User Tag List

Página 180 de 208 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2686

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No creo que sea a corto plazo porque estoy viendo que hay una curiosa tendencia en los fabricantes de memorias flash que es que están ralentizando la producción de sus fabricas, algunos por que están modernizando sus cadenas de producción otros porque estan montando fabricas nuevas otros porque tienen virus (Toshiba ). El caso es que los precios de las memorias flash se ha disparado y no creo que bajen a corto plazo, de hecho da la impresión de un acuerdo entre las empresas para que no siguieran cayendo en picado los precios como hasta ahora.
    Pues ellos verán lo que hacen, si venden un juego que es injugable por si mismo porque el cartucho no trae todos los datos necesarios; yo como usuario y coleccionista jamás me lo voy a comprar; porque es lo mismo que vender un código de descarga en una caja (una gilipolléz), osea, que en lugar de tener tu copia funcional para conservar, siempre dependerás de un servicio de descarga que no sabes si estará disponible el día de mañana.

  2. #2687

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues ellos verán lo que hacen, si venden un juego que es injugable por si mismo porque el cartucho no trae todos los datos necesarios; yo como usuario y coleccionista jamás me lo voy a comprar; porque es lo mismo que vender un código de descarga en una caja (una gilipolléz), osea, que en lugar de tener tu copia funcional para conservar, siempre dependerás de un servicio de descarga que no sabes si estará disponible el día de mañana.
    Es preocupante...., estoy de acuerdo contigo , ahora en serio yo tampoco voy a comprar juegos que tengas que descargar parte de el, para eso lo compro en otra plataforma. Ademas en esos ports tengo la opinión personal de que no los han pensado muy bien o no les han dedicado el tiempo necesario, porque estoy seguro que solo reduciendo la resolución de las texturas y quitando onlines y demas hubieran llegado sin problemas a un tamaño aceptable.
    Lo curioso es que no se ha filtrado por ningún sitio cuanto cobra nintendo por los cartuchos, seria bueno saber cuanto valen para ver si es un problema de precio o de que son unos ratas.
    Zhorro

  3. #2688

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo que espero es que bajen el precio de los cartuchos de 32 gigas para que las third no tengan que sacar juegos fisicos y que la mitad del juego tenga que ser descargable.
    ahi llevas toda la razon
    una de 3 o llega un momento en que a nintendo le sale rentable aceptar el sobrecoste de la memoria y se la "regala" a las thirds por no perderlas
    o seguimos con estas tendencia indefinidamente "que es una putada ya que el usuario acepta doble sobrecoste
    o al final las thrids se acabaran pirando o no viniendo

  4. #2689

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He podido probar el mario un rato, vaya maravilla se ha sacado nintendo de la manga, por momentos me acuerdo de mi mismo jugando al mario 64, para mi a la altura del galaxy pero sin ese factor sorpresa...

    Estos son los juegos que espero y quiero en la switch, juegazo en toda regla...

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a docc este post:

    agus (04/11/2017), Rivroner (04/11/2017), ^MiSaTo^ (04/11/2017)

  6. #2690

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es una gozada
    tengo como 600 lunas ya y pfff divertido a rabiar

  7. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Rivroner (04/11/2017)

  8. #2691

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y el tema multimedia como lo lleva?

    He visto un par de ellas de segunda mano a buen precio y me lo estoy planteando.

    Tanto Netflix, como Movistar + y HBO.
    Sin firma.

  9. #2692

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Y el tema multimedia como lo lleva?

    He visto un par de ellas de segunda mano a buen precio y me lo estoy planteando.

    Tanto Netflix, como Movistar + y HBO.
    Dicen que están en ello pero ahora mismo no hay nada ni se sabe cuándo saldrá

  10. #2693

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es algo que me preocupe pero yo creo personalmente que hasta que no implementen el online de pago " se supone que en enero"
    no añadan netflix etc,son muy pajaros y seria cierto aliciente extra

  11. #2694

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Y el tema multimedia como lo lleva?

    He visto un par de ellas de segunda mano a buen precio y me lo estoy planteando.

    Tanto Netflix, como Movistar + y HBO.
    Salvo en japón que tienen algo parecido al netflix no tienen ninguna aplicación, ni se puede reproducir video, ni se pueden escuchar mp3. Es probable que las aplicaciones vengan cuando hagan de pago el online (netflix ya ha dicho que tiene la aplicación en switch), pero por ahora no hay nada.
    Zhorro

  12. #2695

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    me he pillao el sonic forces pa switch y me esta gustando bastante.

  13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (07/11/2017)

  14. #2696

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo tengo desde ayer y pfff no se parece hecho con desgana
    ya no digo graficamente es que hasta la vibracion no se la han currado nada en un juego asi daria mucha mas vidilla
    parece como si sonic no pesase y eso que usa havoc pero no se es raro...
    creia que lo del avatar era lo que mas me iba a apestar y justo eso no me ha decepcionado
    doblaje y escenas ingame bastante logradas

  15. #2697

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie habla del Xenoblade?????????

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (07/11/2017)

  17. #2698

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo lo tengo desde ayer y pfff no se parece hecho con desgana
    ya no digo graficamente es que hasta la vibracion no se la han currado nada en un juego asi daria mucha mas vidilla
    parece como si sonic no pesase y eso que usa havoc pero no se es raro...
    creia que lo del avatar era lo que mas me iba a apestar y justo eso no me ha decepcionado
    doblaje y escenas ingame bastante logradas
    los graficos son claros y bonitos. En ese aspecto no se le puede pedir mucho mas. No va a 60 fps, pero la resolucion es bastante aceptable. La vibracion es algo que no me importa demasiado.

    Eso si, si no os gustó el generations este tampoco os gustará.

    Desde luego pueden haber estado mas acertados o menos con el tipo de jugabilidad, pero yo no veo la desgana por ningun lado.

  18. #2699

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nadie habla del Xenoblade?????????
    Es que todavía no toca primero fue sonic mania switch ahora mario switch despues sonic forces switch y por ultimo xenoblade 2 switch . , tambien es posible que no se hayan enterado porque lo han anunciado dos dias antes (creo que es lo ultimo )

    El nintendo direct ha estado muy bien, aunque a mi ya me lo tenian vendido. Por lo que se ve va a tener la profundidad en combate que tenia el xenoblade original con los pilotos y las blades y los combos y tambien las afinidades como el original (que lios en el xenoblade original con todas las opciones ), el poder elegir las blades esta muy bien porque te permite 'elegir la clase' del piloto que los lleva, Por lo que se ve los blades tienen un buen arbol de habilidades que permitirá personalizarlos aun mas, también los pilotos. Lo que me ha extrañado es que no he visto que haya crafteo como en el 1 y es extraño porque tienen tambien los items coleccionables y lo que sueltan los animales. Aunque con lo enseñado ya se permite una personalización del personaje del carajo.
    Lo de poppi no se todavia por donde va (aparte de sacar fotos en gp32spain ), es mas que un blade pero no es un piloto .. ¿?, no se, ya veremos en el juego como es.
    Los mapas tienen pinta de que van a ser muuuuuy grandes, estilo xb 1 y eso mola bastante, se ven tambien bastantes personajes, eso me indica que van a ser muchas horas de juego unque sigo odiando al gato/pajaro engordado me saca del juego ese personaje tan cuqui (como los chocobos de FF) y espero que sea opcional.
    La historia parece que va a estar bien tambien y se ve claramente que es del mismo hilo argumental que la de xb 1, espero que este tan bien como la del primero, de hecho en el primero muchas veces avanzaba para enterarme de algo mas de la historia.

    Lo que no me ha hecho gracia, me paso igual con el zelda, es el pase de temporada. Pero es peor, ya que este incluye misiones adicionales para enero del año que viene, claramente esas misiones deberian haber estado en el original (ya desarroladas). En fin esto parece una tendencia imparable..

    Como se suele decir deseando que salga... Vayas navidades que vamos a tener va a arder la switch .
    Zhorro

  19. #2700

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    los graficos son claros y bonitos. En ese aspecto no se le puede pedir mucho mas. No va a 60 fps, pero la resolucion es bastante aceptable. La vibracion es algo que no me importa demasiado.

    Eso si, si no os gustó el generations este tampoco os gustará.

    Desde luego pueden haber estado mas acertados o menos con el tipo de jugabilidad, pero yo no veo la desgana por ningun lado.

    Si tio ,no se si es que vengo de mario o que pero no me termina de convencer
    No digo que sea mal juego eh y me la suda los palos que le de la prensa

    Y xenoblade pfff tenemos juego para años
    No me importa el pase de temporada si de verdad engrosan el juego bastante

    Creo que mañana por la mañana tendre doom
    Cuando lo cate os dare primeras impresiones

Página 180 de 208 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •