User Tag List

Página 72 de 208 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1066

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me ha llegado un mensaje de amazon que como soy de las primeras 5000 reservas me dan un bono descuento para una camiseta de Switch gratis

    Eso sí, sigue poniendo que llegará todo el día 8
    A mi tambien. Eso si, sigue en el dia 3.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    que sepas que la neon ha bajado a 315 en amazon justo hoy
    Lo de la neon es mu raro. A las pocas horas volvio a 319. Pero lo bueno de amazon es que se nos ha quedao ya a 315 xdd

  2. #1067

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi tambien. Eso si, sigue en el dia 3.

    -----Actualizado-----



    Lo de la neon es mu raro. A las pocas horas volvio a 319. Pero lo bueno de amazon es que se nos ha quedao ya a 315 xdd
    Sí , si a mi me pone día 8 por el envío. Que al ser internacional...
    Espero que la camiseta no sea muy pequeña porque he cogido la S por si son de tío pero no se si me voy a arrepentir XD

  3. #1068

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te quejes Misato, que yo como no podia estar el dia 3 en casa lo puse por Kiala para recogerlo y me lo han pasado del dia 6 al 9, eso si la consola ha pasado a costar 315 porque es la de colorines .
    Zhorro

  4. #1069

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No te quejes Misato, que yo como no podia estar el dia 3 en casa lo puse por Kiala para recogerlo y me lo han pasado del dia 6 al 9, eso si la consola ha pasado a costar 315 porque es la de colorines .
    No, si es lo que hay xD Como aquí no se puede reservar en ninguna tienda porque la reserva no te garantiza conseguir lo que reservas... (sí, es muy absurdo, pero ya me la han líado otras veces con juegos) pues me toca pedir fuera Yo creo que me llegará algo antes, si tienen en el almacén de aquí será de un día para otro. Si no pues me tendré que aguantar viendo si a los demás os gusta o no xD

    Oye habeis visto el Snipperclip? Que me ha llegado una nota de prensa sobre él y me ha molado bastante

  5. #1070

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dios todos los preanalisis dicen que lo que vimos de zelda era solo una infima parte ,va a ser glorioso
    preparaos para ver dieces como con ocarina XD

  6. #1071

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    dios todos los preanalisis dicen que lo que vimos de zelda era solo una infima parte ,va a ser glorioso
    preparaos para ver dieces como con ocarina XD
    Y el fin de la friendzone de Link!!!

    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  7. #1072

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he decidido no ver nada del nuevo zelda, salvo imágenes contadas, porque no quiero ningún tipo de Spoilers.Llamadme rara pero lo poco que he visto no termina de convencerme xD

  8. #1073

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, si es lo que hay xD Como aquí no se puede reservar en ninguna tienda porque la reserva no te garantiza conseguir lo que reservas... (sí, es muy absurdo, pero ya me la han líado otras veces con juegos) pues me toca pedir fuera Yo creo que me llegará algo antes, si tienen en el almacén de aquí será de un día para otro. Si no pues me tendré que aguantar viendo si a los demás os gusta o no xD

    Oye habeis visto el Snipperclip? Que me ha llegado una nota de prensa sobre él y me ha molado bastante
    Si es raro eso de reservar sin ninguna garantía, aqui normalmente salvo cagada tienes lo reservado y también me ha resultado raro lo que comentas que no hay grandes superficies salvo el mediamark, me imaginaba algo distinto de Amsterdam.

    El snipperclips la gente que lo probaba en las demos decian que molaba mucho y habían probado el Zelda, yo lo que he visto me ha molado mucho ya que es el tipico juego que terminas o tronchado o matando a tu compañero por no haber saltado a tiempo o por cortar mas o menos. Aunque no es el juego para gp32spain ya que aquí somos todos gorditos vírgenes y el juego necesita dos jugadores .

    -----Actualizado-----
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo he decidido no ver nada del nuevo zelda, salvo imágenes contadas, porque no quiero ningún tipo de Spoilers.Llamadme rara pero lo poco que he visto no termina de convencerme xD
    Yo he hecho igual, desde hace tres o cuatro dias no veo ningun video mas del zelda o análisis, porque veía que iban a terminar destripándome el juego y después de esperar un año, pues va a ser que no.
    Zhorro

  9. #1074

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #1075

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo he decidido no ver nada del nuevo zelda, salvo imágenes contadas, porque no quiero ningún tipo de Spoilers.Llamadme rara pero lo poco que he visto no termina de convencerme xD
    rara!

  11. #1076

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me he comido un spoiler gordo ya, no vayais a /r/speedrun

  12. #1077

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es raro eso de reservar sin ninguna garantía, aqui normalmente salvo cagada tienes lo reservado y también me ha resultado raro lo que comentas que no hay grandes superficies salvo el mediamark, me imaginaba algo distinto de Amsterdam.
    .
    Ten en cuenta que Amsterdam es la ciudad más grande del país. Y sólo tiene 700.000 habitantes! Para mi, que vengo de Madrid, es como un pedillo xD
    Tampoco hay la cultura que tenemos en España de tener grandes centros comerciales. Pero creo que tampoco habría sitio para ponerlos xDDD Ten en cuenta que aquí estamos en terreno que se ha ganado al mar.

  13. #1078

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, Madrid andará cerca sobre los 3 millones ahora y si le juntas las ciudades dormitorio se va a mas de 5 fijo, y si que hay cultura de centro comercial, pero yo creo que cada vez menos cuando voy a los centros comerciales veo menos gente que antes, ademas ahora grandes superfices como mediamarkt, decathlon y otras están abriendo tiendas en Madrid ciudad. Y los chinos comprando los centros comerciales que cierran .

    Es que viendo tus post pensaba que había mas oferta y mas facilidades para conseguir las cosas allí y ademas la idea de que somos el culete del mundo ayuda a equivocarse
    Zhorro

  14. #1079

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, Madrid andará cerca sobre los 3 millones ahora y si le juntas las ciudades dormitorio se va a mas de 5 fijo, y si que hay cultura de centro comercial, pero yo creo que cada vez menos cuando voy a los centros comerciales veo menos gente que antes, ademas ahora grandes superfices como mediamarkt, decathlon y otras están abriendo tiendas en Madrid ciudad. Y los chinos comprando los centros comerciales que cierran .

    Es que viendo tus post pensaba que había mas oferta y mas facilidades para conseguir las cosas allí y ademas la idea de que somos el culete del mundo ayuda a equivocarse
    Qué va qué va! Madrid ya solo por ser más grande hace que tenga de todo. Aquí hay bastantes cosas pero no hay ni mucho menos tanta oferta como allí.
    Y con el tema de juegos yo normalmente reservo a Amazon.ES (no hay amazon.nl, ya lo he comentado otras veces xD) porque para juegos aquí hay el mediamarkt y otra tienda llamada GameMania. Ninguna te asegura que vayas a tener lo que has reservado. Simplemente te avisan cuando está disponible y el que pasa primero se lo lleva.
    En Mediamartk (que es lo que tengo más cerca de casa) reservé unos amiibos y cuando fui a recogerlos me dijeron que ya no quedaban. Así me han hecho varias, así que pasando de reservar aquí nada para que luego tenga que buscarlo por otro lado.

    EDIT: También ten en cuenta el tamaño de este país. Son 16 millones de personas. Piensa cuántos somos en España xD Aquí te recorres el país de una punta a otra en 2-3h. Ese es el tamaño.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Rivroner (26/02/2017), Zoltar (25/02/2017)

  16. #1080

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Nintendo America han adelantado lo que llevará el parche inicial de la consola:


    • El acceso a la eShop
    • Juego Online
    • Compartir las imágenes en redes sociales
    • Enlazar las cuentas Nintendo
    • Conexión a los puntos de acceso wifi públicos.


    Lo que no han dicho es cuanto pesa el parche, pero si han comentado que lo hará en segundo plano y que sera rápido.

    Me suena bastante parecido a lo de WiiU, que es meter todo lo que no les había dado tiempo y supongo que tambien iran parches de lo que hayan ido detectando en el tiempo que ha estado de demos y demás, aunque espero que no sea tan tocho...

    http://www.polygon.com/2017/2/23/14704686/nintendo-switch-day-one-patch


    • Nintendo eShop access
    • Online multiplayer
    • Sharing images to social networks
    • Linking Nintendo Accounts
    • Connecting to public internet hotspots
    Zhorro

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    romeroca (26/02/2017), Zoltar (26/02/2017), ^MiSaTo^ (26/02/2017)

Página 72 de 208 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •