User Tag List

Página 28 de 208 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #406

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Han confirmado que en modo multijugador va a 30FPS.

    Por supuesto que tiene que ser más potente que la WiiU, pero en términos generales no creo que la diferencia sea tan abultada, la verdad.
    va a 30 fps a partir de 3 jugadores. Exactamente como el de wii u.

    la diferencia entre mover un juego a 720p y mover el mismo a 1080p es bastante eh?

  2. #407

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hmm. Pues lo de ese comunciado oficial no me cuadra porque después del Super Street Fighter II sacaron la saga alpha con personajes nuevos del Final Fight: Cody, Roleto y Sodon ( o como se escriba) y además al parecer había varios personajes ocultos, entre ellos Evil Ryu.
    Se refiere al hilo argumental de Street Fighter II no a la saga alpha. Es la primera vez que Evil Ryu aparece en la linea argumental de SF2. Pasa lo mismo con "Violent Ken", la primera que apareció fué en SNK vs. Capcom: SVC Chaos pero está es la primera vez que aparece en la saga SF2 original.

    -----Actualizado-----

    Yo por mi parte me esperare a navidades de este año para pillarla aprovechando que saquen algún pack o algo por el estilo para que compense más el dejarse 300 "y pico" napos en la consola.

    PD: lo del on-line me jode un poco también.

  3. #408

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    os recuerdo que los packs traeran los juegos con toda seguridad en version descargable.

    Lo digo pa que lo tengais en cuenta. xddd

  4. #409

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cuestión, ahora que he visto el vídeo con más detenimiento... ¿El nuevo Mario a nadie le ha parecido el típico juego hecho por algún fan usando Unreal Engine? Ha sido solo una impresión durante los primeros segundos.

  5. #410

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Una cuestión, ahora que he visto el vídeo con más detenimiento... ¿El nuevo Mario a nadie le ha parecido el típico juego hecho por algún fan usando Unreal Engine? Ha sido solo una impresión durante los primeros segundos.
    cuando se situa la camara tan a ras de suelo por detras de mario me recordó mucho a esos juegos de fans que hay por ahi. Se lo comenté enseguida a enkor. Y luego con las hierbas no te digo na. Igual sacaron de ahi la idea de usar ese tipo de camara tan baja a la espalda. Pero vamos, es lo unico en lo que se va a parecer. xddddd

  6. #411

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    De pantalla anda bien, meter 1080p en 6 pulgadas no te va a mejorar casi nada la imagen (es muy pequeña) y te jorobará el rendimiento y la bateria, donde si se podian haber estirado un poco despues de leer las especificaciones (si es que es cierto) es en la bateria que es de 4800 y posiblemente la hubieran podido subir a 6.000 que le hubiera dado otra hora de autonomía. La grafica que lleva tanto si es una X1 o una X2 no es precisamente endeble..
    Aunque no suban la resolución, podrían poner un panel mejor, de otro tipo, con mas brillo y/o menos consumo. Y por otra parte, dices que la X1 no es endeble... pues va a ser que si lo es; porque en temas de GPU, un tegra X1 con apenas 512 GigaFlops tiene menos de la mitad de potencia que la GPU de XBOX ONE con 1230 GigaFlops y menos de la tercera parte que la de PS4 con 1840 GigaFlops. Supongamos que los retoques que le han hecho para nintendo la suben de vueltas hasta rendir un 50% más. Aún con eso serían 768 GigaFlops, que siguen siendo ridículos al lado de XBOX ONE y PS4 (ya no hablemos de la pro o de la futura scorpio), y eso solo hablando de la GPU, luego en CPU estamos enfrentando un procesador ARM a procesadores X86-64, que si bien los arm dan más rendimiento por Watio, los X86-64 superan ampliamente a los arm en potencia bruta. Y tampoco olvidemos que la Switch es una generación posterior a la XBO y PS4 por lo que cabría esperar más potencia por ser mas moderna y en lugar de eso ni siquiera se acerca a lo que nos ofrecen consolas varios años más antiguas.
    Los datos de benchmarks los tienes en http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
    No defendais lo indefendible, a nivel tecnológico la switch es una basura obsoleta desde el dia 1, tal y como lo han sido todas las consolas de nintendo desde la Wii. Con la salvedad de que la Wii tenía un precio algo más razonable y venía con un juego de regalo.
    Última edición por chipan; 16/01/2017 a las 09:58
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #412

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aunque no suban la resolución, podrían poner un panel mejor, de otro tipo, con mas brillo y/o menos consumo. Y por otra parte, dices que la X1 no es endeble... pues va a ser que si lo es; porque en temas de GPU, un tegra X1 con apenas 512 GigaFlops tiene menos de la mitad de potencia que la GPU de XBOX ONE con 1230 GigaFlops y menos de la tercera parte que la de PS4 con 1840 GigaFlops. Supongamos que los retoques que le han hecho para nintendo la suben de vueltas hasta rendir un 50% más. Aún con eso serían 768 GigaFlops, que siguen siendo ridículos al lado de XBOX ONE y PS4 (ya no hablemos de la pro o de la futura scorpio), y eso solo hablando de la GPU, luego en CPU estamos enfrentando un procesador ARM a procesadores X86-64, que si bien los arm dan más rendimiento por Watio, los X86-64 superan ampliamente a los arm en potencia bruta. Y tampoco olvidemos que la Switch es una generación posterior a la XBO y PS4 por lo que cabría esperar más potencia por ser mas moderna y en lugar de eso ni siquiera se acerca a lo que nos ofrecen consolas varios años más antiguas.
    Los datos de benchmarks los tienes en http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
    No defendais lo indefendible, a nivel tecnológico la switch es una basura obsoleta desde el dia 1, tal y como lo han sido todas las consolas de nintendo desde la Wii. Con la salvedad de que la Wii tenía un precio algo más razonable y venía con un juego de regalo.
    No quiero discutir porque es absurdo pero entiendes que una GPU de algo portatil tipo tablet no es igual que una de algo de sobremesa verdad? También entiendes que si le metes mucha más chicha esas 3h de batería lo mismo se transforman en 2 o 1 no?

  8. #413

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tambien es absurdo estar todo el rato hablando de la potencia de la consola, las especificaciones ya han salido y la gente sigue esperando a que haya un milagro. es como esperar que se venda algo que no existe, o obligar a nintendo a darnos algo que no puede o no quiere

  9. #414

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No quiero discutir porque es absurdo pero entiendes que una GPU de algo portatil tipo tablet no es igual que una de algo de sobremesa verdad? También entiendes que si le metes mucha más chicha esas 3h de batería lo mismo se transforman en 2 o 1 no?
    Si, claro que lo entiendo, pero a lo que voy es a que nintendo lleva desde que la anunció sacando pecho en plan "la potencia de una sobremesa se hace portatil"; cuando en realidad es un "las limitaciones de una portatil llegan a sobremesa". Y una vez aclarado eso y aún teniendo en cuenta que el hard portatil resulta más complicado y caro de fabricar; todavía creo que con esa potencia no debería costar lo que pretenden cobrar por ella.
    Aunque en realidad opino que la consola es un despropósito desde el momento de su planteamiento; y en mi opinion, la ejecucion por parte de nintendo siguiendo su linea de ofrecer hard ultra-obsoleto ha acentuado el desproposito.

    Por ejemplo, si hubiesen usado arquitectura pascal tendríamos más potencia y mayor autonomía; pero nintendo no es de usar hard moderno.
    Última edición por chipan; 16/01/2017 a las 11:08
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    phenix (16/01/2017)

  11. #415

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, claro que lo entiendo, pero a lo que voy es a que nintendo lleva desde que la anunció sacando pecho en plan "la potencia de una sobremesa se hace portatil"; cuando en realidad es un "las limitaciones de una portatil llegan a sobremesa". Y una vez aclarado eso y aún teniendo en cuenta que el hard portatil resulta más complicado y caro de fabricar; todavía creo que con esa potencia no debería costar lo que pretenden cobrar por ella.
    Aunque en realidad opino que la consola es un despropósito desde el momento de su planteamiento; y en mi opinion, la ejecucion por parte de nintendo siguiendo su linea de ofrecer hard ultra-obsoleto ha acentuado el desproposito.

    Por ejemplo, si hubiesen usado arquitectura pascal tendríamos más potencia y mayor autonomía; pero nintendo no es de usar hard moderno.
    Cuánto vale una Nvidia Shield? Si no recuerdo mal cuesta unos 200€ A eso métele los joycon y demás y tienes el precio de la Switch. A mi no me parece tan descabellado la verdad.


    Por cierto, en otro orden de cosas: Las reservas de la Switch se han empezado a agotar este fin de semana en muchos sitios. El sábado ya no quedaban en ninguna tienda de Amsterdam por ejemplo. Y hoy he visto noticias de lo mismo en USA.

  12. #416

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi lo que me sorprende es que nadie diga nada de los cacho de marcos que tiene el puñetero display con una pantalla de hace 4 o 5 años.

    Ahora me veo la prox Switch con una pantalla más grande y menos marco en año y medio... y todos contentos!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, claro que lo entiendo, pero a lo que voy es a que nintendo lleva desde que la anunció sacando pecho en plan "la potencia de una sobremesa se hace portatil"; cuando en realidad es un "las limitaciones de una portatil llegan a sobremesa". Y una vez aclarado eso y aún teniendo en cuenta que el hard portatil resulta más complicado y caro de fabricar; todavía creo que con esa potencia no debería costar lo que pretenden cobrar por ella.
    Aunque en realidad opino que la consola es un despropósito desde el momento de su planteamiento; y en mi opinion, la ejecucion por parte de nintendo siguiendo su linea de ofrecer hard ultra-obsoleto ha acentuado el desproposito.

    Por ejemplo, si hubiesen usado arquitectura pascal tendríamos más potencia y mayor autonomía; pero nintendo no es de usar hard moderno.
    para que poner hard moderno... si te puedo meter el de hace unos años al precio de uno actual?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuánto vale una Nvidia Shield? Si no recuerdo mal cuesta unos 200€ A eso métele los joycon y demás y tienes el precio de la Switch. A mi no me parece tan descabellado la verdad.


    Por cierto, en otro orden de cosas: Las reservas de la Switch se han empezado a agotar este fin de semana en muchos sitios. El sábado ya no quedaban en ninguna tienda de Amsterdam por ejemplo. Y hoy he visto noticias de lo mismo en USA.
    Hombre, el Hard de una Shield es más potente, con pantalla al doble de resolución y doble cámara... por ejemplo.
    Además, la producción de una y de otra es diferente, Nintendo va a hacer muchos millones de esta máquina y va con un beneficio MUY superior por unidad.

  13. #417

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuánto vale una Nvidia Shield? Si no recuerdo mal cuesta unos 200€ A eso métele los joycon y demás y tienes el precio de la Switch. A mi no me parece tan descabellado la verdad.


    Por cierto, en otro orden de cosas: Las reservas de la Switch se han empezado a agotar este fin de semana en muchos sitios. El sábado ya no quedaban en ninguna tienda de Amsterdam por ejemplo. Y hoy he visto noticias de lo mismo en USA.
    La shield sale a 200€ pero con mando integrado, ¿si no trajese mando en cuanto quedaría? pues a eso metele los joycon y la base que es poco más que un cacho de plastico con un hub usb alimentado con puerto hdmi; a mi me siguen sin salir las cuentas. En caso de que hablases de la shield tablet, peor me lo pones porque lleva un hard mejor que la portable.
    En cuanto a las reservas, es curioso que haya pasado lo mismo con la nes mini o con los amiibos; ¿no será que nintendo siempre da poquísimas unidades para reserva y por eso se agotan?; asi crean una estado de "falsa escasez" que alimenta el hype y sube las ventas.
    Ah... por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que la WiiU ha vendido una mierda... pues mirad este link de 2012: http://www.vandal.net/noticia/73066/...stados-unidos/
    Última edición por chipan; 16/01/2017 a las 11:31
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #418

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la de tecnologias que lleva el Joycon, ¿os parecen caros?

  15. #419

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Con la de tecnologias que lleva el Joycon, ¿os parecen caros?
    SI, con tecnlogías y todo son jodidamente caros (y mas si pierdes o se te rompe uno y te toca pillarlos por separado). Y mas cuando esas tecnologías se van a aprovechar en 4 party games contados mientras que los AAA se van a jugar mejor con control clásico, como siempre.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #420

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que ese sea realmente su precio (al menos en USA). Pero me parece muy arriesgado viendo como estan los precios de la competencia. A mi se me antoja que no tardaran mucho en bajar los precios como hicieron con 3DS y probablemente tampoco tardaran mucho en sacar una pequeña revision.

Página 28 de 208 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •