User Tag List

Página 51 de 208 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #751

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Un artículo de 20 minutos... ¿en serio?
    la otra opcion era wikipedia...

    ahora en serio, conozco a varios personas del sector y en esa redacción hay mas profesionales por metro cuadrado que en otras muchas de periodicos de tirada nacional cuya ideologia de la dirección les tiene las manos atadas...

    perdon por el offtopic.

  2. #752

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De 20minutos siempre recordaré los comentarios en el caso de la peste porcina, alguien en internet se dedicó a recopilar los más locos, disfrutad:

    http://absencito.blogspot.com.es/200...is-puerco.html

  3. #753

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    De 20minutos siempre recordaré los comentarios en el caso de la peste porcina, alguien en internet se dedicó a recopilar los más locos, disfrutad:

    http://absencito.blogspot.com.es/200...is-puerco.html
    Hostias, esto es horo puro.


  4. #754

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Portada de la EDGE de este mes:



    Sigo pensando que esta vez Nintendo sí lo está haciendo bien con el marketing.

  5. Los siguientes 6 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    amzg (02/02/2017), Asly (02/02/2017), fbustamante (02/02/2017), Rivroner (02/02/2017), romeroca (02/02/2017), Zoltar (02/02/2017)

  6. #755

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo va a petar...
    vereis

    apuesto 100% por ella aunque me la bajen a 250 euros en 3 meses y me regalen 10 juegos de super nes de verguenza
    nintendo lo va a hacer bien esta vez muy bien
    creo que como siempre no va a dejar indiferente a nadie
    y va a apostar por un hardware bastante competente y lo va a exprimir bien
    no es descabellado pensar en pros fifas y cosas asi este año al nivel de las sobremesas tochas
    yo aun espero sorpresas
    no me importaria que konami tirase de remakes hd que me quede con ganas en vita
    u capcom bien podian anunciar ese marvel vs capcom 3 que sale ahora en pc
    o el metal gear colecction hd zone of ender etc
    yo pasaria por caja sin dudarlo

  7. #756

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Portada de la EDGE de este mes:



    Sigo pensando que esta vez Nintendo sí lo está haciendo bien con el marketing.


    Coincido contigo, lo están haciendo bien, están haciendo buenos anuncios y se estan gastando los cuartos para que esten en espacios premium (p,e, superbowl) y están en toda la prensa de los videojuegos y también en prensa normal. Han dejado muy claro en los anuncios que se puede hacer con la consola y que funcionalidades tiene y así no pasa como con la wii U, que mucha gente pensó que era un accesorio para la wii (el tabletomando) y no se veían anuncios prácticamente.
    Ademas salir de portada en Edge, la revista en la que los redactores (si no ha cambiado) viven en el paraíso y solo se alimentan de hidromiel y leche de unicornio y ademas consigue que le articulo sea favorable, habrá ganado al sector gafapastas/exquisito (ahora me dirás que la compras todos los meses ) de los videojuegos .
    Zhorro

  8. #757

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Coincido contigo, lo están haciendo bien, están haciendo buenos anuncios y se estan gastando los cuartos para que esten en espacios premium (p,e, superbowl) y están en toda la prensa de los videojuegos y también en prensa normal. Han dejado muy claro en los anuncios que se puede hacer con la consola y que funcionalidades tiene y así no pasa como con la wii U, que mucha gente pensó que era un accesorio para la wii (el tabletomando) y no se veían anuncios prácticamente.
    Ademas salir de portada en Edge, la revista en la que los redactores (si no ha cambiado) viven en el paraíso y solo se alimentan de hidromiel y leche de unicornio y ademas consigue que le articulo sea favorable, habrá ganado al sector gafapastas/exquisito (ahora me dirás que la compras todos los meses ) de los videojuegos .
    JAJAJ no la compro todos los meses pero sí la he comprado alguna vez. Y digamos que es la revista de referencia al menos en UK y en Holanda que es donde he vivido xD

  9. #758

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    copio de eol;

    https://www.elotrolado.net/noticia_n...a-switch_30765

    Cuando Switch llegue al mercado el 3 de marzo de 2017 solo tendrá disponibles 9 juegos, de los cuales únicamente un par han sido desarrollados por Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch. Su presidente, Tatsumi Kimishima, ha reconocido que algunos ven esta alineación de títulos “débil”, pero ha hecho hincapié en que solo es el inicio. Además, el optimismo del ejecutivo está por las nubes, pues espera que Switch tenga un éxito similar al de Wii.

    “Algunos han visto los juegos y han expresado su opinión de que se trata de una alineación débil”, dijo Kimishima durante una sesión informativa posterior a la presentación de los últimos resultados financieros. “Nuestro parecer sobre el lanzamiento de software es que lo importante es seguir entregando nuevos juegos de forma regular, sin grandes huecos. Esto anima a los consumidores a seguir jugando de forma activa, mantiene la atención y estimula la continua venta de Nintendo Switch”.

    El razonamiento de Kimishima es similar al de Satoru Iwata, expresidente de Nintendo, cuando habló sobre el aterrizaje de Wii U en 2012. “Nintendo tiende a publicar demasiados juegos en el lanzamiento de una nueva consola, provocando posteriormente un descenso de nuevos títulos, así que para la llegada de Wii U estamos siendo muy cautelosos con el objetivo de evitar esto”. Wii U se presentó en Europa con 23 juegos, dos de los cuales desarrollados por Nintendo (Nintendo Land y New Super Mario Bros. U).

    No fue una estrategia que terminara de funcionar. Wii U finalizó su vida vendiendo menos de 14 millones de unidades y uno de los motivos fue la falta de software. Además de largos periodos sin juegos por parte de Nintendo, la consola tampoco consiguió el suficiente apoyo de las third-party. Después de su lanzamiento, Switch recibirá por parte de Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril, Splatoon 2 durante el verano y Super Mario Odyssey a finales de año.

    Sin embargo, Tatsumi Kimishima se muestra muy eufórico con Nintendo Switch y se atreve a pronosticar que rendirá comercialmente a la altura de Wii, pues la nueva consola también ofrece una nueva forma de jugar. Wii llegó a vender 101 millones de unidades.
    Fuente: GameSpot


    lo que decia, misma estrategia que con wiiu, eso si, como dice Misato a nivel de marketing lo esta petando...

  10. #759

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo con bomberman zelda y algun juego de la cv por cacharrear me doy por servido hasta abril que sale mariokart 8
    si mientras tanto se cuela algo mas por ahi majo pues caera tb

  11. #760

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo único sincero del vídeo es el 4:26...
    Lo peor de Switch es la no cruceta.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  12. #761

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    haciendo un poco de offtopic

    no se si habeis leido que seguramente ff 7 se va para la siguiente generacion de ps XD
    al final va a ser cierto que entre ninty y ms van a forzar a sony a correr con la siguiente generacion

  13. #762

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. #763

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya le ha dado un tiento a la switch el hideo kojima, con la fecha que ha dado para la salida del death stranding tiene tiempo de adaptarlo a switch ., eso si..., si no se ha gastado la pasta en furcias y barcos .

    https://twitter.com/sciencejayz/stat...rc=twsrc%5Etfw
    Zhorro

  15. #764

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me cabreé con Konami y tenía buena impresión de Kojima aunque era un flipao, pero tras ver como es en realidad, un Peter Molyneux nipón vende humos y las imagenes del estudio que tiene para el Death Stranding ahí sacandose la chorra más la amistad tan raruna con Guillermo del Toro, hacer un juego de soldados con sci-fi temporal tentacular fofisano como que no me llama. Desde el Snatcher hasta el Boktai tenía buenas ideas pero ahora va de culo.

  16. #765

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el hideo siempre me pareció un jeta del siete, el típico de si no me das lo que quiero no respiro y te monto un pollo y ademas en mi caso no me gustan los metal gear. Siempre me pareció que forzaba las cosas demasiado con la compañía y lo normal es que al final le mandaran a la mierda, puedes tener a un diseñador muy bueno currando pero si después es un broncas y te da problemas de PR, pues patada y a otra cosa.
    Zhorro

Página 51 de 208 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •