User Tag List

Página 144 de 208 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145146147148154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2146

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno que os parece ninty
    xenoblade este año confirmado
    mario 27 octubre
    metroid 4 2018
    fire emblem warriors
    rocket league
    mario rabits
    pokken tournament
    yoshi nuevo
    dlc zelda
    u supuestamente quedan mas cosas que enseñar...

    -----Actualizado-----

    kirby
    skyrim
    etc

  2. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Rivroner (14/06/2017)

  3. #2147

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy corto y se ha acabado así como de repente 😱 aún así lo que he visto me ha encantado

  4. #2148

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sigue en el treehouse
    metroid 2d en 3ds anunciado juegazo por dios

    -----Actualizado-----

    de merury steam tocate los pies
    y pinta de diez

  5. #2149

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    bueno que os parece ninty
    xenoblade este año confirmado
    mario 27 octubre
    metroid 4 2018
    fire emblem warriors
    rocket league
    mario rabits
    pokken tournament
    yoshi nuevo
    dlc zelda
    u supuestamente quedan mas cosas que enseñar...

    -----Actualizado-----

    kirby
    skyrim
    etc
    Pues me ha gustado, pero la mayoria ya se sabia... pocas, muy pocas novedades.

  6. #2150

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo digo una cosa, 2 metroids dos uno para switch en 2019 como minimo y otro en 3ds para ya .... yupiiii, y el xenoblade confirmado para este año a pesar de todos los gafes y algo que no creia posible que me molara aun mas el mario oddissey y encima sale antes en octubre para la saca..., mola tambien el yoshi nuevo y el kirby ..., vamos no tenia practicamente hype por la conferencia y he salido contento...
    ademas del resto que ya estaba planificado (fifa, rabbids, pokken, dlc zelda, skyrim, et.)
    Zhorro

  7. #2151

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    rocket league lo queria para ya pero me conformare en navidades XD

  8. #2152

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mario se mea en absolutamente todo lo enseñado en el e3

  9. #2153

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el xenoblade no .... solo le echa un pequeño pis
    Zhorro

  10. #2154

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xenoblade es gloria bendita pero mario es el breath of the wild de las plataformas
    estoy muy contento

    si sorprendiesen con algo de la consola virtual ya me daba por completo

  11. #2155

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    xenoblade es gloria bendita pero mario es el breath of the wild de las plataformas
    estoy muy contento

    si sorprendiesen con algo de la consola virtual ya me daba por completo
    Creo que esa parte lo dejaran para un direct o algo similar..., pero no creo que ahora, tienen a todo dios haciendo juegos.
    Zhorro

  12. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    agus (14/06/2017)

  13. #2156

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No vimos la misma conferencia, aqui debajo te dejo la lista de titulos presentados en tres bloques juegos normales, indies que son ahora mas tops que cualquier juego e indies (algunos muy molones), haz la cuenta y dime si te parece que hay mas indies que titulos normales o mejor si los indies que han presentando no son muy buenos, porque ahora mismo el battleground es el juego del año, o el cuphead es uno de los juegos mas esperados y el ori tres cuartos de lo mismo.

    Forza MotoSport
    Metro Exodus
    Dragon Ball Fighter Z
    Black Desert
    CodeVein
    Crackdown 3
    Ashen
    Middle Earth Shadows of war
    Anthen
    Life is strange
    State of decay 2
    Assasins creed origins

    Player Unknow Battlegrounds
    Cuphead
    Ori and the will of the wisp

    Tacoma
    The last night
    The artful scape
    Super Lucky Tale
    The darwin project


    En cuanto a la consola prometio 4K y la mayor parte de los juegos que anunciaron iban a 4k (a mi personalmente me la pela), algunos van a 60 fps y otros a 30, el gear 4 lo tengo yo desde hace meses por lo que no es un juego adaptado a la X, no se sabe a cuanto podria o no podría llegar si lo hubieran sacado ahora, ya que lo que han hecho es parchearlo, aunque el multi si va a 4k/60.

    Que la scorpio no es la panacea se sabia en cuanto sacaron las especificaciones tecnicas y que tendría que haber sido otra cosa estoy totalmente de acuerdo. Pero decir que es lo mismo que la ps4 pro ahi discrepo, la pro con juegos a 1080p/30 tiene hasta rascadas, juegos 4k casi ninguno.

    Y los usuarios de Xbox van a seguir dandoles la chapa (aunque no tanto como los de Play a ellos que se han pasado siempre 3 pueblos) a los de Sony, la Pro es claramente inferior a la Scorpio y eso no se puede cambiar. Yo seguire viendolo desde mi One S/Switch.

    Por cierto comentas que hay un problema en la decodificación del sonido del bluray en la S. ¿Cual es exactamente el problema? o donde puedo mirarlo.
    Primero decir que yo me voy a comprar la "Escorpión" de salida, que quede claro, no soy fanboy de nada ni de nadie, bueno, de mi novia sí.

    Respecto a lo de que conferencia fue mejor o peor, para mí la de Micro fue inaceptable, indefendible esa conferencia la verdad, son gustos simplemente, igual tu viste lo que querías ver y yo no, no hay más compañero. Saludos.

    La confe de Micro fue un ton ni son, sin un hilo conductor nileches, muy seca y mal montada, y encima triples A sólo mostraron el Forza (se ve de escándalo pero ya lo habían mostrado), el Metro Exodus (brutalísimo, qué ganacas) y el Anthem de Bioware. El de los piratas de Rare "Sea of Thieves" me llama, y ese agua e iluminación se veían de lujo, y el juego promete, pero no sé si es un triple A, supongo que sí. Poco más, un millón de indies algunsomuy interesantes y cada 10 segundos poniendo "exclusivo" cuando casi nada lo era realmente.

    Encima no mostraron la consola en primeros planos ni leches, no se vendieron nada bien. ¿Y tanto les contaba poner un minitrailer de 30 segundos de Halo 6 por ejemplo aunque no tengan nada realmente que mostrar? La conferencia fue antihype total, no tuvieron ese don de vender humo de Sony que otros años sí han tenido.


    No sé, me llevé un chasco muy gordo, sé lo que es la máquina y me la pienso comprar porque es barata para lo que ofrece de todas formas, pero no se vendieron a la gran masa de jugadores nada bien.
    Última edición por Rivroner; 14/06/2017 a las 03:28

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    docc (14/06/2017), ^MiSaTo^ (14/06/2017)

  15. #2157

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Primero decir que yo me voy a comrpar la Escorpión de salida.

    Respecto a lo de que conferencia fue mejor o peor, para mí la de Micro fue inaceptable, indefendible esa conferencia la verdad, son gustos simplemente, igual tu viste lo que querías ver y yo no, no hay más compañero. Saludos.
    Yo soy muy de sensaciones, en la de microsoft presentaron juegos que me gustaban (metro p.e.) fue bastante fluida, había fechas para bastantes juegos, la presentación de la consola fue buena y no se hicieron pesados. Es decir valoro lo que hicieron en la conferencia y lo que presentaron y me gusto, simple y llanamente.

    Pero como tu dices para gustos colores (pero gano yo ).
    Zhorro

  16. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (14/06/2017)

  17. #2158

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumen del E3 para switch:

    No esperaba mucho porque pensaba que solo darían la confirmación de los juegos que salian para 2017 en cuanto a fechas y algun gameplay en el treehouse, ya que casi todo se habia filtrado previo al E3 y con 25 minutos poco se podia esperar, aún así sali contento por la sorpresa del Metroid, la buena pinta de Super Mario Odyssey y la confirmación de las fechas del Xenoblade. En resumen mucho mejor de lo que esperaba.

    'Conferencia' de Nintendo 25 minutillos de na:



    twitch con todos los game plays https://www.twitch.tv/videos/151558972 cuidado que es mas largo que un dia sin pan.

    Super Mario Odyssey : Este estaba claro que iba a salir si o si en el E3, la sorpresa ha sido que se adelanta su fecha de salida al 27 de Octubre, en el trailer que presentaron se ven ya las mecanicas de juegos y es mu loco (la primera escena sobre todo), es impresionante, confirma que es una compra obligada. Tambien hay gameplay en el twitch.




    Xenoblade Chronicles 2 : Se esperaba gameplay y sobre todo fechas para este juego y fue lo que dieron. Confirmaron que saldría en Navidad de 2017 y por fin acabaron con todos los rumores que habia de retrasos (en web de videojuegos ya hablaban de mayo de 2018) y las imagenes del gameplay (al menos para mi ) me parecieron mejores que las que pusieron cuando lo lanzaron y por fin se ve claramente que la historia proviene del Xenoblade de Wii . En el twitch está el gameplay.




    Rocket League: Sorpresa porque nadie se lo esperaba, ni habia rumores sobre el. la fecha de salida oficial es en Navidades. Esta también confirmado que el modo online es conjunto con el de PC y Xbox, lo cual esta muy bién.

    Fire emblem warriors: Ya se tiene la fecha de salida y aunque la previsión era que saldría el año que viene porque habia pocas noticias de el, al final hay suerte y va a salir en otoño de 2017, En el twitch hay gameplay.




    Fifa 2018
    : Presentaron un poco del Fifa 18, fecha de salida para 29 de septiembre y una cosa que me ha gustado es que tiene multijugador online local para 4 jugadores.Y ya ha quedado claro que salvo un modo de juego es practicamente identico a los de Xbox y PS4.

    Skyrim: Otro esperado, la verdad es que se veia cojonudamente en la switch, una chorradita es que se podian poner las ropas, escudo y espada de link al protagonista (para mi le quita ambiente pero para gustos colores), no tiene fecha de salida definida, sigue con otoño de 2017.




    Mario & rabbids Battle Kingdom
    : Ya estaba de la conferencia de Ubisoft y para los que les gusten los juegos tipo xcom y similares con un toque nintendo, esta muy bien, sale el 29 de Agosto y hay gameplay en el twitch.


    Un nuevo yoshi de lana
    (todavia sin nombre): Tambien sorpresa y pinta muy bien, los escenarios son en varias profundidades pero no 3d y como si fueran de carton y papel, por lo poco que mostraron parece que se puede jugar en cooperativo dos personas y como el kirby supercuco de la muerte . Tampoco tiene fecha definitiva solo 2018.




    Un Kirby (todavía sin nombre):Casi todo el mundo suponía que sacarían uno porque este año era su 30 aniversario y habrá uno. Tampoco se habia filtrado nada sobre este juego. Es un kirby clasico, supercuco de la muerte, por las imagenes tiene pnta de que pueden jugar hasta 4 jugadores en cooperativo. No tiene una fecha de salida definitiva solo 2018.




    Metroid Prime 4:
    (muy muy previo): sorpresa aun después de todas las especulaciones (deseos diria yo), al igual que el RPG de pokemon esta en un estado muy preliminar aunque este ya ponía en desarrollo, no lo va a desarrollar retro studios lo que es raro pero por lo menos tenemos la garantia que el productor es el de los otros metroid prime (Kensuke Tanabe), también tardará mucho en salir, pero después de esperarlo tantos años a mi me alegró la noche.


    Un RPG de Pokemon (muy muy previo): sorpresa también, aunque esta en estado muy muy preliminar, por lo que va a tardar muuucho tiempo en salir, pero es bueno saber que están trabajando ya en ello.


    Fuera de esta conferencia

    Sonic Forces: No soy el mejor para opinar sobre los sonics porque no me llaman, pero por el video me pareció que estaba bastante bien. La fecha de salida es en Navidades de 2017.

    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (14/06/2017)

  19. #2159

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me quedo con el yoshi, el kirby, el sonic, y por supuestisimo el mario. El rocket league me lo pillare aunque sea descargable porque se que mi sobrino me lo va a exigir. XDDD

    Aqui hay un gameplay offscreen REAL del sonic en switch. Por lo que parece es practicamente identico a las otras versiones pero con framerate inferior. Espero que si lo dejan en 30 fps al menos sean estables, y no con rascadillas que PARECE que hay en el video.

  20. #2160

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero como dices pinta bien y si solo han rascado en framerate vamos bien
    ami personalmente me llama mas sonic mania y hubiese preferido quitar algun detalle grafico y mantener 60 fps " es sonic *****" velocidad
    este me parece mas de lo mismo de generations etc
    que la verdad no es que me encante

Página 144 de 208 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145146147148154194 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •