User Tag List

Página 1 de 208 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

    Pues ya es oficial, en el twitter de nintendo america han anunciado que la NX saldra al mercado en Marzo del 2017 y así ya despejan de una vez todos los rumores que habia sobre la salida de la nueva consola y me parece bien porque le dan un año mas de vida a la wii U y dan tiempo a crear juegos para la NX. Lo que me parece una putada, aunque pueda tener mucha logica a nivel comercial, es que retrasen el Zelda que estaba ya casi acabado a Marzo del año que viene para que salga simultaneamente en WiiU y NX. Eso significa que en el año con mas sequia de juegos para la wiiU Nintendo se carga lo unico que podia hacer que este año no fuera un fiasco. Y encima tienen la guasa de comentar que seguiran fabricando la wiiU hasta el 2018 cuando el unico juego con demo anunciado para el E3 era el Zelda y con el retraso le acaban de meter un tirio estupendo en la nuca. Eso si dos estupendos juegos completos (animal crossing y fire emblem) anunciados para movil . Indignado me hallo.

    Link de la noticia (tambien retrasado para 2017 por que es personaje del zelda [chiste de mierda acorde con mi cabreo])

    http://wiiudaily.com/2016/04/nintend...release-video/
    Zhorro

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Rivroner (29/04/2016), romeroca (29/04/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta sí que me la compro de salida creo yo, espero que no presenten alguna tontuna que al final se suele quedar en nada.

    La Wii U me ha costado muchísimo no comprarla, y resulta que ahora el emu de PC me tira medio decente y en unos meses mejorará y no dudo que acabe siendo un gran emu. Hice bien esperando aunque me he perdido de momennto juegazos eso seguro. Si la nueva es retrocompatible he triunfao, pero me temo que van a vender versiones mejoradas de los juegos de Wii U ya veréis.

    A ver que se han inventao estos esta vez.

    Desde la GC que no compro una consola de Nintendo, una pena, espero que esta sea la que me convenza.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues ya es oficial, en el twitter de nintendo america han anunciado que la NX saldra al mercado en Marzo del 2017 y así ya despejan de una vez todos los rumores que habia sobre la salida de la nueva consola y me parece bien porque le dan un año mas de vida a la wii U y dan tiempo a crear juegos para la NX. Lo que me parece una putada, aunque pueda tener mucha logica a nivel comercial, es que retrasen el Zelda que estaba ya casi acabado a Marzo del año que viene para que salga simultaneamente en WiiU y NX. Eso significa que en el año con mas sequia de juegos para la wiiU Nintendo se carga lo unico que podia hacer que este año no fuera un fiasco. Y encima tienen la guasa de comentar que seguiran fabricando la wiiU hasta el 2018 cuando el unico juego con demo anunciado para el E3 era el Zelda y con el retraso le acaban de meter un tirio estupendo en la nuca. Eso si dos estupendos juegos completos (animal crossing y fire emblem) anunciados para movil . Indignado me hallo.

    Link de la noticia (tambien retrasado para 2017 por que es personaje del zelda [chiste de mierda acorde con mi cabreo])

    http://wiiudaily.com/2016/04/nintend...release-video/
    Animal crossing no es un juego, es un simulador de hipoteca; muy colorísta si, pero no deja de ser un simulador de hipoteca.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Esta sí que me la compro de salida creo yo, espero que no presenten alguna tontuna que al final se suele quedar en nada.

    La Wii U me ha costado muchísimo no comprarla, y resulta que ahora el emu de PC me tira medio decente y en unos meses mejorará y no dudo que acabe siendo un gran emu. Hice bien esperando aunque me he perdido de momennto juegazos eso seguro. Si la nueva es retrocompatible he triunfao, pero me temo que van a vender versiones mejoradas de los juegos de Wii U ya veréis.

    A ver que se han inventao estos esta vez.

    Desde la GC que no compro una consola de Nintendo, una pena, espero que esta sea la que me convenza.
    ¿Comprarla de salída? Viendo lo que ha hecho nintendo con la wii y la wiiU mejor esperar un poco a ver que sacan, porque a lo mejor sacan una consola que se controla con el nardo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    amzg (29/04/2016), buba-ho-tep (29/04/2016), Kabanya (29/04/2016), Rivroner (29/04/2016)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿comprarla de salída? Viendo lo que ha hecho *cualquier compañia* con la *consola de generación anterior* y la *consola de generación actual* mejor esperar un poco a ver que sacan, porque a lo mejor sacan una consola que se *trata de un ordenador capado*
    ¡Ay que tos mas tonta!

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Estoy muy decepcionado con Nintendo y creo que han perdido el norte completamente. La NX no me la esperaba este año pero el Zelda sí y también esperaba saber algo de la consola en el E3. ¿A que demonios viene tanto secretismo? ¿Va a ser una consola de la NASA o algo? ¿Podrás viajar en el tiempo con ella o qué? Me parece estupido que, ni tan siquiera, se sepa el nombre oficial de la consola.

    ¿Por qué este mamoneo con los usuarios de WiiU, entre los que yo me incluyo? Queremos el Zelda puesto que el catalogo no es muy abundante que digamos. Es de los mejor que hay (para mí, claro) pero sabe a poco.

    Yo no voy a decir que no me pillaré la NX pero de salida a lo mejor no. Prefiero esperar un tiempo a una edición especial de la consola o en rojo.


    Muy mal Nintendo por su parte. Me parece una decisión de necios pero ellos sabrán.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo lo tengo clasisimo, me compre la Wii de saliada, me compre la WiiU de salida.....esta no me la compro de salida ni EN BROMA!!!!


    Esperare sin prisa a ver que catalogo tiene, que 3rd parties, y a ver si se dejan de polladas y viene con buena potencia y se nota que es una nueva generacion de verdad. A mi ya no me la cuelan.


    Y lo del Zelda es para mear y no echar gota.

    -----Actualizado-----

    Y hostia, estoy de la politica de precios de nintendo con sus juegos hasta las pelotas, juegos que han salido hace años tienen el mismo **** precio, no han bajado ni 1 euro.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo si quiero la nx... y ya tengo juego que me comprare de salida...

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (29/04/2016)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual lo que saquen, como si es la misma WiiU un poco retocada como la PS 4.5, o la WiiU con una pegatina dorada en la consola, hay tanto fanatismo por Nintendo que arrasará igualmente en ventas.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo estoy hasta las pelotas de sus ediciones limitadas que tienes que quemar el F5 para no quedarte sin ellas. Al Tokyo Mirage Session - Fortissimo edition me remito. No duró ni una hora en Game. Y para pillar un Star Foz Zero First Print las he pasado canutas también. Y debo rezar para que no me cancelen mi reserva del Fire Emblem Fates coleccionista en Mierda Markt.

    Mientras tanto de los otros juegos de otras compañías hay ediciones suficientes. Siempre es Nintendo la que racanea en unidades disponibles.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Esta sí que me la compro de salida creo yo, espero que no presenten alguna tontuna que al final se suele quedar en nada.

    La Wii U me ha costado muchísimo no comprarla, y resulta que ahora el emu de PC me tira medio decente y en unos meses mejorará y no dudo que acabe siendo un gran emu. Hice bien esperando aunque me he perdido de momennto juegazos eso seguro. Si la nueva es retrocompatible he triunfao, pero me temo que van a vender versiones mejoradas de los juegos de Wii U ya veréis.

    A ver que se han inventao estos esta vez.

    Desde la GC que no compro una consola de Nintendo, una pena, espero que esta sea la que me convenza.
    Sobre el Cemu, el emulador de WiiU, y este anuncio de que el zelda se va a retrasar, estaban comentando en sus foros que iban a intentar que, con el tiempo extra que van a tener para el desarrollo, tener listo el emulador para que funcione el Zelda de salida y mejor que en la propia consola. A ver en que queda la cosa


  14. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (29/04/2016)

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Sobre el Cemu, el emulador de WiiU, y este anuncio de que el zelda se va a retrasar, estaban comentando en sus foros que iban a intentar que, con el tiempo extra que van a tener para el desarrollo, tener listo el emulador para que funcione el Zelda de salida y mejor que en la propia consola. A ver en que queda la cosa
    En un cease & desist por parte de Nintendo XDXD
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  16. #12
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La WiiU es la mitad de consola que la Cube, las dos son consolas minoritarias, las dos tienen un catalogazo de nintendo de aupa en cuestión de calidad.... pero la wiiu a vista de un año de su defunción, tiene la mitad de joyas que tenia la cube en la misma situación.

    Mi colección de must have de la wiiu es ahora mismo de 8-10 titulos, y no creo que aumente en mas de 2-3 hasta su finalización, de la cube tengo mas de 20.

    Lo dicho, la wiiu es la mitad de la cube.

  17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a nandove este post:

    Rivroner (29/04/2016), romeroca (29/04/2016), Standark (29/04/2016), ^MiSaTo^ (29/04/2016)

  18. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Estoy muy orgulloso de Nintendo. La WiiU que no muera porque la maten pero dejadla vivir que es muy joven. Ha hecho muy bien, asi si sony y ms sacan sus nuevas consolas este año, tendran tiempo de mejorar la oferta.
    Y asi dejan respirar a los que aun estan haciendo juegos para wiiu, si es que os moris por nuevas consolas cuando no jugais a las que teneis

  19. #14
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    .......... si es que os moris por nuevas consolas cuando no jugais a las que teneis

  20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nandove este post:

    Asly (30/04/2016), futu-block (30/04/2016), Rivroner (29/04/2016)

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo me alegro por el retraso de la NX pero no me alegro por lo del Zelda.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 208 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •