User Tag List

Página 46 de 208 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #676

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los Musthave los vas a tener en switch xDD Como ves están portando algunos a switch. El Splatoon 2 pinta como el Splatoon de WiiU la verdad. De hecho yo cuando vi el vídeo pensaba que era un remake del de WiiU como el Mario Kart XDDDDDDD
    Yo aquí discrepo, creo se van a quedar un montón de juegos sin portar que para mi son buenos y mas si tiene una cria, yoshi woolly world, capitan toad, donkey kong, bayonetta, tokyo mirage sessions, smash bros, mario maker, xenoblade chronicles x (mas flojo que el de wii pero bien), paper mario, project zero, super mario... etc.
    Zhorro

  2. #677

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo aquí discrepo, creo se van a quedar un montón de juegos sin portar que para mi son buenos y mas si tiene una cria, yoshi woolly world, capitan toad, donkey kong, bayonetta, tokyo mirage sessions, smash bros, mario maker, xenoblade chronicles x (mas flojo que el de wii pero bien), paper mario, project zero, super mario... etc.
    Hombre sí, pero al final van a salir mas donkey kongs, mas pikmins, mas de los musthaves en Switch

  3. #678

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pagar por una nueva plataforma para jugar a los mismos juegos. Tampoco es nuevo pasa lo mismo con ms y sony

  4. #679

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los Musthave los vas a tener en switch xDD Como ves están portando algunos a switch. El Splatoon 2 pinta como el Splatoon de WiiU la verdad. De hecho yo cuando vi el vídeo pensaba que era un remake del de WiiU como el Mario Kart XDDDDDDD
    Si bueno, me refiero al catalogo de salida y a corto-medio plazo, tengo bastante ansia acumulada

  5. #680

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que si los sacaran y si se los guardan es para evitar una huida total a Switch, más que sea vender lo que queda de WiiU y no dejar con cara de póker a sus usuarios.

  6. #681

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo aquí discrepo, creo se van a quedar un montón de juegos sin portar que para mi son buenos y mas si tiene una cria, yoshi woolly world, capitan toad, donkey kong, bayonetta, tokyo mirage sessions, smash bros, mario maker, xenoblade chronicles x (mas flojo que el de wii pero bien), paper mario, project zero, super mario... etc.
    El yoshi esta para 3ds. Y es un port cojonudisimo. Han rebajado un poco los graficos, pero lo han dejado practicamente intacto. Y con 3d!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Yo creo que si los sacaran y si se los guardan es para evitar una huida total a Switch, más que sea vender lo que queda de WiiU y no dejar con cara de póker a sus usuarios.
    Nintendo nunca ha sido de quemar rapidamente la posibilidad de reediciones de una generacion a la siguiente. Yo creo que se guardaran algunos pensando en el futuro. En la switch 2, switch u, o como quiera que la acaben llamando xdddd

  7. #682

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El yoshi esta para 3ds. Y es un port cojonudisimo. Han rebajado un poco los graficos, pero lo han dejado practicamente intacto. Y con 3d!

    -----Actualizado-----



    Nintendo nunca ha sido de quemar rapidamente la posibilidad de reediciones de una generacion a la siguiente. Yo creo que se guardaran algunos pensando en el futuro. En la switch 2, switch u, o como quiera que la acaben llamando xdddd
    Merece la pena el de 3DS teniendo el de WiiU? Se que lleva el modo ese con el perrete pero no se qué es o si merece la pena

  8. #683

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, yo juraria que el poochy tambien se podia sacar en la wii U, no se si con las opciones de las fases o con un amiibo, pero solo servia para estorbar. Sera el efecto Mandela ??
    Zhorro

  9. #684

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que tiene añadidos nuevos respecto a Poochy, mirate el canal de Nintendo que creo que había un video que lo comentaba.

  10. #685

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Merece la pena el de 3DS teniendo el de WiiU? Se que lleva el modo ese con el perrete pero no se qué es o si merece la pena
    Si te gusta mucho el juego, merece la pena tenerlo en portatil. Pero por el juego en sí. Los añadidos son una tonteria.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    *****, yo juraria que el poochy tambien se podia sacar en la wii U, no se si con las opciones de las fases o con un amiibo, pero solo servia para estorbar. Sera el efecto Mandela ??
    Puchi salia en wii u, pero ahora tiene niveles pa el solo. Pero no estan dentro de la trayectoria normal del juego. Son un añadido tonto en mi opinion.

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/01/2017)

  12. #686

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso, pero después de ver la noticia de que el chat era a traves del teléfono el fabricante PDP ha puesto a la venta unos cascos con micrófono para la switch y es raro porque trabaja con productos licenciados por Nintendo, por lo que si no se puede hacer chat con la consola lo debería saber..


    Experience your favorite games without boundaries and stay connected to friends during exciting adventures with the Afterglow LVL 3 Gaming Stereo Headset for Nintendo Switch. Block out distractions with the flexible boom and noise-canceling microphone and adjust volume with the easily accessible in-line controls. Plug in your headset to your system, marvel at the crystal clear sound design brought to you through powerful 40mm Neodymium drivers, and bring the full Nintendo Switch gaming experience to life.
    Designed for the Nintendo Switch system
    Powerful 40mm Neodymium drivers for incredible audio
    Flexible boom and noise-canceling microphone
    Sleek comfortable ear cup design
    Easy-to-access in-line chat volume and mute controls
    You can see it listed below on the bottom right for $39.99.
    Zhorro

  13. #687

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo es que creo que van a dar alguna clase de alternativa ya sea por bluetooht o yo que se...
    nos hemos aventurado a decir que solo tendra la app para el online
    y me da que eso sera solo para exteriores a modo 3g
    no se... a ver si aclaran eso un poco

  14. #688

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acaban de poner las especificaciones tecnicas de la switch en la web de Nitendo y se han despejado algunas dudas y abre otras, por lo que pone nintendo la pantalla es de 720p elimina los rumores de si la pantalla era d 1080 pero estaba capada, etc.
    El conector de cascos tiene entrada de microfono, por lo que se pueden conectar cascos con microfono, ¿chat en la misma consola?
    Dan un tiempo estimado jugando Zelda de 3 horas de bateria, me ha gustado que sea de 4300 porque es mas pequeña de lo que pensaba y es posible que en el futuro se pueda ampliar, aunque siempre se puede utilizar la tecnica de la bateria externa y tambien anuncian que tendran un servicio de sustitución de baterias (esto era lógico al no poder ser cambiada)

    El enlace donde estan las caracteristicas junto con todas las foticos de la consola y sus trastos:

    https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-...1176277.html#1

    Size 102mm x 239mm x 13.9mm (with Joy-Con attached)
    Please note: 28.4mm at the thickest, from the tips of the analogue sticks to the ZL/ZR Button protrusions.
    Weight Approx. 297g
    (With Joy-Con controllers attached: 398g)
    Screen Capacitive touch screen / 6.2 inch LCD / 1280x720 resolution
    CPU/GPU NVIDIA customised Tegra processor
    System memory 32 GB
    Please note: a portion of this internal memory is reserved for use by the system.
    Communication features Wireless LAN (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac compliant) / Bluetooth 4.1 (TV mode only. A wired LAN connection is possible through the use of a commercially available wired LAN adapter.)
    Video output Maximum resolution: 1920x1080, 60 fps
    Please note: output via HDMI cable in TV mode. In tabletop mode and handheld mode, the maximum resolution is 1280x720, which matches the screen resolution.
    Audio output Supports linear PCM 5.1ch
    Please note: output via HDMI cable in TV mode.
    Speakers Stereo
    USB terminal USB Type-C terminal
    Used for charging or for connecting to the Nintendo Switch dock.
    Headphone mic. jack Stereo output
    Game card slot Exclusively for Nintendo Switch game cards.
    microSD card slot Compatible with microSD, microSDHC and microSDXC memory cards.
    Please note: an update via an internet connection is required to use microSDXC memory cards.
    Sensors Accelerometer / gyroscope / brightness sensor
    Operating environment Temperature: 5 - 35°C / Humidity: 20 - 80%
    Internal battery Lithium ion battery / battery capacity 4310mAh
    Please note: the internal battery cannot be removed. If the battery needs to be replaced, we plan to offer paid replacement via Nintendo Customer Support.
    Battery life Battery life can last for more than six hours, but will vary depending on the software and usage conditions.
    For example, The Legend of Zelda: Breath of the Wild can be played for roughly three hours on a single charge.
    Charging time 3 hours approx.
    Please note: this is the time taken to charge while the console is in sleep mode.
    Zhorro

  15. #689

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo del microfono despeja algunas dudas

    importantes por que si nintendo no quisiese poner online en la misma consola co0n chat de voz no lo habria incluido

    -----Actualizado-----

    yo creo que nos hemos adelantado y estos dias iran explicandolo todo

    pero la app encaja perfectamente para exteriores
    mucho mejor que hacer la consola 3g que seguramente habria encarecido aun mas la consola
    con la app seguramente incluiria chat de voz grupos etc y conexion a internet desde la misma

    -----Actualizado-----

    hoy en dia todo el mundo lleva un movil majete para poder hacer esta serie de cosas asi tb en cierto modo ahorraria bateria la consola

    -----Actualizado-----

    tendria todo el sentido del mundo...
    para casa la app incluida en la misma consola con chat de voz etc
    para exteriores tira de movil ... ahorraria bateria y habria varias ventajas mas que tenerla en segundo plano en la consola mientras juegas por ahi

  16. #690

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero no hay necesidad de una aplicación en el teléfono, activas el tethering en el telefono y te conectas por wifi desde la switch y lo puedes hacer en la calle sin problemas. Ademas eliminas un problema que tiene hacerlo a traves del movil y es que no tienes que llevar dos juegos de cascos uno en la oreja derecha para escuchar el sonido de la consola y otro en la izquierda para el chat de voz ., con el tethering lo escuchas todo por el mismo sitio.

    Lo de la app para chat lo mires por donde lo mires no tiene mucho sentido.
    Zhorro

  17. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (28/01/2017)

Página 46 de 208 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •