User Tag List

Página 148 de 208 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2206

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pasa con un montón de modelos mira Reddit y lo verás. De hecho con Philips tb porque mi madre tiene una y tb paso con ella. En mi caso es un proyector así que mira xD
    Y solo pasa con la Switch, ninguno de los otros dispositivos lo ha hecho nunca (y hay 4 conectados ahí!)
    Muchos dispositivos no dan problemas porque no 'obligan' a cambiar de canal a la tele cuando se encienden, tengo actualmente la ps3, PC, xbox one y wii U conectadas directamente a la tele, y la switch es la única que tengo que lo hace. Lo que no sabia es que ese problema afectaba a mas marcas pensaba que estaba limitado a esas dos, porque fueron las que salieron en las webs. Ahora se entiende lo del parche..

    No lo he visto en reddit porque soy incapaz de leer sus foros con la manera de presentar los post, no me aclaro y me pone de los nervios . Hay alguna manera de verlo que no sea la que trae por defecto.. ¿algun tema o app que lo mejore?. ¿Soy raro o le pasa a alguien mas?
    Zhorro

  2. #2207

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Muchos dispositivos no dan problemas porque no 'obligan' a cambiar de canal a la tele cuando se encienden, tengo actualmente la ps3, PC, xbox one y wii U conectadas directamente a la tele, y la switch es la única que tengo que lo hace. Lo que no sabia es que ese problema afectaba a mas marcas pensaba que estaba limitado a esas dos, porque fueron las que salieron en las webs. Ahora se entiende lo del parche..

    No lo he visto en reddit porque soy incapaz de leer sus foros con la manera de presentar los post, no me aclaro y me pone de los nervios . Hay alguna manera de verlo que no sea la que trae por defecto.. ¿algun tema o app que lo mejore?. ¿Soy raro o le pasa a alguien mas?
    Creo que la excusa que han dado es un poco pobre porque el AppleTV tb hace lo de cambiar de canal por ejemplo y no me ha pasado nunca con el xD

    No hay otra manera de ver reddit que yo sepa. Pero vamos recuerdo un hilo de la anterior actualización que lo comentaban. A mí me pasa a raíz de usar un hub hdmi que tiene lo de cambiar el source automático. (Mi proyector solo tiene 3 hdmi y con la Switch son 4).
    Pero vamos me baje la consola a casa de mi madre y pasaba igual en su Philips. Y en ese hilo muchísima gente tenía el mismo problema con un puñado de marcas.

  3. #2208

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pero cual es el problema exactamente? porque lo de encender la tele automaticamente o cambiar el canal me lo hacen la PS4 y la Switch y yo lo veo como una feature, no como un bug.
    Es que me cuesta creer que sea un problema eso, sobre todo cuando se puede activar y desactivar de la tele o de la consola.

  4. #2209

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han anunciado que el shoot'em up Danmaku Unlimited 3 saldrá tambien en la switch, no hay fecha de disponibilidad, solo a largo del año, es decir cuando lo tengan pulido lo sacarán sea la fecha que sea . Me joroban estos juegos porque me encantan, pero no juego con ellos porque soy un puñetero manco .





    Dentro del apartado Nindies, Nindies everywhere (c), tenemos el Death Squared un juego cooperativo que no tiene mala pinta, sale el dia 15 de Julio y sobre los 20 leuros. A mi por el video me parece el tipico juego para jugar con amigos y partirte la caja con las muñonadas que se hacen.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pero cual es el problema exactamente? porque lo de encender la tele automaticamente o cambiar el canal me lo hacen la PS4 y la Switch y yo lo veo como una feature, no como un bug.
    Es que me cuesta creer que sea un problema eso, sobre todo cuando se puede activar y desactivar de la tele o de la consola.
    Que cambia en la tele el canal al hdmi que tengas la switch cada x tiempo, aunque tengas la switch en modo espera y si estas viendo algo pues joroba.
    Zhorro

  5. #2210

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pero cual es el problema exactamente? porque lo de encender la tele automaticamente o cambiar el canal me lo hacen la PS4 y la Switch y yo lo veo como una feature, no como un bug.
    Es que me cuesta creer que sea un problema eso, sobre todo cuando se puede activar y desactivar de la tele o de la consola.
    El problema es que eso pasa mientras la Switch está en modo reposo. Es decir yo me pongo a ver una peli y cada X tiempo (a veces cada 5 min) me salta como si hubiera encendido la Switch. Pero como está en reposo muestra pantalla negra. Ósea veo source 1 y pantalla negra y al minuto me vuelve al source 2 donde está la peli.
    La cosa es que eso lo puede hacer no se 20 veces? Y la única manera de pararlo es o sacar la Switch del dock o apagarla por completo.
    No pasa a todo el mundo pero si a bastante gente, y en bastantes marcas de teles y hubs hdmi como el mío.
    La PS4 efectivamente hace lo mismo pero cuando la enciendes xD Cuando está en reposo no te cambia el source cada 5 min.

    EDIT: añadir que aunque lo desactives de la consola sigue pasando. Es lo primero que hice xD

  6. #2211

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí lo de el cambio de fuente me habrá pasado 2 o 3 veces solo, dependerá mucho del modelo de tele.

  7. #2212

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo con el precio de Skyrim, que Amazon suele dar palos de ciego con juegos que van a salir. En cuanto se anuncia un juego lo ponen a la venta y la fecha y el precio básicamente se lo inventan. Conforme se sepan más detalles ajustarán la información en Amazon.

    Sinceramente, dudo muchísimo que tengan los santos cojones de sacarlo a 70€.

  8. #2213

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Aaaaah vale vale, que no sabia que pasaba cada x tiempo cuando estaba en reposo.
    Entonces si entiendo el problema, no me ha pasado por cierto, aunque tengo activado lo del anynet en mi tele y en las consolas.

  9. #2214

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Aaaaah vale vale, que no sabia que pasaba cada x tiempo cuando estaba en reposo.
    Entonces si entiendo el problema, no me ha pasado por cierto, aunque tengo activado lo del anynet en mi tele y en las consolas.
    No pasa en todos los modelos de tele ni mucho menos, si no el problema lo habrías visto en internet poniendo a parir a nintendo desde el minuto 1. Pero a quien le pasa te aseguro qu ees muuuuy molesto

  10. #2215

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues parece que los agoreros de que el ARMS era la pera en verso van a llevar razón, al menos en Japón, acaba de salir y ya es el numero uno en ventas con 100.000 unidades en una semana, tiene pinta de que va a seguir los pasos del mario kart.



    1. [NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 100,652 (New)
    2. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 16,822 (522,091)
    3. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 10,200 (504,726)



    En cuanto a las ventas de Hardware han subido porque han tenido mas stock del habitual, aunque las existencias online de Nintendo han durado 9 minutos, Ryo99 tiene incluso una foto autentica de una switch en una tienda en japón que demuestra que existen . Aquí es España son una especie en vias de extinción .


    1. Switch – 37,709 (27,291)
    2. PlayStation 4 – 18,251 (14,595)
    3. New 3DS LL – 11,592 (11,442)


    Lo que llama la atención es que la xbox one casi ha duplicado sus ventas en japón, ha pasado de 166 consolas a 308 . Me sigue pareciendo curiosisimo este comportamiento en Japon, es que da la impresión que te dejas una xone en una plaza sola y puedes volver tranquilamente al dia siguiente que estará ahí porque no la quiere nadie... .

    Xbox One – 308 (166)
    Zhorro

  11. #2216

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Vaya cacao que tienen montada con el stock Nintendo. A mí me han medio obligado a quedarme con el pack de Splatoon para garatizarme una consola.

    No pensé que iba a ser tan complicado conseguir una.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #2217

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    date por contento que esta la gente que mata

  13. #2218

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la serie Nindies, Nindies everywhere hoy tenemos The legend of Bumbo, es del mismo desarrollador que hizo The binding of Isaac y ahora mismo esta en desarrollo, si hace algo de la misma calidad que el Isaac puede ser un bombazo. Por ahora no hay fecha y solo un anuncio del juego:




    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    date por contento que esta la gente que mata
    Yo por mi Andreita mato!!! - Demostración clara que aun llevando mas de 8 años sin ver la tele, la mierda se pega
    Zhorro

  14. #2219

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues parece que los agoreros de que el ARMS era la pera en verso van a llevar razón, al menos en Japón, acaba de salir y ya es el numero uno en ventas con 100.000 unidades en una semana, tiene pinta de que va a seguir los pasos del mario kart.
    Es que no nos quereis creer, los que jugamos sabemos como es el juego en realidad.
    No os quedeis con que es un wiisports boxing con estilo, que el juego es muuuuuuuuuuuuucho mas, pero muchisimo, vamos, que si le quitas el control por movimiento (yo juego con botones, el movimiento me cansa, y con una costilla fisurada no me viene bien), no tiene nada que ver menos que es de boxeo.

    Al menos deberiais probarlo un dia o dos para daros cuenta.

  15. #2220

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Es que no nos quereis creer, los que jugamos sabemos como es el juego en realidad.
    No os quedeis con que es un wiisports boxing con estilo, que el juego es muuuuuuuuuuuuucho mas, pero muchisimo, vamos, que si le quitas el control por movimiento (yo juego con botones, el movimiento me cansa, y con una costilla fisurada no me viene bien), no tiene nada que ver menos que es de boxeo.

    Al menos deberiais probarlo un dia o dos para daros cuenta.
    A lo mejor lo han probado pero no es un juego para todo el mundo. Ya te lo dije antes, a mi me pareció un coñazo supremo

Página 148 de 208 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158198 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •