User Tag List

Página 66 de 208 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #976

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La caja es fea de cojones

  2. #977

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es muy raro que en la portada de la caja no hayan cosas como anotaciones, leyendas o el indicador de edad? No olvidemos que en la mayoria de europa es solo una sugerencia, pero en usa o alemania entre otros es LEY.
    No es obligatorio el indicador de edad cuando lo que se está vendiendo es un articulo electrónico, lo que pasa que estamos acostumbrados a verlo en la caja de las consolas porque lo normal es que lleven en el pack un videojuego físico o para descarga y cuando lo llevan si es obligatorio que lleven la clasificación de edad, ya que lo que lleva la clasificación son los juegos. Como la switch no lleva ningún juego no necesita ponerla.
    Las anotaciones típicas de hdmi y demás las lleva en la solapa de abajo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    La caja es fea de cojones
    No es que sea fea, es que al no llevar juego no lleva las tipicas caratulas chulas de los juegos y queda muy sobria, pero si miras la de nintendo DS o 3ds sin juego son muy similares.
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Zoltar (17/02/2017)

  4. #978

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No es obligatorio el indicador de edad cuando lo que se está vendiendo es un articulo electrónico, lo que pasa que estamos acostumbrados a verlo en la caja de las consolas porque lo normal es que lleven en el pack un videojuego físico o para descarga y cuando lo llevan si es obligatorio que lleven la clasificación de edad, ya que lo que lleva la clasificación son los juegos. Como la switch no lleva ningún juego no necesita ponerla.
    Las anotaciones típicas de hdmi y demás las lleva en la solapa de abajo.

    -----Actualizado-----



    No es que sea fea, es que al no llevar juego no lleva las tipicas caratulas chulas de los juegos y queda muy sobria, pero si miras la de nintendo DS o 3ds sin juego son muy similares.
    Los laterales con esas fotos promocionales.....puffffff

  5. #979

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No es obligatorio el indicador de edad cuando lo que se está vendiendo es un articulo electrónico, lo que pasa que estamos acostumbrados a verlo en la caja de las consolas porque lo normal es que lleven en el pack un videojuego físico o para descarga y cuando lo llevan si es obligatorio que lleven la clasificación de edad, ya que lo que lleva la clasificación son los juegos. Como la switch no lleva ningún juego no necesita ponerla.
    Las anotaciones típicas de hdmi y demás las lleva en la solapa de abajo.
    Todas las 3ds lo han llevado hasta ahora. Incluso las que no incluian juegos. ¿popdria ser por el 3d? podria ser por el navegador? eso ya es discutible.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje



    No es que sea fea, es que al no llevar juego no lleva las tipicas caratulas chulas de los juegos y queda muy sobria, pero si miras la de nintendo DS o 3ds sin juego son muy similares.
    una mierda. xddd
    Última edición por dj syto; 17/02/2017 a las 11:42

  6. #980

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Los laterales con esas fotos promocionales.....puffffff
    a mi lo que me mata del unboxing es la confirmacion de que el grip que incluye es un simple trozo de plastico, no es el cargador que venden por separado a 25...

    Aun tengo mi reserva vigente y no se si cancelarla, pero si definitivamente recibo la consola esa mierda de plastico es carne de mercadillo,

    por lo que un mando extra se pone en 100 eurazos, 80 de los joycons y 25 del grip de carga, al menos son dos mandos en uno frente a los 70 del mando pro.

  7. #981

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a mi lo que me mata del unboxing es la confirmacion de que el grip que incluye es un simple trozo de plastico, no es el cargador que venden por separado a 25...

    Aun tengo mi reserva vigente y no se si cancelarla, pero si definitivamente recibo la consola esa mierda de plastico es carne de mercadillo,

    por lo que un mando extra se pone en 100 eurazos, 80 de los joycons y 25 del grip de carga, al menos son dos mandos en uno frente a los 70 del mando pro.
    aun tenias esperanza de que tuviera el grip caro?

    Pues bueno, si te sirve de consuelo, la consola es americana. Igual la pal sí que lleva el caro. Ale, mantente con ilusion al menos 2 semanitas mas. xdd

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    amzg (17/02/2017), Rivroner (17/02/2017), ^MiSaTo^ (17/02/2017)

  9. #982

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Todas las 3ds lo han llevado hasta ahora. Incluso las que no incluian juegos. ¿popdria ser por el 3d? podria ser por el navegador? eso ya es discutible.
    Las 3ds si llevaban juegos, llevaban los chorrijuegos de realidad virtual y los de los mii por lo que tenian que tener la clasificación.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    una mierda. xddd
    Pues a mi me gustaaaa (lease con voz del niño del amoniaco...).

    Si hubieran incluido el 1,2 switch podría haber sido peor, podrían haber puesto la imagen del ordeño ..
    Zhorro

  10. #983

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es que parece la carpeta de un niño que se la ha decorado con fotos de switch del catalogo del pryca recortadas y pegadas con imedio de ese de tubo, tio. xdd

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    amzg (17/02/2017)

  12. #984

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a mi lo que me mata del unboxing es la confirmacion de que el grip que incluye es un simple trozo de plastico, no es el cargador que venden por separado a 25...

    Aun tengo mi reserva vigente y no se si cancelarla, pero si definitivamente recibo la consola esa mierda de plastico es carne de mercadillo,

    por lo que un mando extra se pone en 100 eurazos, 80 de los joycons y 25 del grip de carga, al menos son dos mandos en uno frente a los 70 del mando pro.
    Eso estaba mas que confirmado, en la web de nintendo pone bien claro que el mando no alimenta los joycons. En mi caso si pillo un mando extra será el pro, me parece mas cómodo para estar tirado en el sofá, aunque ahora mismo no veo la necesidad de comprar un mando extra, con los que trae tengo suficiente. Lo que si espero es que saquen un cable que permita alimentar y tenga una salida hdmi, para cuando viajo no tener que llevarme la dock.
    Hubiera sido un detalle que hubieran puesto el de carga, pero imagino que para abaratar costes, y de camino cobrarnos por el accesorio, no lo han hecho.
    Zhorro

  13. #985

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a mi lo que me mata del unboxing es la confirmacion de que el grip que incluye es un simple trozo de plastico, no es el cargador que venden por separado a 25...

    Aun tengo mi reserva vigente y no se si cancelarla, pero si definitivamente recibo la consola esa mierda de plastico es carne de mercadillo,

    por lo que un mando extra se pone en 100 eurazos, 80 de los joycons y 25 del grip de carga, al menos son dos mandos en uno frente a los 70 del mando pro.
    Pero si está más que confirmado que no viene eso con la consola desde casi la presentación xDDD
    De todos modos si es verdad que el mando dura lo que dicen no veo qué problema hay en dejar la consola por la noche con los joycon puestos cargando. Si dura lo que dura el pro de la WiiU el mando es casi infinito

  14. #986

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro jueguecillo anunciado para la consola, el chicken horse. Es un juego multijugador de los de echar unas risas mientras machacas a tus amigos.. han anunciado que saldría para el verano.



    Zhorro

  15. #987

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    aun tenias esperanza de que tuviera el grip caro?
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Eso estaba mas que confirmado, en la web de nintendo pone bien claro que el mando no alimenta los joycons.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero si está más que confirmado que no viene eso con la consola desde casi la presentación xDDD
    si, si la culpa es mia, estaba mas que confirmado que el grip era un trozo de plastico sin mas beneficio que el de mantener los joycons unidos...

    pero no entiendo la jugada, imagino que como decis sera abaratar costes, pero no abaratan mucho en mantener dos lineas de produccion para el mismo accesorio, una con carga otra sin ella.

    Se que es utópico lo que voy a decir porque cada usuario tendra un pack basico diferente, pero yo prefiero pagar un poco mas , (a precio de bundle y no a precio de mercado los accesorios) y que el pack de la consola sea completo...

    Me refiero, suponemos que no han incluido el grip cargador para abaratar costes y que no han incluido el 1, 2, switch por el mismo motivo, vale, yo soy de la opinion que me molesta tener que desmontar los mandos y tenerlos que acoplar a la switch para que se carguen, vale que la bateria durara mucho y que la operacion de desmontaje son unos segundos, pero me molesta que nintendo me obligue a ella, con el simple grip cargador, el usuario que quiera puede realizar la operativa de desmontaje de joycons y acoplarlos en la consola, o elegir como es mi caso, y por lo que tendre que desenfudar otros 25 euros, dejar el mando donde me salga del higo cuando termine de jugar y cuando se gaste la bateria conectarlos al dock por usb para que se carguen mientras juego.

    Tambien soy de la opinion que las consolas deberian venderse minimo con un juego, mas que nada para poder probarla, se descuelgan pidiendo 40 eurazos por el 1, 2, switch cuando deberia venir con la consola, como ya hizo la propia nintendo con wii sports.

    pero claro, ¿cual es el coste de este pack que al mercado le interese?, yo hubiera pagado 350, pero quizas a otro le parezca caro, o directamente quiera la consola lo mas barata posible y ya ira comprando accesorios aunque pague precio de mercado.

    En definitiva, creo que el precio de 330 euros que tiene switch no es el precio real, recuerdo por ejemplo con ps4 que de salida pague 430, (si no recuerdo mal), y venia con killzone, y one pague 500 y venia con fifa 14 y hasta con las pilas del mando, al final estos precios no estan tan alejados de lo que voy a desembolsar por switch, 425, por switch, grip cargador, zelda, y funda para switch, si quitamos la funda, 405.

    EDIT;

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Otro jueguecillo anunciado para la consola, el chicken horse. Es un juego multijugador de los de echar unas risas mientras machacas a tus amigos.. han anunciado que saldría para el verano.



    si señor, otro triple A u otra ip first de nintendo que añadir al catalogo de switch, notese el sarcasmo...
    Última edición por docc; 17/02/2017 a las 12:44

  16. #988

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Docc no te veo muy convencido de nada EH��

    Solo quedan 13 días piensatelo bien es mucha pasta

  17. #989

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si, si la culpa es mia, estaba mas que confirmado que el grip era un trozo de plastico sin mas beneficio que el de mantener los joycons unidos...

    pero no entiendo la jugada, imagino que como decis sera abaratar costes, pero no abaratan mucho en mantener dos lineas de produccion para el mismo accesorio, una con carga otra sin ella.

    Se que es utópico lo que voy a decir porque cada usuario tendra un pack basico diferente, pero yo prefiero pagar un poco mas , (a precio de bundle y no a precio de mercado los accesorios) y que el pack de la consola sea completo...

    Me refiero, suponemos que no han incluido el grip cargador para abaratar costes y que no han incluido el 1, 2, switch por el mismo motivo, vale, yo soy de la opinion que me molesta tener que desmontar los mandos y tenerlos que acoplar a la switch para que se carguen, vale que la bateria durara mucho y que la operacion de desmontaje son unos segundos, pero me molesta que nintendo me obligue a ella, con el simple grip cargador, el usuario que quiera puede realizar la operativa de desmontaje de joycons y acoplarlos en la consola, o elegir como es mi caso, y por lo que tendre que desenfudar otros 25 euros, dejar el mando donde me salga del higo cuando termine de jugar y cuando se gaste la bateria conectarlos al dock por usb para que se carguen mientras juego.

    Tambien soy de la opinion que las consolas deberian venderse minimo con un juego, mas que nada para poder probarla, se descuelgan pidiendo 40 eurazos por el 1, 2, switch cuando deberia venir con la consola, como ya hizo la propia nintendo con wii sports.

    pero claro, ¿cual es el coste de este pack que al mercado le interese?, yo hubiera pagado 350, pero quizas a otro le parezca caro, o directamente quiera la consola lo mas barata posible y ya ira comprando accesorios aunque pague precio de mercado.

    En definitiva, creo que el precio de 330 euros que tiene switch no es el precio real, recuerdo por ejemplo con ps4 que de salida pague 430, (si no recuerdo mal), y venia con killzone, y one pague 500 y venia con fifa 14 y hasta con las pilas del mando, al final estos precios no estan tan alejados de lo que voy a desembolsar por switch, 425, por switch, grip cargador, zelda, y funda para switch, si quitamos la funda, 405.

    EDIT;



    si señor, otro triple A u otra ip first de nintendo que añadir al catalogo de switch, notese el sarcasmo...
    Si no te gusta lo que tiene ahora no tienes porque comprarla ya, puedes esperar a Navidades que seguramente saldrá como tu quieres con un bundle de un juego, fijo que con el zelda y es probable que con el mario kart y lo mas probable es que mejor de precio.

    Mis cuentas son mas sencillas : consola (319) + zelda (60) = 379 euros, como no la voy a sacar de casa no necesito la funda y tampoco veo necesidad del cargador adicional.
    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/02/2017)

  19. #990

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente, lo que dice @zhorro. En navidad fijo que ponen packs, no hace falta comprarla ahora mismo. También fijo que hay muchos más juegos.
    Yo la compro ahora mismo porque quiero jugar al Zelda para ayer, pero quien no quiera eso no tiene por qué comprarla ahora. De hecho, incluso si es sólo por el Zelda siempre se puede comprar la versión de WiiU y esperar a que salgan packs de switch o lo que sea que os interese más .

Página 66 de 208 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •