User Tag List

Página 140 de 208 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2086

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    De todas formas, las third deberían estar fotandose las manos con las ventas tan buenas que ha realizado la consola, no entiendo como no están a tope creando cosas, si saben que tienen ese parque de consolas instalado tan apetitoso.
    yo creo que esto es problema de nintendo, entrego los dev kits unos pocos meses antes de poner a la venta la maquina, es muy poco tiempo para desarrollar un triple A y eso contando conque las desarrolladoras se pusieran nada mas recibirlo, lo que me extrañaria mucho viendo el apoyo que dieron a wiiu,

    a esto le sumamos que las arquitecturas que utiliza nintendo son tan peculiares, en el sentido de diferentes a xbox o sony, (que entre si son muy parecidas y basicamente pcs capados), y ademas la escasez de potencia que lleva a la necesidad de sacar todo el jugo al hardware...

    Lo curioso es que por ahi hay desarrolladores, casi todos indie como no puede ser de otra manera viendo el catalogo actual, que han manifestado que portar a switch es muy sencillo y si se deciden lo tienen en pocas semanas, pero claro, indies que switch mueve sin despeinarse.

    PD; no quiere que se malinterprete mis criticas al catalogo de switch, basicamente son fundamentadas en una percepcion personal, y es que para encontrar un buen juego indie, (que los hay y muy buenos), mi proporcion es de 1 de cada 10 indies que me llaman la atencion, con el añadido que la mayoria son de genero plataformero, pero esa proporcion en triple A es inversamente proporcional, dando igual el genero 9 de cada 10 triple A tienen algo que me llama la atencion, la consola me parece una pasada con un catalogo decepcionante, al menos hoy y lo visto hasta hoy para todo 2017.

  2. #2087

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno parece que por fin han llegado a un acuerdo los de Axiom Verge y Nintendo, seguramente con la eliminación del antiguo representante de Nintendo con los indies que estaba actuando como representante de la empresa que lo desarrollaba y que estaba enputeciendo el acuerdo por sus temas personales con su antigua empresa, llegando hasta el insulto a Nintendo en algunos twitter.
    Buena Noticia, porque a falta de un metroid de Nintendo, esto es lo mas parecido y es un muy buen juego, muy recomendable para cualquier biblioteca, sobre todo si te gustan los metroid.
    Esta es una versión coleccionista del que ya había anteriormente de ahí el nombre Axiom Verge Multiverse Edition, viene con el siguiente contenido:

    • Cartucho/disco del Axiom Verge
    • Libro de arte comentado por los desarrolladores.
    • Poster de doble cara con el mapa y los items y armas del juego.
    • Extenso documental del 'Como se hizo..'
    • CD con la música del juego. (Solo para Nintendo Switch).


    Saldrá en Agosto, otro buen detalle es que también saldrá en Wii U.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, pero como no cambie la cosa y saquen algo realmente jugoso, no se yo...

    De todas formas, las third deberían estar fotandose las manos con las ventas tan buenas que ha realizado la consola, no entiendo como no están a tope creando cosas, si saben que tienen ese parque de consolas instalado tan apetitoso.

    Juegos de Third como ya he dicho varias veces hay bastantes planificados y algunos a la venta, no voy a volver a ponerlos por que sería muy repetitivo, el problema puede ser que no gusten por su tematica o por el genero ya que la mayoría procede de Japón.
    Los famosos AAA que faltan (algunos hay ya) no deberían empezar a salir hasta 2018 porque Nintendo entrego los kits bastante tarde (y parece que a las desarrolladoras no japonesas aun mas) y al menos un par de años de desarrollo es normal, todos los que salgan este año serán ports de otra plataformas seguro. Y no van a ser muchos ya que la mayoría de las empresas salvo UBISOFT no tienen acuerdos con Nintendo y posiblemente probaran con algún juego a ver como va antes de meterse de lleno (salvo EA que va a dejar colgada a Nintendo otra vez seguro, diga lo que diga).
    Y en cuanto a esa mala fama de los indies, ahora mismo hay indies vendiendo millones de copias, y otros que son autenticas joyas (a veces coinciden las dos ) y siempre se escucha la misma frase ..., bah, solo son indies: The Binding of Isaac, Cave Story, Rocket League, Braid, Owlboy, Limbo, Super Meat Boy, stardew valley, fez, Terraria, Guacamelee, Thimbleweed Park... Benditos indies...
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (08/06/2017)

  4. #2088

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    haciendo un poco de offtopic seguro que os interesa

    acaba de descubrir en eol varias formas de comprar juegos digitales algo mas baratos
    una o te creas una cuenta surafricana que todo es bastante mas barato y por lo visto valen las mismas tarjetas de credito de aqui
    o te relogueas en mynintendo como si fuese de noruega
    me acabo de comprar en shantae por 13 euros cuando vale 17
    solo tienes que reloguearte en la consola y listo

    un saludo XD

  5. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Sven (09/06/2017)

  6. #2089

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy contento con la Switch pero lo dicho, te acercas en cualquier tienda o centro comercial a la zona de Switch para mirar juegos y no sabes si reirte a carcajadas o llorar, nunca he visto tan pocos juegos expuestos de una consola, da muy mala imagen y una sensación muy desoladora.

  7. El siguiente usuario agradece a aitorpc este mensaje:

    pomporrio (09/06/2017)

  8. #2090

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo estoy contento con la Switch pero lo dicho, te acercas en cualquier tienda o centro comercial a la zona de Switch para mirar juegos y no sabes si reirte a carcajadas o llorar, nunca he visto tan pocos juegos expuestos de una consola, da muy mala imagen y una sensación muy desoladora.
    Es que salvo los estandar, el resto, entre que no tienen tiradas muy grandes y que la gente esta ansiosa duran 3 segundos en la estanterias. Aparte de que algunas cadenas no parece que les interese mover mucho la switch en contraste con otras consolas.
    Tampoco ayuda que como lleva 3 meses el catalogo en fisico sea bastante reducido.
    Última edición por zhorro; 08/06/2017 a las 23:59
    Zhorro

  9. #2091

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Al que diga que el ARMS es un chorrijuego sin haber jugado le pego un calcetinazo en la boca.
    Primer aviso.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    Rivroner (09/06/2017), Standark (12/06/2017)

  11. #2092

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por mi parte esta semana espero tenerlo
    se ha ganado todos mis respetos a base de bien y ahoramismo no es por falta de software ,que entre isaac el shantae y minecraft no me da la vida para mas
    asi que te espero para darte en las costilas k-teto

  12. #2093

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Al que diga que el ARMS es un chorrijuego sin haber jugado le pego un calcetinazo en la boca.
    Primer aviso.
    Otro party game como el smash? Por $40? Se flipan xD

  13. #2094

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No, otro juego competitivo online como el splatoon.
    Y tan divertido tambien.

    Que yo tambien era de los que pensaba que no merecia la pena hasta que lo probe.

  14. #2095

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin tenemos una fecha de salida para el Oceanhorn y es ya mismo el 22 de Junio, un clon del zelda, con un aspecto visual muy currado, ira a 1080p/60 en el dock y 720o/60 en modo portatil. Otro para la colección.

    Unas imagenes del juego corriendo en modo portatil.

    Zhorro

  15. #2096

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por fin tenemos una fecha de salida para el Oceanhorn y es ya mismo el 22 de Junio, un clon del zelda, con un aspecto visual muy currado, ira a 1080p/60 en el dock y 720o/60 en modo portatil. Otro para la colección.

    Unas imagenes del juego corriendo en modo portatil.

    Va igual o mejor en un movil android cutre.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #2097

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Va igual o mejor en un movil android cutre.
    Y que?

  17. #2098

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y que?
    Pues que no veo sentido en fardar de que irá a 1080p cuando la consola esté conectada a la TV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2099

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues que no veo sentido en fardar de que irá a 1080p cuando la consola esté conectada a la TV.
    No fardan es un tema de marketing, simplemente te dicen que ira a 1080p/60, es importante dar esas cifras porque ahora decir 720p en el dock para mucha gente es lo mismo que decir que el juego es basura, gracias a la prensa de los videojuegos que ha metido esos conceptos en la cabeza de la gente, aunque muchos ni siquiera los entiendan.
    Zhorro

  19. #2100

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Va igual o mejor en un movil android cutre.
    Mejor? A cuanto? A 80fps? Venga, por dios...

Página 140 de 208 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •