User Tag List

Página 32 de 208 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #466

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui nadie obliga a comprar nada a quien no le guste pues que siga con su ps4 y si la cosa sale mal como tan seguros estan pues el tiempo les dara la razon...mejor para ellos peor para mi

  2. #467

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no creo que nadie este jugando 20 horas seguidas, la verdad, pero tampoco me creo que la duracion de la bateria, recien sacado de la caja, sea de 20 horas, no hablemos varios ciclos despues.

    ufffff, cada cosa que leo me huele mas a chamusquina en esta maquina, y mira que suelo coger las consolas de salida, pero esta me empieza a dar bajona...

    llevo reservados 475 eurazos en la maquina (320), funda para la tablet con los joycons puestos (20), zelda (65), mando pro (70), vale que espero que el precio del mando pro y del zelda bajen, pero ¿a cuanto?, ¿20 o 30 euros entre los dos?, y exceptuando el mando pro, el resto de cosas me parecen "necesarias" para su uso inicial, otros 25 euros para cargar los joycons se me pone provisionalmente en 500 por una consola, en principio un poco mas potente que wiiu y con las funciones que ya tengo en 3ds, vale que los juegos de switch se veran mejor que en 3ds, pero el catalogo de aqui a las proximas navidades me parece un solar, apenas destaca, zelda (tambien en wiiu), mario kart, (tambien en wiiu aunque no deluxe), splatoon 2, mario odissey y xenoblade 2, ya en wiiu habia 4 o 5 juegos del catalogo de lanzamiento que me llamaban, aqui para encontrar 3 exclusivos me tengo que ir a diciembre de 2017

    ¿en serio?, quitando el mando pro de "mi pack", vamos a poner unos 450 euros de inicio, siendo muy muy muy fan de nintendo, creo que se les ha ido la cabeza con esta maquina...

    como mi reserva es en amazon voy a esperar, pero estoy a nada de bajarme del carro, al menos de los early adopters...
    Hombre lo de que son necesarias es subjetivo. Yo sólo he reservado consola + zelda.
    Cuando salió la Wii tb reservé consola + Zelda y me dejé un poco más que en esta (porque la Wii creo que fueron 350€ de salida). No veo que necesite de momento nada más en mi caso.

  3. #468

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Voy a creerme al sasel este con eso de que hay cierto miedo...
    La consola es cara, los mandos caros, juegos escasos y caros, online pvtada, patatin y patatan...Pero ojo que esto me está recordando a la Wii original con tanto joycon y virguerias; y que si ademas consigue arrastrar a los usuarios de 3DS, esto puede hacer mucha mucha pupita.

  4. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/01/2017)

  5. #469

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no creo que nadie este jugando 20 horas seguidas, la verdad, pero tampoco me creo que la duracion de la bateria, recien sacado de la caja, sea de 20 horas, no hablemos varios ciclos despues.

    ufffff, cada cosa que leo me huele mas a chamusquina en esta maquina, y mira que suelo coger las consolas de salida, pero esta me empieza a dar bajona...

    llevo reservados 475 eurazos en la maquina (320), funda para la tablet con los joycons puestos (20), zelda (65), mando pro (70), vale que espero que el precio del mando pro y del zelda bajen, pero ¿a cuanto?, ¿20 o 30 euros entre los dos?, y exceptuando el mando pro, el resto de cosas me parecen "necesarias" para su uso inicial, otros 25 euros para cargar los joycons se me pone provisionalmente en 500 por una consola, en principio un poco mas potente que wiiu y con las funciones que ya tengo en 3ds, vale que los juegos de switch se veran mejor que en 3ds, pero el catalogo de aqui a las proximas navidades me parece un solar, apenas destaca, zelda (tambien en wiiu), mario kart, (tambien en wiiu aunque no deluxe), splatoon 2, mario odissey y xenoblade 2, ya en wiiu habia 4 o 5 juegos del catalogo de lanzamiento que me llamaban, aqui para encontrar 3 exclusivos me tengo que ir a diciembre de 2017

    ¿en serio?, quitando el mando pro de "mi pack", vamos a poner unos 450 euros de inicio, siendo muy muy muy fan de nintendo, creo que se les ha ido la cabeza con esta maquina...

    como mi reserva es en amazon voy a esperar, pero estoy a nada de bajarme del carro, al menos de los early adopters...
    syo solo consola zelda y funda

    lo demas de momento lo veo secundario
    antes invertiria en otros joy con o en otro juego auqnue fuese por tener algo de variedad
    y la cosa se me queda en 400 de los cuales 270 ya los tengo pagados
    lo demas o no me urge o no lo necesito
    tb invertiria en una micro de 128 minimo o un buen cargador tipo c

  6. #470

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo he resercado solo la consla + juego (en principio no necesito nada mas)


    Yo lo que quiero probar son los joycons, estoy oyendo maravillas de las sensaciones con el 1, 2, Switch. Otra cosa es que todo ese se implemente en algun juego...cosa que veo dificil.

  7. #471

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    La consola es cara, los mandos caros, juegos escasos y caros, online pvtada, patatin y patatan...Pero ojo que esto me está recordando a la Wii original con tanto joycon y virguerias; y que si ademas consigue arrastrar a los usuarios de 3DS, esto puede hacer mucha mucha pupita.
    por ahi van los tiros

    veo consola diferentes hibrida con formas de jugar para 1 yhasta 32 jugadores y creo que la van a liar

  8. #472

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por favor no me compares con el mando de PS4 que sabes que dura un **** suspiro la batería con las 20h que dicen ahora xD Y engorroso será más o menos igual. Yo siempre cojo mando, juego y cuando termino lo pongo a cargar. No veo que sea mucho más engorroso poner los joy esos en la consola o enchufar el cable al mando de PS4.
    No me compares tu la simpleza de enchufar un microusb al engorro de "desmontar" el mando sacando los joycon de sus railes para ponerlos en los de la consola (que a lo mejor tambien tienes que sacar de la base para sujetarla y encajar los joycons). Vale que 20 horas es buena autonomía, pero hay que esperar a verlo en el mundo real a ver si esas 20 horas son reales o simplemente un dato teórico obtenido en condiciones ideales con el gasto al mínimo y usando las funciones básicas.

    Nintendo ha visto negocio en los grip con carga, y no han incluido el grip de carga con la consola por pura codicia (ya me diras lo que cuesta añadir un puerto usb y si acaso un puñetero circuito de carga/protección al grip de serie, y eso si es que no lo traen integrado los joycon); porque la gente como yo no tiene paciencia para andar descuajiringando el mando cada vez que hay que cargarlo y esa gente se va a cansar enseguida del quita y pon, por lo que tendran que comprar el grip de carga pasando por caja si o si y pagar 25 eurazos por algo que a nintendo le hubiese costado céntimos añadir al grip que viene con la switch.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #473

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en mi caso como la interpreto como portatil no creo que los saque mucho de la pantalla salvo contadas ocasiones
    con lo cual siempre los tendre cargados

  10. #474

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con juego por menos de un tercio de lo que te costaría una switch pelada no significa nada. No se me ocurre nadie que pudiera aprovecharse de eso.
    Cuando dejeis de enfocar las cosas desde el punto de vista del consumidor y lo hagais desde el punto de vista de la empresa flipareis. De verdad.

  11. #475

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    en mi caso como la interpreto como portatil no creo que los saque mucho de la pantalla salvo contadas ocasiones
    con lo cual siempre los tendre cargados
    Si, los joycons cargados a full en todo momento, ahora que la consola la tendras descargada cada 2-3 horas XD.

    Vale, en este post si que estoy trolleando un poco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #476

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, los joycons cargados a full en todo momento, ahora que la consola la tendras descargada cada 2-3 horas XD.

    Vale, en este post si que estoy trolleando un poco.
    salvo contadas ocasiones no soy muy de meterme pechadas a algo
    aunque si me pasa tranquilo que sin bateria no me quedare XD

  13. #477

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cuando dejeis de enfocar las cosas desde el punto de vista del consumidor y lo hagais desde el punto de vista de la empresa flipareis. De verdad.
    Eso es facil, pero al ponerse en la perspectiva de la empresa te das cuenta mucho antes de como estan exprimiendo a los consumidores; luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que eres un consumidor, pero todavía recuerdas como te exprimen, y claro, te indignas. Y esto que acabo de poner no va por nintendo sino por todas las multinacionales del sector.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #478

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    haciendo un poco de offtopic
    veo mucho revuelo en los foros mucho hater muchos foreros que sin interesarle lo mas absoluto meten mucha mierda sea por h o por b

  15. #479

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    haciendo un poco de offtopic
    veo mucho revuelo en los foros mucho hater muchos foreros que sin interesarle lo mas absoluto meten mucha mierda sea por h o por b
    Sal de esos foros y deja de leer ese tipo de cosas. Es muy tóxico. Yo hace años que paso porque no es sano
    Tú cómprate lo que te de la gana y punto, que para eso somos adultos y ganamos dinero trabajando.

    Otra cosa es discutir sanamente como estamos haciendo aquí, que eso sí es sano porque se ven otros puntos de vista.

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (17/01/2017)

  17. #480

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada nada estoy tranquilo
    pero no llego a entender al forero que se mete en un tema que ni le interesa a incendiarlo...
    seria mucho mas logico pasar de el o intercambiar opiniones razonandolas

    veo odio mucho odio y el odio lleva al miedo XD

Página 32 de 208 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •