos perdiendo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #539

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues como aqui con la gasolina, teléfono, internet, electricidad, etc. Tal vez ganemos en los cacharritos pero en lo demás salimos perdiendo.
    JAJAJA ni de coña! Mejor no te digo cómo es la situación del teléfono aquí, o la gasolina xDDDDDDDDD
    En España tendemos a creer que todo lo de fuera está mucho mejor y ni de coña XD
    Y te lo digo habiendo vivido en UK y en Holanda aparte de Madrid :P

  20. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (18/01/2017)

  21. #540

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente las reservas se están agotando en todos lados.

    Si están jugando con el precio es para ganar en ventas respecto a la competencia.

    ****, que son tiendas, parece mentira.

Página 36 de 208 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •