User Tag List

Página 172 de 208 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2566

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conozco a unos cuantos que no les llamaba la atención, ni es su tipo de juego, y de repente llevan más de 200h en su partida xDDDDD

  2. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (06/10/2017)

  3. #2567

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, lo he pillado en parte por eso, porque tiene pinta de ser el típico juego que si le coges el rollo es un vicio. Y la verdad es que me apetece tener algún juego en Switch al que poder meterle horas... todo lo que he ido pillando es para partidas aisladas (ARMS, Splatoon, Mario Kart, Bomberman...).

    Ya os contaré que tal!

  4. #2568

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno yo lo acabo de comprar. Luego cuando llegue a casa le daré caña

  5. #2569

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    La store se actualiza normalmente los jueves a las 15 horas

    Luego hay juegos que salen en determinadas fechas que salen a las 12 de la noche
    Asi que a alas 15 todos a pillar
    Bueno es saberlo... porque andaba como cuando se cae gp32 is pain dandole al F5 (bueno no tanto ).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno yo lo acabo de comprar. Luego cuando llegue a casa le daré caña
    Sip, yo tambien lo acabo de ver, cuando termine el trote se viene para casa tambien..., joer que ganitas, porque mira que han tardado en hacer el port.. con el de la bicha tardaron una semana (modo cuñado = ON) ...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    de momento no En las otras consolas lo está, así que lo mismo al final sí sale. Yo estaba esperando a la versión física pero... ya estoy cansada de esperar xDD
    Yo casi lo prefiero en digital, porque va a ser un juego comodin, es decir voy a jugar a el mientras estoy con otros juegos y con un cartucho se hace incomodo..
    Zhorro

  6. #2570

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    le he dedicado un ratillo en un descanso en el curro y nada que no sepamos
    brutal
    encaja perfectamente en switch

  7. #2571

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la serie no hay juegos para switch (esto es un no parar) :

    Lo primero que Nintendo ha anunciado que ya esta produciendo dos millones de consolas al mes para cubrir la demanda (ahí es na), imagino que haciendo stock para los pack navideños y consolas sueltas y que no le pase como otras veces.

    Roogue Trooper - Tiene fecha estimada de salida el 17 de noviembre (se ha adelantado la fecha de salida).

    Metal Slug X: Ya esta disponible en la eshop por 7 euros.

    Retro City Rampage - Tendra una edición fisica que saldra el 9 de Octubre en esta web https://www.vblank.com/ tiene una edición especial con esto:



    Nindies, Nindies everywhere :


    Tangledeep - Un juego RPG por turnos roguelike (imagino que tendrá permadeath), graficos tipo retro y generación de laberintos dinamica, saldrá el año que viene:





    Don’t Knock Twice - Juego de terror en primera persona, en el que tenemos que buscar a nuestra hija por una casona (poca imaginación ultimamente), sale el dia 17 de octubre a 13 euros





    Earth Atlantis - Es un shoot'em up de scroll lateral en el que llevamos un submarino y luchamos con otras naves y monstruos marinos, en un estupendo color sepia (si no es en color, pero no se ve mal por ello). Ya esta disponible en la eshop por 15 euros.






    The Flame in the Flood - Un juego de supervivencia en el que vas en un barco en medio de terrenos inundados, con crafteo, bichejos y enemigos. Sale el 12 de octubre





    Never Stop Sneakin - Un juego de infiltración en vista cenital, en ciertos momentos me ha recordado al shifty pero con mejores gráficos, saldrá en navidades de este año..


    Zhorro

  8. #2572

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intentare hacerme con una copia del retro city...

    Y chupare el cartucho, a ver si este no oficial tambien sabe mal...

  9. #2573

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Flame in the flood en Switch!!!

    Cae de salida, para partidas en modo portátil tiene que ser una gozada.
    Es un survival sencillo de jugar pero ya no tanto de terminarlo ya que influyen muchas cosas, y la banda sonora es una pasada.
    Sin duda mas que recomendable.

  10. #2574

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Intentare hacerme con una copia del retro city...

    Y chupare el cartucho, a ver si este no oficial tambien sabe mal...
    Los únicos que hacen cartuchos son Nintendo así que seguro que sabrá mal también xD Las third parties mandan el juego a nintendo y ellos son los que producen los cartuchos

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    docc (06/10/2017)

  12. #2575

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** el flame tiene una pinta muy buena
    musica y graficos parecen muy chulos

  13. #2576

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues yo si voy a pillar el stardew, no deben ponerlo a las doce porque he intentado esta mañana y no estaba disponible todavía, probaré esta noche otra vez, pero yo creo que hasta mañana nada. Tampoco esta disponible el battle chaser que tambien queria pillarlo, aunque salió el dia 3 de octubre, esperaré al lunes pero si no esta lo compro en la eshop usa que allí si está.
    Battle chasers para switch no se retrasó? Lo tengo pedido en físico a través del kickstarter que hicieran y me mandaran un mail hace un par de semanas que se retrasaba por un problema, no decían cuanto exactamente, aunque no mucho.

    " As previously announced, the Switch version of the game has been delayed. We aren't exactly sure till when, so we can't give a solid date. If you ordered the Switch version and would like to change platforms, please let us know at support@airshipsyndicate.com"

    Veo que también salió Oxenfree, una aventura con un estilo super 8 o strangers things. A esta le tenía ganas ya de antes pero me daba pereza por estar solo en inglés... cada vez me vuelvo mas vago. Pero veo que en esta versión está en español.
    Última edición por mikgonzalez; 06/10/2017 a las 13:24

  14. #2577

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mikgonzalez Ver mensaje
    Battle chasers para switch no se retrasó? Lo tengo pedido en físico a través del kickstarter que hicieran y me mandaran un mail hace un par de semanas que se retrasaba por un problema, no decían cuanto exactamente, aunque no mucho.

    " As previously announced, the Switch version of the game has been delayed. We aren't exactly sure till when, so we can't give a solid date. If you ordered the Switch version and would like to change platforms, please let us know at support@airshipsyndicate.com"

    Veo que también salió Oxenfree, una aventura con un estilo super 8 o strangers things. A esta le tenía ganas ya de antes pero me daba pereza por estar solo en inglés... cada vez me vuelvo mas vago. Pero veo que en esta versión está en español.
    Ah, gracias, no sabia lo del retraso, que envidia con lo del cartucho porque me parece un buen juego y este no me importaría tenerlo en físico.

    El oxenfree lo he estado mirando en la web de nintendo y en teoria tiene subtitulos en español, aunque todos los gameplays que he visto tienen los subtitulos en ingles.., por cierto que tambien tiene buena pinta..

    Una aventura gráfica con pinta decentilla, pena que este mes ya me salgo de presupuesto con tanto juego.. , es que es una pasada lo que esta saliendo últimamente.

    Pongo el trailer para el resto..



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ah, gracias, no sabia lo del retraso, que envidia con lo del cartucho porque me parece un buen juego y este no me importaría tenerlo en físico.

    El oxenfree lo he estado mirando en la web de nintendo y en teoria tiene subtitulos en español, aunque todos los gameplays que he visto tienen los subtitulos en ingles.., por cierto que tambien tiene buena pinta..

    Una aventura gráfica con pinta decentilla, pena que este mes ya me salgo de presupuesto con tanto juego.. , es que es una pasada lo que esta saliendo últimamente.

    Pongo el trailer para el resto..

    ---
    He visto que en amazon el battle chaser tambien sale en cartucho.., por lo que creo que se vendrá en físico para casa..
    Última edición por zhorro; 06/10/2017 a las 14:36
    Zhorro

  15. #2578

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me compré el Oxenfree y si que trae los subtítulos en español.
    En PC solo está en inglés por lo menos en GOG, en la tienda de windows y en Steam es lo que pone, pero tampoco me fío mucho ya que en la propia página de la desarrolladora ni siquiera pone nada de la versión de switch, no parece muy actualizada que digamos.

    El Battle chasers es un juegazo ya jugué la beta en PC y me encantó.

  16. #2579

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mikgonzalez Ver mensaje
    Ya me compré el Oxenfree y si que trae los subtítulos en español.
    En PC solo está en inglés por lo menos en GOG, en la tienda de windows y en Steam es lo que pone, pero tampoco me fío mucho ya que en la propia página de la desarrolladora ni siquiera pone nada de la versión de switch, no parece muy actualizada que digamos.

    El Battle chasers es un juegazo ya jugué la beta en PC y me encantó.
    Si, lo que he visto en internet me ha gustado bastante, son el tipo de juegos que me van. Y estando en físico y en Noviembre mejor.., porque este mes me voy a gastar lo que no esta escrito
    Zhorro

  17. #2580

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Conozco a unos cuantos que no les llamaba la atención, ni es su tipo de juego, y de repente llevan más de 200h en su partida xDDDDD
    Malditos seáis todos por haberme hecho probar este invento del demonio. Llevo unas 20 horas metidas desde el Jueves... acostándome super tarde en plan: venga, un día más y corto.

    Lo gracioso de esto es que lo compré pensando sobretodo en que es el tipo de juegos que le van a mi mujer, y ahora la tengo toda la tarde diciéndome que ya me vale, que menos mal que el juego era para ella xD

  18. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    ^MiSaTo^ (07/10/2017)

Página 172 de 208 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •