User Tag List

Página 162 de 208 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2416

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ostras tío ... del año catapún es de hace un año? XD Haters gonna hate.
    Y que conste que a mí me da igual el Doom,lo compré muy barato en PS4 pero ni he tenido tiempo de probarlo. No lo voy a comprar en la Switch. Pero me parece buena noticia que un juego como ese salga en la consola. Y jodo que la consola salió en Marzo y sacan un juego 'gordo' casi cada mes.
    A ti es que no hay manera de contentarte xD
    Con juegos del año catapum hablaba del Skyrim por decir un AAA o del binding of isaac por decir un indie. Y lo de juego gordo por mes... en cierto modo si, hay juegos gordos pero en muchos casos ni son nuevos ni exclusivos (BOTW no exclusivo, Mario Kart no exclusivo y refrito, Indies refritos, Doom Refrito, etc); por lo que de momento como gordos que solo se pueden jugar en switch nos quedan el splatoon 2, el mario rabbids y el arms.
    Y tampoco es que esté descontento con el catálogo de switch, soy consciente de que quedan muchos juegos buenos por salir, pero sigo sin entender ese doble rasero para los refritos. Sacan un refrito para ps4 u one y las reacciones van desde la completa indiferencia hasta el odio, pero nunca alegría. Lo sacan en switch y todos a dar palmas y a decir ¡Que grán catálogo!. Entiendo que despues de la WiiU, que una third saque algo para nintendo es como para celebrarlo; pero ****, que en algunos casos hablamos de juegos de hace 2 generaciones, tampoco es para tirar cohetes.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Que es exactamente lo que hacen todas las compañias actualmente: Refritos
    Y a todas se las critica, a no ser que los refritos sean para Switch ¿Por qué?

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Llevo meses sin comprarme una novedad para PS4 porque son todo refritos o juegos sin interes.
    Bueno, los meses de verano ya se sabe, es cuando sale la morralla; la semana pasada pillé el Knack2 y la verdad me ha gustado mucho. Si te gustan los plataformas 3d merece la pena.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2417

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Con juegos del año catapum hablaba del Skyrim por decir un AAA o del binding of isaac por decir un indie. Y lo de juego gordo por mes... en cierto modo si, hay juegos gordos pero en muchos casos ni son nuevos ni exclusivos (BOTW no exclusivo, Mario Kart no exclusivo y refrito, Indies refritos, Doom Refrito, etc); por lo que de momento como gordos que solo se pueden jugar en switch nos quedan el splatoon 2, el mario rabbids y el arms.
    Y tampoco es que esté descontento con el catálogo de switch, soy consciente de que quedan muchos juegos buenos por salir, pero sigo sin entender ese doble rasero para los refritos. Sacan un refrito para ps4 u one y las reacciones van desde la completa indiferencia hasta el odio, pero nunca alegría. Lo sacan en switch y todos a dar palmas y a decir ¡Que grán catálogo!. Entiendo que despues de la WiiU, que una third saque algo para nintendo es como para celebrarlo; pero ****, que en algunos casos hablamos de juegos de hace 2 generaciones, tampoco es para tirar cohetes.



    Y a todas se las critica, a no ser que los refritos sean para Switch ¿Por qué?



    Bueno, los meses de verano ya se sabe, es cuando sale la morralla; la semana pasada pillé el Knack2 y la verdad me ha gustado mucho. Si te gustan los plataformas 3d merece la pena.


    hombre hay mucho refrito como dices tu que solamente por su variante portatil merece el desembolso de tal...
    tener un doom o un fifa o un nba en tu tele, y quitarla y llevartela y seguir con tu partida donde te salga del nabo pues creeme que es un aliciente mas
    se que me lo vas a contradecir con cualquier cosa argumentada ,pero se aprecia que switch no te gusta ni el concepto ni el catalogo ni nada y si no te gusta... pues es una tonteria esta discusion
    ya como ultimo apunte y sin que te escueza, se supone que esta generacion se la estaba llevando sony,con una consola mas potente y mas barata que xbox one y relativamente que wiiu "me refiero al factor precio/potencia"...
    a wiiu se la ventilaron rapido todos le dieron de lado rapidamente nintendo aguanto el chaparron lo que puedo bastante dignamente,derrepente saca una consola de potencia algosuperior a la anterior pero cambia el concepto de la misma ,le da mas bombo y hace las cosas bien y parece que a las demas y a los demas les escuece...
    no se no entiendo
    esto son lentejas tio si no quieres refritos o los juegos que salen no apuestes ahi,mucha de la gente que tiene switch ahora no probo esos juegos en wiiu y ahora le vienen de perlas

  3. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    gbajose (15/09/2017)

  4. #2418

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    mucha de la gente que tiene switch ahora no probo esos juegos en wiiu y ahora le vienen de perlas
    Este es, (uno de los), el problema del catalogo de switch, que esta portando lo mejor del catalogo de wiiu y a los que tuvimos wiiu eso no nos aporta nada mas que la portabilidad, que habra a quien le resulte suficiente para volver a comprar el juego, pero tambien habra a quien no.

  5. #2419

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre no solo juegos de wiiu tiene switch

    splat ,arms ,mario rabbids,mario oddisey,fire emblem etc etc
    pero todo lo demas alimenta el catalogo eso esta claro
    por mucho refriter thrids etc que vaya complementando
    que no se donde os quejais vamos...
    lo entendia los 2 primeros meses pero que ya le gustaria al resto de compañias tener un primer año como ha sido el de switch
    con un hardware tercermundista que la gente se tiraba de los pelos,graficos peores que 3ds que no te dejan ni disfrutar de la experiencia de la mierda que ha creado ninti

  6. #2420

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    hombre no solo juegos de wiiu tiene switch

    splat ,arms ,mario rabbids,mario oddisey,fire emblem etc etc
    pero todo lo demas alimenta el catalogo eso esta claro
    por mucho refriter thrids etc que vaya complementando
    que no se donde os quejais vamos...
    lo entendia los 2 primeros meses pero que ya le gustaria al resto de compañias tener un primer año como ha sido el de switch
    con un hardware tercermundista que la gente se tiraba de los pelos,graficos peores que 3ds que no te dejan ni disfrutar de la experiencia de la mierda que ha creado ninti
    Qué primer año, si la consola tiene 7 meses xDD

  7. #2421

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me referia en lo que esta anunciado al resto de año pero si mejor me lo pones 7 meses y unos cuantos triple a tenemos ya

  8. #2422

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Llevo meses sin comprarme una novedad para PS4 porque son todo refritos o juegos sin interes.
    Hombre ya depende tus gustos,yo no los pillo de novedad, pero en estos meses he pillado el Horizon Zero Dawn, Nier Automata (para mi el juego del año) Yakuza 0 y acabo de pillar el Kiwami (que es mas un remake q un refrito y un juegazo). Y no pillo más porque no tengo pasta básicamente o los tengo en PC
    Última edición por Skelton; 15/09/2017 a las 17:15

  9. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    pomporrio (15/09/2017)

  10. #2423

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan, se te ha debido pasar por alto que Switch, en esencia, es una portátil.

    Que salga un refrito en PS4 quiere decir que pretenden cobrarme, de nuevo, por jugar de exactamente la misma manera, con un lavado de cara de nada, a algo que ya compré en PS3.

    Que salga un refrito en Switch quiere decir que tengo la oportunidad de jugar a juegazos como Skyim en cualquier parte, sin necesidad de atarme al sofá, aunque con la posibilidad de disfrutarlo también en él.

    En Switch los refritos tienen un valor añadido claro. En PS4/ONE pretenden cobrarme por algo que en PC es gratis (poner el juego a 1080 y activar algunos filtros). Por eso cuando anuncian un refrito para Switch, como amantes de las portátiles, lo aplaudimos, es fácil de entender
    Última edición por Standark; 15/09/2017 a las 21:27

  11. #2424

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Chipan tiene sus opiniones, que no comparto pero respeto. Ya sabeis todos como suele pensar. Por que perdeis el tiempo intentando convencerle de lo contrario? Da la impresion de que mas que convencerle a el lo que quereis es justificaros a vosotros mismos. Xdddd

    Y que quede claro que pienso igual que la mayoria en este hilo respecto a la switch.

  12. #2425

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El problema de los refritos, es que son juegos que en muchos casos ya nos hemos pasado o ya tenemos.
    Por eso molesta, porque gastan su tiempo y energias en cosas ya hechas en vez de crear contenido nuevo.

    Dinero facil para ellos, cabreo para nosotros.
    Por que querria un skyrim portatil si ya me lo he pasado?

  13. #2426

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tu si pero yo no XD

    con los cual minipunto para mi

  14. #2427

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El problema de los refritos, es que son juegos que en muchos casos ya nos hemos pasado o ya tenemos.
    Por eso molesta, porque gastan su tiempo y energias en cosas ya hechas en vez de crear contenido nuevo.

    Dinero facil para ellos, cabreo para nosotros.
    Por que querria un skyrim portatil si ya me lo he pasado?
    Yo no me he pasado el skyrim, pero si lo hubiera hecho y me hubiera gustado me encantaria en portatil. Igual que me encantarian los galaxy, tropical freeze, sunshine, gta v, y otros que me he terminado ya varias veces.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Standark (16/09/2017), ^MiSaTo^ (16/09/2017)

  16. #2428

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El problema de los refritos, es que son juegos que en muchos casos ya nos hemos pasado o ya tenemos.
    Por eso molesta, porque gastan su tiempo y energias en cosas ya hechas en vez de crear contenido nuevo.

    Dinero facil para ellos, cabreo para nosotros.
    Por que querria un skyrim portatil si ya me lo he pasado?
    THIS!

    Que haya gente que no ha jugado a esos juegos en su día no los convierte en juegos nuevos. Entiendo que esa gente se ponga más o menos contenta (hasta cierto punto) por los lanzamientos de refritos (si partimos de la base que son juegos a los que podrían haber jugado y sin embargo a dia de hoy todavía no les ha dado la gana), pero esa gente tiene que entender que a los que si los hemos jugado, no nos entusiasme la idea (por no decir que nos tocan los huevos con cada refrito).
    Por otro lado, lo que dice Syto de que le resultaría interesante tener una versión portatil de algunos juegos antiguos lo puedo entender; a mi tambien me gustaría hasta cierto punto, pero en todo caso tendrían que ser gratuitos o precio reducido porque ya pagué una buena pasta por ellos en su día. Sin embargo, normalmente nos los encontramos a precio de lanzamiento/novedad; que si bien el port tiene un trabajo y se debería cobrar por él, es una pequeña fracción del coste ya amortizado del desarrollo original.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #2429

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    THIS!

    Que haya gente que no ha jugado a esos juegos en su día no los convierte en juegos nuevos. Entiendo que esa gente se ponga más o menos contenta (hasta cierto punto) por los lanzamientos de refritos (si partimos de la base que son juegos a los que podrían haber jugado y sin embargo a dia de hoy todavía no les ha dado la gana), pero esa gente tiene que entender que a los que si los hemos jugado, no nos entusiasme la idea (por no decir que nos tocan los huevos con cada refrito).
    Por otro lado, lo que dice Syto de que le resultaría interesante tener una versión portatil de algunos juegos antiguos lo puedo entender; a mi tambien me gustaría hasta cierto punto, pero en todo caso tendrían que ser gratuitos o precio reducido porque ya pagué una buena pasta por ellos en su día. Sin embargo, normalmente nos los encontramos a precio de lanzamiento/novedad; que si bien el port tiene un trabajo y se debería cobrar por él, es una pequeña fracción del coste ya amortizado del desarrollo original.
    ¿Gratuitos?, tanto en el caso de que haga el desarrollo un estudio externo o el propio estudio tienen la mala costumbre de querer que les paguen y la empresa tiene la mala costumbre de que si vende algo quiere sacar un beneficio, sino para que se va a molestar..... no lo veo. Precios mas baratos si que es muy razonable porque es cierto que el porting es mucho mas barato que un desarrollo nuevo.
    Aunque realmente el problema es nuestro ya que somos nosotros los que ponemos el precio a un juego, si sacan un refrito a 60 euros y venden toneladas porque lo compramos, adivina a que precio van a poner el siguiente. El caso mas flagrante para mi lo tienes en el FIFA es el mismo juego con pequeños añadidos y cobrado como novedad todos los años desde hace siglos.
    Zhorro

  18. #2430

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja con lo de gratuito me has matao XD

    que te cobran hasta el agua
    y mas en algo que es ocio no necesidad

    veo ,frustracion,miedo,envidia,no entiendo

    -----Actualizado-----

    Quejarse de que los juegos valen dinero,quejarse de que una portatil no tiene la potencia de una ps4 pro,quejarse de que vivimos en la generacion de los refritos...

    Esto son lentejas y encima no son necesidades...

    -----Actualizado-----

    Todavia jugamos a jack & daxter en ps4
    Y al crash bandicoot
    Y si los sacan es primero por que lleva menos tiempo y segundo por que aun hay mercado

Página 162 de 208 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •