User Tag List

Página 114 de 208 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1696

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Siento llevarte la contraria pero no, no es una experiencia distinta, es el mismo juego exactamente y se juega exactamente igual.
    No se en que sentido es una experiencia distinta, y te lo digo teniendo las dos versiones para comparar.
    quitando tema portabilidad que es importante es mas algo psicologico en plan estas jugando algo en una consola vieja/nueva
    el tabletomando es un tocho desfasao que aun me puede dar buenas horas de juego si...pero en cambio en switch es todo tan compacto...se ve tan bien... esos controles
    soy de los que opina que parte del encanto de switch esta en tocarla desmontarla etc etc

    mal comparado te voy a poner el ejemplo de jugar a krazy racers de gba en el primer modelo o en la gba sp ags101
    se que es el mismo juego que el hardware es similar incluso la primera gba era mas anatomica y no me refiero a la retroiluminacion
    pero en cambio en la sp yo lo disfrutaba mas ,se veia mejor , apaga y plegaba
    no se si me diesen a elegir me quedaba con la experiencia sp

  2. #1697

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #1698

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro que es placebo

    te voy a poner un ejemplo mejor XD y de forma contraria
    tengo zelda dx de game boy color en 3ds
    y lo tengo original en game boy color con su consola

    aun viendose mejor en 3ds y retroiluminado prefiero jugarlo en la original

    diras ,pero si es el mismo juego tienes que disfrutar igual en ambas consolas

    pues no

  4. #1699

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Y lo sigues jugando ?

  5. #1700

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tu como llevas el de hanna?



    -----Actualizado-----

    tengo mas ganas que tu de que algun video club con switch cerca de tu barrio caiga en la quiebra para tenerte de este bando o con suerte anuncien algun juego de violetta o soy luna XD

    por que cada vez que entras por este post es para soltar alguna flor de las tuyas XD

  6. #1701

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿De verdad algunos piensan que va a salir realmente el Xenoblade 2 este año? Madre mía... Ese se va para finales de 2018.

    -----Actualizado-----

    .
    Pues según Nintendo cuando les preguntaron la ultima vez hace dos semanas la respuesta fue si sale en 2017, no se si tu tienes fuentes mas fiables.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues acostumbrémonos a que sea así de aquí en adelante. Lamentablemente cada vez más saldrán juegos con más demanda gráfica que Switch no podrá soportar. Yo para comerme un cutre port no lo compro en Switch.
    ***** ese argumento es para pasárselo a Sasel , poteeeeenccciiiiia, Curiosamente es el argumento que mas se usa en los foros cuando se habla mal de switch y nadie tiene ni idea de como estarán las cosas a futuro.
    Última edición por zhorro; 15/04/2017 a las 05:21
    Zhorro

  7. #1702

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues según Nintendo cuando les preguntaron la ultima vez hace dos semanas la respuesta fue si sale en 2017, no se si tu tienes fuentes mas fiables.
    ***** ese argumento es para pasárselo a Sasel , poteeeeenccciiiiia, Curiosamente es el argumento que mas se usa en los foros cuando se habla mal de switch y nadie tiene ni idea de como estarán las cosas a futuro.

    Vamos a ver tío..., entiendo que te gusta muchísmo la Switch y estás hypeado con su compra. Lo entiendo porque la consola es genial. Eso es indiscutible pero hay que estar ciego para no darse cuenta de hacia donde va la industria de los videojuegos actualmente... Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch. Yo quiero los juegos de Nintendo y los juegos triple A que me ofrezcan las third parties. Vamos, lo quiero todo en una sola consola. Me jode tener que comprar dos consolas por generación solo porque Nintendo va a su bola. Y la de Nintendo siempre la compro porque es mi compañía favorita de todos los tiempos.

    Respecto al Xenoblade 2 creo que se les ha ido de las manos cuando lo anunciaron para este año. Lo ultimo que escuché fue que está grabando la banda sonora del juego. En parte uso la lógica. Un juego del calibre de Xenoblade no se hacen de la noche a la mañana tío. Son juegos muy amplios y monstruosos donde hay miles y miles de cosas por hacer. Y como me gustaría comerme mis palabras y verlo este año. jeje Me encantaría, *****, pero soy realista. NO va a salir y se irá para el 2018. Mira el Persona 5 lo que ha tardado en salir tío. 3 ***** añazos!!!!!

    Por vuestros comentarios os pensáis que soy un hater de la Switch y nada más lejos de la realidad. Nintendo me encanta pero eso no significa estar ciego ante las cosas que no me terminan de convencer...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    princemegahit (17/04/2017)

  9. #1703

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch.
    Te lo dije por el grupo pero te lo repito por aquí: el problema es que te estás montando la película sin fundamento ninguno.

    Ejemplo: https://mynintendonews.com/2017/02/1...to-the-switch/

    El problema es que si que estás totalmente cegado por la negatividad. Según tu Xenoblade no sale este año (y ojo, que yo también lo veo probable), pero según Nintendo, hace tan solo una semana, SI sale este año. Según tu Resident Evil VII no va a salir en Switch, pero según Capcom están planteando seriamente portarlo. Y así con todo, pero luego somos nosotros los que estamos ciegos xD
    Última edición por Standark; 15/04/2017 a las 19:11

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Standark este post:

    agus (15/04/2017), ^MiSaTo^ (16/04/2017)

  11. #1704

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en lo referente a los ports no espero cosas 1:1
    pero vamos por ejemplo snake pass que se que no es el mejor ejemplo se hizo en 1 semana
    supongo que alguna cosa se podra portear decentemente aun sudandome los ports
    seguro que alguna cosa pillaria

    como dice standark veo mucho odio y negatividad hacia esta consola cuando las cifras ,anuncios y lo que puede llegar a ser apuntan hacia todo lo contrario

    -----Actualizado-----

    en vandal dicen que compañias japos estan porteando mas de una veintena de titulos con unreal engine
    "dando a entender" que por ejemplo kingdom hearts 3, tekken ,dragon quest etc podrian tener un port mas que decente
    la consola en poco mas de un mes ha vendido 2 millones y medio y actualmente estan agotadas en practicamente todo el planeta y la semana que viene sale mk8...
    repito no le veo un futuro tan negro
    es que ni aunque se dedicase simplemente a indies no le veria mal futuro
    Última edición por agus; 15/04/2017 a las 18:04

  12. #1705

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo en lo referente a los ports no espero cosas 1:1
    pero vamos por ejemplo snake pass que se que no es el mejor ejemplo se hizo en 1 semana
    supongo que alguna cosa se podra portear decentemente aun sudandome los ports
    seguro que alguna cosa pillaria

    como dice standark veo mucho odio y negatividad hacia esta consola cuando las cifras ,anuncios y lo que puede llegar a ser apuntan hacia todo lo contrario

    -----Actualizado-----

    en vandal dicen que compañias japos estan porteando mas de una veintena de titulos con unreal engine
    "dando a entender" que por ejemplo kingdom hearts 3, tekken ,dragon quest etc podrian tener un port mas que decente
    la consola en poco mas de un mes ha vendido 2 millones y medio y actualmente estan agotadas en practicamente todo el planeta y la semana que viene sale mk8...
    repito no le veo un futuro tan negro
    es que ni aunque se dedicase simplemente a indies no le veria mal futuro
    Dios te oiga con el kingdom hearts, me molaria mucho para la swiitch.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Vamos a ver tío..., entiendo que te gusta muchísmo la Switch y estás hypeado con su compra. Lo entiendo porque la consola es genial. Eso es indiscutible pero hay que estar ciego para no darse cuenta de hacia donde va la industria de los videojuegos actualmente... Yo no la defiendo porque no me gusta el camino que está tomando pero me jode cuando exclusivos como Resident Evil VII, por poner un ejemplo al azar, no van a salir en Switch. Yo quiero los juegos de Nintendo y los juegos triple A que me ofrezcan las third parties. Vamos, lo quiero todo en una sola consola. Me jode tener que comprar dos consolas por generación solo porque Nintendo va a su bola. Y la de Nintendo siempre la compro porque es mi compañía favorita de todos los tiempos.

    Respecto al Xenoblade 2 creo que se les ha ido de las manos cuando lo anunciaron para este año. Lo ultimo que escuché fue que está grabando la banda sonora del juego. En parte uso la lógica. Un juego del calibre de Xenoblade no se hacen de la noche a la mañana tío. Son juegos muy amplios y monstruosos donde hay miles y miles de cosas por hacer. Y como me gustaría comerme mis palabras y verlo este año. jeje Me encantaría, *****, pero soy realista. NO va a salir y se irá para el 2018. Mira el Persona 5 lo que ha tardado en salir tío. 3 ***** añazos!!!!!

    Por vuestros comentarios os pensáis que soy un hater de la Switch y nada más lejos de la realidad. Nintendo me encanta pero eso no significa estar ciego ante las cosas que no me terminan de convencer...
    Si, también se utiliza mucho el argumento de que estas hypeado o eres un fanboy cuando se dice algo positivo de la consola . La industria del videojuego se mueve por la pasta, ahí tienes el just dance que sigue saliendo como un reloj para la wii o el fifa para Xbox y ps3, si la consola consigue parque suficiente tendrá thirds si no lo consigue no los tendrá, que sea menos potente influirá seguro, pero hoy por hoy la razón es la pasta.
    Con lo del Xenoblade te digo lo mismo que antes la propia Nintendo ha confirmado mas de una vez que sale este año, por cierto la banda sonora ya esta grabada,y no tenemos ni idea de cuando empezó el desarrollo del xenoblade, en switch podría llevar mas de un año ya que Nintendo en abril de 2016 empezó con el zelda en switch y Monolith acabo el xenoblade X en abril de 2015 y no creo que se hayan tomado una temporada sabática.
    Zhorro

  13. #1706

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ojalá llevéis todos razón y salga el Xenoblade Chronicles 2 este año y el Resident Evil VII sea portado 1:1 a Switch. Como me gustaría comerme mis palabras. Lo haría tope feliz. jejeje
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #1707

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya esta disponible en amazon la reserva del street fighter, este a pesar de ser un refrito de un refrito, refritado en los 2000 de un refrito de los 90. me lo traigo para casa...

    pero... faltan botones en los joycons, no se que tal se jugara con ellos.

  15. #1708

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    este va pa casa XD

    pues se juega bien no creas tengo kofs y samurai de neo geo y te sorprenderias de lo bien que se juega sin cruceta

    me tiene conquistao puyo /tetris que tb se viene para casa

  16. #1709

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    tu como llevas el de hanna?



    -----Actualizado-----

    tengo mas ganas que tu de que algun video club con switch cerca de tu barrio caiga en la quiebra para tenerte de este bando o con suerte anuncien algun juego de violetta o soy luna XD

    por que cada vez que entras por este post es para soltar alguna flor de las tuyas XD
    no has respondido xD

  17. #1710

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    este va pa casa XD

    pues se juega bien no creas tengo kofs y samurai de neo geo y te sorprenderias de lo bien que se juega sin cruceta

    me tiene conquistao puyo /tetris que tb se viene para casa
    tengo una relacion de amor/odio con este puyo puyo tetris, por un lado es un juego que jamas me compraria, por otro la falta de catalogo hace que me lo plantee para jugar con mi chica este verano en el avion o los ratos muertos de hotel o aeropuerto, seguro que a ella le encanta.

    Y luego esta el tema del precio, que con eso de la portabilidad y el formato cartucho, nos meten 10 euretes mas por la cara.
    Última edición por docc; 17/04/2017 a las 13:14

Página 114 de 208 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •