User Tag List

Página 139 de 208 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2071

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Va a salir un rpg 'cuco' para la switch el Battle Chasers: Nightwar, tiene una pinta molona y por lo visto en el trailer es de combate por turnos estilo FF. Sale el 3 de Noviembre en fisico, en amazon USA ya esta disponible por 39 dolares (con la polemica que los de PS4 y Xone valen 29) por lo que no debería tardar mucho en estar disponible para la venta en Europa.

    Tiene muy buena pinta el juego.

  2. #2072

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver cuando sacan el mario oddisey porque la switch pide a gritos AAA propios, y es que los únicos AAA que he visto hasta ahora son refritos de WiiU; mientras que el resto de los juegos son bastante mediocres, y en los mejores casos son "indies de los buenos".
    no seas hereje, para que vamos a querer juegos triple A pudiendo disfrutar de indies, chorrijuegos como 1, 2 switch o arms, ports de wiiu, da igual que ya esten jugados por los poquitos que la tuvimos, refritos de juegos de hace (n) años o versiones descafeinadas de juegos de otras consolas como fifa o nba2k...

    os tendrian que echar del pais a algunos, a ver si os dais cuenta que la switch esta vendiendo millones, dejad de quejaros y disfrutad del gran producto que nos ha proporcionado la gran N, hipoglucidos....

  3. #2073

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que saquen un buen Metroid nuevo y me planteo pillarla, y se dejen de pokemons, yoshis, kirbys y variados...

  4. #2074

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Que saquen un buen Metroid nuevo y me planteo pillarla, y se dejen de pokemons, yoshis, kirbys y variados...
    no no, yo si quiero pokemons, yoshis y demas... pero pokemons de verdad, no esto,

    y todavia tengo ganas de ver mas de mario odyssey, porque a mi, de momento, mario en un mundo urbanita de "tipo realista", vamos, lo que hemos visto hasta ahora no me ha convencido mucho, aunque todavia es pronto.

  5. #2075

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no seas hereje, para que vamos a querer juegos triple A pudiendo disfrutar de indies, chorrijuegos como 1, 2 switch o arms, ports de wiiu, da igual que ya esten jugados por los poquitos que la tuvimos, refritos de juegos de hace (n) años o versiones descafeinadas de juegos de otras consolas como fifa o nba2k...

    os tendrian que echar del pais a algunos, a ver si os dais cuenta que la switch esta vendiendo millones, dejad de quejaros y disfrutad del gran producto que nos ha proporcionado la gran N, hipoglucidos....

    En todo caso, comprenderas que como poseedor de una WiiU, el catálogo actual de switch me parezca una chusta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2076

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juraria que esta siendo ironico XD

  7. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    docc (07/06/2017)

  8. #2077

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    juraria que esta siendo ironico XD
    Y no juras mal querido agus, no juras naaada mal.

  9. #2078

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi caso es totalmente diferente
    de hecho tengo el pc relativamente olvidado
    y lo poco que juego se lleva mi tiempo switch
    solo deseo alimentarla XD

  10. #2079

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dedico estos dos juegos a Docc que los está esperando como agua de mayo .

    Acaban de anunciar que el juego The end is nigh saldrá tambien para la switch, el desarrollador es el mismo de The binding of isaac y meat boy y se nota bastante porque por la mecanica de juego se parece muchismo al meat boy, incluidos los millones de muertes antes de pasar de pantalla. Especialmente dedicado a gente con cuatro manos o jugadores del darksouls (ya están acostumbrados a morir mil veces ). Se lanzará en steam en Julio, pero no hay fecha todavía para la versión de switch.





    Tambien se ha anunciado el juego "I am me", que es un juego de puzles sencillito, en el que manejas dos bichejos que van sincronizados y que tienen que acabar en dos cajitas, es baratuno 9.99$ y en teoria estarái disponible dentro de poco. El tipico juego de la partidilla en el metro.




    A los que les mole el lego marvel super heroes 2, van a sacar una edición especial que aparte del juego incluirá como mínimo:


    • Si haces preorden tendrás acceso al pack de los Guardianes de la galaxia clásico. Esto incluye Yondu y otros personajes como Stakar, Ogoard, Martinex, Charlie-27 y Aleta Ogord.
    • Incluye el Season Pass
    • Mini figura exclusiva de Giant-Man
    • Giant-Man estrá taimbién en el juego y tendra algunas las habilidades de crecer y encoger para solucionar puzles.




    PD: yo seguiré con el chorrijuego del disgagea 5
    Zhorro

  11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    docc (08/06/2017)

  12. #2080

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo ando picao con el isaac

    ha pasado de ser un juego que no me decia nah a tenerme picao

  13. #2081

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo ando picao con el isaac

    ha pasado de ser un juego que no me decia nah a tenerme picao
    Si, es el tipico juego que dices juego un ratillo y cuando te das cuenta te has picado de mala manera y lo de la muerte permanente también ayuda. ¿lo has pillado del store o lo tienes en físico?
    Zhorro

  14. #2082

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Dedico estos dos juegos a Docc que los está esperando como agua de mayo .

    Acaban de anunciar que el juego The end is nigh saldrá tambien para la switch, el desarrollador es el mismo de The binding of isaac y meat boy y se nota bastante porque por la mecanica de juego se parece muchismo al meat boy, incluidos los millones de muertes antes de pasar de pantalla. Especialmente dedicado a gente con cuatro manos o jugadores del darksouls (ya están acostumbrados a morir mil veces ). Se lanzará en steam en Julio, pero no hay fecha todavía para la versión de switch.





    Tambien se ha anunciado el juego "I am me", que es un juego de puzles sencillito, en el que manejas dos bichejos que van sincronizados y que tienen que acabar en dos cajitas, es baratuno 9.99$ y en teoria estarái disponible dentro de poco. El tipico juego de la partidilla en el metro.




    A los que les mole el lego marvel super heroes 2, van a sacar una edición especial que aparte del juego incluirá como mínimo:


    • Si haces preorden tendrás acceso al pack de los Guardianes de la galaxia clásico. Esto incluye Yondu y otros personajes como Stakar, Ogoard, Martinex, Charlie-27 y Aleta Ogord.
    • Incluye el Season Pass
    • Mini figura exclusiva de Giant-Man
    • Giant-Man estrá taimbién en el juego y tendra algunas las habilidades de crecer y encoger para solucionar puzles.




    PD: yo seguiré con el chorrijuego del disgagea 5
    ¿Y piensan sacar algun juego cuyos gráficos no den ganas de vomitar? ¿Y alguno que no sea refrito? Madre de dios, en la WiiU faltaban juegos de thirds, pero para estas mierdas mejor que no hagan nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #2083

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y piensan sacar algun juego cuyos gráficos no den ganas de vomitar? ¿Y alguno que no sea refrito? Madre de dios, en la WiiU faltaban juegos de thirds, pero para estas mierdas mejor que no hagan nada.
    de acuerdo que faltan juegos triple A de firts y third, pero prefiero que saquen indies, refritos y versiones descafeinadas a que no saquen nada, porque significaria que switch tambien nace muerta.

    Así al menos tiene la oportunidad de crecer, y con el tiempo veremos si el catalogo merece la pena o es una mediocridad...

  16. #2084

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, es el tipico juego que dices juego un ratillo y cuando te das cuenta te has picado de mala manera y lo de la muerte permanente también ayuda. ¿lo has pillado del store o lo tienes en físico?
    fisico tio vi que un chaval relativamente cerca lo tenia a 35 euros en wallapop y me anime,para colmo lo acababan de retrasar...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y piensan sacar algun juego cuyos gráficos no den ganas de vomitar? ¿Y alguno que no sea refrito? Madre de dios, en la WiiU faltaban juegos de thirds, pero para estas mierdas mejor que no hagan nada.
    hombre ahi tienes a vita que es abanderada de indies y si no fuese por ellos ,estaria aun mas en la miseria de lo que esta
    paso de ser un consolon de sony a la consola de los indies

    a todos nos gustan los triple a
    pero hay cada indie que a dia de hoy se come a alguna franquicia de thrids con papas

    -----Actualizado-----

    https://ibb.co/dVeKCa

    https://ibb.co/bEA9Ca

    -----Actualizado-----

    ahi fotos de mi coleccion switchera

  17. #2085

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    de acuerdo que faltan juegos triple A de firts y third, pero prefiero que saquen indies, refritos y versiones descafeinadas a que no saquen nada, porque significaria que switch tambien nace muerta.

    Así al menos tiene la oportunidad de crecer, y con el tiempo veremos si el catalogo merece la pena o es una mediocridad...
    Estoy de acuerdo contigo, pero como no cambie la cosa y saquen algo realmente jugoso, no se yo...

    De todas formas, las third deberían estar fotandose las manos con las ventas tan buenas que ha realizado la consola, no entiendo como no están a tope creando cosas, si saben que tienen ese parque de consolas instalado tan apetitoso.

Página 139 de 208 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •